PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

las ofertas acaban el 23 y el ultimo dia las pueden repetir, el caso es que me interesaba el franchise del batman y me pilló sin dinero y ahora q lo tengo esta a mas de 40 pavos, creeis que lo volveran a poner a poco mas de 20 como estos dias atras?
kinokong escribió:las ofertas acaban el 23 y el ultimo dia las pueden repetir, el caso es que me interesaba el franchise del batman y me pilló sin dinero y ahora q lo tengo esta a mas de 40 pavos, creeis que lo volveran a poner a poco mas de 20 como estos dias atras?

Yo diría que el Batman junto al Skyrim han estado mucho pero que mucho tiempo... xD, aún así, y viendo lo que opina la gente por aquí, creo que saldrán todos o casi todos otra vez.. sigue mirando cada día, por que tarde o temprano yo creo que lo volverán a poner.
me recomiendan comprar el sanctum complete para tener los dlc o el sanctum normal y el LIMBO? por hoy solo me queda para eso
A lo mejor al haberse repetido tanto no las ponen el último día xDDD

El Limbo se te puede hacer cortito. El Sanctum es un tower defense en primera persona bastante interesante la verdad XD
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
haosoulef escribió:me recomiendan comprar el sanctum complete para tener los dlc o el sanctum normal y el LIMBO? por hoy solo me queda para eso

No te recomiendo el limbo. El sanctum no lo he jugado
Harukaze escribió:Venga, va, yo mismo veo que es el precio del GTA IV solo.

En todo caso sigo pidiendo gifter para pillarme el pack completo de todos los GTA.

Un saludo.

El pack completo vale a 12,5$ en usa por lo que te sale mas barato comprarlo en euros.

Saludos
Imagen

>tfw ya tienes todos los juegos de la votación.

Bueno voy a votar por el Oblivion con la esperanza que también pongan de oferta el Morrowind GOTY que ese me falta.
FanDeNintendo escribió:A lo mejor al haberse repetido tanto no las ponen el último día xDDD

El Limbo se te puede hacer cortito. El Sanctum es un tower defense en primera persona bastante interesante la verdad XD

grasias y si voy a pasar del LIMBO me llamo la atencion el dungeon defenders por lo que comentan asi que creo que optare por Sanctum y creo que el dungeon aunque si alguien sabe si valen la pena los dlc de Sanctum me serviria mucho
Unreal Tournament 3 al 75% es la nueva oferta flash.

haosoulef escribió:
FanDeNintendo escribió:A lo mejor al haberse repetido tanto no las ponen el último día xDDD

grasias y si voy a pasar del LIMBO me llamo la atencion el dungeon defenders por lo que comentan asi que creo que optare por Sanctum y creo que el dungeon aunque si alguien sabe si valen la pena los dlc de Sanctum me serviria mucho

Cuestion de gustos pero yo tengo los 2 tanto el Dungeon Defenders como el Sanctum (este de un bundle) y la verdad es que el Sanctum no me gusto mucho y el Dungeon Defenders me encanto, lo digo por si estas dudando entre uno y otro.

Saludos
Unreal pack nueva oferta flash

Edit: se me adelantaron ha XD

esta casi siempre en los sales rebajado asi que paso, hay que ahorrar el poco saldo que queda.
haosoulef escribió:

El Limbo es una obra de arte, es corto y no tiene mucha rejugabilidad pero a ese precio debería ser compra obligada por ley.

El Dungeon Defenders es uno de los juegos más repetitivos y aburridos que existen. Un tower defense en que debes grindear. Jugarlo en Single Player puede provocar serios daños cerebrales y en multi no es que gane mucho.

El Sanctum es un tower defense en 1a persona bastante bueno y puede entretener un buen número de horas. Los DLCs que solo son nuevas torres no los recomendaría, pero creo que hay uno que es un par de mapas nuevos si no recuerdo mal, esos pueden valer la pena, depende de cada uno.
Tier 1 escribió:Unreal pack nueva oferta flash

Pues si, la verdad es que no está nada mal... pero siendo realista, no creo que volviera jugar a ninguno de ellos.

Así que nada, a dormir la mona... que a última hora pillé el Assasins Creed II, que todo el mundo lo pone por las nubes y es de los pocos que me quería hacer con el (en realidad en X360, pero que mejor que en PC que posiblemente luzca mejor)

Y mañana a ver si hay suerte y "re-ponen" el último Tomb Raider pero sobretodo el Payday xD
rawros escribió:
haosoulef escribió:

El Limbo es una obra de arte, es corto y no tiene mucha rejugabilidad pero a ese precio debería ser compra obligada por ley.

El Dungeon Defenders es uno de los juegos más repetitivos y aburridos que existen. Un tower defense en que debes grindear. Jugarlo en Single Player puede provocar serios daños cerebrales y en multi no es que gane mucho.

El Sanctum es un tower defense en 1a persona bastante bueno y puede entretener un buen número de horas. Los DLCs que solo son nuevas torres no los recomendaría, pero creo que hay uno que es un par de mapas nuevos si no recuerdo mal, esos pueden valer la pena, depende de cada uno.

Muchas grasias por la opinion y si de hecho creo que para tower defenser tengo con Sanctum estoy viendo sobre los DLC para ver si los llevo o mejor guardar el dinero para otras ofertas
Darkcaptain escribió:
Tier 1 escribió:Unreal pack nueva oferta flash

Pues si, la verdad es que no está nada mal... pero siendo realista, no creo que volviera jugar a ninguno de ellos.

Así que nada, a dormir la mona... que a última hora pillé el Assasins Creed II, que todo el mundo lo pone por las nubes y es de los pocos que me quería hacer con el (en realidad en X360, pero que mejor que en PC que posiblemente luzca mejor)

Y mañana a ver si hay suerte y "re-ponen" el último Tomb Raider pero sobretodo el Payday xD

El PayDay lo estoy esperando yo, no para mi, si no para mis compis de piso y poder jugar a algo juntos que el Left 4 dead 2 llevamos muchas horas y comienza a cansar, pero no mucho xD

A mi me paso como a ti con el Unreal, iba a comprar el pack del Prince of persia y luego pense friamente... no voy a volver a jugar a los antiguos. Los he jugado, pasado y re-jugado. Asi que solo compré los dos ultimos que aunque ya me pasé uno de ellos, siempre me pueden quitar el mono de POP con graficos y jugabilidad actual.

Lo mismo con el GTA, si el IV valiese menos que el pack compraria sólo el 4 y quizas los episodios.

Saludos!
Acabo de ver las insignias que llevo y según steam ya vote 15 veces cuando solo lo he hecho 13 veces contando el voto que acabo de mandar :-? , esto de las votaciones es una tomada de pelo, solo espero que al final sirva de algo.
anomaly y just cause 2 nuevas ofertas flash
No esta mal el just cause 2 por ese precio,no me lo he llegado a pasar pero a veces juego solo para hacer el chorra con los aviones,explorar y colgar a algun habitante de panau en el vehiculo de turno [+risas]
haosoulef escribió:

LIMBO es un JUEGAZO. Tú sabrás lo que haces...
Knight escribió:
haosoulef escribió:

LIMBO es un JUEGAZO. Tú sabrás lo que haces...

El Limbo me lo pase yo en 1 hora y media o 2 y me dejo bastante pero bastante frio.

Ni tiene historia ni nada y solo se basa en avanzar y en resolver unos puzzles bastante sencillos a excepcion de alguno puñetero yo creo que esta bastante sobrevalorado.
rawros escribió:El Dungeon Defenders es uno de los juegos más repetitivos y aburridos que existen. Un tower defense en que debes grindear. Jugarlo en Single Player puede provocar serios daños cerebrales y en multi no es que gane mucho.

Llamas aburrido a un juego que la gente le dedica 100, 200, 300h? Ademas la gente suele jugar sola porque si te entra gente a la partida se vuelve mas dificil..

El limbo le durara 3h mientras el otro con 3h no has visto nada, ademas que a partir de nivel 74 (sobre 90) es cuando empieza el juego
Me han enviado un gift de batman AC, pero cuando voy a gifts y a añadir a biblioteca, me dice que:
Lo sentimos, se ha producido un error:
No se ha podido añadir el regalo a tu biblioteca. Quizá ya se haya activado. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde.
Alguien sabe a que se puede deber esto?
teesala escribió:
rawros escribió:El Dungeon Defenders es uno de los juegos más repetitivos y aburridos que existen. Un tower defense en que debes grindear. Jugarlo en Single Player puede provocar serios daños cerebrales y en multi no es que gane mucho.

Llamas aburrido a un juego que la gente le dedica 100, 200, 300h? Ademas la gente suele jugar sola porque si te entra gente a la partida se vuelve mas dificil..

El limbo le durara 3h mientras el otro con 3h no has visto nada, ademas que a partir de nivel 74 (sobre 90) es cuando empieza el juego

Obviamente comparar LIMBO y Dungeon defenders es de locos :-? , Dungeon defenders, como bien dice el otro compañero, tienes que farmear, farmear, farmear y farmear y más farmear, para ir progresando si no ni de broma pasas todos los niveles/desafíos y por eso la gente tiene cientos de horas en el juego, y te lo digo que le puse como 220 horas, pero me pareció fatal sus políticas de DLC y que para progresar ocupas comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC si o si que costaba 13 USD (Antes de estás ofertas), si no olvídate, que es un juego " a medias" sin ese DLC, me pareció bastante bueno en sus inicios, pero pues bueno...decidieron darle prioridad a sus decenas de DLCs y olvidarse de lo "principal"
Grasias por las opiniones de todos a final de cuentas solo compre Sanctum muy entretenido el rato que llevo jugando valio la pena , y el LIMBO sera un muy buen juego pero es cierto es muy corto le pedi a un amigo que me dejara jugarlo en su PC y despues de 30-40 min mas o menos me dijo que ya iva a poco mas de la mitad del juego, perdi la oferta del Dungeon si lo vuelven a poner tal vez lo compre, pero bueno si alguien quiere comprar el sanctum que le queda un rato mas a mi me valio la pena la compra
Estoy aguantando muy bien y no gasto a lo loco. Estoy pensando pillar el just cause 2 por 5 euros, merece la pena?
gana Torchlight por 34% y pierde farcry y oblivion por 33% a estado reñido el asunto, nada mas queda esperar a los que perdieron para oferta diaria o flash.
Estaba pensando en pillar el farcry si salía, pero mira, eso que me ahorro xD
masterpok escribió:Estaba pensando en pillar el farcry si salía, pero mira, eso que me ahorro xD

+1. Estaba convencido de que salía FC2 o salía Oblivion; pero como bien dices, eso que me ahorro xD
Que guapo estaria que la liasen y pongan la precompra del torchlight 2 al 75% xDDD
Gaunt escribió:Que guapo estaria que la liasen y pongan la precompra del torchlight 2 al 75% xDDD

Por eso lo he votado yo XD XD
slywolf escribió:
Gaunt escribió:Que guapo estaria que la liasen y pongan la precompra del torchlight 2 al 75% xDDD

Por eso lo he votado yo XD XD

Nada no a colado y el torchlight 1 ya esta a 3.74 €
Hola a todos.

Una pregunta, he visto que muchos hablais de traducciones mediante parches de gente, yo estoy interesado en el torchlight , pero pone en ingles, entonces mis 2 preguntas son:

¿Como se parchean en general los juegos de steam para ponerles las traducciones?

Y la segunda, mas especifica:

¿Donde puedo encontrar un parche en español de torchligt y como se usa?.

Gracias por todo, el mundillo de steam esta muy bien XD
Franquicia Bioshock a 10 € los 2 o 5 euros cada uno y franquicia unreal a 7.5 € en ofertas flash ahora mismo.

Del voto diario lo he pegado a voleo porque no me interesa ninguno xD.
quiero comprar el Bioshock Franchise pero alguien sabe si sigue teniendo problemas el primer Bioshock para correr en windows 7?si es asi hay como solucionarlo?
haosoulef escribió:quiero comprar el Bioshock Franchise pero alguien sabe si sigue teniendo problemas el primer Bioshock para correr en windows 7?si es asi hay como solucionarlo?

ami me corre perfecto en win7 pero tengo que decirte que el bundle a estado mas barato ase poco en amazon a $7,50
Bueno venga, solo me falta Splinter Cell para cerrar la lista de los que me quería cojer. A que coño esperan?

Saludos
ningún comentario sobre el wargame? Que poco ha triunfado :S
Chokko escribió:Bueno venga, solo me falta Splinter Cell para cerrar la lista de los que me quería cojer. A que coño esperan?

Saludos

Yo también espero a esa saga.

Aparte de poner Oblivion en las ofertas de comunidad, lo han puesto al 75% en algún otro momento?

pd: tengo por ahí el torchlight y a mí al menos no me gustó nada :/

pd2: ruina este año, de momento van: Indie pack I, Osmos, Trine 2, audiosurf, Shatter, Portal 2, Binding of Isaac, SSFIV:AE, PixelJunk Eden, Alan Wake Bundle, LA Noire, AC II, Limbo y AC: La Hermandad. No quiero saber cuanto suma todo eso xD, menuda ruina.
Al final que paso con la megasuperoferta flash de anoche del simulador de helicoptero?¿¿?¿

Voto para el TDU 2, que espero que no salga, que ya no puedo maaas [rtfm]
Algunas opiniones de Just Causa 2?, Parece chulo, y que pasó con el mod de GTAIV de texturas, funciona con la versión del juego? Es que espero a saberlo por si pillarlos o no :)

Asias
Zack_VII escribió:Yo al AC2 de pc juego con mando de siempre, eso si, mando con cable, de inalambricos ni idea, y si, mejor el 2 que Brotherhood y hombre, si estas seguro de que en unos meses bajaran todos en plan GTA pues esperate, pero la oferta actual a 4 leros cada uno.....lo mismo te acabas arrepintiendo xD

Hola, es que hace unos meses compré el POP a 3,74 y estuvieron ayer a 2,49€, por lo que deduzco que los AC les debería pasar igual en unos meses (a los más viejos) xD
Vale la pena el Torchlight???
Es recomendable???
saludos
ELwendo escribió:Al final que paso con la megasuperoferta flash de anoche del simulador de helicoptero?¿¿?¿

TDU2 viene con SecuROM, por si a alguien no le mola el tema.
loixartx escribió:
masterpok escribió:Estaba pensando en pillar el farcry si salía, pero mira, eso que me ahorro xD

+1. Estaba convencido de que salía FC2 o salía Oblivion; pero como bien dices, eso que me ahorro xD

os han hecho un favor, el FC2 es muy bonito pero es el toston hecho juego.
mr.siniestro escribió:Vale la pena el Torchlight???
Es recomendable???
saludos

Si te gustan los juegos tipo Diablo si.

NaN escribió:os han hecho un favor, el FC2 es muy bonito pero es el toston hecho juego.

+1

La repetición convertida en un juego
Es recomendable???
saludos

es el sucesor del diablo 1 y 2 pero sin online, el 2 si que lo traera, como dato curioso el creador de torchlight aparece en los creditos del diablo3, ya que participo en el proyecto antes de abandonar blizzard.
sigried escribió:Hola a todos.

Una pregunta, he visto que muchos hablais de traducciones mediante parches de gente, yo estoy interesado en el torchlight , pero pone en ingles, entonces mis 2 preguntas son:

¿Como se parchean en general los juegos de steam para ponerles las traducciones?

¿Alguien sabe algo sobre el asunto?.

Gracias
loixartx escribió:
ELwendo escribió:Al final que paso con la megasuperoferta flash de anoche del simulador de helicoptero?¿¿?¿

TDU2 viene con SecuROM, por si a alguien no le mola el tema.

No lo había visto, pone esto 4 equipos como límite de activación, pero yo tengo solo 2 ordenadores, no tengo que tener ningún problema, no¿?¿

Y una pregunta sobre el Magicka, e visto que tiene cooperativo local y es compatible con el mando, si conecto 2 mandos, podremos jugar yo y mi colega a la vez¿?¿
sigried escribió:
sigried escribió:Hola a todos.

¿Alguien sabe algo sobre el asunto?.

Gracias

http://www.clandlan.net/foros/index.php?/topic/55330-trauduccion-final-torchlight-2010/
rafazgz93 escribió:
Es recomendable???
saludos

Si te gustan los juegos tipo Diablo si.

Si te soy sincero no he jugado a juegos de ese tipo,sería este una buena iniciación???
7092 respuestas