Me ha sorprendido el Pack de todos los GTA's a 7 € y pico.. increible precio, es que parece hasta un error xDDD
Yo lo pillaría, pero tengo los 3 en X360 y todos los restantes ya los jugué en PS2 y PSX... he jugado a todos mucho, y aunque son 7 € de nada, prefiero ahorrarlo para poder pillar otro juego que lo mismo si le voy a dar mas horas.
Y el precio del batman también es de risa, el que tenga un PC decentillo y no lo tenga, que se haga con el.. es un juegazo, para mi de lo mejor de este año, que lo he rejugado varias veces en X360 y me sigue pareciendo muy bueno en todo.
En general, en Steam, se pueden encontrar buenos precios.. pero hay algunos que son precios de risa, gangas... que aunque quizás no lo vayas a jugar ahora, es imprescindible hacerse con ellos, para aquellas horas muertas que no sabes que hacer... quizás ahora en verano no tanto, pero en unos meses con el invierno, la lluvia y el frio... apetece pegarse buenos vicios xD
De momento llevo:
L4D2 +1 Bundle
Monkey Island Bundle (1 y 2 en HD)
Metro 2033
Son 3 juegazos a un precio de risa, que me van a dar muchas horas.
Eso si, sigo esperando al Tomb Raider (el último que salió en plan "arcade" con la vista "desde arriba") y el Payday, creo que ambos ya salieron los primeros días, pero llegué algo tarde... de momento han pasado 3 días y nanai, a ver si hay suerte y hoy/mañana o pasado caen ambos (como siempre suelen poner tantos repetidos...) también me podrían interesar el SF (Street Fighter arcade) y el Arma II, que no sé si este último bajará de precio (se vende tan bien que quizás no hace falta...) pero vamos, el Payday es al que le tengo mas ganas.
Y el Viernes o Lunes me llegará desde Amazon el adaptador de microsoft para poder jugar con los PAD's de X360 en el PC, así que mas vicio todavía a aquellos juegos que no he podido jugar por falta de mando xD