PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

[q
Todos los GTA tienen voces en inglis y textos en español[/quote]
me sale completamente en ingles. menus, subtitulos, videos, todo en ingles[/quote]

Creo recordar que se ponía en castellano editando algún archivo, o cambiándoles el nombre... algo facilón, vamos.[/quote]
Muchas gracias eso era
http://icelaglace.com/, id a la parte de gaming y entrais en el GTA4, ahi hay un apartado que pone "What is done" y entre las cosas que pone la primera es: 1.0.7.0/EFLC SUPPORT, en principio no es eso?¿ otra cosa es que luego funcione...
prozaks escribió:http://icelaglace.com/, id a la parte de gaming y entrais en el GTA4, ahi hay un apartado que pone "What is done" y entre las cosas que pone la primera es: 1.0.7.0/EFLC SUPPORT, en principio no es eso?¿ otra cosa es que luego funcione...

Si pero si te metes en el link de download, pone que para la 1.0.4 ya esta disponible el link, pero que para la 1.0.7.0 lo estará en breve xD
noetts escribió:Muchas gracias eso era

te importaría poner la solución poniendo en el asunto (Arriba) solución idioma gta san andreas steam ?

así lo indexa el buscador de google y sale más fácilmente
Xicos,

De los DLC de Batman AC, alguno vale la pena pagar por el?
hola gente, me quisiera comprar el pack del gta que esta a 7e con algo, y he de decir que tengo 9,70 en paypal. el problema es que no tengo tarjeta de credito vinculada, como puedo pagarlo? gracias (no se que poner en direccion de facturacion)
Ángel-Ako escribió:Tengo un pequeño problemilla con el Assassins Creed (1) :(
Y es que no puedo jugar; se cuelga en el intro, cuando sale el logo de Ubisoft. El mensaje de error no ayuda: "Assassins Creed Game dejó de funcionar" y ya está.
He probado 100 mil cosas, y mirando los foros de Steam, una funcionó. Por lo visto, al quitar internet puedo jugar. ¿La razón? el juego se conecta a internet para yoquéséqué sin permiso del usuario... ¡y se cuelga!
Pero claro, estar cada vez que quiera jugar al juego quitando internet y tal... pues como que no.

¿Alguien conoce alguna solución?

- - - - - - - - - - - - - - -

Por cierto;
ya me respondió el soporte de Steam por el problema que tuve (me cobraron dos veces Vessel).
Han tardado 2 días (escribí el ticket en inglés).

Me han dicho que eso lo retiene el banco, y que en 3-5 días laborales debería de volver a tener el dinero. Si no lo tengo en 5 días, me han pedido que vuelva a contactar con ellos.
Ya veremos como termina todo esto :-|

Salud2.

Mira de desactivar el antivirus, a mi me pasaba algo parecido con Crysis y Borderlands
Ha ganado las votaciones el Sanctum con un 36%.
Krater 33%
E.Y.E. 31%

A ver con que nos "sorprenden" ahora.
Zack_VII escribió:
prozaks escribió:http://icelaglace.com/, id a la parte de gaming y entrais en el GTA4, ahi hay un apartado que pone "What is done" y entre las cosas que pone la primera es: 1.0.7.0/EFLC SUPPORT, en principio no es eso?¿ otra cosa es que luego funcione...

Si pero si te metes en el link de download, pone que para la 1.0.4 ya esta disponible el link, pero que para la 1.0.7.0 lo estará en breve xD

Este como otros MODS se quedaron en versiones anteriores a la 1.0.7 y no saldran nuevas versiones. El propio autor dice que IcenHancer 2.1 es la ultima version para ese juego y que se esta dedicando a otras cosas como minecraft o skyrim. Sinceramente, a quien le importa GTA4 a estas alturas.
Hombre a mi me importa, realmente me lo he pasado ya, pero tengo un core2duo e8500 y no lo he podido disfrutar con mods, mi intencion es ponerle de todo cuando tenga un quad o superior xD y ahorraria trabajo que sacaran algo compatible con la version de steam.

Es el unico juego que no he podido disfrutar en una condicion optima con mi actual pc, y la grafica sin hacer nada.. jajaja
lou from mars escribió:
Zack_VII escribió:

Este como otros MODS se quedaron en versiones anteriores a la 1.0.7 y no saldran nuevas versiones. El propio autor dice que IcenHancer 2.1 es la ultima version para ese juego y que se esta dedicando a otras cosas como minecraft o skyrim. Sinceramente, a quien le importa GTA4 a estas alturas.

Errrr.....precisamente la novedad de esta ultima version, esque saldrá con compatibilidad para la version steam y la 1.0.7.0 xD lo pone en el mismo enlace, lo pone en las features del enb, asi como al final del video sobre el enb, y por si fuese poco en la zona de descargas que pone esto:

iCEnhancer 2.1

1.0.4.0 VERSION AVAILABLE

Download link
HERE

For the latest Steam/EFLC/1070 versionIt'll be available quickly

Vamos , que si xD solo que aun no ha colgado el link. Que al final no sale, pues habrá mentido xd pero de momento la informacion esque sale, y bueno, le importa a todos los que a dia de hoy han comprado el pack de GTA por ejemplo, que a juzgar por el ranking de steam, no son pocos xD
Nada, imposible que gane uno de los que yo voto. Se ve que tengo gustos muy raros. Disfrutad de la oferta repetida de Sanctum los que os interese. A esperar si hay suerte y sale el Krater en una flash.
Sir_Fortesque escribió:Ha ganado las votaciones el Sanctum con un 36%.
Krater 33%
E.Y.E. 31%

A ver con que nos "sorprenden" ahora.

Yo me quería pillar el E.Y.E, menudo chasco...>_<.

Espero que igualmente lo pongan al 75% en alguna de las ofertas diarias (o en las flash, aunque estas son más complicadas de pillar según la hora -por el curro y eso-).

Saludos!
Como pidio fakemaria aqui esta el apaño para el San Andreas
Tenemos que hacer lo siguiente:

Entramos en:

C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\grand theft auto san andreas\text\

y eliminamos el archivo 'american.gxt' y renombramos el 'spanish.gxt' por 'american.gxt' y listo, ya tenemos GTA SA en perfecto español.

Un saludo.
Me ha sorprendido el Pack de todos los GTA's a 7 € y pico.. increible precio, es que parece hasta un error xDDD

Yo lo pillaría, pero tengo los 3 en X360 y todos los restantes ya los jugué en PS2 y PSX... he jugado a todos mucho, y aunque son 7 € de nada, prefiero ahorrarlo para poder pillar otro juego que lo mismo si le voy a dar mas horas.

Y el precio del batman también es de risa, el que tenga un PC decentillo y no lo tenga, que se haga con el.. es un juegazo, para mi de lo mejor de este año, que lo he rejugado varias veces en X360 y me sigue pareciendo muy bueno en todo.

En general, en Steam, se pueden encontrar buenos precios.. pero hay algunos que son precios de risa, gangas... que aunque quizás no lo vayas a jugar ahora, es imprescindible hacerse con ellos, para aquellas horas muertas que no sabes que hacer... quizás ahora en verano no tanto, pero en unos meses con el invierno, la lluvia y el frio... apetece pegarse buenos vicios xD

De momento llevo:

L4D2 +1 Bundle
Monkey Island Bundle (1 y 2 en HD)
Metro 2033

Son 3 juegazos a un precio de risa, que me van a dar muchas horas.

Eso si, sigo esperando al Tomb Raider (el último que salió en plan "arcade" con la vista "desde arriba") y el Payday, creo que ambos ya salieron los primeros días, pero llegué algo tarde... de momento han pasado 3 días y nanai, a ver si hay suerte y hoy/mañana o pasado caen ambos (como siempre suelen poner tantos repetidos...) también me podrían interesar el SF (Street Fighter arcade) y el Arma II, que no sé si este último bajará de precio (se vende tan bien que quizás no hace falta...) pero vamos, el Payday es al que le tengo mas ganas.

Y el Viernes o Lunes me llegará desde Amazon el adaptador de microsoft para poder jugar con los PAD's de X360 en el PC, así que mas vicio todavía a aquellos juegos que no he podido jugar por falta de mando xD
La verdad que con las votaciones se ve cada chorrada... muy a menudo la gente vota a juegos que ya han salido de oferta, simplemente por el hecho de votar para el logro o yo que se.
taphs escribió:La verdad que con las votaciones se ve cada chorrada... muy a menudo la gente vota a juegos que ya han salido de oferta, simplemente por el hecho de votar para el logro o yo que se.

Yo después de perder el Beyong good and evil a 1 euro y poco por el Mirrors que ha estado 80 veces a 2,50€... he perdido la fé en la humanidad.
Joder, espero que pongan el Star Wars Battlefront II, es el único que me queda de mi lista y se está demorando mucho siendo que otros de Star Wars ya han sido rebajados.
Darkcaptain escribió:Me ha sorprendido el Pack de todos los GTA's a 7 € y pico.. increible precio, es que parece hasta un error xDDD

Yo lo pillaría, pero tengo los 3 en X360 y todos los restantes ya los jugué en PS2 y PSX... he jugado a todos mucho, y aunque son 7 € de nada, prefiero ahorrarlo para poder pillar otro juego que lo mismo si le voy a dar mas horas.

Y el precio del batman también es de risa, el que tenga un PC decentillo y no lo tenga, que se haga con el.. es un juegazo, para mi de lo mejor de este año, que lo he rejugado varias veces en X360 y me sigue pareciendo muy bueno en todo.

En general, en Steam, se pueden encontrar buenos precios.. pero hay algunos que son precios de risa, gangas... que aunque quizás no lo vayas a jugar ahora, es imprescindible hacerse con ellos, para aquellas horas muertas que no sabes que hacer... quizás ahora en verano no tanto, pero en unos meses con el invierno, la lluvia y el frio... apetece pegarse buenos vicios xD

De momento llevo:

L4D2 +1 Bundle
Metro 2033

Eso si, sigo esperando al Tomb Raider (el último que salió en plan "arcade" con la vista "desde arriba") y el Payday, creo que ambos ya salieron los primeros días, pero llegué algo tarde... de momento han pasado 3 días y nanai, a ver si hay suerte y hoy/mañana o pasado caen ambos (como siempre suelen poner tantos repetidos...) también me podrían interesar el SF (Street Fighter arcade) y el Arma II, que no sé si este último bajará de precio (se vende tan bien que quizás no hace falta...) pero vamos, el Payday es al que le tengo mas ganas.

Y el Viernes o Lunes me llegará desde Amazon el adaptador de microsoft para poder jugar con los PAD's de X360 en el PC, así que mas vicio todavía a aquellos juegos que no he podido jugar por falta de mando xD

Que adaptador has comprado? Has leido sobre él y funciona bien?

Perdon el off topic
Venero escribió:Que adaptador has comprado? Has leido sobre él y funciona bien?

Perdon el off topic

Este para conectar el mando de la xbox al pc inalambricamente

Imagen
Les comento que se me han llenado es Disco Duro xD... Estaba pensando si es posible copiar algunos juegos de la carpeta SteamApps a un Disco duro externo y dejar un acceso directo de los juegos en la carpeta original y jugar desde el disco externo .. será posible?

Edit: No se puede..
Darkcaptain escribió:...

El Tomb Raider que dices creo que salio en lo de las votaciones pero no gano. Yo tambien ando con ganas de pillarlo, supongo que lo sacaran en alguna flash o de alguna otra manera.
Venero escribió:
Darkcaptain escribió:Me ha sorprendido el Pack de todos los GTA's a 7 € y pico.. increible precio, es que parece hasta un error xDDD

De momento llevo:

L4D2 +1 Bundle
Metro 2033

Que adaptador has comprado? Has leido sobre él y funciona bien?

Perdon el off topic

Pues el adaptador original de Microsoft (receptor), que puedes jugar con los PADs de X360 en el PC, como tengo 3 PAD's pero son Wi-Fi (no van con cable) pues he tenido que comprar el adaptador, que sale bastante caro... pero podré jugar hasta a 3 jugadores en el PC (ya que tengo 3 mandos) me salía mas a cuenta comprar el adaptador ( para así poder jugar a 2-3 players incluso), que comprarme 1 PAD nuevo con cable... en el que solo podría jugar con 1.

Si quieres mas info:

hilo_hilo-oficial-mandos-de-consolas-en-el-pc_1726847

También puedes hacerte tu uno mismo si eres manitas, o pillarte uno que no sea original de Microsoft y están mas baratos.

Sorry por el offtopic.

Saludos.

Sir_Fortesque: Sip, salió en las votaciones... pero no salió ganador :(, y el Payday creo que estuvo el primer día, pero desde entonces no ha vuelto a salir...

Fijo que mañana o pasado los pondrán, si no no tiene mucho sentido que haya juegos que los repitan casi cada dia y otros que solo hayan estado 1 día y au.
ricardoprat escribió:
Ángel-Ako escribió:Tengo un pequeño problemilla con el Assassins Creed (1) :(
Y es que no puedo jugar; se cuelga en el intro, cuando sale el logo de Ubisoft. El mensaje de error no ayuda: "Assassins Creed Game dejó de funcionar" y ya está.
He probado 100 mil cosas, y mirando los foros de Steam, una funcionó. Por lo visto, al quitar internet puedo jugar. ¿La razón? el juego se conecta a internet para yoquéséqué sin permiso del usuario... ¡y se cuelga!
Pero claro, estar cada vez que quiera jugar al juego quitando internet y tal... pues como que no.

¿Alguien conoce alguna solución?

Mira de desactivar el antivirus, a mi me pasaba algo parecido con Crysis y Borderlands

Ya lo he probado y no funciona :( yo ya no sé que intentar, la verdad....

PD:
Por cierto;
ya me respondió el soporte de Steam por el problema que tuve (me cobraron dos veces Vessel).
Han tardado 2 días (escribí el ticket en inglés).

Me han dicho que eso lo retiene el banco, y que en 3-5 días laborales debería de volver a tener el dinero. Si no lo tengo en 5 días, me han pedido que vuelva a contactar con ellos.
Ya veremos como termina todo esto :-|

Salud2.

Acabo de mirar la página de mi cybertarjeta y me han devuelto ya el dinero XD
falta poco para nuevas votaciones!! a ver si sale alguno que valga la pena XD
Yo he votado por el Far Cry 2
Madreeeeeeeee estas votaciones se me complican. Los tres me interesan.

Far Cry 2
TES Oblivion GOTY
Torchlight

Los tres con un 75%. A ver a que precio se quedaria cada uno y, a partir de ahi, voto.
danielxplg escribió:Les comento que se me han llenado es Disco Duro xD... Estaba pensando si es posible copiar algunos juegos de la carpeta SteamApps a un Disco duro externo y dejar un acceso directo de los juegos en la carpeta original y jugar desde el disco externo .. será posible?

Calla, que yo el espacio lo tengo chungo, a mi portatil le quite el disco de 500 y le puse uno de 120 y lo tengo casi petado y solo tengo 5 juegos en el steam + battlefield 3 y diablo 3 xD

Para colmo, el HDD de 500, lo puse es una carcasa y se lo llevo mi padre y cuando me lo trajo no funciona y no se lo puedo poner al portatil [buuuaaaa]
Porque ponen las tres juntas??? Me cago en la puta [snif]
Torchlight es la unica que no es flash...
Sir_Fortesque escribió:Madreeeeeeeee estas votaciones se me complican. Los tres me interesan.

Far Cry 2
TES Oblivion GOTY
Torchlight

Los tres con un 75%. A ver a que precio se quedaria cada uno y, a partir de ahi, voto.

El Far Cry 2 se queda a 2,49€
Gaunt escribió:
manzanox escribió:opiniones de Dungeons of Dredmor?

tiene muy buena pinta y esta a 1.60

Yo me lo pille en navidades por la tonteria de que venia con un logro y tengo que decir que me sorprendio muchisimo.

Es un juego jodido de cojones pero al mismo tiempo con un sentido del humor (en ingles totalmente eso si) altisimo, el estilo es de rogue like, eso quiere decir que te pillas las skills y a bajar pisos de la dungeon alegremente hasta derrotar al señor del mal o que te violen por el camino, con la posibilidad de perder el personaje para siempre si activas el permadeath.

Ahora, como he dicho puede que no guste a todo el mundo ya que es un estilo de rol viejuno, esto quiere decir que no es un diablo soltando ostias a diestro y siniestro si no que posiblemente y al empezar te pueda matar el bicho mas tonto o incluso te puedas morir tu mismo con un hechizo tuyo o lo mas lamentable que te mueras al pegarle una patada a una puerta, los combates son en una especie de "turnos" si tu te mueves una casilla, ellos moveran una casilla, si tu pegas una ostia luego ellos pegaran o se moveran para acercarse.

gracias,mañana parece que estara mas barato
Mi voto para los Far Cry.
Mira Gaunt tu dungeons defenders [qmparto]
Rafa19961 escribió:Porque ponen las tres juntas??? Me cago en la puta [snif]
Torchlight es la unica que no es flash...

Mientras tanto en casa de Gabe Newell...
Imagen
Far Cry 2 2,5€
TES Oblivion GOTY 5€
Torchlight 3€
danielxplg escribió:Les comento que se me han llenado es Disco Duro xD... Estaba pensando si es posible copiar algunos juegos de la carpeta SteamApps a un Disco duro externo y dejar un acceso directo de los juegos en la carpeta original y jugar desde el disco externo .. será posible?

En windows 7 (y supongo que otros SO con NTFS) se puede crear un enlace simbólico en otro disco. Para ahorrar problemas puedes utilizar el programa SteamTool. Por ejemplo, en mi caso tengo varios juegos en el SSD y el resto en el disco de Steam.

Edit: no se si dará problemas con discos externos.
Yo supongo que votaré al Oblivion ya que había gente por aquí que lo pedía, de todas formas los tengo todos menos el Torchlight, pero este último no me interesa ya que precompraré en poco tiempo el TL2 y como sabéis regalan el 1.

Dungeon Defenders en Flash a 3€ a comrpar DLCs que están al 75% tambien jejeje
LSRubenS escribió:Mira Gaunt tu dungeons defenders [qmparto]

Pues mira tu que casualidad que ya no lo quiero porque ahora ninguno de mis amigos se lo quiere pillar porque se ha arruinado con las otras ofertas, maldita ley de murphy xD.
TES Oblivion GOTY a 4,99€
Torchlight a 3,74€
Far Cry 2 a 2,49€

Gran dilema.
Alguien que haya jugado al Sanctum me dice que tal esta? por favor.
Torchlight está bien, pero si se compra la preorder del 2 te regalan el 1, tenedlo en cuenta por si alguien tiene pensado pillar el 2, no hacer doble gasto, por barato que salga el 1 con la oferta.

La verdad que de los que hay para votar dos los tengo ya y el FarCry no me llama nada la atención. Al final se acabarán las ofertas y no me habré gastado ni la mitad de lo que tenía previsto. Bueno tiene su lado bueno, no se va a resentir tanto la economía como cabía esperar.
Los DLC´s salen muy ricos de precio, creo que me voy a pillar el:

Comprar Dungeon Defenders Lost Eternia Shards Complete DLC: 2,99

con eso ya tienes todos los DLC de historia y encima desbloqueas el modo nightmare.

y también pillare alguno mas de personajes.
Sir_Fortesque escribió:TES Oblivion GOTY a 4,99€
Torchlight a 3,74€
Far Cry 2 a 2,49€

Gran dilema.

El Torchlight y el Far cry complete los tengo, pero en el inventario xD y el oblivion me lo pille sparrow para probar y no me gusta [rtfm]

Así que mi voto es para el Oblivion xD
Puff que dudas, a pesar de que mis colegas no se lo quieren pillar, me saldria:

Dungeon Defender + pack de personajes + barbaro + pack eternia (6 Dlc y modo extra) por: 7.36 € no se que hacer ahora xd.
Me decanto por Oblivion al final. Le tengo ganas al Morrowind tambien.
Fean escribió:Torchlight está bien, pero si se compra la preorder del 2 te regalan el 1, tenedlo en cuenta por si alguien tiene pensado pillar el 2, no hacer doble gasto, por barato que salga el 1 con la oferta.

La verdad que de los que hay para votar dos los tengo ya y el FarCry no me llama nada la atención. Al final se acabarán las ofertas y no me habré gastado ni la mitad de lo que tenía previsto. Bueno tiene su lado bueno, no se va a resentir tanto la economía como cabía esperar.

Hombre, yo tenia pensado comprarme el 1 si sale y luego el 2 cuando esté por el mismo precio y al 75 por ciento, supongo que así sale más barato que comprarme el 2 para que me den el 1 ahora mismo, creo...
Mientras tanto en 4chan
Imagen

Estos trolls vienen del futuro xDDDDD (ojala salga el Arma por 75%)
Rafa19961 escribió:
Fean escribió:Torchlight está bien, pero si se compra la preorder del 2 te regalan el 1, tenedlo en cuenta por si alguien tiene pensado pillar el 2, no hacer doble gasto, por barato que salga el 1 con la oferta.

Hombre, yo tenia pensado comprarme el 1 si sale y luego el 2 cuando esté por el mismo precio y al 75 por ciento, supongo que así sale más barato que comprarme el 2 para que me den el 1 ahora mismo, creo...

Si te montas un grupo tienes los 2 por 14.25€
ELwendo escribió:
Venero escribió:Que adaptador has comprado? Has leido sobre él y funciona bien?

Perdon el off topic

Este para conectar el mando de la xbox al pc inalambricamente

Imagen

Aunque sea un offtopic como una casa, podrias poner el link? llevo tiempo buscando un mando con cable precisamente para jugar en pc :P
Que tal esta el dungeon defenders? Podeis explicar un poco por encima de que va? me lo imagino por el nombre, pero prefiero opiniones XD
7092 respuestas