Alguien que tenga el GTAIV de STEAM, puede decirme que version es? es decir, ene l menú pinricpal, debe poner algo tipo V. 1.0.7.0 o algo similar...es para estar atento als noevdades del ultimo ENB y si seria compatible o no con dicha version
Zack_VII escribió:Alguien que tenga el GTAIV de STEAM, puede decirme que version es? es decir, ene l menú pinricpal, debe poner algo tipo V. 1.0.7.0 o algo similar...es para estar atento als noevdades del ultimo ENB y si seria compatible o no con dicha version
Yo no lo tengo, pero te puedo asegurar al 99.9% que viene actualizado a la 1.0.7.0
Zack_VII escribió:Alguien que tenga el GTAIV de STEAM, puede decirme que version es? es decir, ene l menú pinricpal, debe poner algo tipo V. 1.0.7.0 o algo similar...es para estar atento als noevdades del ultimo ENB y si seria compatible o no con dicha version
Yo no lo tengo, pero te puedo asegurar al 99.9% que viene actualizado a la 1.0.7.0
Si ese fuese el caso, segun me han contestado en el video postedo anteriormente sobre el ultimo enb que tiene que salir hoy mismo, seria compatible tanto con el juego de STEAM, como con la version 1.0.7.0....asi que si confirmamos defintivamente que tras esa no ha habido mas actualizaciones y por lo tanto es la actual del juego de steam y se termina de confirmar eso que me han comentado en el video, significaria que no es solo compatible con este GTAIV de oferta en steam, sino tambien cno los episodios y otra buena noticia esque traerá instalador por lo que parece, que ya tocaba xD
Eso si, parece que consume aun mas que los anteriores, asi que ojito al rendimiento . Aqui el enlace al video para el que queira seguir las novedades:
Si ese fuese el caso, segun me han contestado en el video postedo anteriormente sobre el ultimo enb que tiene que salir hoy mismo, seria compatible tanto con el juego de STEAM, como con la version 1.0.7.0....asi que si confirmamos defintivamente que tras esa no ha habido mas actualizaciones y por lo tanto es la actual del juego de steam y se termina de confirmar eso que me han comentado en el video, significaria que no es solo compatible con este GTAIV de oferta en steam, sino tambien cno los episodios y otra buena noticia esque traerá instalador por lo que parece, que ya tocaba xD
Eso si, parece que consume aun mas que los anteriores, asi que ojito al rendimiento . Aqui el enlace al video para el que queira seguir las novedades:
davixola escribió:¿Te gustan las aventuras tipo Zelda o Assassins con acción y toques de sigilo? Es un pepinaco ¿Te gusta Batman? Es un misil tomahawk. A mi la campaña a tope me dió treinta horacas al menos.
rheed escribió:Alguien me confirma si el dlc de la harley queen del batman ac NO esta doblado? No es que tenga problemas con el ingles pero me romperia un poco tener el juego base doblado y el dlc no :/
Creo que si, lo jugué hace nada pero era tan malo que lo tengo borrado de la mente, al 100% no lo puedo asegurar pero juraría que si. Otro consejo que te puedo dar es que no lo pilles y gastes solo los 10 que vale el juego base.
Si el juego ya lo tengo
Sobre el batman ac, todo dios deberia jugarlo, es una puñetera delicia sensorial y jugable, ademas de ser relativamente largo si te gusta buscar cositas. Aparte esta gente se merece que lo compre la peña por conseguir trasladar tan jodidamente bien el mundo de batman al videojuego
De lo del GTA y el MOD grafico, esperaos jodios que no viene de ahi xD supuestmente en pocas horas sale y gente que lo tenga ya comprado en steam de hace tiempo podrá probarlo xD no seais agonias que luego pueden venir las sorpresas...xDDDDDD, a mi me han dicho en el video 8que no se porque ahora tiene los comentarios desahibiltados ) que SI será compatible, pero hasta que no tnga prueba sno lo voy a comprar xD total, quedan casi 24 h xD
Zack_VII escribió:De lo del GTA y el MOD grafico, esperaos jodios que no viene de ahi xD supuestmente en pocas horas sale y gente que lo tenga ya comprado en steam de hace tiempo podrá probarlo xD no seais agonias que luego pueden venir las sorpresas...xDDDDDD, a mi me han dicho en el video 8que no se porque ahora tiene los comentarios desahibiltados ) que SI será compatible, pero hasta que no tnga prueba sno lo voy a comprar xD total, quedan casi 24 h xD
En su página oficial no está para bajar la versión 2.0?
A los que seguían la historia de los dibujos de fondo, parece que el diablillo la esta liando parda en la casucha mientras los otros duermen... No hubo alguien que colgó todas las imágenes unas cuantas paginas atrás?
Arcadiu escribió:Pregunta, merece la pena pillarse los gta? no he jugado a ninguno de forma serie solo verlo en videos y parece k mola y por 8 euros....
Un Saludo.
Por esos 7€ todos los GTA es más chollo que la camara de 30€ del ECI.
Zack_VII escribió:De lo del GTA y el MOD grafico, esperaos jodios que no viene de ahi xD supuestmente en pocas horas sale y gente que lo tenga ya comprado en steam de hace tiempo podrá probarlo xD no seais agonias que luego pueden venir las sorpresas...xDDDDDD, a mi me han dicho en el video 8que no se porque ahora tiene los comentarios desahibiltados ) que SI será compatible, pero hasta que no tnga prueba sno lo voy a comprar xD total, quedan casi 24 h xD
En su página oficial no está para bajar la versión 2.0?
Pero el del video, que le ha llamado Ice enhancer FINAL, segun pone es el 2.1, que es el que seria compatible con steam y la ultima actualizacion, que es la principal novedad, mas alla de las mejoras o no graficas....vamos, que hasta donde yo se, o eso interpreto de los comentarios del video y lo que yo toqueteé en su dia de mods del gtaIV, los anteriores, incluido supongo el 2.0 no seria compatibles con la version de steam, por eso digo que mejor esperar a que salga la 2.1 esta, y que alguien que lo tenga ya comprado pruebe y salimos de dudas definitivamente xD
manzanox escribió:opiniones de Dungeons of Dredmor?
tiene muy buena pinta y esta a 1.60
Yo me lo pille en navidades por la tonteria de que venia con un logro y tengo que decir que me sorprendio muchisimo.
Es un juego jodido de cojones pero al mismo tiempo con un sentido del humor (en ingles totalmente eso si) altisimo, el estilo es de rogue like, eso quiere decir que te pillas las skills y a bajar pisos de la dungeon alegremente hasta derrotar al señor del mal o que te violen por el camino, con la posibilidad de perder el personaje para siempre si activas el permadeath.
Ahora, como he dicho puede que no guste a todo el mundo ya que es un estilo de rol viejuno, esto quiere decir que no es un diablo soltando ostias a diestro y siniestro si no que posiblemente y al empezar te pueda matar el bicho mas tonto o incluso te puedas morir tu mismo con un hechizo tuyo o lo mas lamentable que te mueras al pegarle una patada a una puerta, los combates son en una especie de "turnos" si tu te mueves una casilla, ellos moveran una casilla, si tu pegas una ostia luego ellos pegaran o se moveran para acercarse.
Al parecer el cabroncete se ha subido a la cabaña, ha quitado el cartel "friendship" y la escalera para que no suban los otros, esta montando algo dentro de ella, a saber que es!!
lo que no se es que pinta el cubo xD
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS
Dio_Elaclaire escribió:A los que seguían la historia de los dibujos de fondo, parece que el diablillo la esta liando parda en la casucha mientras los otros duermen... No hubo alguien que colgó todas las imágenes unas cuantas paginas atrás?
Yo llevo gastados 75 eurazos, mi lista de deseados ha pasado de 17 juegos a 6 , solo he comprado un juego de forma impulsiva y como salga el prototype mi lista va a bajar a 5 xD
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Dio_Elaclaire escribió:A los que seguían la historia de los dibujos de fondo, parece que el diablillo la esta liando parda en la casucha mientras los otros duermen... No hubo alguien que colgó todas las imágenes unas cuantas paginas atrás?
Sip, las puse ayer para seguir la historia, estaria wapo tenerlas en el post principal xD en este enlace teneis todos los fondos de todos los días abajo de todo
FanDeNintendo escribió:En la siguiente aparece el diablillo colándose y luego en los últimos dias todos tan amigos, ya verás.
el diablillo ya se ha colado, ha dejado la cabaña hecha un cristo y esta dentro de ella soldando y trabajando en algo, que sera!! QUE!!?!?!?!? dios la intriga me corroe!
txamar escribió:Alguien sabe a cuanto sale el pack GTA en $? Lo mismo compensa el cambio de moneda, y después de lo que llevo gastado, todo € ahorrado viene bien xD
en dolares es mas caro, es mejor en €
Los precios en distintas divisas. 7,49€ $12.49 £4.99
cocko escribió:Joder, así a lo tonto ya llevo como 50 euros.... bien es cierto que pillado bastantes juegos (ahora a buscar tiempo para todo xD)
Me encanta Batman pero no he podido jugar a la primera entrega, la tengo para PS3 pero mi duda es...
¿Merece la pena pillar las dos entregas para jugarlas en PC o bien aprovecho la que tengo y me comrpo solo el Arkham city?
Otra cuestión... ¿qué tal los controles en PC para el juego?
Gracias!
PD: Gabe... te odio!!!
Me uno a la pregunta, para alguien que no tiene ninguno de los dos, no quiere gastar mucho y seguramente no tenga tiempo para los dos (demasiados juegos, mucho curro y la novia...), ¿recomendais el primero o directamente el City?
Necesito ayuda y seguro q ayudamos a mas de uno ,alguien tiene o sabe como doblar el age of empire 3 p de algun sitio por q lo q molan son los dialogos en castellano,me lo compre de steam y no me di cuenta de ll del ingles...
txamar escribió:Alguien sabe a cuanto sale el pack GTA en $? Lo mismo compensa el cambio de moneda, y después de lo que llevo gastado, todo € ahorrado viene bien xD
en dolares es mas caro, es mejor en €
Los precios en distintas divisas. 7,49€ $12.49 £4.99
Gracias por la respuesta ^_^ Pues nada, otro que cae...