PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

360 nat escribió:oferta 7,50€ no esta mal y el sniper elite V2 a 17€

pffffff
me sale el gta pack a 10 euros y el sniper elite a 24 [qmparto]
El Binary domain estuvo a 10 dólares en amazon y el Sniper élite V2 a 15 dólares...

Muy barato el Gta IV, eso si, sin duda.
Creo que voy a pillarme al final el de los trenes, pero el que cuesta 3,49 (viene el juego un un DLC que en oferta son 12,5€). De todas formas esperare un rato, porque igual los DLCs se han confundido y no le han aplicado el 90% de rebaja (tienen 50).
Añadida las ofertas de hoy a la WIKI. ;)
Lo de la saga GTA está realmente bien en serio.

Recordad que el Episodes se puede jugar como juego independiente, no hace falta tener el IV. Y además creo recordar que son compatibles con mando XD
GTA IV se viene conmigo!!!! que buen día de ofertas!! Crysis y ahora GTA!! a ocupar esos pocos gigas que me quedan de disco duro xD
Que cachondeo activision black ops a 30 euros con 50% de descuento menuda mierda de juego xd. Que rabia no puedo pillar el batman ac por 1 euro }:/
NaN escribió:

pffffff

Imagen
Sabeis si el GTA de Rusia tiene algún tipo de Bloqueo regional ?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
A la saca

Imagen
Y el company of heroes, tambien
ELwendo escribió:
NaN escribió:

pffffff

Imagen

pffff, lo veo y subo a :
Imagen

:-|
elmorgul escribió:pregunta vital :

Merece la pena el pack assasins creed donde vienen todos con todos los dlc? o con el 1 y el 2 me sobra?

algun consejo? no es lo mismo 7.50 que 30 euros , con el 1 y el 2 me iria bien para pillar la historia ? o el brotherhood y revelations son importantes?
juanca_jericho escribió:Que cachondeo activision black ops a 30 euros con 50% de descuento menuda mierda de juego xd. Que rabia no puedo pillar el batman ac por 1 euro }:/

en mi region cuesta 30 Usd, pero en USA segun http://www.steamgamesales.com/ cuesta 20 Usd

tambien me fije que el DNF para mi region cuesta 3.74 usd pero para la mayoria cuesta 5usd o euros.

saludos
NaN escribió:
ELwendo escribió:
NaN escribió:
Imagen

pffff, lo veo y subo a :
Imagen

:-|

Yo lo subo mas!
Ni si quiera me sale xD

Imagen
Imagen

Aun que tampoco me interesa porque le compre en las ofertas del verano pasado...
Otro dia mas de ofertas asquerosas, pues nada, seguimos con 50 centimos gastados los de amazon y otras webs tienen que estar dando saltos de alegria xD.
Lo unico malo del pack gta o el GTAIV esque te viene la ultima actualizacion del mismo, y hy en dia no se, pero hace unos meses no era compatible conlos mods enb series tan famosos para GTAIV que le dan un aspecto totalmente distinto, y habia que hacer unas paranoyas para bajarle la version y poder meterselos...aunque ya digo que desconozco como está el tema hoy en dia...si alguien sabe algo que avise.. .

elmorgul escribió:
elmorgul escribió:pregunta vital :

Merece la pena el pack assasins creed donde vienen todos con todos los dlc? o con el 1 y el 2 me sobra?

algun consejo? no es lo mismo 7.50 que 30 euros , con el 1 y el 2 me iria bien para pillar la historia ? o el brotherhood y revelations son importantes?

Historia cuentan todos por desgracia, pero a ver, esque depende lo que te quieras pnoer o no con la saga..por historia siempre te puedes leer resumenes y au xD. De todos modos, el a dia de hoy, precisamente el menos recomendable es el 1, que jugablemente es mas monotno hoy en dia d elo que lo era cuando salió xD y si tubiese que leerme la trama de alguno y jugar al resto, sin duda el elegido para prescindir de el seria ese, el primero.
Al que le interese el juego "AaaaaAAaaaAAAaaAAAAaAAAAA!!! for the Awesome" que viene en el pack indie de hoy y no le interesen los otros, le recomiendo el "Dejobaan Complete Pack". En este pack viene el juego, las expansiones y otros dos juegos de la misma empresa:

1... 2... 3... KICK IT!
The Wonderful End of the World

Y todo por 4,75 euros, mas barato que sólo el juego

http://store.steampowered.com/sub/12341/
Una pregunta, nunca jugué al company of heroes. Pero leí que es muy buen juego, lo recomendais a ese precio?
Que asco de Activison y su oferta de mierda del Black Ops, juego de HACE 2 AÑOS y cuesta lo mismo en Steam, 60 dólares... en Amazon lo más barato que lo he visto ha sido como a 20 dólares o por ahí, en amazon.. que abusivos con el precio de los juegos de esa puta saga, cojones!
Porque el pack de GTA triology está mas caro que los juegos individuales??? trae algo exclusivo o que? :-? :-?
Imagen
El-Gabo escribió:Que asco de Activison y su oferta de mierda del Black Ops, juego de HACE 2 AÑOS y cuesta lo mismo en Steam, 60 dólares... en Amazon lo más barato que lo he visto ha sido como a 20 dólares o por ahí, en amazon.. que abusivos con el precio de los juegos de esa puta saga, cojones!

A mi me costo 10€
ELwendo escribió:
El-Gabo escribió:Que asco de Activison y su oferta de mierda del Black Ops, juego de HACE 2 AÑOS y cuesta lo mismo en Steam, 60 dólares... en Amazon lo más barato que lo he visto ha sido como a 20 dólares o por ahí, en amazon.. que abusivos con el precio de los juegos de esa puta saga, cojones!

A mi me costo 10€

Pero aprovechando el cierre de una tienda que lo vendíaen físico.... en digital, siempre ha estado caro.
Pues como si le quieren poner de precio 100 euros, un juego que lleva repitiendo la misma formula desde 2007 y plagado de DLC... que se lo queden.
FAP FAP, que gran pack el del GTA, en verano se me escapó.
Pues me parece que hoy mejor voy a pasar de pillar nada, que vaya ritmo. Ademas aun me quedan algunos pendientes y prefiero reservarme un poco.
que pensais del stacking? no se si pillarlo ahora o esperar a un humblu bumble a menos,es que no estoy seguro de que me guste
XxAlfOxX escribió:Una pregunta, nunca jugué al company of heroes. Pero leí que es muy buen juego, lo recomendais a ese precio?

Es MUY BUEN JUEGO, y por ese dinero te lo están regalando, ni te lo pienses.
Leinned escribió:Sabeis si el GTA de Rusia tiene algún tipo de Bloqueo regional ?
Después del pack GTA a mi ya no me queda nada más deseado por comprar. Si por una casualidad pusieran de rebaja el Battlefront II por recordar buenos tiempos o el Death to Spies que he oido que es un Hitman pero extremadamente hardcore los compraré. Querer ya no quiero nada más.

No me puedo quejar, llevo menos de 20 euros gastados.
NaN escribió:

pffffff

Seguro que el precio que te sale es en € ...

euros en Taiwan??
pfffff pille los gta, que ruina¡¡¡ pero les tenia muchas ganas y por ese precio.....
Recomendariais el episodes from liberty city a alguien que nunca ha jugado a ningun gta? es que el tema de las bandas de moteros y ese mundo me llama muchisimo y el juego tiene una pinta increible... Que opinais?
ssurfer escribió:
NaN escribió:

pffffff

Seguro que el precio que te sale es en € ...

euros en Taiwan??

Holanda, steam ahora resulta que sigue politica de preicos distinta AUN dentro de la propia union europea, y no es por el IVa que aqui es igual que en españa 18%* vs 19%
Cuando os lo suban sera mas alto [rtfm]
kalte escribió:Recomendariais el episodes from liberty city a alguien que nunca ha jugado a ningun gta? es que el tema de las bandas de moteros y ese mundo me llama muchisimo y el juego tiene una pinta increible... Que opinais?

La verdad es que si comparas GTA IV vs. expansión de las motos vs. Ballad of gay Tony la peor de las tres es la expansión de las motos. Pero si te gusta mucho la estética te gustará. Ojo, no es mala, todo lo contrario, sólo digo que el resto está muy bien.

Pero vamos, te recomiendo que te compres todos los GTA porque son magníficos.
Zack_VII escribió:Lo unico malo del pack gta o el GTAIV esque te viene la ultima actualizacion del mismo, y hy en dia no se, pero hace unos meses no era compatible conlos mods enb series tan famosos para GTAIV que le dan un aspecto totalmente distinto, y habia que hacer unas paranoyas para bajarle la version y poder meterselos...aunque ya digo que desconozco como está el tema hoy en dia...si alguien sabe algo que avise.. .

Alguien puede confirmarlo? Es el empujoncito que me falta para comprarlo porque solo me interesa el "Episodes", pero si rulan los mods y por 2€ me pillo todo la saga. Si no, esperare a ver baratito el "Episodes" para Xbox.

Un saludo
Yo lo tengo y os confirmo que vienen con la ultima versión.
pacopi escribió:
Zack_VII escribió:Lo unico malo del pack gta o el GTAIV esque te viene la ultima actualizacion del mismo, y hy en dia no se, pero hace unos meses no era compatible conlos mods enb series tan famosos para GTAIV que le dan un aspecto totalmente distinto, y habia que hacer unas paranoyas para bajarle la version y poder meterselos...aunque ya digo que desconozco como está el tema hoy en dia...si alguien sabe algo que avise.. .

Alguien puede confirmarlo? Es el empujoncito que me falta para comprarlo porque solo me interesa el "Episodes", pero si rulan los mods y por 2€ me pillo todo la saga. Si no, esperare a ver baratito el "Episodes" para Xbox.

Un saludo

salen todos con los episodies a 7,50€
AYUDA! he instalado el GTA Complete pack y me han salido duplicados del GTA Vice city, san andreas y GTA III pero sin imagen.. cuando les doy click me dice que no estan disponibles en mi plataforma actual... que demonios paso?
Joderse de dios...
No tenía pensado comprarme nada, y como estoy de examenes hasta la semana que viene, tengo un mono de echar unas partidas alucinante, pues bien, lo único que hago es pasarme cada 8 horas por la tienda a echar un vistazo... y me lo estoy comprando todo... TODO!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
por fin ha caido el stacking, le tenia unas ganas locas.
Baktor escribió:Yo lo tengo y os confirmo que vienen con la ultima versión.

Sí .Os confirmo que hace 2 meses, no funciona el último mod nb series. Hay que poner otro mod que, aunque mejora respecto al original, no es igual al típico de los vídeos.
Al parecer la versión steam da muchos problemas con los mods.
danielxplg escribió:AYUDA! he instalado el GTA Complete pack y me han salido duplicados del GTA Vice city, san andreas y GTA III pero sin imagen.. cuando les doy click me dice que no estan disponibles en mi plataforma actual... que demonios paso?

Se duplica porque es la version Mac!
kalte escribió:Recomendariais el episodes from liberty city a alguien que nunca ha jugado a ningun gta? es que el tema de las bandas de moteros y ese mundo me llama muchisimo y el juego tiene una pinta increible... Que opinais?

La gente si te va a recomendar el GTA, pero si te lo compras, que sea la edición completa que son 7.5€ y te cuesta lo mismo que el GTA IV y el que tu dices son 5.24€
danielxplg escribió:AYUDA! he instalado el GTA Complete pack y me han salido duplicados del GTA Vice city, san andreas y GTA III pero sin imagen.. cuando les doy click me dice que no estan disponibles en mi plataforma actual... que demonios paso?

La version para mac
pvdyk escribió:

Gracias!! y hay alguna forma de eliminarlos? porque me aparecen ahi sin imagen solo estorbando xD
pacopi escribió:

Un saludo

Sera casualidad pero hoy han sacado el iCEnhancer Final y si, se puede usar con Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=fRAzvytjFq8
neon_knight17 escribió:

La verdad es que si comparas GTA IV vs. expansión de las motos vs. Ballad of gay Tony la peor de las tres es la expansión de las motos. Pero si te gusta mucho la estética te gustará. Ojo, no es mala, todo lo contrario, sólo digo que el resto está muy bien.

Pero vamos, te recomiendo que te compres todos los GTA porque son magníficos.

La verdad es que me estoy pensando el pillar el pack completo ya que solo son 2 euros mas... de todas formas en el caso de pillarlo todo podria jugar primero al episodes o tendria que empezar por el vice city o por algun otro para enterarme?
valla estafa el black ops 29,99 si eso me a costado el MW3 q es mucho mas moderno
pero de donde se han caido
si a alguien le interesa el rage se lo puedo cambiar el paquete de los gta que lo tengo bloqueado en mi región y creo que nos viene saliendo mas barato a ambos.
ya esta listo y gracias Knight [beer]
danielxplg escribió:
pvdyk escribió:

Gracias!! y hay alguna forma de eliminarlos? porque me aparecen ahi sin imagen solo estorbando xD

Salvo que alguien me corrija nos los vamos a tener que zampar
7092 respuestas