el "logro" de ¡Ahorra! como se consigue? creo que lo tengo desde la primera vez que miré, pero precisamente ahorrar es lo que no he hecho desde que han empezado las ofertas xD
Soy Leyenda escribió:Y a mi no hay manera de que me deje publicar videos. Me dice que no se encuentran videos en mi cuenta youtube
conde_cadista escribió:
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.
Y que más te da tener eso o no tenerlo?
Porque teniendolo, algo nos daran..
Realmente creéis que darán algo? Yo como mucho me espero un gorro del TF2 como eso del Treasure Hunt, y como este lo tendría casi todo el mundo no valdrá nada.
boxariel escribió:
alex120 escribió:
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.
En teoria hay que votar 20 veces. Es mas que suficiente teniendo en cuenta que hay unos 10 o 11 dias. Entonces como minimo salen 30 veces.
10 o 11 diarias, pero si se vota cada 8 horas, amigo tu dia tiene como 80 horas
Ha dicho 10 o 11 días que duran las ofertas. Eso x3 (cada 8 horas) = 30.
ak4ever escribió:el "logro" de ¡Ahorra! como se consigue? creo que lo tengo desde la primera vez que miré, pero precisamente ahorrar es lo que no he hecho desde que han empezado las ofertas xD
claro que ahorraste al comprar un juego de oferta xd
ak4ever escribió:el "logro" de ¡Ahorra! como se consigue? creo que lo tengo desde la primera vez que miré, pero precisamente ahorrar es lo que no he hecho desde que han empezado las ofertas xD
Comprando cualquier articulo de Oferta de las Summer Sales, y si, cualquier cosa menos ahorrar con estas ofertas
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rawros escribió: Realmente creéis que darán algo? Yo como mucho me espero un gorro del TF2 como eso del Treasure Hunt, y como este lo tendría casi todo el mundo no valdrá nada.
A mi otra vez ya me dieron algunos descuentos para juegos por un tema similar. Obviamente no te van a regalar el Skyrim, pero algo daran.
Ademas, hay un logro que va en funcion de la antigüedad en steam. Supongo que los que mas años lleven, algo mejor se llevaran
rawros escribió: Realmente creéis que darán algo? Yo como mucho me espero un gorro del TF2 como eso del Treasure Hunt, y como este lo tendría casi todo el mundo no valdrá nada.
A mi otra vez ya me dieron algunos descuentos para juegos por un tema similar. Obviamente no te van a regalar el Skyrim, pero algo daran.
Ademas, hay un logro que va en funcion de la antigüedad en steam. Supongo que los que mas años lleven, algo mejor se llevaran
Pues yo que instale STEAM para activar HL2 hace ya 8 años...
alex120
MegaAdicto!!!
8.832 mensajes desde may 2001 en Zaragoza (España)
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RedGear escribió:
Soy Leyenda escribió:
Pues yo que instale STEAM para activar HL2 hace ya 8 años...
Ahi en los logros te pondra tu antigüedad. Espero que compensen tantos años de fidelidad, incluso cuando steam no lo conocia ni dios
Fean escribió:¿Qué tal Krater? De los de las votaciones es el que más me llama la atención. ¿Alguien qué lo haya jugado que comente si merece la pena? (Siempre claro está que salga elegido en la votación).
Mi voto va para él, a ver si no me pasa como siempre y salen los que no voto U.U
hombre es un juego aceptable...pero claro, todo depende si te gustan los juegos de rol con ese tipo de vista ..sinó olvidate de él
yo me gasté los cuartos cuando salió y solo llevo unas 5h, eso, aceptable pero no una maravilla de juego; aparte que van acutliazndo, pk creo que de momento el multijugador no está operativo.
Hombre ese tipo de juegos me gustan bastante. Me pasé en su día los Baldur Gates, Temple of Elemental Evil, Icewind Dales... Aunque me da que este tiene más acción y una historia más cutre que los citados. Si está optimizado y lo actualizan a menudo es probable que lo pille.
[Loyd] escribió:Super cutres las ofertas de hoy. El GTA IV por 7€ con la de años que tiene.
Una saga completa por 7€ te parece cutre?¿?¿
No tengo dinero y me la quiero compra, alguien me la puede comprar y le doy algo de esto¿? Far Cry Complete BioShock Serious Sam HD: The First Encounter Torchlight
inigoth escribió: Habia packs de 4 y salian a 1,8 cada una o por ahí, mírate el hilo de compras conjuntas igual a alguno le sobran copias y te las pueden vender.
alex120 escribió:El de los trenes vale 2.99. Pero si vais al final salen 108 DLCS que son 766,14€
Mi cerebro ha convulsionado al ver esos 766 euros :S
Al menos tiene DLCs gratis. ¿Alguien conoce algun DLC de esos 108 que merezca la pena? Es que el juego si que estoy por pillarlo, y mas por ese precio.
Sir_Fortesque escribió:Recomendais pillar el Limbo? se juega bien en pc?
Yo lo tengo de un bundle y esta muy currado. La unica pega que tiene, por ponerle alguna (obviando que no te guste el estilo de los graficos, claro) es que no hay fases o pantallas y avanzas y avanzas y no sabes cuanto progreso llevas.
360 nat
UltraAdicto!!!
2.513 mensajes desde feb 2010 en REPUBLIC OF GAMERS