PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

el "logro" de ¡Ahorra! como se consigue? creo que lo tengo desde la primera vez que miré, pero precisamente ahorrar es lo que no he hecho desde que han empezado las ofertas xD
Soy Leyenda escribió:Y a mi no hay manera de que me deje publicar videos. Me dice que no se encuentran videos en mi cuenta youtube

conde_cadista escribió:
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.

Y que más te da tener eso o no tenerlo?

Porque teniendolo, algo nos daran..

Realmente creéis que darán algo? Yo como mucho me espero un gorro del TF2 como eso del Treasure Hunt, y como este lo tendría casi todo el mundo no valdrá nada.

boxariel escribió:
alex120 escribió:
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.

En teoria hay que votar 20 veces. Es mas que suficiente teniendo en cuenta que hay unos 10 o 11 dias. Entonces como minimo salen 30 veces.

10 o 11 diarias, pero si se vota cada 8 horas, amigo tu dia tiene como 80 horas [carcajad]

Ha dicho 10 o 11 días que duran las ofertas. Eso x3 (cada 8 horas) = 30.
ak4ever escribió:el "logro" de ¡Ahorra! como se consigue? creo que lo tengo desde la primera vez que miré, pero precisamente ahorrar es lo que no he hecho desde que han empezado las ofertas xD

claro que ahorraste al comprar un juego de oferta xd
ak4ever escribió:el "logro" de ¡Ahorra! como se consigue? creo que lo tengo desde la primera vez que miré, pero precisamente ahorrar es lo que no he hecho desde que han empezado las ofertas xD

Comprando cualquier articulo de Oferta de las Summer Sales, y si, cualquier cosa menos ahorrar con estas ofertas XD

Comprando algo.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
rawros escribió:
Realmente creéis que darán algo? Yo como mucho me espero un gorro del TF2 como eso del Treasure Hunt, y como este lo tendría casi todo el mundo no valdrá nada.

A mi otra vez ya me dieron algunos descuentos para juegos por un tema similar. Obviamente no te van a regalar el Skyrim, pero algo daran.

Ademas, hay un logro que va en funcion de la antigüedad en steam. Supongo que los que mas años lleven, algo mejor se llevaran
Soy Leyenda escribió:
rawros escribió:

A mi otra vez ya me dieron algunos descuentos para juegos por un tema similar. Obviamente no te van a regalar el Skyrim, pero algo daran.

Ademas, hay un logro que va en funcion de la antigüedad en steam. Supongo que los que mas años lleven, algo mejor se llevaran

Pues yo que instale STEAM para activar HL2 hace ya 8 años... XD
Parece que ya ha vuelto steam. Asi que si alguien quiere alguna oferta de esas que acaban a las 19 que aproveche ahora.
Yo me perdi una votacion, si en el evento son 20 justas me voy a quedar sin medalla por una ¬_¬
7 minutos para nuevas diarias y 2 flash, a ver si no es lo de siempre...
Alguien sabe si el Terraria ha costado menos de 5€?
Pequadt escribió:Alguien sabe si el Terraria ha costado menos de 5€?

Si hace unos dias estuvo a 2,5 creo recordar.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
RedGear escribió:
Soy Leyenda escribió:
rawros escribió:

Pues yo que instale STEAM para activar HL2 hace ya 8 años... XD

Ahi en los logros te pondra tu antigüedad. Espero que compensen tantos años de fidelidad, incluso cuando steam no lo conocia ni dios

Ha estado a 2,5€
sefirot947 escribió:
Fean escribió:¿Qué tal Krater? De los de las votaciones es el que más me llama la atención. ¿Alguien qué lo haya jugado que comente si merece la pena? (Siempre claro está que salga elegido en la votación).

Mi voto va para él, a ver si no me pasa como siempre y salen los que no voto U.U

hombre es un juego aceptable...pero claro, todo depende si te gustan los juegos de rol con ese tipo de vista ..sinó olvidate de él

yo me gasté los cuartos cuando salió y solo llevo unas 5h, eso, aceptable pero no una maravilla de juego; aparte que van acutliazndo, pk creo que de momento el multijugador no está operativo.

Hombre ese tipo de juegos me gustan bastante. Me pasé en su día los Baldur Gates, Temple of Elemental Evil, Icewind Dales... Aunque me da que este tiene más acción y una historia más cutre que los citados. Si está optimizado y lo actualizan a menudo es probable que lo pille.
kalte escribió:

Entonces, el lunes 23 se podra comprar a ese precio, no?
Pequadt escribió:
kalte escribió:

Sí, el último día seguramente aparecerá entre los más vendidas y lo rebajarán de nuevo
Dear Esther a la saca.
No me carga steam desde el navegador [+furioso]
Pero se sabe seguro que el ultimo dia vaya a ser una recopilacion de los mas vendidos durante el resto de los dias?
episodes from liberty city a la sacaa!!
TOMA! Grand Theft Auto Complete Pack 75% !!!!
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!! Stronghold Gold!!! A la saca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
(mensaje borrado)
vaya, hoy no me entusiasman...
kalte escribió:Pero se sabe seguro que el ultimo dia vaya a ser una recopilacion de los mas vendidos durante el resto de los dias?

No, pero la esperanza es lo último que se pierde xD
Pequadt escribió:
kalte escribió:

Habia packs de 4 y salian a 1,8 cada una o por ahí, mírate el hilo de compras conjuntas igual a alguno le sobran copias y te las pueden vender.
El limbo me lo voy a pillar. Pero no se que hacer con los GTA, estan tirados de precio pero estoy acostumbrado a la consola y no se...
Uf, que bien, hoy no me interesa nada. A ver si no sale nada más interesante y el día 23 me pillo el Skyrim XD
Super cutres las ofertas de hoy. El GTA IV por 7€ con la de años que tiene.
El Railworks 3 es jugable sin dlc que veo que tiene muchísimos?? [+risas]
El de los trenes vale 2.99. Pero si vais al final salen 108 DLCS que son 766,14€
[Loyd] escribió:Super cutres las ofertas de hoy. El GTA IV por 7€ con la de años que tiene.

Todos los GTA por 7,5€ esta bastante bien, quizá de las mejores ofertas aunque creo que en navidad estuvo al mismo precio.
[Loyd] escribió:Super cutres las ofertas de hoy. El GTA IV por 7€ con la de años que tiene.

Es el pack completo. Y aunque fuera solo el GTA IV, no es que haya bajado mucho de precio en tiendas que digamos...

Una saga completa por 7€ te parece cutre?¿?¿

No tengo dinero y me la quiero compra, alguien me la puede comprar y le doy algo de esto¿?
Far Cry Complete
BioShock
Serious Sam HD: The First Encounter
Torchlight

Imagen
inigoth escribió:
Habia packs de 4 y salian a 1,8 cada una o por ahí, mírate el hilo de compras conjuntas igual a alguno le sobran copias y te las pueden vender.

Si que sale barato, si, me pasare a mirar :P

El Duke Nukem Forever esta a 5€.

Para eso comprate el pack completo de GTA's por 7,5€, yo ya lo estoy comprando ;) y encima algunos compatibles con mac.

Saludos.
Ese pack GTA es muy tentador, jugue al 4 en ps3 sin DLC y me gustaria disfrutarlo en PC con ese DLC [carcajad] y los otros para jugarlos en mi portatil... [sonrisa]

Imagen
Alche escribió:El Railworks 3 es jugable sin dlc que veo que tiene muchísimos?? [+risas]

766 euros que valen todos los DLC, y eso que estan rebajados LOL.

Yo lo he jugado sin ningun DLC y es perfectamente jugable.
se nota que black ops sigue vendiendo que tanto tiempo despues apenas al 50%
alex120 escribió:El de los trenes vale 2.99. Pero si vais al final salen 108 DLCS que son 766,14€

Mi cerebro ha convulsionado al ver esos 766 euros :S

Al menos tiene DLCs gratis. ¿Alguien conoce algun DLC de esos 108 que merezca la pena? Es que el juego si que estoy por pillarlo, y mas por ese precio.
Mirad la nueva imagen de fondo, en que tendra pensado Cyl(el bicho negro) "convertir" el Fort Friendship ? [carcajad]
Recomendais pillar el Limbo? se juega bien en pc?
pregunta vital :

Merece la pena el pack assasins creed donde vienen todos con todos los dlc? o con el 1 y el 2 me sobra?
el_loco escribió:

Para eso comprate el pack completo de GTA's por 7,5€, yo ya lo estoy comprando ;) y encima algunos compatibles con mac.

Saludos.

A mi me sale el gta complete pack por 9 lereles? ya me estan timando otra vez? ¬_¬

El binary domain habia leido cosas buenas, que tal?
LoNe-WoLf escribió:Mirad la nueva imagen de fondo, en que tendra pensado Cyl(el bicho negro) "convertir" el Fort Friendship ? [carcajad]

No puede estar tramando nada bueno... todos a darle vueltas a lo que puede estar haciendo ahi [carcajad]
Sir_Fortesque escribió:Recomendais pillar el Limbo? se juega bien en pc?

Yo lo tengo de un bundle y esta muy currado. La unica pega que tiene, por ponerle alguna (obviando que no te guste el estilo de los graficos, claro) es que no hay fases o pantallas y avanzas y avanzas y no sabes cuanto progreso llevas.
NaN escribió:
el_loco escribió:

Saludos.

A mi me sale el gta complete pack por 9 lereles? ya me estan timando otra vez? ¬_¬

El binary domain habia leido cosas buenas, que tal?

oferta 7,50€ no esta mal y el sniper elite V2 a 17€
7092 respuestas