PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

echarme una mano con Railworks 3: Train Simulator 2012, es entretenido?, tienes que andar toqueteando todo el rato? o es ir viendo pasar paisajes...
la verdad nunca me he comprado un juego de simulación y no tengo ni idea
¿Me sabriais decir si merecen la pena las expansiones del Company of Heroes? Tanto para 1 jugador como para multijugador (por ejemplo, que la gente ya no juegue online al 1, o sea mucho mejor para jugar las expansiones...etc)

Gracias [beer]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
kalte escribió:
neon_knight17 escribió:
kalte escribió:Recomendariais el episodes from liberty city a alguien que nunca ha jugado a ningun gta? es que el tema de las bandas de moteros y ese mundo me llama muchisimo y el juego tiene una pinta increible... Que opinais?

La verdad es que si comparas GTA IV vs. expansión de las motos vs. Ballad of gay Tony la peor de las tres es la expansión de las motos. Pero si te gusta mucho la estética te gustará. Ojo, no es mala, todo lo contrario, sólo digo que el resto está muy bien.

Pero vamos, te recomiendo que te compres todos los GTA porque son magníficos.

La verdad es que me estoy pensando el pillar el pack completo ya que solo son 2 euros mas... de todas formas en el caso de pillarlo todo podria jugar primero al episodes o tendria que empezar por el vice city o por algun otro para enterarme?

Si no has jugado en tu vida a un gta, es OBLIGATORIO pillar el pack completo. Y te lo digo yo, que ni soy fan de GTA. Pero es que la primera vez que juegas a esa saga sueles alucinar
Joder macho, lo que me faltaba. Acabo de comprar el GTA complete pack. Lo he pagado y me ha llegado el recibo de Paypal, pero resulta que el Steam dio un error al cargarse y no me aparecen los juegos en la biblioteca y el pago ya lo he realizado. Anda que no me ha ido mal la mierda del servidor hoy... manda huevos

¿os ha pasado alguna vez esto?
rafazgz93 escribió:
pacopi escribió:
Zack_VII escribió:Lo unico malo del pack gta o el GTAIV esque te viene la ultima actualizacion del mismo, y hy en dia no se, pero hace unos meses no era compatible conlos mods enb series tan famosos para GTAIV que le dan un aspecto totalmente distinto, y habia que hacer unas paranoyas para bajarle la version y poder meterselos...aunque ya digo que desconozco como está el tema hoy en dia...si alguien sabe algo que avise.. .

Alguien puede confirmarlo? Es el empujoncito que me falta para comprarlo porque solo me interesa el "Episodes", pero si rulan los mods y por 2€ me pillo todo la saga. Si no, esperare a ver baratito el "Episodes" para Xbox.

Un saludo

Sera casualidad pero hoy han sacado el iCEnhancer Final y si, se puede usar con Steam.

http://www.youtube.com/watch?v=fRAzvytjFq8

Pero lo has probado personalmente? es decir, es compatible, ya no solo con el juego de steam, sino con la utlima actualizacion que trae el juego? Algun link donde se den mas detalles?

EDIT: vale, veo en el 2 video que has puesto que al final pone que es compatible con steam y los episodes from liberty city....de ser asi me lo agenciaria, lo malo que uan no ha salido y esto es teorico Xd aunque supuestamente en unas pocas horas lo cuelga...a ver si alguien lo prueba y nos comenta :)
A los GTA que les den bien todo dios a comprarlo pero no os dais cuenta que tienen DRM¿?

Que tal el stronghold 3¿? segun veo en metacritic deberia de alejarme lo mas posible pero la versión gold no sé si será lo mismo.
VirtuaNEStor escribió:Joder macho, lo que me faltaba. Acabo de comprar el GTA complete pack. Lo he pagado y me ha llegado el recibo de Paypal, pero resulta que el Steam dio un error al cargarse y no me aparecen los juegos en la biblioteca y el pago ya lo he realizado. Anda que no me ha ido mal la mierda del servidor hoy... manda huevos

Sip, si el error te lo dio steam y el error era que no se habia podido realizar la transaccion o compra. No te preocupes, vuelve a comprarlo o abre un ticket en steam. A mi la vez que me paso, lo compre de nuevo y en el banco me aparecian 2 movimientos (me cobraron 2 veces) pero a los dias (7 o asi) uno me lo devolvieron. Pero aun asi, por si acaso ya tenia el ticket preparado por si acaso xDD

Y otra vez que me paso, abri directamente ticket con steam para que me devolviesen uno de los cobros.
kalte escribió:
neon_knight17 escribió:
kalte escribió:Recomendariais el episodes from liberty city a alguien que nunca ha jugado a ningun gta? es que el tema de las bandas de moteros y ese mundo me llama muchisimo y el juego tiene una pinta increible... Que opinais?

La verdad es que si comparas GTA IV vs. expansión de las motos vs. Ballad of gay Tony la peor de las tres es la expansión de las motos. Pero si te gusta mucho la estética te gustará. Ojo, no es mala, todo lo contrario, sólo digo que el resto está muy bien.

Pero vamos, te recomiendo que te compres todos los GTA porque son magníficos.

La verdad es que me estoy pensando el pillar el pack completo ya que solo son 2 euros mas... de todas formas en el caso de pillarlo todo podria jugar primero al episodes o tendria que empezar por el vice city o por algun otro para enterarme?

Cada juego es una historia, pero si que seria aconsejable, que antes de jugar al de las motos o a la balada del gey toni, mejor juega al GTA IV, no tienen nada que ver, pero si se cruzan.

No lo dudes mas y pillate la edición completa.

rafazgz93 escribió:
Sera casualidad pero hoy han sacado el iCEnhancer Final y si, se puede usar con Steam.

A que no me pones el video en la calle he he [discu]
Me estais obligando a comprarme el juego y como me gaste mas pasta en mi casa me van a dar de ostias [uzi]
ValveW escribió:A los GTA que les den bien todo dios a comprarlo pero no os dais cuenta que tienen DRM¿?

Que tal el stronghold 3¿? segun veo en metacritic deberia de alejarme lo mas posible pero la versión no sé si será lo mismo.

Cuentanos mas
Algun gifter me puede decir a cuanto esta el batman AC?? Me interesa mucho, antes de ke acabe la oferta plz
LorK escribió:
VirtuaNEStor escribió:Joder macho, lo que me faltaba. Acabo de comprar el GTA complete pack. Lo he pagado y me ha llegado el recibo de Paypal, pero resulta que el Steam dio un error al cargarse y no me aparecen los juegos en la biblioteca y el pago ya lo he realizado. Anda que no me ha ido mal la mierda del servidor hoy... manda huevos

Sip, si el error te lo dio steam y el error era que no se habia podido realizar la transaccion o compra. No te preocupes, vuelve a comprarlo o abre un ticket en steam. A mi la vez que me paso, lo compre de nuevo y en el banco me aparecian 2 movimientos (me cobraron 2 veces) pero a los dias (7 o asi) uno me lo devolvieron. Pero aun asi, por si acaso ya tenia el ticket preparado por si acaso xDD

Y otra vez que me paso, abri directamente ticket con steam para que me devolviesen uno de los cobros.

Yo la verdad es que les he mandado un mensaje para que me los activasen, no me apetece pagar otra vez. Espero que se solucione.

¿con lo del ticket te refieres a un mensaje en el servicio de soporte?
Tengo juegos en el inventario y cosas tf2, me interesa el GTA complete.
Si os interesa agregarme o mp.
Zack_VII escribió:
rafazgz93 escribió:Sera casualidad pero hoy han sacado el iCEnhancer Final y si, se puede usar con Steam.

Pero lo has probado personalmente? es decir, es compatible, ya no solo con el juego de steam, sino con la utlima actualizacion que trae el juego? Algun link donde se den mas detalles?

El creador del mod lo pone al final del vídeo y sabiendo que hay salido, bueno sale hoy porque aún lo ha puesto los links para descargar, tiene que funcionar con la ultima actualización si o si
He leído que el Duke Nukem es bastante malo, yo soy de los que jugó a los anteriores y antes o después quiero probarlo, 5€ lo seguis viendo demasiado?
rafazgz93 escribió:
Zack_VII escribió:
rafazgz93 escribió:Sera casualidad pero hoy han sacado el iCEnhancer Final y si, se puede usar con Steam.

El creador del mod lo pone al final del vídeo y sabiendo que hay salido, bueno sale hoy porque aún lo ha puesto los links para descargar, tiene que funcionar con la ultima actualización si o si

Si si, he editado antes, no me habia fijado enel final :).

De todos modos lo de steam y lo de que salga hoy tampoco certifica nada, es decir, todo este tiempo han ido saliendo revisiones de los ice y todas eran para versiones anteriores del juego (firmwares por asi decirlo), porque una cosa es la version, o actualizacion del juego, y otra ademas, si es el juego de steam o no, y ambas variables daban problemas al menos con enb anteriores, por eso me falta saber si este ice en concreto, no solo es compatible con la version steam, que parece confirmado por el propi autor, sino si tambien lo és con la ultima y actual version del juego o si vamos a tener que hacerle un downgrade que es lo que da palo xDDDD
masterpok escribió:He leído que el Duke Nukem es bastante malo, yo soy de los que jugó a los anteriores y antes o después quiero probarlo, 5€ lo seguis viendo demasiado?

en greenmangaming.com esta al mismo precio y si tienes trade-in o algún cupón te viene saliendo mas barato.
Yo soy un fan de la saga y el DN:Forever me gusta. No es el parangón gráfico pero da lo que esperas de un DN: Aliens, humor zafio y tías.

Eso sí, el doblaje tuve que cambiarlo. Si te gusta compra el DLC "The doctor who cloned me". Está en la linea. Saludos!
fakemaria escribió:
conde_cadista escribió:
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.

Y que más te da tener eso o no tenerlo?

de echo, deberíamos de dejar el hilo libre de este tema y dejarlo solo para ofertas y problemas relacionados con ofertas, que esto es una soberana tontería y ya me estoy cansando de entrar en el hilo a leer estos comentarios.

vamos, que esto no es un chat

Ya te he dicho antes que NO. Precisamente éste hilo es para hablar de TODO lo relacionado con las rebajas de Steam. Y eso incluye ofertas, problemas, traducciones, votos y lo que sea. Si no, ¿para que coño queremos el hilo? Vaya porquería deshumanizada nos quedaría...
Zack_VII escribió:
rafazgz93 escribió:
Zack_VII escribió:Pero lo has probado personalmente? es decir, es compatible, ya no solo con el juego de steam, sino con la utlima actualizacion que trae el juego? Algun link donde se den mas detalles?

Si si, he editado antes, no me habia fijado enel final :).

De todos modos lo de steam y lo de que salga hoy tampoco certifica nada, es decir, todo este tiempo han ido saliendo revisiones de los ice y todas eran para versiones anteriores del juego (firmwares por asi decirlo), porque una cosa es la version, o actualizacion del juego, y otra ademas, si es el juego de steam o no, y ambas variables daban problemas al menos con enb anteriores, por eso me falta saber si este ice en concreto, no solo es compatible con la version steam, que parece confirmado por el propi autor, sino si tambien lo és con la ultima y actual version del juego o si vamos a tener que hacerle un downgrade que es lo que da palo xDDDD

Pues habra que estar pendientes del asunto, mi intention era ponerle mods al gta4 pero si va a dar dolores de cabeza...
RedGear escribió:
Soy Leyenda escribió:
rawros escribió:
Realmente creéis que darán algo? Yo como mucho me espero un gorro del TF2 como eso del Treasure Hunt, y como este lo tendría casi todo el mundo no valdrá nada.

A mi otra vez ya me dieron algunos descuentos para juegos por un tema similar. Obviamente no te van a regalar el Skyrim, pero algo daran.

Ademas, hay un logro que va en funcion de la antigüedad en steam. Supongo que los que mas años lleven, algo mejor se llevaran

Pues yo que instale STEAM para activar HL2 hace ya 8 años... XD

IDEM. Half Life 2 que me venía con una ATI. XD
Los que les moleste tener duplicados los GTA sin iconos, a mi cuando me pasa eso creo una categoría nueva o bien los juegos que me interesan los pongo en favoritos, los otros que no seleccione quedan escondidos.
jonnis escribió:
masterpok escribió:He leído que el Duke Nukem es bastante malo, yo soy de los que jugó a los anteriores y antes o después quiero probarlo, 5€ lo seguis viendo demasiado?

en greenmangaming.com esta al mismo precio y si tienes trade-in o algún cupón te viene saliendo mas barato.

gabikun escribió:Yo soy un fan de la saga y el DN:Forever me gusta. No es el parangón gráfico pero da lo que esperas de un DN: Aliens, humor zafio y tías.

Eso sí, el doblaje tuve que cambiarlo. Si te gusta compra el DLC "The doctor who cloned me". Está en la linea. Saludos!

Gracias a ambos por la info :)
Venero escribió:
ValveW escribió:A los GTA que les den bien todo dios a comprarlo pero no os dais cuenta que tienen DRM¿?

Que tal el stronghold 3¿? segun veo en metacritic deberia de alejarme lo mas posible pero la versión no sé si será lo mismo.

Cuentanos mas

Pues parece que soy el unico que se fija en estos temas... pero bueno no me extraña que lo toméis como algo normal si ya os han dado bien con el diablo 3 [+risas]

Alguna recomendación sobre el stronghold?
Keiichim escribió:Algun gifter me puede decir a cuanto esta el batman AC?? Me interesa mucho, antes de ke acabe la oferta plz

Me cito, alguien plz??
El GTAIV lleva este drm

DRM de terceros: SecuROM™
Activaciones en equipos ilimitadas

Que limitaciones tiene? Las activaciones son Ilimitadas
Keiichim escribió:
Keiichim escribió:Algun gifter me puede decir a cuanto esta el batman AC?? Me interesa mucho, antes de ke acabe la oferta plz

Me cito, alguien plz??

$10.19 USD
Alguien me confirma si el dlc de la harley queen del batman ac NO esta doblado? No es que tenga problemas con el ingles pero me romperia un poco tener el juego base doblado y el dlc no :/
VirtuaNEStor escribió:
LorK escribió:

Yo la verdad es que les he mandado un mensaje para que me los activasen, no me apetece pagar otra vez. Espero que se solucione.

¿con lo del ticket te refieres a un mensaje en el servicio de soporte?

Si, con el ticket me refiero al servicio de soporte. Abreles uno e indicales lo qeu te ha pasado, ellos podran confirmar si la compra se realizo o no (y el cobro) y te activaran los juegos.
BlueRay escribió:El GTAIV lleva este drm

DRM de terceros: SecuROM™
Activaciones en equipos ilimitadas

Que limitaciones tiene? Las activaciones son Ilimitadas

mira la expansión, tiene limitación a 15 equipos, pero eso no quiere decir que te lo puedas descargar solo 15 veces.
sabes si al comprar el Double Fine Bundle te dan los juegos de manera individual? porque no me interesan los 3 y no he visto nada al respecto.

un saludo!
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Keiichim escribió:

Me cito, alguien plz??

8,37€
masterpok escribió:
jonnis escribió:

gabikun escribió:Yo soy un fan de la saga y el DN:Forever me gusta. No es el parangón gráfico pero da lo que esperas de un DN: Aliens, humor zafio y tías.

Si pillas el UFO gratis que hay hoy en GMG, te viene con un cupón descuento del 20% para otra compra...
jonnis escribió:si a alguien le interesa el rage se lo puedo cambiar el paquete de los gta que lo tengo bloqueado en mi región y creo que nos viene saliendo mas barato a ambos.

Te he enviado un MP.
inigoth escribió:
masterpok escribió:
jonnis escribió:en greenmangaming.com esta al mismo precio y si tienes trade-in o algún cupón te viene saliendo mas barato.

Si pillas el UFO gratis que hay hoy en GMG, te viene con un cupón descuento del 20% para otra compra...

Y es activable en Steam?
shunzero360 escribió:sabes si al comprar el Double Fine Bundle te dan los juegos de manera individual? porque no me interesan los 3 y no he visto nada al respecto.

un saludo!

Cualquier paquete que compres, todos los juegos/dlcs se te agrega a tu biblioteca directamente, si alguno del paquete lo tienes ya, ese juego se te agrega como extra copia (si el paquete indica que recibirás copias extras) si no, se pierde esa copia en el limbo
masterpok escribió:Y es activable en Steam?

El Duke si, es steamworks. A mi me gustó bastante.

El UFO no, pero con el cupón que te dan te saldría el Duke N por 4€ que sí es activable en STEAM:
http://www.greenmangaming.com/s/es/en/p ... m-forever/
¿Está bien el Batman Arkham City ese que rebajan en estos días? ¿Cuánto puede durar este juego en condiciones de explorarlo todo?
¿Te gustan las aventuras tipo Zelda o Assassins con acción y toques de sigilo? Es un pepinaco ¿Te gusta Batman? Es un misil tomahawk. A mi la campaña a tope me dió treinta horacas al menos.

rheed escribió:Alguien me confirma si el dlc de la harley queen del batman ac NO esta doblado? No es que tenga problemas con el ingles pero me romperia un poco tener el juego base doblado y el dlc no :/

Creo que si, lo jugué hace nada pero era tan malo que lo tengo borrado de la mente, al 100% no lo puedo asegurar pero juraría que si. Otro consejo que te puedo dar es que no lo pilles y gastes solo los 10 que vale el juego base.
davixola escribió:

El Duke si, es steamworks. A mi me gustó bastante.

Genial, pues lo pillo algo más barato entonces :)
A ver si ponen el Farming Simulator en una flash o en una diaria

http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
He comprado el pack de gta, en el primer intento a dado error, he comprobado todos los campos de la tarjeta de crédito y le he dado a comprar, esta vez todo a ido bien.

Por seguridad he ido a la cuenta de mi banco y he tenido esa gran sorpresa de ver dos cobros de 7,49€.

Que hago, envío un ticket o directamente hablo mañana con mi banco para eliminar un pago?

A alguien le ha pasado lo mismo? Me puede guiar un poco con lo que hizo?

Saludos y gracias
Hola, una dudilla tonta, supongo que el pack de Batman con todos los juegos y tal no bajará ya más de precio, estando rebajado un 83%, ¿verdad? Es que por 22,49€ estoy por pillarlo antes de que acabe la oferta.

Respecto a las dudas que tiene la gente con el pack del GTA: compradlo!!! no hay juego malo del GTA, son todos una maravilla. Yo me lo he comprado, y eso que ya los jugué en su día, y la única duda que me queda es que en la biblioteca me pone en el III, el Vice City y el San Andreas, que "el juego no está disponible para tu plataforma actual", lo cual me mosquea porque no sé si se refiere que quizás no se puede jugar con el windows 7 o algo así, porque sin embargo si que me pone la opción de instalarlos.
Mackito escribió:He comprado el pack de gta, en el primer intento a dado error, he comprobado todos los campos de la tarjeta de crédito y le he dado a comprar, esta vez todo a ido bien.

Por seguridad he ido a la cuenta de mi banco y he tenido esa gran sorpresa de ver dos cobros de 7,49€.

Que hago, envío un ticket o directamente hablo mañana con mi banco para eliminar un pago?

A alguien le ha pasado lo mismo? Me puede guiar un poco con lo que hizo?

Saludos y gracias

Envia un ticket primero y no canceles ningún cobro, Steam lo puede tomar como un fraude y te puede cerrar la cuenta.
Yo sigo esperando q salgan los juegos de Lego en oferta.
rafazgz93 escribió:A ver si ponen el Farming Simulator en una flash o en una diaria

xD xD xD, si me presentan el juego con ese video, me lo pillo de cabeza xD xD xD
rafazgz93 escribió:A ver si ponen el Farming Simulator en una flash o en una diaria

Xddddd, si es como en el video cae fijo. XD
ELwendo escribió:

xD xD xD, si me presentan el juego con ese video, me lo pillo de cabeza xD xD xD

Mi querer FS2011....brains....

Es la puta caña. [qmparto]
tovar87 escribió:
shunzero360 escribió:sabes si al comprar el Double Fine Bundle te dan los juegos de manera individual? porque no me interesan los 3 y no he visto nada al respecto.

un saludo!

Cualquier paquete que compres, todos los juegos/dlcs se te agrega a tu biblioteca directamente, si alguno del paquete lo tienes ya, ese juego se te agrega como extra copia (si el paquete indica que recibirás copias extras) si no, se pierde esa copia en el limbo

ok, gracías : )

Yo este lo tengo ajajajajaja me toco en las ofertas de navidades de STEAM XD
7092 respuestas