PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

intermartin escribió:mis esperados...

que pongan a un 75%=

1.Secret Files 2: Puritas Cordis
2.Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
3.Alan Wake
4.The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
5.Left 4 Dead 2
6.Portal 2
7.Half-Life 2 + extanciones ( el primero lo juegue hace años pero los quiero tener en steam y jugar a las expanciones)
8.Couter Strike Source

haber si se ponen de oferta ya que no puede cogerlos en su momento, y eso si tengo un limite no pueden superar de 5€ :D , sobre Assassin's Creed II: Deluxe Edition no se si pillarlo por steam o pillarlo por ps3!! :| .ya veremos pero no quiero entrar a lo consumismo XD.

mi equipo es uno montado por piezas en 2008, Q6600 2,4GHz, 4GB RAM 800MHz,9800GTX 512MB, creeis que aguntara con todos?.

Averígualo tú mismo con esta web http://www.systemrequirementslab.com/cyri/intro.aspx
ELwendo escribió:
Loulity escribió:os funciona el enlace a vuestro perfil?

nop

A mi por no irme no me va nada salvo la biblioteca
boxariel escribió:Hola aca pidienso soporte otra vez: Existe alguna traduccion para HARD RESET, desde ya muchas grax [risita]

http://www.identi.li/index.php?topic=61943
Yamamori escribió:- Matamarcianos de toda la vida.
Gracias por anticipado.

Echa un ojo al beat hazard, yo le eché casi unas cuarenta horas xD
sigried escribió:Hola a todos.

Esto de comprar juegos en steam es la primera vez, pero he comprado el de Isaac y ha sido genial, y me he animado XD

El Double fine bundle, con costume quest, psychonauts y stackings, ¿vienen en castellano?

¿como sabéis si los juegos de steam vienen en castellano o ingles?.

¿Me recomendáis el indie bundle 6 para comprar, o mejor esperar a otro packs de bundles mas apetitosos?.

Un saludo.!

¿alguien sabe algo?, es que son oferta flash y claro...
sigried escribió:

Esto de comprar juegos en steam es la primera vez, pero he comprado el de Isaac y ha sido genial, y me he animado XD

El Double fine bundle, con costume quest, psychonauts y stackings, ¿vienen en castellano?

¿Me recomendáis el indie bundle 6 para comprar, o mejor esperar a otro packs de bundles mas apetitosos?.

Un saludo.!

El psychonauts tiene traducción en clan dlan, los otros creo q vienen por defecto en castellano ;)
TitoBill escribió:
sigried escribió:

Un saludo.!

El psychonauts tiene traducción en clan dlan, los otros creo q vienen por defecto en castellano ;)

Uff muchisimas gracias!

Pues a comprar se ha dicho
Parece ser que steam está caido (por lo menos para mi)
Me aparece error 104...
sigried escribió:

Un saludo.!

En la ficha del juego, por lo general, te suele poner los idiomas y su localización de audio si la hubiera. En este caso, con los de Double Fine, el Staking sí que está traducido y doblado, el Psychonauts no (aunque como te han dicho tiene una traducción hecha por la comunidad) y el Costume creo que sólo está en inglés también (ahora se ha roto Steam y no lo puedo ver :D).
RedGear escribió:
boxariel escribió:Hola aca pidienso soporte otra vez: Existe alguna traduccion para HARD RESET, desde ya muchas grax [risita]

http://www.identi.li/index.php?topic=61943

Gracias por el aporte pero no funciona esta traduccion sobre el juego de Steam :(
No me va steam tampoco. No me carga ni la pagina.
9-Salenko escribió:
ELwendo escribió:
Loulity escribió:os funciona el enlace a vuestro perfil?

nop

Creo que esta tarde estaban de mantenimiento.
OSKR360 escribió:
9-Salenko escribió:
ELwendo escribió:

nop

Creo que esta tarde estaban de mantenimiento.

Algo estarán tramando, porque realizar mantenimiento durante las ofertas...
Podrian poner logros los cabronetis xDD

Esta visto que cada vez que quiero comprarme algo en steam, lo pongo en el carrito y PUM caida de steam.... :-|
fakemaria escribió:una duda, a ver si alguien le ha pasado algo similar

ayer compré el fable pagando con paypal y el proceso de pago se hizo correctamente (está cargado en mi cuenta) pero el juego no me ha aparecido en mi biblioteca.

Les he puesto un ticket (en inglés) y una reclamación a paypal pero ni puto caso, ¿alguien ha visto esto alguna vez?

decir que suelo pagar siempre igual y cero problemas, compré también otro juego y sin problemas.

me autocito pidiendo ayuda
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
YO QUERIA VER SI PODIA CONSEGUIR EL PACK DE CRYSIS Y ME ENCUENTRO QUE LA PAGINA ESTA CAIDA !

UN AMIGO DIGO QUE UN GRUPO DE HACKERS ES EL RESPONSABLE , QUE LO LEYO EN EL FORO HASTA DE CAERSE
intermartin escribió:mis esperados...

que pongan a un 75%=

1.Secret Files 2: Puritas Cordis
2.Tom Clancy's Splinter Cell Conviction
3.Alan Wake
4.The Witcher: Enhanced Edition Director's Cut
5.Left 4 Dead 2
6.Portal 2
7.Half-Life 2 + extanciones ( el primero lo juegue hace años pero los quiero tener en steam y jugar a las expanciones)
8.Couter Strike Source

haber si se ponen de oferta ya que no puede cogerlos en su momento, y eso si tengo un limite no pueden superar de 5€ :D , sobre Assassin's Creed II: Deluxe Edition no se si pillarlo por steam o pillarlo por ps3!! :| .ya veremos pero no quiero entrar a lo consumismo XD.

mi equipo es uno montado por piezas en 2008, Q6600 2,4GHz, 4GB RAM 800MHz,9800GTX 512MB, creeis que aguntara con todos?.

L4D2, Portal 2, alan wake y Half life ya han estado a 75% los otros días.
fakemaria escribió:

ayer compré el fable pagando con paypal y el proceso de pago se hizo correctamente (está cargado en mi cuenta) pero el juego no me ha aparecido en mi biblioteca.

Les he puesto un ticket (en inglés) y una reclamación a paypal pero ni puto caso, ¿alguien ha visto esto alguna vez?

decir que suelo pagar siempre igual y cero problemas, compré también otro juego y sin problemas.

A mí me pasó algo similar el otro día cuando realicé la compra desde el iPad.
Conectè el ordenador y les envié un ticket explicandoles lo ocurrido (en inglshpitinglish) y a los 5 minutos ya tenía los juegos en mi biblioteca. Acto seguido les di las gracias y cerré el ticket.
sigried escribió:

Esta visto que cada vez que quiero comprarme algo en steam, lo pongo en el carrito y PUM caida de steam.... :-|

Y encima te quejas, sera verdad que la gente se queja de vicio.

Encima que steam piensa en tu economía xD
sigried escribió:

Yo estaba pillando el Dear Esther.
No me interesa ninguno de las votaciones, alguna petición?
BenedictoXVI escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
YO QUERIA VER SI PODIA CONSEGUIR EL PACK DE CRYSIS Y ME ENCUENTRO QUE LA PAGINA ESTA CAIDA !

UN AMIGO DIGO QUE UN GRUPO DE HACKERS ES EL RESPONSABLE , QUE LO LEYO EN EL FORO HASTA DE CAERSE

jracias hamijo por la hinfo!
¬_¬ Que cosa mas extraña, yo compre el batman que gano la votacion el dia de su salida a la venta y ahora veo que ya no esta en mi region WTF :-?
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
una cosa, ¿como se mandan tickets? no veo opción por ningún lado
Loulity escribió:una cosa, ¿como se mandan tickets? no veo opción por ningún lado

https://support.steampowered.com/

tienes que crearte una cuenta primero
Loulity escribió:una cosa, ¿como se mandan tickets? no veo opción por ningún lado

Para contactar con ellos en su soporte. Debes de darte de alta.
¿Qué tal Krater? De los de las votaciones es el que más me llama la atención. ¿Alguien qué lo haya jugado que comente si merece la pena? (Siempre claro está que salga elegido en la votación).

Mi voto va para él, a ver si no me pasa como siempre y salen los que no voto U.U
ELwendo escribió:
sigried escribió:

Y encima te quejas, sera verdad que la gente se queja de vicio.

Encima que steam piensa en tu economía xD

Jajajaj, ademas de verdad, pero ten en cuenta que:
Se debe de reactivar la economia XD
Esta caído, yo flipo con esta gente, como no pueda comprar el pack de Crysis se van a pasar una buena tarde leyendo mis tickets...

EDIT: Ya va..
Tiene pinta que estan preparando algo gordo para las 7!
Pues a mi me funciona ahora mismo, y sigo buscando un gifter para la flash del Dungeon Siege!
OSKR360 escribió:
fakemaria escribió:

A mí me pasó algo similar el otro día cuando realicé la compra desde el iPad.
Conectè el ordenador y les envié un ticket explicandoles lo ocurrido (en inglshpitinglish) y a los 5 minutos ya tenía los juegos en mi biblioteca. Acto seguido les di las gracias y cerré el ticket.

gracias, por ahora están pasando de mi culo :_(
Dio_Elaclaire escribió:Pues a mi me funciona ahora mismo, y sigo buscando un gifter para la flash del Dungeon Siege!

Si ahora sí que va, aún así creo que se va a caer (mantenimiento) otra vez antes de las 7, algo tendrán planeado.

Yo también busco un gifter pero para el pack de 2K que por ahí vale 30€ en lugar de 45€
Tampoco con esta última votación he llegado a las 15. Esto es un timo!
Yo busco el gifter por ahorrarme un euro xDDDDDDDD. Suena un poco rastrero pero es que a base de 3 euros en 3 euros me estoy inflando xD
rubendemos escribió:Tampoco con esta última votación he llegado a las 15. Esto es un timo!

Yo he llegado a 15 con esta última (la 16ª) a pesar de haber votado en todas. Habrá unas 30 votaciones así que aunque alguna se te pierda deberías llegar a las 20 de la medalla sin problema.
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
cuanto sale el dungeon siege en USA?
OSKR360 escribió:Ya funciona! [sonrisa]

A ver lo que dura.
Dio_Elaclaire escribió:Yo busco el gifter por ahorrarme un euro xDDDDDDDD. Suena un poco rastrero pero es que a base de 3 euros en 3 euros me estoy inflando xD

si que suena rastrero, yo le suelo regalar a los gifters un par de euros en compensación
Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.

Y que más te da tener eso o no tenerlo?
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Y a mi no hay manera de que me deje publicar videos. Me dice que no se encuentran videos en mi cuenta youtube

conde_cadista escribió:
Superman24 escribió:Esto es de risa, he votado en TODAS y todavía no me han dado lo de los 15 votos (llevo 16), ya me estoy cabreando.

Porque teniendolo, algo nos daran..
conde_cadista escribió:

de echo, deberíamos de dejar el hilo libre de este tema y dejarlo solo para ofertas y problemas relacionados con ofertas, que esto es una soberana tontería y ya me estoy cansando de entrar en el hilo a leer estos comentarios.

vamos, que esto no es un chat
alguien sabe cuanto cuesta el crysis+warhead en america?
Fean escribió:¿Qué tal Krater? De los de las votaciones es el que más me llama la atención. ¿Alguien qué lo haya jugado que comente si merece la pena? (Siempre claro está que salga elegido en la votación).

Mi voto va para él, a ver si no me pasa como siempre y salen los que no voto U.U

hombre es un juego aceptable...pero claro, todo depende si te gustan los juegos de rol con ese tipo de vista ..sinó olvidate de él

yo me gasté los cuartos cuando salió y solo llevo unas 5h, eso, aceptable pero no una maravilla de juego; aparte que van acutliazndo, pk creo que de momento el multijugador no está operativo.

En teoria hay que votar 20 veces. Es mas que suficiente teniendo en cuenta que hay unos 10 o 11 dias. Entonces como minimo salen 30 veces.
alex120 escribió:

En teoria hay que votar 20 veces. Es mas que suficiente teniendo en cuenta que hay unos 10 o 11 dias. Entonces como minimo salen 30 veces.

Tienes razon
7092 respuestas