radeonxt escribió:wildchild_bcn escribió:radeonxt escribió:por cierto, para quien no nos gustó el AC 1, el 2 o brotherhood merecen la pena?
yo el uno lo dejé por aburrimiento, y el 2 y el brotherhood me encantaron, les di muchisimas horas... ahora me he pillado tambien el revelations y a ver que tal
cómo puede ser? la mecánica no es igual? ni el sistema repetitivo de combate?
un saludo
El combate sigue igual, si bien ahora en el 2 tienes más armas (dagas, mazas, hachas) y acciones, como intercambiar una tuya por una del enemigo. En el 3 ya hacen remodelado y se acabó eso de mantener bloqueo y que no te tosan, ahora recibes algo de daño y te rompen. También meten los fatalities en cadena o triples que son un cachondeo y favorecen el uso de cuchillos, pistola o ballesta (en los anteriores ni los usé) que dan más dinamismo al juego.
La mecánica también cambia bastante y ahora es más sandbox, hay mucha más variedad de misiones que las cuatro tonterias que tenía el primero. En el 2 están las tumbas de asesinos que son zonas en plan mazmorra de hacer puzles y saltos, mu chulas, los puzles numéricos y visuales del sujeto 16, sacas dinero pa reformar el chalet y desbloquear objetos, etc. El 3 es pa mí el mejor con más variedad aún: misiones divididas en gremios y más variadas, zonas como las de las tumbas de los asesinos, las cojonudas misiones de Leonardo (mitad infiltración, mitad escapar subido a un tanque), las cazas de jefes de fortaleza...
A mí el primero me pareció también un bodrio debido a su repetitividad, escasa duración si vas a huevo y cutrehistoria que no dice nada con asqueroso cliffhanger pero la saga ha mejorado muy mucho y creo que al menos habría que probar el 2. En mi opinión, el dos tiene mejor historia y el tres mejor jugabilidad/más diversión pero tiraría al dos porque si no en historia andarás perdío y ese al menos tiene algo (el tres vuelve a hacer como el uno, cuatro tontadas y final cabrón pa que compres el siguiente).