PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

radeonxt escribió:por cierto, para quien no nos gustó el AC 1, el 2 o brotherhood merecen la pena?

yo el uno lo dejé por aburrimiento, y el 2 y el brotherhood me encantaron, les di muchisimas horas... ahora me he pillado tambien el revelations y a ver que tal :P
Belce escribió:ayer compré Civilization V Game of the year y aún no he recibido el juego en mi biblioteca... ¬_¬

Ingresaste el dinero en la cuenta de andy y john?

Manda un correito a steam. A veces no quedan keys y se retrasan.
wildchild_bcn escribió:
radeonxt escribió:por cierto, para quien no nos gustó el AC 1, el 2 o brotherhood merecen la pena?

yo el uno lo dejé por aburrimiento, y el 2 y el brotherhood me encantaron, les di muchisimas horas... ahora me he pillado tambien el revelations y a ver que tal :P

cómo puede ser? la mecánica no es igual? ni el sistema repetitivo de combate?

un saludo
Siiii Crysis al 70%!!!! por fin!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
No estuvo a 5€ en origin?
Tacramir escribió:Hola, me gustaría comprar algunos juegos de steam pero no tengo ni tarjeta de crédito ni paypal, hay alguna forma alternativa como una tarjeta prepago o algo??

Saludos

En Correos o en cualquier cabina de telefónica puedes conseguir códigos Paysafecard para comprar juegos.
Rapindrive escribió:
Belce escribió:ayer compré Civilization V Game of the year y aún no he recibido el juego en mi biblioteca... ¬_¬

Ya he mandado un correo y la respuesta es esta...

Hello Pedro,

Thank you for contacting Steam Support.

Downloadable content will not be listed as a separate entry in your Steam games list.

When purchased, this content will be automatically downloaded and incorporated into the game.

To view the additional content for this game that is registered to your account, please do the following:

1) Log in to Steam
2) Navigate to your Library list
3) Right-click on the game
4) Select "View downloadable content".

Alternatively, you can also find the DLC (downloadable content) for a game by right-clicking on the game, selecting 'Properties' and navigating to the DLC tab.

Let us know if you have any further difficulty.

Resulta que yo no he comprado un DLC.. sino un Juego!! Y esta peña se piensa que he comprado unos DLCS.....
El Armageddon es un Sandbox como el Guerrilla? Alguien me puede hacer una comparacion rapida?
Belce escribió:
Rapindrive escribió:

Ya he mandado un correo y la respuesta es esta...

Hello Pedro,

Thank you for contacting Steam Support.

Downloadable content will not be listed as a separate entry in your Steam games list.

When purchased, this content will be automatically downloaded and incorporated into the game.

To view the additional content for this game that is registered to your account, please do the following:

1) Log in to Steam
2) Navigate to your Library list
3) Right-click on the game
4) Select "View downloadable content".

Alternatively, you can also find the DLC (downloadable content) for a game by right-clicking on the game, selecting 'Properties' and navigating to the DLC tab.

Let us know if you have any further difficulty.

Resulta que yo no he comprado un DLC.. sino un Juego!! Y esta peña se piensa que he comprado unos DLCS.....

¿Igual no te explicastes bien? es que es muy raro que confundan un juego con un dlc XDD
Yo cuando he tenido que acudir al soporte siempre han sido unos profesionales, no es por hacerles la pelota, pero me sorprendieron la verdad, mucha seriedad y correccion. Es muy raro que te hayan contestado eso xD
evangelion_01 escribió:El Armageddon es un Sandbox como el Guerrilla? Alguien me puede hacer una comparacion rapida?

Guerrilla es un sandbox y Armageddon es un shooter pasillero en 3ª persona
Belce escribió:Resulta que yo no he comprado un DLC.. sino un Juego!! Y esta peña se piensa que he comprado unos DLCS.....

Fue una compra o un intercambio?? te explico lo que me paso a mi con el Serius Sam 3 (recibido como regalo) tuve que ir a la pestaña/opcion juegos - gestionar regalos y pase de invitados, elegir steam y estaba el juego, click derecho encima de el y añadir a la biblioteca, y ya queda asociado a la cuenta. Ojala lo soluciones asi [sonrisa] [sonrisa]
radeonxt escribió:
wildchild_bcn escribió:

cómo puede ser? la mecánica no es igual? ni el sistema repetitivo de combate?

un saludo

El combate sigue igual, si bien ahora en el 2 tienes más armas (dagas, mazas, hachas) y acciones, como intercambiar una tuya por una del enemigo. En el 3 ya hacen remodelado y se acabó eso de mantener bloqueo y que no te tosan, ahora recibes algo de daño y te rompen. También meten los fatalities en cadena o triples que son un cachondeo y favorecen el uso de cuchillos, pistola o ballesta (en los anteriores ni los usé) que dan más dinamismo al juego.

La mecánica también cambia bastante y ahora es más sandbox, hay mucha más variedad de misiones que las cuatro tonterias que tenía el primero. En el 2 están las tumbas de asesinos que son zonas en plan mazmorra de hacer puzles y saltos, mu chulas, los puzles numéricos y visuales del sujeto 16, sacas dinero pa reformar el chalet y desbloquear objetos, etc. El 3 es pa mí el mejor con más variedad aún: misiones divididas en gremios y más variadas, zonas como las de las tumbas de los asesinos, las cojonudas misiones de Leonardo (mitad infiltración, mitad escapar subido a un tanque), las cazas de jefes de fortaleza...

A mí el primero me pareció también un bodrio debido a su repetitividad, escasa duración si vas a huevo y cutrehistoria que no dice nada con asqueroso cliffhanger pero la saga ha mejorado muy mucho y creo que al menos habría que probar el 2. En mi opinión, el dos tiene mejor historia y el tres mejor jugabilidad/más diversión pero tiraría al dos porque si no en historia andarás perdío y ese al menos tiene algo (el tres vuelve a hacer como el uno, cuatro tontadas y final cabrón pa que compres el siguiente).
Discúlpen tengo una pregunta... Yo tengo el Crysis 1 descargado en origin ... Que pasa sí compro e instalo el Crysis pack de steam donde también se incluye el Crysis 1????
Intenta seguir insistiendo con soporte compañero. Ojalá se solucione : )
Lo del soporte de Steam, por lo poco que he probado y lo que leo por aqui deja bastante que desear.
¿Cuanto suelen tardar en contestar los del soporte de Steam?
crysis y metro comprados, espero sacarles brillo proximamente
Knight escribió:¿Cuanto suelen tardar en contestar los del soporte de Steam?

Lo mismo te duran 1 día en contestarte que 1 semana...
danielxplg escribió:Discúlpen tengo una pregunta... Yo tengo el Crysis 1 descargado en origin ... Que pasa sí compro e instalo el Crysis pack de steam donde también se incluye el Crysis 1????
Pues que compras dos veces el crysis 1. Yo tengo el c1 y c2 en origin, y me acabo de comprar el pack en steam, origin sucks.
thgz escribió:
danielxplg escribió:Discúlpen tengo una pregunta... Yo tengo el Crysis 1 descargado en origin ... Que pasa sí compro e instalo el Crysis pack de steam donde también se incluye el Crysis 1????
Pues que compras dos veces el crysis 1. Yo tengo el c1 y c2 en origin, y me acabo de comprar el pack en steam, origin sucks.

Y tengo que desinstalar el Crysis de origin primero???

Supongo que te saldrán por separado en la biblioteca por lo que puedes instalar solo el Warhead y el dos, no tienes que instalar dos veces el uno. Si lo preguntas por otra cosa, son sistemas separaos, pa Steam tú no ties Crysis 1 por lo que no creo que puedas regalarlo.
danielxplg escribió:
thgz escribió:

Origin y Steam no tienen nada que ver, podrás tener los 2 instalados.
soen escribió:
Knight escribió:¿Cuanto suelen tardar en contestar los del soporte de Steam?

Lo mismo te duran 1 día en contestarte que 1 semana...

Pues espero que arreglen lo de los votos antes de que me respondan.
Buenas,

Os daré un consejo a los del soporte. Si podeis ( gracias a otro usuario de eol que me lo recomendo a mi) hacer la consulta en el soporte ingles.

El soporte en castellano me tardó 5 dias en responder y encima con una respuesta que casi no tenia nada que ver con lo que preguntaba asi que ticket de nuevo y 2-3 dias mas para que me diesen la misma respuesta.

Lo que hice, como he comentado antes, fue ponerlo en ingles y en 2 dias me solucionaron el problema (casualidad o no )

Saludos y suerte
Soporte en inglés, menos de 24 horas en obtener respuesta. De lujo.
Perdón por la insistencia pero me falta la traduccion para age of empires 3 asian dynasties, habrá alguien tan amable de tirarme una soga :)
danielxplg escribió:
thgz escribió:

Son independientes. Si prefieres jugar en steam, puedes ir desinstalando el de origin, y jugar con el de steam una vez lo descargues. Pero como ya te han dicho no hay ningun problema con mantener los dos al mismo tiempo ya que son independientes pero es un poco tonto tener el mismo juego instalado dos veces por el tema de que ocupa espacio xD
boxariel escribió:Perdón por la insistencia pero me falta la traduccion para age of empires 3 asian dynasties, habrá alguien tan amable de tirarme una soga :)

Por si te vale de algo:

http://forums.steampowered.com/forums/a ... 67774.html
Yo tengo puesto un ticket en el soporte español desde ayer, si pongo la misma pregunta cambiando al idioma ingles no se harán luego la picha un lío? cierro la que puse en español primero? :-?
¿Que tal os parece el Dear Esther?. No se ni de que trata ni nada, ¡¡pero me llama la atención!!.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
kotor esta en castellano?
Son independientes. Si prefieres jugar en steam, puedes ir desinstalando el de origin, y jugar con el de steam una vez lo descargues. Pero como ya te han dicho no hay ningun problema con mantener los dos al mismo tiempo ya que son independientes pero es un poco tonto tener el mismo juego instalado dos veces por el tema de que ocupa espacio xD

Gracias!! Pues seguramente desinstalare el de origin xD
4lb3r1ch escribió:¿Que tal os parece el Dear Esther?. No se ni de que trata ni nada, ¡¡pero me llama la atención!!.

y cual es el motivo de es llamada de atención?
JJJC escribió:Yo tengo puesto un ticket en el soporte español desde ayer, si pongo la misma pregunta cambiando al idioma ingles no se harán luego la picha un lío? cierro la que puse en español primero? :-?

Yo, despues de 7 dias, hice eso. Cerré el español y abri el ingles.

Saludos,
SuperTolkien escribió:kotor esta en castellano?

Sip :)
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Zack_VII escribió:
SuperTolkien escribió:kotor esta en castellano?

Sip :)

Okis, asias!
Con estas ofertas de Steam pueden permitirse estar medio año de "rebajas", no se van a acabar los juegos porque no paran de repetirlos xD

Te levantas ilusionado y directo al PC a ver en que gastarte el dinero y ves los mismos juegos de hace dos dias, thanks steam [poraki] [angelito]

Saludos ;)
La verdad es que en general os quejáis bastante por que ponen juegos repetidos... (y lo veo normal) pero estoy seguro que a mas de uno se les "escapó" la oferta y siempre viene bien que salgan, eso si, en vez de ponerla el día después, dejar un poco de mas de margen... por ejemplo el Skyrim estuvo ayer y antes de ayer si no me equivoco, y hoy lo han puesto de nuevo xD

Con esto lo que consiguen es en realidad "alargar" mas las rebajas, ya que el 80 % de los juegos (por decir algo) se repiten continuamente, si no se repitieran, en 3 días ya habríamos visto todo.

Yo estoy a la espera de que rebajen de nuevo el Payday y el Tomb Raider, y puede que el Arma II.. de los demás, no me interesa ninguno (ya los tengo o los he jugado todos en X360 y la economía no da para mas xD)

Y por lo que decís muchos, por experiencia de otras veces, en los últimos días suelen salir casi todos de nuevo, nop?
nanulin escribió:
JJJC escribió:Yo tengo puesto un ticket en el soporte español desde ayer, si pongo la misma pregunta cambiando al idioma ingles no se harán luego la picha un lío? cierro la que puse en español primero? :-?

Saludos,

Ok. Ya está puesto en ingles.
Knight escribió:
nanulin escribió:

Saludos,

Los del soporte en español normalmente no tienen ni idea y tardan mas en contestar ya que lógicamente son menos trabajadores que los del inglés, por eso siempre es mejor poner los tickets en inglés, tardan menos en contestar y en la mayoría de los casos saben resolverte los problemas.
4lb3r1ch escribió:¿Que tal os parece el Dear Esther?. No se ni de que trata ni nada, ¡¡pero me llama la atención!!.

Según tengo entendido, más que de un videojuego, se trata de una novela visual de muy corta duración. Vamos, que de aventura gráfica no tiene nada, si es eso lo que buscas.
Darkcaptain escribió:La verdad es que en general os quejáis bastante por que ponen juegos repetidos... (y lo veo normal) pero estoy seguro que a mas de uno se les "escapó" la oferta y siempre viene bien que salgan, eso si, en vez de ponerla el día después, dejar un poco de mas de margen... por ejemplo el Skyrim estuvo ayer y antes de ayer si no me equivoco, y hoy lo han puesto de nuevo xD

Yo por ejemplo no he podido comprar ningún juego hasta anoche porque siempre me salía un error. Así que me he perdido el descuento en el Fallout 4, por lo que no me importaría que lo repitiesen... Siempre llueve a gusto de alguien ;)
Superman24 escribió:
Knight escribió:
nanulin escribió:

Saludos,

Los del soporte en español normalmente no tienen ni idea y tardan mas en contestar ya que lógicamente son menos trabajadores que los del inglés, por eso siempre es mejor poner los tickets en inglés, tardan menos en contestar y en la mayoría de los casos saben resolverte los problemas.

Exacto. Como en casi todos los ámbitos. Así nos va... :-|
¿Alguien me puede decir donde conseguir la traducción para The Walking Dead?

Yo lo piye por curiosidad y por que valia poco mas de un pavo.

La gente te dira que es una mierda que solo va de andar,pero la experiencia a mi me molo,es como leer un libro pero interactivo,vas andando y escuchando una historia de un pavo y escuchando una banda sonora muy buena.

Y lo mejor de todos es el apartado grafico del nuevo motor source.......increible,solo disfrutar de ello vale mas de un euro.

No dura mas de hora y media el juego y solo usas WASD y el boton 1 del mouse para hacer zoom, y tienes que entrar aqui para descargarte los subs en español:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218

Resumo: es 1 euro bien invertido.
¿Cómo se puede resetear el contador de instalaciones en el Crysis y Warhead de steam?
borhack escribió:

Yo lo piye por curiosidad y por que valia poco mas de un pavo.

La gente te dira que es una mierda que solo va de andar,pero la experiencia a mi me molo,es como leer un libro pero interactivo,vas andando y escuchando una historia de un pavo y escuchando una banda sonora muy buena.

Y lo mejor de todos es el apartado grafico del nuevo motor source.......increible,solo disfrutar de ello vale mas de un euro.

No dura mas de hora y media el juego y solo usas WASD y el boton 1 del mouse para hacer zoom, y tienes que entrar aqui para descargarte los subs en español:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218

Resumo: es 1 euro bien invertido.

La banda sonora merece la pena pillarla tambien?
Grond112 escribió:¿Alguien me puede decir donde conseguir la traducción para The Walking Dead?

Google: "traduccion the walking dead 1", primer enlace. La traducción es de la comunidad, no profesional. Según un conocido que la ha utilizado tiene varios fallos, pero quizá te sirva. Estos capítulos son tremendos.
Que cosas ha ganado el batman.
salio el batman en las votaciones
7092 respuestas