PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Siento volver a lo mismo, alguien puede confirmar los idiomas del pack de Pendulo¿? gracias.
Alguien sabe si ha habido alguna oferta que la hayan subido de precio y a los dias la pongan de nuevo a 75%??? aunque sea en oferta flash?

Es que se me paso la del portal y esta al 50% y no se si esperarme a ver si lo vuelven a poner al 75% el dia 23 o en flash porque me gustaria pillarme en bundle [boing]

Alguien ha visto un caso similar??? [360º]
Devil esperate... estan repitiendo las ofertas todo el rato... en diaria... flash y por comunidad, seguro que la ponen mas veces xD
kakaroto296 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=xmh1OkXiSuU&feature=g-all-f

Habiais visto este video? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuji escribió:
Usti escribió:
fuji escribió:
Tienes 2 ocasiones mas o puedes hacerlo mas tarde, yo he votado en todas menos en una que no estaba. Si no podia en un momento por que estaba a reventar, pues me esperaba.

pues tanto yo como gente del resto del mundo, el día que sacaron el pack terraria, dungeon defenders y bastion, no nos funciono ninguna de las votaciones del día, es por eso que nos quejamos, por que marcabas la opción y ponía lo que le daba la gana, recargabas y no te salia el voto, y en hora punta de la oferta vale... pero pasas 3 horas casi... no tiene que estar tan saturado como para dar fallos de ese tipo, no crees? ^^

Pues no lo se por que hay mucha gente XDDD. Pero vamos, no es para estar así, hay mas oportunidades. Relajate y disfruta de las ofertas, si no consigues el logro pues ya te quejas si quieres, pero habiendo pasado una vez solo, han habido 2 ocasiones mas de voto ese mismo dia. Va dejemos el tema que este hilo es para ofertas ^^.

Bueno... no, el hilo no es para ofertas solo. Es para las rebajas de verano de Steam y todo lo que ello conlleva.
Usti escribió:Devil esperate... estan repitiendo las ofertas todo el rato... en diaria... flash y por comunidad, seguro que la ponen mas veces xD

Gracias por la respuesta hombre :) A ver si tengo suerte y lo bajan de nuevo. La verdad es que parece que estoy buscando la redención comprando juegos que ya me habia pasado jejejeje [sati] [angelito] .

Seguire pendiente [chulito]
ELwendo escribió:
Misstic escribió:No consigo encontrar el grupo Ofertas de Verano, ni buscándolo en Steam. ¿Alguien me pasa el enlace para unirme?

Por cierto, otra vez repitiéndose la votación del primer día (sin el Saint Row).

Saludos

http://steamcommunity.com/games/summercamp

Muchas gracias!

Acabo de votar por el Batman...
Una pena lo del Dungeon Siege Complete Pack. Esta muy bien de precio, pero faltan las expansiones del primer Dungeon Siege (Legends of Aranna) y el segundo Dungeon (Broken World)

Yo lo recomiendo para todo aquel al que le guste la saga diablo. Al menos el primero y su expansión son al más puro estilo Hack & Slash.

Un saludo
¿Pero otra vez el Batman AC y el The Witcher 2 en las votaciones de comunidad cuando ya estaron y luego tuvieron sus correspondientes ofertas?, en serio es un poco ridículo ya.
He visto que ganó Skyrim en la última votación. Me ha decepcionado mucho, un juego que salió antes de tiempo, cuando estaba lleno de errores y que le faltan un montón de cosas que sus predecesores tenían... En serio, eso me ha hecho polvo, creo que no se han pensado fríamente. Yo soy fan de la saga Elder of Scrolls, pero Skyrim no es para nada como los otros. Desde mi punto de vista una gran pena. Yo voté por el Modern Warfare 3, me gustan los FPS, entiendo que los FPS siempre son lo mismo, pero nunca me canso de jugarlos.
Una pregunta, tengo un historico con las ofertas que han salido. A eso de las 3:00 AM que oferta salio en las flash y si puede ser a que hora acabo.
Leviatan22 escribió:¿Pero otra vez el Batman AC y el The Witcher 2 en las votaciones de comunidad cuando ya estaron y luego tuvieron sus correspondientes ofertas?, en serio es un poco ridículo ya.

Yo veo lógico que las ofertas que dependen de la votación se repitan, peor seria que un juego que buscas no lo rebajen porque solo ha aparecido en las votaciones y no ha ganado... y así los que no pillaron la oferta lo vuelven a tener, pero por otra parte no está muy bien hecho, deberian ser votaciones para que la gente vote que juego estaria dispuesto a comprar si lo rebajan, pero en el momento que te "obligan" a votar para sacar un logro deja de tener esa funcion y se convierte en un "que juego te gusta más"

siguen sin rebajar el Rhythm Zone cawento
Navegando por todos lados, he encontrado en el twitter de Péndulo, que ellos mismos confirman que el RUNAWAY 3 de Steam está en español. Lo que no comentan es si está textos + voces. Pero al menos responden a una pregunta diciendo que está en español.
Hace cuarenta minutos que estoy meta darle al boton de votar y ni pelota, }:/
devilxxmaster escribió:Alguien sabe si ha habido alguna oferta que la hayan subido de precio y a los dias la pongan de nuevo a 75%??? aunque sea en oferta flash?

Es que se me paso la del portal y esta al 50% y no se si esperarme a ver si lo vuelven a poner al 75% el dia 23 o en flash porque me gustaria pillarme en bundle [boing]

Portal 2 ya ha estado 2 veces rebajado al 75% en estas ofertas. No creo que haya una tercera vez. Y en días de ofertas anteriores también ha estado al 75%, que es cuando me lo compré yo. No hay que dejar pasar tantas oportunidades, hombre.
A mi tampoco me han dado lo de votar 15 veces y lo he hecho, si veo que no saco la medalla se van a comer otro ticket.

Por que tienen que sacar los crysis de oferta? dios mio me voy a quedar sin pasta y quiero comprar el pack de 2K (si encuentro a algun gifter que me pueda hacer el favor)
carapalo99 escribió:Navegando por todos lados, he encontrado en el twitter de Péndulo, que ellos mismos confirman que el RUNAWAY 3 de Steam está en español. Lo que no comentan es si está textos + voces. Pero al menos responden a una pregunta diciendo que está en español.

Y del resto del pack se sabe algo?
El resto del pack 100% inglés.

La jugada creo que está en tener el 1 en la FX Classic Store a 2,99€. El 2 ya lo pondrán también, y el 3 al no ser de FX, lo podemos tener por 4,99€ en Steam.

Para entendernos. Los juegos de Péndulo distribuidos por FX, los tendremos en la Classic Store de FX, y el único que no han distribuido ellos, que es el RUNAWAY 3, en Steam.
Una pregunta un poco dificil,creeis que llegaran a poner el skyrim al 66 o 75%??,me estoy conteniendo para no piyarlo por que algo me dice que saldra mas barato los ultimos dias de ofertas.
borhack escribió:Una pregunta un poco dificil,creeis que llegaran a poner el skyrim al 66 o 75%??,me estoy conteniendo para no piyarlo por que algo me dice que saldra mas barato los ultimos dias de ofertas.

No creo... Todas las veces que lo han puesto ha sido al 50%
Salu2
borhack escribió:Una pregunta un poco dificil,creeis que llegaran a poner el skyrim al 66 o 75%??,me estoy conteniendo para no piyarlo por que algo me dice que saldra mas barato los ultimos dias de ofertas.

Skyrim está en la liga de MW3, al menos de momento. Yo no apostaría por una rebaja mayor que la que existe actualmente
alex120 escribió:Una pregunta, tengo un historico con las ofertas que han salido. A eso de las 3:00 AM que oferta salio en las flash y si puede ser a que hora acabo.

Sino me equivoco a las 2 apareció la del Dead rising 2 off the record y a las 3, Civilization 5, otra vez.
loixartx escribió:

Skyrim está en la liga de MW3, al menos de momento. Yo no apostaría por una rebaja mayor que la que existe actualmente

Vale tengo 3 horas todavia para pensarmelo,tampoco lo encuentro mas barato en alguna web asique me parece que lo voy a piyar......y solo lo hago por los mods del workshop ya que este tipo de juegos sin online me los suelo bajar "thestranjisinthenight"
carapalo99 escribió:El resto del pack 100% inglés.

La jugada creo que está en tener el 1 en la FX Classic Store a 2,99€. El 2 ya lo pondrán también, y el 3 al no ser de FX, lo podemos tener por 4,99€ en Steam.

Para entendernos. Los juegos de Péndulo distribuidos por FX, los tendremos en la Classic Store de FX, y el único que no han distribuido ellos, que es el RUNAWAY 3, en Steam.

Bufff...entonces no sé que hacer...
borhack escribió:
loixartx escribió:

Vale tengo 3 horas todavia para pensarmelo,tampoco lo encuentro mas barato en alguna web asique me parece que lo voy a piyar......y solo lo hago por los mods del workshop ya que este tipo de juegos sin online me los suelo bajar "thestranjisinthenight"

Yo, por ese precio, me espero a la goty edition.
eolpxw escribió:
devilxxmaster escribió:Alguien sabe si ha habido alguna oferta que la hayan subido de precio y a los dias la pongan de nuevo a 75%??? aunque sea en oferta flash?

Portal 2 ya ha estado 2 veces rebajado al 75% en estas ofertas. No creo que haya una tercera vez. Y en días de ofertas anteriores también ha estado al 75%, que es cuando me lo compré yo. No hay que dejar pasar tantas oportunidades, hombre.

Yo me incorpore tarde a esto de las ofertas, cuando salio el borderland , y lo del portal lo miro cada dia y varias veces por si sale en flash.
Supongo que lo pondrian al principio, pero no la pille [snif]
Por desgracia no veo otra solución si se quieren en digital. Las aventuras de Péndulo.

Aunque no tenerlos en digital también es una solución.
Apetece un Rayman Origins la verdad jaj
El runaway 2 está por diez euros en físico, y te viene también el uno, así que solo vale la pena el tercero, que viene en castellano. Seguramente me esperaré de momento...
Y el max payne 3 como lo veis? Lo rebajarán algún día al 75% Porque primero estuvo al 50% ahora al 33% y ahí se ha quedado...

saludos.
gojesusga escribió:Y el max payne 3 como lo veis? Lo rebajarán algún día al 75% Porque primero estuvo al 50% ahora al 33% y ahí se ha quedado...

saludos.

Para navidades puede ser, en estas rebajas ya no lo bajaran mas.
gojesusga escribió:Y el max payne 3 como lo veis? Lo rebajarán algún día al 75% Porque primero estuvo al 50% ahora al 33% y ahí se ha quedado...

saludos.

Dudo que ahora lo rebajen al 75% pero vete a saber, yo me espero hasta el final y si no sale una rebaja grande pues me lo pillo en game que esta a mitad de precio hasta el 31 de este mes

P.D: Alguno que se pillara el Kotor sabe si funciona bien en W7 64bits?
Hola, me gustaría comprar algunos juegos de steam pero no tengo ni tarjeta de crédito ni paypal, hay alguna forma alternativa como una tarjeta prepago o algo??

Saludos
Joder he votado sin querer al Risen 2, queria votar al Batman [carcajad]. Un 33% en ese Risen 2 es una miseria...
Tacramir escribió:Hola, me gustaría comprar algunos juegos de steam pero no tengo ni tarjeta de crédito ni paypal, hay alguna forma alternativa como una tarjeta prepago o algo??

Saludos

Hacerte una cuenta paypal son 5 minutos, y puedes poner una cuenta corriente.
Yo compro en steam siempre con paysafecard es una tarjeta que compras en muchos sitios. En su pagina web puedes ver los sitios cercanos a ti donde puedes comprarla.

salu2
Uff como me llama el pack de pendulo. Alguien sabe si hay alguna forma de traducirlos, aunque sea ponerle subtitulos?
VicJaqx1 escribió:
rawros escribió:Oferta Flash:

Dungeon Siege 3 -> $4.99
Dungeon Siege 1+2+3+DLC -> $7.49

NO DISPONIBLE EN TU REGIÓN. A buscar gifters!

Edito: En portada sale "no disponible en tu región" (desde españa) pero usando el buscador si que sale y esta de oferta, solo que el cambio es 1$=1€ pero a eso ya estamos acostumbrados. El pack me parece muy buen precio.

Si quieres te puedo ayudar, agregame al steam, id Vicjaqx

Hola VicJaqx1, yo estaria interesado en el Skyrim (esta ahora en oferta de la comunidad), pero no se cuanto cuesta en dolares y como queda en euros.

Un saludo.

N.T.: ah, ya te anadi en steam. Ya me cuentas.
Harukaze escribió:
VicJaqx1 escribió:
rawros escribió:Oferta Flash:

Dungeon Siege 3 -> $4.99
Dungeon Siege 1+2+3+DLC -> $7.49

NO DISPONIBLE EN TU REGIÓN. A buscar gifters!

Edito: En portada sale "no disponible en tu región" (desde españa) pero usando el buscador si que sale y esta de oferta, solo que el cambio es 1$=1€ pero a eso ya estamos acostumbrados. El pack me parece muy buen precio.

Si quieres te puedo ayudar, agregame al steam, id Vicjaqx

Hola VicJaqx1, yo estaria interesado en el Skyrim (esta ahora en oferta de la comunidad), pero no se cuanto cuesta en dolares y como queda en euros.

Un saludo.

N.T.: ah, ya te anadi en steam. Ya me cuentas.

Skyrim -> 24,82€ 17.37£ 29.79$
Akagami_Shanks escribió:

saludos.

Dudo que ahora lo rebajen al 75% pero vete a saber, yo me espero hasta el final y si no sale una rebaja grande pues me lo pillo en game que esta a mitad de precio hasta el 31 de este mes

P.D: Alguno que se pillara el Kotor sabe si funciona bien en W7 64bits?

A mí me va bien, aunque he leído que es un juego que funciona y no funciona cuando quiere y como quiere xD, pero vamos yo llevo jugando desde que salió en oferta flash hace unos días y me va perfecto.
Akagami_Shanks escribió:P.D: Alguno que se pillara el Kotor sabe si funciona bien en W7 64bits?

Yo me lo pillé y me funciona perfecto. Lo único es que si tiene pantalla widescreen lo vas a ver estirado, porque no tiene resoluciones panorámicas.
thgz escribió:Uff como me llama el pack de pendulo. Alguien sabe si hay alguna forma de traducirlos, aunque sea ponerle subtitulos?

yo estoy igual, quiero el juego, pero eso de que estén todo en ingles me tira para atrás, si no hay solución al tema tendremos que esperar a que FX baje mas el precio los juegos de Pendulo.
Jio escribió:
Tacramir escribió:Hola, me gustaría comprar algunos juegos de steam pero no tengo ni tarjeta de crédito ni paypal, hay alguna forma alternativa como una tarjeta prepago o algo??

Saludos

Discrepo con lo de los 5 min. Darla de alta si, pero que este operativa es otro cantar, ya que despues necesita una confirmacion de la carta bancaria o la cuenta corriente (eso son varios dias). Yo de hecho llevo esperando desde el fin de semana para activar mi cuenta de Paypal y poder pillarme el Witcher 2 en Nuuvem (y veo que se me pasa la oferta... [buuuaaaa] ).
ayer compré Civilization V Game of the year y aún no he recibido el juego en mi biblioteca... ¬_¬
Algún gifter para el pack del Dungeon Siege?
Harukaze escribió:
Jio escribió:

Saludos

Discrepo con lo de los 5 min. Darla de alta si, pero que este operativa es otro cantar, ya que despues necesita una confirmacion de la carta bancaria o la cuenta corriente (eso son varios dias). Yo de hecho llevo esperando desde el fin de semana para activar mi cuenta de Paypal y poder pillarme el Witcher 2 en Nuuvem (y veo que se me pasa la oferta... [buuuaaaa] ).

No hace falta una carta bancaria para activarla simplemente mirando en internt (si puedes) los movimientos de la tarjeta ya te sale y sino pues llendo al cajero y lo mismo miras los ultimos moviminestos y te sale el de paypal con el codigo que hace falta.

Saludos
chouji escribió:
thgz escribió:Uff como me llama el pack de pendulo. Alguien sabe si hay alguna forma de traducirlos, aunque sea ponerle subtitulos?

yo estoy igual, quiero el juego, pero eso de que estén todo en ingles me tira para atrás, si no hay solución al tema tendremos que esperar a que FX baje mas el precio los juegos de Pendulo.

Acabo de ver una traduccion para el road adventure. Del resto no se nada :S Esto sería lo suyo http://www.fnac.es/Runaway-Trilogy-PC-Juego-PC/a363141 pero esta muy caro x/
ESto del steam profile analysis que habéis puesto antes funciona mal verdad?

http://www.lambentstew.com/webblog/mini ... amanalysis

a mi me sale el alliance of valiant arms 33h jugadas pero es un juego que nunca he conseguido jugar :S

por cierto, para quien no nos gustó el AC 1, el 2 o brotherhood merecen la pena?

Cómo es posible que un juego de 05-06 como el AOE 3 esté a 10€ rebajado? no es demasiado caro? es una pena que se precio normal sea tan caro... a ver si baja por que a 5€ lo compro pero 9... :S
7092 respuestas