PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

me tente y metro 2033 viene pa la saca jeje
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Usti escribió:
Knight escribió:¿Civilization otra vez? ¡Esto ya es cachondeo!

no cachondeo seria si tuviera gracia... esto ya es pitorreo macho... repiten las putas ofertas una y otra vez... si no es en diaria es en flash... si no es en flash es en votacion... madre mía se ríen en nuestra puta cara

El caso es quejarse....

Para algunos esta bien que repitan ciertas ofertas, pues no nos ha dado tiempo a cogerlas.

Ademas, lo grave seria que repitieran ofertas de las diarias en las ofertas diarias.
Oferta Flash:

Dungeon Siege 3 -> $4.99
Dungeon Siege 1+2+3+DLC -> $7.49

NO DISPONIBLE EN TU REGIÓN. A buscar gifters!

Edito: En portada sale "no disponible en tu región" (desde españa) pero usando el buscador si que sale y esta de oferta, solo que el cambio es 1$=1€ pero a eso ya estamos acostumbrados. El pack me parece muy buen precio.
El pack de Pendulo Studios está genial. Lo malo es que ya tengo todos menos el Yesterday/New York Crimes aunque se queda MUY BIEN de precio, pero prefiero cogerlo en físico como el resto de los que tengo. Pero me lo pensaré mucho mientras curro...

Saludos.
ademas como oferta flash Europa Universalis III Complete y Pendulo Adventure Pack
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Apolonius escribió:El pack de Pendulo Studios está genial. Lo malo es que ya tengo todos menos el Yesterday/New York Crimes aunque se queda MUY BIEN de precio, pero prefiero cogerlo en físico como el resto de los que tengo. Pero me lo pensaré mucho mientras curro...

Saludos.

Estan en ingles el runaway 1 y 2... Por eso mismo tienen un comprador menos
Soy Leyenda escribió:
Apolonius escribió:El pack de Pendulo Studios está genial. Lo malo es que ya tengo todos menos el Yesterday/New York Crimes aunque se queda MUY BIEN de precio, pero prefiero cogerlo en físico como el resto de los que tengo. Pero me lo pensaré mucho mientras curro...

Saludos.

Estan en ingles el runaway 1 y 2... Por eso mismo tienen un comprador menos

AVISO: TODOS ESTAN EN INGLES MENOS RUNAWAY 3. Yo por eso no me he comprado el pack (ni ninguno).
rawros escribió:Oferta Flash:

Dungeon Siege 3 -> $4.99

Edito: En portada sale "no disponible en tu región" (desde españa) pero usando el buscador si que sale y esta de oferta, solo que el cambio es 1$=1€ pero a eso ya estamos acostumbrados. El pack me parece muy buen precio.

Que guarros son!!!! ya me parecia raro que salieran solo 3 flash en steam movile.
Se puede comprar sin problemas, por mucho que ponga no disponible en nuestra región.
arkains escribió:

Dungeon Siege 3 -> $4.99

Que guarros son!!!! ya me parecia raro que salieran solo 3 flash en steam movile.
Se puede comprar sin problemas, por mucho que ponga no disponible en nuestra región.

Si vas a la página del juego aparece como oferta flash, el 3 a 5€ y el complete a 7.5€
Mierda, yo que queria el pack de pendulo studio, joder que mania con meter juegos solo en ingles, que les cuesta habiendo versiones en castellano?
Alguien tiene el RUNAWAY 3 de Steam para confirmar que realmente está en español.

Al ser el único juego que no era de FX Interactive, podría ser que si que esté en español, pero es mejor asegurarse ya que de la descripción de idiomas de Steam no nos podemos fiar siempre...

Dungeon Siege 3 -> $4.99

Si quieres te puedo ayudar, agregame al steam, id Vicjaqx
Una pena que los de péndulo estén en inglés (a parte de ser bastante irónico), sino igual hubiera pillado el pack o al menos The Next BIG Thing que es el único que no tengo...

Edito: Merece la pena el Mirror's Edge por ese precio?
ganador de las votaciones skyrim
Ganador el único que me a dejado votar, ya que con el MW3 y el deux no me los contaba [mad]
Skyrim ya lo tengo, voté MW3, pero casi que le hace un favor a mi maltrecha economía... a ver cuáles son las siguientes.
Por ahora voy aguantando bastante bien, solo he comprado el Trine 2, mi Visa respira aliviada xD
crisis 2 collection al 75%

Y en votaciones
Batman Arkham city 66%
Risen 2 33%
The witcher 2 60%

Y el maldito GTA complete sin salir [+furioso] cawento [discu] [uzi] [noop] ratataaaa [poraki] [360º] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [enfado1]
xin-xan escribió:Por ahora voy aguantando bastante bien, solo he comprado el Trine 2, mi Visa respira aliviada xD

vaya, pensaba que era el único comprador no compulsivo de por aquí.
joer,era mas oferta el deux ex al 75%....

PD: sabeis si existe algun parche o archivo para traducir los subtitulos del "dear esther" al castellano?
Ale mas morralla para las ofertas por voto, otra vez a sacar juegos que ya han estado en oferta en alguno momento vaya tela.

Ya he conseguido la segunda actualizacion de la medalla y no aparece nada nuevo en el horizonte, supongo que cuando consiga los otros 2 logros lo unico que me daran sera la casa del arbol acabada y poco mas.
Algien sabe si europa univers.. chronicles esta en castellano o ay archivo para la traduccion?
Los que se perdieron el The Witcher 1 por 2 euros ya saben lo que deben votar, a ver si con un poco de suerte lo vuelven a poner a ese precio de estrangis mientras dure la oferta del 2.
Vaya lamers, ponen la oferta del crysis + warhead solo al 70% en vez de la del 75% de toda la vida xD pero bueno da igual, es solo 1 euro mas o menos.
Pues mi voto va para el witcher 2, que se que salió, pero fue una oferta flash de madrugada el domingo y seguro que mucha gente se la perdió (yo incluido).
¿Qué tal el multijugador del Crysis 2, hay gente jugando?
Gaunt escribió:Ale mas morralla para las ofertas por voto, otra vez a sacar juegos que ya han estado en oferta en alguno momento vaya tela.

Ya he conseguido la segunda actualizacion de la medalla y no aparece nada nuevo en el horizonte, supongo que cuando consiga los otros 2 logros lo unico que me daran sera la casa del arbol acabada y poco mas.

Como puede ser que ya tengas 15 votos si yo e votado en todos y no tengo los 15?¿?¿

Pon una imagen del logro
ELwendo escribió:
Gaunt escribió:Ale mas morralla para las ofertas por voto, otra vez a sacar juegos que ya han estado en oferta en alguno momento vaya tela.

Como puede ser que ya tengas 15 votos si yo e votado en todos y no tengo los 15?¿?¿

Eso mismo me estaba preguntando yo... Quizá tiene algo que ver con la vez aquélla en la que el sistema de votación no iba muy fino (votabas y parecía que no te contaba como si hubieses votado).
ELwendo escribió:

Pon una imagen del logro

yo tambien tengo 15 ya, lo mismo te has perdido alguna o algo
yo tambien tengo los 15
creeis que las magic 2013 saldran de oferta? Y el torchlight 2?

Que otros juegos eran los que venian con la votacion del skyrim?
Según el grupo de las ofertas de verano, el Skyrim ha sido la votación número 14, así que la actual es la 15.

A mí tampoco me ha saltado el "logro", y he votado desde el primer día :\
En los foros de Steam hay más gente con el mismo problema. Seguramente se deba al día aquél en el que parecía que no te contaba los votos.
E mirado vuestro perfil y si que lo tenéis actualizado, pero a mi no me actualiza y e votado en todos, que cosa mas rara [comor?]
AcID_SouL escribió:creeis que las magic 2013 saldran de oferta? Y el torchlight 2?

Que otros juegos eran los que venian con la votacion del skyrim?

Juegos que no han salido aun olvidate, ni torchlight 2 ni darksiders 2 etc.
Merece la pena el crysis 1 + Warhead? el 2 ya lo tengo en origin necesito alguna opinión
Para que veais que no trolleo, la medalla pasa de azul a la casa del arbol esa semi construida.

Imagen
doomdia escribió:Merece la pena el crysis 1 + Warhead? el 2 ya lo tengo en origin necesito alguna opinión

si, es mas graficamente son superiores al 2 por el hecho de ser un mundo abierto.
¿Me merecería más la pena pillarme el pack completo de Crysis o tirar por el 1 Maximum Edition a secas? Lo digo porque juraría que el 2 ha estado más barato en otros sitios, ¿verdad?
Y que tal el Dungeon Siege??? Merece la pena comprar el III, todos, ninguno :p ??
Estoy pensando en pillarme el pack del Dungeon Siege, lo recomendais?

Por otro lado a mi me ha saltado la insignia de los 15 votos, se ha contabilizado bien. El que no me salta es el de agregar a un amigo, y mira que agregue a un compañero del foro y comente sus imagenes y demas y me saltaron todas las insignias menos la de agregar a un amigo, raro raro raro...me puse en contacto con steam pero como quien ve llover...me dijeron que ellos no pueden ponerme una insignia, yo les respondi que solo queria saber donde estaba el error, y ahi me he quedado, no me han vuelto a responder. Asi que si alguien me ayuda le agrego como amigo a ver si me salta la insignia que es la unica que me queda de ese bloque.
Qué tal el duengeon siege III? a qué se parece? merece la pena a ese precio o mejor dejarlo pasar?
radeonxt escribió:Qué tal el duengeon siege III? a qué se parece? merece la pena a ese precio o mejor dejarlo pasar?

A mi me pareció malo. Muy bonito eso si, pero el control en PC es muy malo. Deje el juego por eso, no se podía controlar correctamente.
darrellcfh escribió:¿Me merecería más la pena pillarme el pack completo de Crysis o tirar por el 1 Maximum Edition a secas? Lo digo porque juraría que el 2 ha estado más barato en otros sitios, ¿verdad?

Si no tienes nigun crysis, te recomiendo el pack completo de los 3. Ya que 13 euros por los 3 juegos esta muy bien. Piensa que el crysis 2 te sale a 7 euros si lo pillaras con el pack completo. Si lo compras por separado, entonces ya te vale 10€. No recuerdo que vi el crysis 2 en origin a 5 euros, pero vamos.... pagas un par de euros mas y los tienes en steam los 3.
netosk escribió:
radeonxt escribió:Qué tal el duengeon siege III? a qué se parece? merece la pena a ese precio o mejor dejarlo pasar?

A mi me pareció malo. Muy bonito eso si, pero el control en PC es muy malo. Deje el juego por eso, no se podía controlar correctamente.

Bueno, pues nada...otro ahorro al bolsillo, no hay mal que por bien no venga XD XD XD
Algien sabe si europa universlis chronicles esta en castellano o ay archivo para la traduccion?
Pero puede ir con el pad de 360 verdad? es un dungeon crawler o qué tipo de RPG es? un saludo
netosk escribió:

Existe una cosa que se llama mando de xbox, y otra que se llama adaptador usb, que hace que muchos juegos ganen mucho :D

Que hijosdepe, ahora me ponen el crysis tmb....me van a arruinar
rojole escribió:Algien sabe si europa universlis chronicles esta en castellano o ay archivo para la traduccion?

Hay traducción en los foros oficiales
radeonxt escribió:Pero puede ir con el pad de 360 verdad? es un dungeon crawler o qué tipo de RPG es? un saludo

Si, puedes manejarlo con el pad sin problema, de hecho a mi me pareció mucho más cómodo que con teclado. Es un action RPG puro y duro con una historia bastante floja (para mi gusto) pero que por ese precio merece bastante la pena.
7092 respuestas