PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Leviatan22 escribió:
THumpER escribió:He encontrado por fin las voces y textos en español del primer FEAR y sus 2 expansiones para steam :)

http://www.mediafire.com/?lt3c5l1hgy9v3da

http://www.mediafire.com/?hlhbngvvbqd1y48

Se extraen ambos archivos y se colocan en la ruta \Steam\SteamApps\common\fear ultimate shooter edition.
Se sustituye lo que pida y ya esta. La verdad es que me alegro porque ya me veia jugando con voces en ingles y leyendo con esa mierda de subtitulos diminutos...

En fin, ahora el que se rayaba con el tema, que sepa que ya tiene la solucion.

Saludos.

Pero has mirado si funcionan? es que el año pasado tambien colgue yo una traducción del juego y al final no funcionaba, porque realmente con lo que pesan esos archivos, ¿estan ahi las voces de los 3 juegos? lo dudo mucho.

estaran muy comprimidas... tampoco son tan pequeños y el mp3 hace milagros xDDDD
Adrierns escribió:¿Me recomendais algun juego de terror, a ser posible aventura grafica? que no sean del estilo left 4 dead, death space y esos.He visto el Still Life y el Scratches, aunque este ultimo pone que solo esta en inglés.El Amnesia y los penumbra ya los tengo.saludos

Dark Fall: Lost Souls

http://store.steampowered.com/app/46750/
Como lo dije anteriormente en foros de Steam está publicada para voces y textos para el Fear y sus expansiones, dicen que funcionan...
Usti escribió:
Leviatan22 escribió:
THumpER escribió:He encontrado por fin las voces y textos en español del primer FEAR y sus 2 expansiones para steam :)

Se extraen ambos archivos y se colocan en la ruta \Steam\SteamApps\common\fear ultimate shooter edition.
Se sustituye lo que pida y ya esta. La verdad es que me alegro porque ya me veia jugando con voces en ingles y leyendo con esa mierda de subtitulos diminutos...

Saludos.

Pero has mirado si funcionan? es que el año pasado tambien colgue yo una traducción del juego y al final no funcionaba, porque realmente con lo que pesan esos archivos, ¿estan ahi las voces de los 3 juegos? lo dudo mucho.

estaran muy comprimidas... tampoco son tan pequeños y el mp3 hace milagros xDDDD

Pues si funcionan que alguien lo diga, porque me acuerdo que otro usuario colgo una traducción/doblaje del primer juego pero ocupaba 4 gigas que si funcionaba, desafortunadamente estaba colgada en megaupload :(

tovar87 yo lei ese tema en Steam y precisamente NADIE comenta de si les ha funcionado o no salvo el propio creador del tema
si tienes el juego no te cuesta nada probarlo :p, si no los tienes ya es otro tema claro... a ver si alguien que lo haya probado viene y nos saca de dudas... por que si no funciona para tenerlo en ingles le dan por el...
Lo tengo pero desinstalado, lo tuve que desinstalar por falta de espacio porque el juego con la dos expansiones es que son 17 gigas del ala.
Leviatan22 escribió:

Saludos.

Ya os digo yo que no funcionan que lo acabo de probar, manda huevos con steam [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
vaya tela... tanta oferta... pero si luego no funciona nada... de que nos sirven...?
Si lo pongo es porque obviamente.... funciona xD lo eh probado con el juego original y con una de las expansiones. Me falta probar la otra. No me pasado los juegos al 100% por lo que nose si petan a media partida o algo por el estilo. Solo e jugado media hora con el FEAR y iba perfecto. Eso si, tenia que jugarlo con la compatibilidad de win xp porque con win 7 me petaba o quizas eran los colores o yo que se. La otra expansion, inicie la partida y al ver que la intro ya se escuchaba en español, lo quite. Asi que generalmente estan en español, otra cosa es que luego quizas hayan errores....

Pero de momento en español funciona bien. Y solo es reemplazar las carpetas.

PD: tambien recalco que antes de pegar los archivos, meti la traduccion tipica de esa web que han puesto paginas atras. Nose si eso influye en que se escuche en español.... pero lo digo por si las moscas.
danicedi escribió:a cuanto se queda en dolares el mirror edge y el dead rising 2?

Me cito a ver si me podéis ayudar
Me acabo de dar cuenta que me han cobrado una compra dos veces y encima ni me sale el juego en la biblioteca x_D
He puesto el correspondiente ticket en el soporte, a ver que dicen ¿sabéis si tardan mucho en contestar?
THumpER escribió:Si lo pongo es porque obviamente.... funciona xD lo eh probado con el juego original y con una de las expansiones. Me falta probar la otra. No me pasado los juegos al 100% por lo que nose si petan a media partida o algo por el estilo. Solo e jugado media hora con el FEAR y iba perfecto. Eso si, tenia que jugarlo con la compatibilidad de win xp porque con win 7 me petaba o quizas eran los colores o yo que se. La otra expansion, inicie la partida y al ver que la intro ya se escuchaba en español, lo quite. Asi que generalmente estan en español, otra cosa es que luego quizas hayan errores....

PD: tambien recalco que antes de pegar los archivos, meti la traduccion tipica de esa web que han puesto paginas atras. Nose si eso influye en que se escuche en español.... pero lo digo por si las moscas.

Pues si me haces el favor de decirme que traduccion tipica le has metido antes te lo agradeceria porque a mi no me funciona.

Salu2
Alguien sabe las ofertas con altos descuentos pero que no salen en la principal no encuentro ninguna
Sir_Fortesque escribió:Una duda, si compro el Dead Esther junto a la banda sonora, esta la puedo grabar en cd sin problema? vamos como si fuera en mp3.

Me autocito a ver si alguien me ilumina.
Hola Alguien que sea tan amable de pasarme la traduccion de asian dynasties de AOE III por favor XD
Trigun_R escribió:
THumpER escribió:Si lo pongo es porque obviamente.... funciona xD lo eh probado con el juego original y con una de las expansiones. Me falta probar la otra. No me pasado los juegos al 100% por lo que nose si petan a media partida o algo por el estilo. Solo e jugado media hora con el FEAR y iba perfecto. Eso si, tenia que jugarlo con la compatibilidad de win xp porque con win 7 me petaba o quizas eran los colores o yo que se. La otra expansion, inicie la partida y al ver que la intro ya se escuchaba en español, lo quite. Asi que generalmente estan en español, otra cosa es que luego quizas hayan errores....

Pues si me haces el favor de decirme que traduccion tipica le has metido antes te lo agradeceria porque a mi no me funciona.

Salu2

Puse la que pide 1.08 version UK hecha por cainxxx.

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=f.e.a.r

Hice todo lo que piden para poner los textos en español, y luego meti los 2 archivos que puse de mediafire. Y ejecutando el juego en winxp sp3 pues me funciona perfectamente con voces en castellano.
Intento comprar el Mount e Blade Collection ante que se acabe la oferta en 4 horas, y siempre me sale este error :

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte.

¿Puede ser que el steam esta sobrecargado , y por eso no puedo comprar ; os pasa a algunos con este pack o con otro juego ?
danicedi escribió:
danicedi escribió:a cuanto se queda en dolares el mirror edge y el dead rising 2?

Me cito a ver si me podéis ayudar

Mirror's Edge = 4,99$
Dead Rising 2 = 9,99$

Osea que salen más baratos comprarlos aquí en € XD
Salu2
JJJC escribió:Me acabo de dar cuenta que me han cobrado una compra dos veces y encima ni me sale el juego en la biblioteca x_D
He puesto el correspondiente ticket en el soporte, a ver que dicen ¿sabéis si tardan mucho en contestar?

me acaba de pasar algo parecido con el Mirror's Edge, me han cobrado el juego 2 veces pero si me sale en biblioteca.
Comprados antes de dormir:

Amnesia
Dear Esther
Metro 2033

Ayer cayeron:

Monkey Island 2
Tales of Monkey Island
Bastion
Dead Island

Lo peor de todo es que sé que las compras gordas están por llegar... Hoy se me escaparon los Fallout... [Ooooo]
THumpER escribió:
Trigun_R escribió:

Salu2

Puse la que pide 1.08 version UK hecha por cainxxx.

http://traducciones-videojuegos.clandlan.net/?page=academia%2Fsearch&search=f.e.a.r

Hice todo lo que piden para poner los textos en español, y luego meti los 2 archivos que puse de mediafire. Y ejecutando el juego en winxp sp3 pues me funciona perfectamente con voces en castellano.

Vale e puesto la de clan dlan y es la unica que funciona la otra no vale y son solo textos nada de voces, encima los subtitulos son enanos.

Salu2 y gracias
Venga que se acerca otra flash, que desastre.
Bueno, confirmo para que se queden tranquilos que las traducciones de fear que puso el compa arriba funcionan perfectamente en el juego y sus expansiones, voces y textos sin poner las traducciones de clandlan, solo con los archivos que puso el compa. XD
faltan 5 minutos y 40 segundos para la nueva decepcion!! yupiiii! [mamaaaaa]
boxariel escribió:Bueno, confirmo para que se queden tranquilos que las traducciones de fear que puso el compa arriba funcionan perfectamente en el juego y sus expansiones, voces y textos sin poner las traducciones de clandlan, solo con los archivos que puso el compa. XD

Pues no se porque no me van a mi [buuuaaaa]
boxariel escribió:Bueno, confirmo para que se queden tranquilos que las traducciones de fear que puso el compa arriba funcionan perfectamente en el juego y sus expansiones, voces y textos sin poner las traducciones de clandlan, solo con los archivos que puso el compa. XD

Es que en teoria era asi xD lo que pasa que como al trigun_R no le iba, pues pense que el otro parche de solo textos, influia sobre eso.

solo copiar y pegar...genial XD me he bajado los archivos y son los mismo que había en los foros de SteamXD , los guardaré cuando instale entonces XD
Trigun_R escribió:

a lo mejor no reemplazaste bien los archivos
son tres pasos, los de la carpeta fear 1 van en la carpeta fearxp2, luego los de la carpeta fear 2 se dividen en dos partes, lo que hay en la carpeta fearxp va dentro de esa misma carpeta dentro del juego, y el resto de archivos sueltos van directamente en la carpeta (fear ultimate shooter edition)
que guay el becario a decidió dejarnos el fable 7 días mas por si nos lo pensamos mejor xDDD
¿Civilization otra vez? ¡Esto ya es cachondeo!
boxariel escribió:
Trigun_R escribió:

son tres pasos, los de la carpeta fear 1 van en la carpeta fearxp2, luego los de la carpeta fear 2 se dividen en dos partes, lo que hay en la carpeta fearxp va dentro de esa misma carpeta dentro del juego, y el resto de archivos sueltos van directamente en la carpeta (fear ultimate shooter edition)

E, ami me sale solo uno carpeta llamada fearxp2
Civilization V 7,49 Nueva Flash

Y Civilization Collection 24,99€ (Toda la saga Civ, menos la ultima expansion del 5)
Knight escribió:¿Civilization otra vez? ¡Esto ya es cachondeo!

no cachondeo seria si tuviera gracia... esto ya es pitorreo macho... repiten las putas ofertas una y otra vez... si no es en diaria es en flash... si no es en flash es en votacion... madre mía se ríen en nuestra puta cara
Bueno aclarado lo del fear alguien seria tan gentil de pasarme la traduccion para la expansion asian dynasties del AGE 3, miles de gracias desde ya [360º]
civilization 5.. otra vez
Lo hacen para mantenernos pegados y pendientes de la pagina. Y por un lado lo estan consiguiendo pero por otro tienen que organizarse mejor para la proxima vez. Si la gente sabe que antes o despues van a repetir la misma oferta eso de que pongan cuenta atras para apretar a comprar no va a servir de nada.

La idea esta bien pensada pero mal ejecutada.
Pues no se porque no me van a mi [buuuaaaa][/quote]
son tres pasos, los de la carpeta fear 1 van en la carpeta fearxp2, luego los de la carpeta fear 2 se dividen en dos partes, lo que hay en la carpeta fearxp va dentro de esa misma carpeta dentro del juego, y el resto de archivos sueltos van directamente en la carpeta (fear ultimate shooter edition)[/quote]

E, ami me sale solo uno carpeta llamada fearxp2[/quote]

En donde, en el juego o solo descomprimiste una carpeta rar, son dos he, por separado, y el el juego esta el fear mas las dos exp fearxp y fear xp 2
boxariel escribió:Pues no se porque no me van a mi [buuuaaaa]

son tres pasos, los de la carpeta fear 1 van en la carpeta fearxp2, luego los de la carpeta fear 2 se dividen en dos partes, lo que hay en la carpeta fearxp va dentro de esa misma carpeta dentro del juego, y el resto de archivos sueltos van directamente en la carpeta (fear ultimate shooter edition)[/quote]

En donde, en el juego o solo descomprimiste una carpeta rar, son dos he, por separado, y el el juego esta el fear mas las dos exp fearxp y fear xp 2[/quote]

Ya me vale joder que el otro es otro zip no la 2ª parte del mismo [ayay] [ayay] , ahora si, gracias boxariel y perdonar la confusion.

Salu2
Sir_Fortesque escribió:Lo hacen para mantenernos pegados y pendientes de la pagina. Y por un lado lo estan consiguiendo pero por otro tienen que organizarse mejor para la proxima vez. Si la gente sabe que antes o despues van a repetir la misma oferta eso de que pongan cuenta atras para apretar a comprar no va a servir de nada.

La idea esta bien pensada pero mal ejecutada.

Exacto la idea esta mal ejecutada, si en vez de poner 4 ofertas flash a la vez ponen 1 o 2, pues no hubiera habido tanta repeticion y la gente no estaria tan quemada, aparete de las votaciones que mejor ni hablamos jajajajaja, pero weno otra vez el civ5 se ve que no han vendido suficientes y lo quieren vender con calzador xD
Trigun_R escribió:
boxariel escribió:Pues no se porque no me van a mi [buuuaaaa]

En donde, en el juego o solo descomprimiste una carpeta rar, son dos he, por separado, y el el juego esta el fear mas las dos exp fearxp y fear xp 2[/quote]

Ya me vale joder que el otro es otro zip no la 2ª parte del mismo [ayay] [ayay] , ahora si, gracias boxariel y perdonar la confusion.

Salu2[/quote]
Por nadas pa eso tamos aca [burla2]
Otra vez civilization que asco es la 3 vez se estan riendo en nuestra cara o que. Espera a la oferta para esta mierda
El civilization de nuevo [carcajad] [carcajad] . Tienes juegos escondidos como algunos de estrategia o simuladores, que el año que llevo con steam, no los he visto en oferta diaria.
El año pasado no pusieron de oferta ni el crisis, ni el dragon age(muchos juegos de EA) en ofertas diarias. Sólo con un 33 o 50%. En cambio en Amazon estaban esos juegos tirados de precio.

Vaticinio el futuro. Esta semana pondrán los juegos típicos que faltan en ofertas diarias:

Saga gta
Saga tom clancys
Saga mass effects
Saga deads space(aparecerá en diaria fijo)
Puede que el silent hill
Company of heroes
Saga warhammer
Saga bethesda
Stalkers

Luego para el penúltimo día nos reservarán " sopresas" [carcajad] como la colección entera de valve (inlcuído counter strike y sucedáneos), el arma II, red orchesta II,etc....

Como habéis dicho muchos. Los que seguimos ofertas todo el año, tenemos casi todo lo que necesitamos y lo nuevo no baja ni a tiros. Tengo 207 juegos en steam con cuenta desde octubre. En navidades habré gastado en total entre 120-150€.

Éstas son las que menos he gastado (unos 60-70€). Mejor así, porque lo único que haces es acumular juegos como en la época verbatim, luego no puedes jugar a todos y algunos te los pasas por compromiso más que nada.
Usti escribió:

no cachondeo seria si tuviera gracia... esto ya es pitorreo macho... repiten las putas ofertas una y otra vez... si no es en diaria es en flash... si no es en flash es en votacion... madre mía se ríen en nuestra puta cara

mas bien párese que se les an acabado las ofertas vamos a ver si ponen el gta, crysis,S.T.A.L.K.E.R, mass effect, oblivion o aun que sea el stacking pronto que es lo que estoy esperando y lo que me falta de mi lista de deseos.
Y mientras tanto el ArmA 2 que lo quiere todo el mundo al 20%, y me da que de ahi no va a bajar porque con la moda del DayZ esta vendiendo como rosquillas [carcajad] (ahí esta entre los mas vendidos a 20€...)

Para mi mañana será otro dia, que menudo vicio llevo con el Borderlands [carcajad] a ver si las ofertas de las 19:00 son decentes...
Ya vereis que risas cuando gane Skyrim en las votaciones cuando estuvo hace dos días de oferta diaria [burla2]
No sé porque esa desesperación por un producto en "pañales" (Mod DAYz), si en septiembre como "Standalone", digo por si quieren esperarse a un producto terminado , al menos es lo q ue dicen
http://www.digitalspy.co.uk/gaming/news ... model.html
jonnis escribió:
Usti escribió:

mas bien párese que se les an acabado las ofertas vamos a ver si ponen el gta, crysis,S.T.A.L.K.E.R, mass effect, oblivion o aun que sea el stacking pronto que es lo que estoy esperando y lo que me falta de mi lista de deseos.

Solo llevamos 5 días, ya saldrán todas las ofertas que faltan, no tengáis prisa.
¿Merece la pena el Dead Rising 2 Off the Record? Sobre todo pensando que tengo el Dead Rising 2 normal y le di mucha caña, me lo he pasado como 10 ó 12 veces minimo haciendo todo lo que se puede hacer. Si la historia cambia y tiene cosillas nuevas creo que me podría interesar. Pero he visto que se le ha criticado mucho por ser un "refrito", ¿alguien que lo tenga y pueda opinar?
Fean escribió:¿Merece la pena el Dead Rising 2 Off the Record? Sobre todo pensando que tengo el Dead Rising 2 normal y le di mucha caña, me lo he pasado como 10 ó 12 veces minimo haciendo todo lo que se puede hacer. Si la historia cambia y tiene cosillas nuevas creo que me podría interesar. Pero he visto que se le ha criticado mucho por ser un "refrito", ¿alguien que lo tenga y pueda opinar?

NOOOO.

Si te has pasado el Dead Rising 2 ni se te ocurra comprar Off The Record. Lo digo porque es EXACTAMENTE LO MISMO pero jugando con el prota del primero.
Knight escribió:
Fean escribió:¿Merece la pena el Dead Rising 2 Off the Record? Sobre todo pensando que tengo el Dead Rising 2 normal y le di mucha caña, me lo he pasado como 10 ó 12 veces minimo haciendo todo lo que se puede hacer. Si la historia cambia y tiene cosillas nuevas creo que me podría interesar. Pero he visto que se le ha criticado mucho por ser un "refrito", ¿alguien que lo tenga y pueda opinar?

NOOOO.

Si te has pasado el Dead Rising 2 ni se te ocurra comprar Off The Record. Lo digo porque es EXACTAMENTE LO MISMO pero jugando con el prota del primero.

Ok, gracias. Pues 7€ y pico que me ahorro, que estaba ya apunto de entrar en "enrage" y comprarlo antes de irme a dormir.
7092 respuestas