PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

parexo escribió:Bueno dejo aqui la traduccion que he utilizado para el AOE III
http://www.mediafire.com/?csoo2gv0r9sy9de

Solo hay que reemplazar los archivos de los 2 directorios que hay:
/bin/data
/bin/sound/taunts

Dejo un pantallazo:
Imagen

Una preguntita, como encuentro al carpeta donde esta instalado el juego? :P

Es que no soy capaz de encontrarla ni en archivos de programa ni en ningun lado :S

Dominhate escribió:
ELwendo escribió:MW3 skyrim o deux son las nuevas votaciones

Yo (como muchos), voto por votar. San Gabe se nos ríe en nuestra cara xD

EDIT: Dead Rising Off The Record a 7.49 en Oferta Flash

Yo ( como muchos ) también votamos por votar cuano steam nos deja, que ahora no me guarda el voto xD
NaN escribió:
danielxplg escribió:
Keiichim escribió:Alguien recomienda el Red Faction Guerrilla? O es tirar el dinero?

Pregunto lo mismo!!!

yo temgo una seccion en la biblioteca de steam que se llama: Z:la lista de la verguenza.
en ella pongo los juegos que he compradoy me han parecido malisimos y como no los puedo borrar de pa biblioteca, los meto ahi con la seccion cerrada y como tiene la Z salen abajo del todo de modo que ni los veo.

Pues bien, el d faction lo tengo en esa lista, quitando la gracia de poder romper todo que mola, el sistema de disparo apuntado, etc me parecio cutrisimo y un desproposito, y las misiones malisimas. Yo no lo recomiendo y recuerdo que pague 7,5.....

Vaya... pues ya lo he cogido. Un compañero ha puesto que le resulto divertido, ya la oferta se acababa...
Mount & Blade y Mirror's Edge pa' la saca.
Cada día que pasa.... las ofertas son mas malas...

y cada tanda de flash es peor que la anterior...
Pues lo poco que probé yo el Red Faction: Guerrilla me pareció muy bien. Lo malo es que dicen que es repetitivo. Pero bueno, como la mayoria de sandbox si te lias a hacer el burro por ahí. Lo mejor: el sistema de destrucción de edificios.

Ah, y me pareció muchísimo mejor que el siguiente, el Red Faction: Armageddon. Ese si que es un paso atrás.
Amigos que tal es el Deus Ex? nunca la he jugado me entro curiosidad por la votación, que tan buen juego es?? :-?
Para el que preguntaba las flash actuales son Amnesia, DR2, Fable y los FEAR.

Que asco de votaciones, todo repetido, pero aprovecho y voto al Deus Ex que se me paso el primer día.

Creo que voy a pasar del FEAR, tengo casi 50 juegos sin estrenar, podré aguantar hasta navidades. Asco de ofertas, comprar y comprar [buuuaaaa]
Keiichim escribió:Vaya... pues ya lo he cogido. Un compañero ha puesto que le resulto divertido, ya la oferta se acababa...

Hombre,lo que es divertido para uno para otros no y viceversa.
Yo lo tengo para PS3 y sinceramente,me parece un juegazo.Si es cierto que hoy por hoy no llega a media tabla en aspectos técnicos con otros juegos,pero el juego divierte (y para mí eso vale tanto o más que un buen guión o buenos gráficos)

Llenar un camión de bombas lapa,estrellarlo contra una base enemiga y luego detonarlo es algo que siere había soñado desde chico XD XD XD

Y ya destruir edificios enteros con un martillo,eso en mi barrio es una fiesta XD XD

Por lo que te ha costado tienes un buen juego,a mí parecer, y te dará unas buenas horas de diversión.

saludos
Me he pillado el Dear Esther pero en ingles no se entiende una mierda. No hay forma de poner los subs en español?
Usti escribió:Cada día que pasa.... las ofertas son mas malas...

y cada tanda de flash es peor que la anterior...

x2 ademas me tienen enfadado y sin respirar XD , pille el pack del achachin por 38 euros el sabado y hoy lo han puesto por 30, me han pasado la mano por la cara y me han tangado 8 euros. :o
ese es el problema de las flash, las diarias y las votaiones que es un pupurri todo que flipas
¿Que tal está el Metro?
Apolonius escribió:
fonm699 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues esperaré a ver si sale el Tomb Raider de la votación y pillaré ambos, TR y M2033.

Sobre el adaptador.. no sé si pillarme el adaptador o pillarme un PAD de x360 con cable, no sé que sale mas a cuenta.. (teniendo en cuenta que tengo X360 y 3 Pad's... lo mismo me sale a cuenta 1 mando con cable xD y así tengo 4)

Si compras el inalambrico con adaptador, podras usar los 4 pads de la X360 en el PC, que el adaptador te reconocerá los y otros aditamentos inalambricos de la X360

Exacto, en tu caso te irá mejor el adaptador, ya que puedes jugar con un mismo adaptador y tus tres mandos ala vez, pues los reconoce por separado y no necesitas un adaptador por mando.

Saludos.

Pues gracias a ambos, no sabía que podía 1 solo adaptador puede pillar todos los mandos.

Pues nada, iré en buscar del adaptador... a ver donde lo encuentro mas barato y así me ahorro algo de pasta.

AL final ganó Mirror Edge.. juego que no está mal (yo lo terminé en X360) pero me hubiera encantado que hubiera salido al TR, habrá que esperar unos días entonces...

Loth Krain: Mira 2-3 páginas atrás, todo el mundo lo recomienda como juego imprescindible a ese precio, yo lo voy a pillar en breve.
Aunque no voy a comprar ninguno, mi voto va para el Deus Ex. Skyrim ya ha estado rebajado y MW3 no me parece suficiente un 50% de descuento
Loth Krain escribió:¿Que tal está el Metro?

esta bien... el problema es lo del campo de visión... que lo hace injugable por terribles dolores de cabeza, he probado varias soluciones pero no funciona ninguna... ni modificando los 2 archivos de configuracion y cambiando el 45 por otro valor ni con "parches" ni nada... sigo buscando por si acaso pero... me da que esta difícil... :(
Loth Krain escribió:¿Que tal está el Metro?

En Madrid dicen que esta caro, en Benidorm sigue sin haber ninguno xD.

Imagen

A mi personalmente no me llego a enganchar mucho y solo jugue las primeras horas pero la gente lo suele valorar bastante bien.
garvek escribió:Aunque no voy a comprar ninguno, mi voto va para el Deus Ex. Skyrim ya ha estado rebajado y MW3 no me parece suficiente un 50% de descuento

siendo activision.....estan irreconocibles, normalmente no bajaba el descuento del 33 % XD
danielxplg escribió:Amigos que tal es el Deus Ex? nunca la he jugado me entro curiosidad por la votación, que tan buen juego es?? :-?

Para mi es de lo mejor de esta generación, me recuerda mucho a un Metal Gear en primera persona, la historia esta currada, la musica y la ambientacion... buenísimo. Eso si para gustos los colores [carcajad] hay gente a la que no le gusta.

¿Que tal está el Metro?

A mi me parecio un buen juego, bastante lineal, poca libertad de exploracion pero la ambientacion (a veces da miedo, sobretodo por el sonido!) y la historia están muy bien. La historia esta basada en un libro. No es un puro mata mata a lo COD si no que tambien tienes que preocuparte de comprar municion en las tiendas, filtros para la mascara de gas, la radiación, cargar la bateria de la linterna, y cosas asi, ademas de que algunas zonas estan hechas para pasarlas sigilosamente. Me duro unas 10 horas jugando tranquilamente.
oliver230791 escribió:

/bin/data
/bin/sound/taunts

Dejo un pantallazo:
Imagen

Es que no soy capaz de encontrarla ni en archivos de programa ni en ningun lado :S

PD. Estoy con windows 7 y lo he instalado mediante steam.

Me auto-cito que correis que os la pelais :P
Alguien me puede poner el link de una traduccion al español para el The Walking Dead, por favor? :(
¿Que me podeis contar del The Walking Dead? ¿Como va el tema de los capitulos? Etoy dudando bastante :S
NaN escribió:siendo activision.....estan irreconocibles, normalmente no bajaba el descuento del 33 % XD

que vayan a un call of duty por año tendrá que ver..
Grond112 escribió:¿Que me podeis contar del The Walking Dead? ¿Como va el tema de los capitulos? Etoy dudando bastante :S

Yo estoy deseando empezar a jugarlo, tiene una pinta increible XD Solo me falta conseguir una traduccion... :-|
kaenee escribió:
Grond112 escribió:¿Que me podeis contar del The Walking Dead? ¿Como va el tema de los capitulos? Etoy dudando bastante :S

Yo estoy deseando empezar a jugarlo, tiene una pinta increible XD Solo me falta conseguir una traduccion... :-|

Pero lo oferta es solo por el primer episodio? Para los dos primeros? Es que no se exactamente como va ese tema :o
oliver230791 escribió:
oliver230791 escribió:

/bin/data
/bin/sound/taunts

Dejo un pantallazo:
Imagen

PD. Estoy con windows 7 y lo he instalado mediante steam.

Me auto-cito que correis que os la pelais :P

todos los juegos se instalan dentro de la carpeta de steam, creo que la ruta es steam/steamapps/common/carpeta del juego
si instalaste steam en la carpeta predeterminada debe estar dentro de archivos de programa
Pero que ruina... [mamaaaaa]

¿De verdad que sólo es martes? [buuuaaaa]
Grond112 escribió:
kaenee escribió:

Pero lo oferta es solo por el primer episodio? Para los dos primeros? Es que no se exactamente como va ese tema :o

Es para todos los episodios (5), pero de momento solo han salido 2, los siguientes te los daran sin pagar nada adicional.
Se están pasando yo creo con las repeticiones de ofertas, yo veo bien que las repitan por si alguien se las perdio pero para eso que hagan otro apartado y dejen las elecciones de la comunidad, ofertas flash y ofertas diarias para cosas completamente nuevas.

Estas ofertas de verano me parecen un experimento para ver si ofertas que duran solo unas horas venden.
quien seria tan amable de decirme los 2 juegos bloqueados en mi region?

Imagen

lei varias paginas atras y no encontre nada xD
BenedictoXVI escribió:quien seria tan amable de decirme los 2 juegos bloqueados en mi region?

Imagen

Dead Rising 2: Off the Record
Fable 3
MetalGod escribió:
BenedictoXVI escribió:quien seria tan amable de decirme los 2 juegos bloqueados en mi region?

Imagen

Dead Rising 2: Off the Record
Fable 3

en cuanto esta el dead rising 2 ?
Dark escribió:Me he pillado el Dear Esther pero en ingles no se entiende una mierda. No hay forma de poner los subs en español?

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218
a cuanto se queda en dolares el mirror edge y el dead rising 2?
para los que tienen problemas con el metro 2033 pego la solución de la wiki, que al final no es en 2 sitios sino en tres xDDDD

1.- Go to Metro 2033's AppData folder at C:\Users\YOUR USER NAME\AppData\Local\4A Games\Metro 2033\user.cfg or somewhere similar.
2.- Open user.cfg and look for sick_fov and change it to a desired number with the decimal at the end, the default is 40. Note that this is not horizontal FOV like many games but instead uses vertical FOV as seen in Battlefield: Bad Company 2 and other similar titles.
3.- Save and close the file.
4.- Right-click on the file and go to Properties.
5.- Check the Read-Only box and save those settings.
6.- Repeat the process for user.cfg files found in C:\Program Files\Steam\userdata\RANDOM NUMBERS\43110\remote\user.cfg and C:\Program Files\Steam\steamapps\common\metro 2033\user.cfg

NOTE: For 64-bit installation of Windows, Metro 2033 may be installed under Program Files (x86).

P.D: yo tengo puesto 70 y de lujo!!

espero que os sirva como ami ^^
fonm699 escribió:
todos los juegos se instalan dentro de la carpeta de steam, creo que la ruta es steam/steamapps/common/carpeta del juego
si instalaste steam en la carpeta predeterminada debe estar dentro de archivos de programa

Muchas gracias!

Juraria que habia mirado ahi, pero no :P

La verdad es que son una ruina estas ofertas, parece que gastas poco, pero a lo tonto te dejas el sueldo :P

Imagen

Fable 3 Le queda -> Acaba a las 3:00 AM
Dead Rising 2: Off the Record Acaba a las 7:00
Por favor, que alguien me pase un link con la traduccion al español de The Walking Dead! [buuuaaaa]
alex120 escribió:
Fable 3 Le queda -> Acaba a las 3:00 AM
Dead Rising 2: Off the Record Acaba a las 7:00

Gracias ! me podrian decir los precios por favor=?
No vi por ningún lado traducción, lo más seguro, es que si aparecen los 5 episodios, aparezca la traduccion para todos.
Fable 3 -> 9,99€
Dead Rising 2: Off the Record -> 7.49€
kaenee escribió:Por favor, que alguien me pase un link con la traduccion al español de The Walking Dead! [buuuaaaa]

te he mandado un mp ;)
ese dead rising usa game4 windows?

vale si ke usa se lo metan por el anal

Requisitos del sistema para Games for Windows LIVE: Se incluye sin coste alguno el modo multijugador y otras características de LIVE; Los juegos pueden ofrecer descargas adicionales que podrían conllevar costes adicionales. LIVE no se encuentra disponible en todos los países, visita www.xbox.com/live/countries para más información.
Tzopo escribió:
kaenee escribió:Por favor, que alguien me pase un link con la traduccion al español de The Walking Dead! [buuuaaaa]

te he mandado un mp ;)

Gracias Tzopo, muchas gracias [oki]
Tzopo escribió:

te he mandado un mp ;)

existe traduccion? por que no pones el link pa todos?
Esperaba con ansias comprar el Beyond Good and Evil porque desde la época de GC nunca se me hizo encontrarlo y ahora que tenía esperanzas sale ganando el Mirror Edge [snif]
rookie00 escribió:Esperaba con ansias comprar el Beyond Good and Evil porque desde la época de GC nunca se me hizo encontrarlo y ahora que tenía esperanzas sale ganando el Mirror Edge [snif]

yo tambien encima debia kedar a menos de 2 euros verdad
mochos2 escribió:
Tzopo escribió:

te he mandado un mp ;)

existe traduccion? por que no pones el link pa todos?

Porque la web es muy de piratillas y por no llevarme una.
Aun asi googleando un poco se encuentra bastante facil [fumando]
He encontrado por fin las voces y textos en español del primer FEAR y sus 2 expansiones para steam :)

http://www.mediafire.com/?lt3c5l1hgy9v3da

http://www.mediafire.com/?hlhbngvvbqd1y48

Se extraen ambos archivos y se colocan en la ruta \Steam\SteamApps\common\fear ultimate shooter edition.
Se sustituye lo que pida y ya esta. La verdad es que me alegro porque ya me veia jugando con voces en ingles y leyendo con esa mierda de subtitulos diminutos...

En fin, ahora el que se rayaba con el tema, que sepa que ya tiene la solucion.

Saludos.
THumpER escribió:He encontrado por fin las voces y textos en español del primer FEAR y sus 2 expansiones para steam :)

http://www.mediafire.com/?lt3c5l1hgy9v3da

http://www.mediafire.com/?hlhbngvvbqd1y48

Se extraen ambos archivos y se colocan en la ruta \Steam\SteamApps\common\fear ultimate shooter edition.
Se sustituye lo que pida y ya esta. La verdad es que me alegro porque ya me veia jugando con voces en ingles y leyendo con esa mierda de subtitulos diminutos...

En fin, ahora el que se rayaba con el tema, que sepa que ya tiene la solucion.

Saludos.

Pero has mirado si funcionan? es que el año pasado tambien colgue yo una traducción del juego y al final no funcionaba, porque realmente con lo que pesan esos archivos, ¿estan ahi las voces de los 3 juegos? lo dudo mucho.
Que ganas tenia al amnesia.

Mi voto para el Deus Ex.
7092 respuestas