PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

De momento;

Half-Life 2 3,49 EUR
Penumbra Collectors Pack 4,49 EUR
Trine Bundle (Summer 2012) 3,99 EUR
Alan Wake Bundle (Summer 2012) 8,99 EUR
Assassin's Creed Brotherhood 4,99 EUR
Assassin's Creed II: Deluxe Edition 4,99 EUR
Dear Esther 1,74 EUR

Total- 32,68

El penumbra ya me lo he pasado sus expansiones las dejare para mas adelante.Ahora estoy con el alan wake y me esta pareciendo un juegazo,cuando lo acabe empezare con el AC 2 y luego la hermandad.El hl2 me lo he pasado un puñado de veces pero nunca lo he llegado a tener por steam y como es de lo mejorcito para la coleccion.Los demas juegos los veo como pasatiempos que ire jugandolos poco a poco para matar el aburrimiento.
radeonxt escribió:Qué tal el AGE III? por qué es tan caro? creéis que bajará para navidades o qes que es muy reciente?

hace tiempo leí críticas bastante negativas al respecto...

Me requoteo y pregunto:

Assassins creed 1 no me gusto nada por lo repetitivo que era. ¿Merece la pena que pruebe AC2 o brotherhood? tenían algún tipo de DRM raro en PC?

Un saludo
Estoy por pillar el Metro 2033, aunque lo tenga en versión caribe... pero sin haberlo jugado todavía, creo que puede merecer la pena.

Otro al que le tengo muchas ganas es al Tomb Raider que está en las votaciones.. la pena es que no tenga un PAD para jugar en PC (todos los Pads que tengo de X360 son Wi-Fi xDD)
Erpotro escribió:Bueno, para los que discuten sobre lo de los monigotes, no se como acabará pero yo estoy superintrigado, dejo aqui las imagenes por si alguien no las ha seguido!!

Dia 1
Imagen

Dia 2
Imagen

Dia 3
Imagen

Dia 4
Imagen

Dia 5
Imagen

Continuará...

Yo creo que se va a infiltrar en la cabaña mientras los otros lo buscan, parece resentido porque cuando lo planearon el no estaba (día 1), al dia 2 estubo a su bola jugando pero luego al día 3 se sintió desplazado, al 4º desaparece y al 5º mientras lo van a buscar se ve como va a lo perra a meterse en la casa, a saber que pasa!!!

Al dia 3 parece como si se imaginase la casa apestando por algo que huele mal y a los otros dos K.O. (dudo mucho que sea muertos xD) por lo que alomejor va a hacerles una jugarreta de mala peste.

Interesante... la verdad es que no me habia fijado en las imagenes. Tendra alguna relacion con la medalla de las ofertas de verano 2012? De momento el maximo rango es "Arquitecto novato", pero pronto se podra ascender.
alex120 escribió:
EMo-Kun escribió:Eso digo yo, me compre el Civilization V y ponia oferta del día o no se que y lo que le faltaba para acabar y lo miro hoy y sigue al mismo precio de la oferta "flash". Tácticas que usan esta gente...

El Civilization Collection ahora mismo vale 40 euros. Todo lo del pack esta 50% cuando en la oferta estaba al 75%

http://store.steampowered.com/sub/15366/

Sí ahora sí, pero juro que esta tarde cuando lo miré aún tenía la oferta de ayer pero sin cuanta atrás ni nada xD, 9,99€.
Una duda: Hay mucho movimiento por el multijugador del AC:Revelations? o por el contrario esta muerto?
Para quien preguntaba sobre los DRM de AC:

Assassin’s Creed 2; Offline mode available after registering/updating the game.
Assassin’s Creed Brotherhood; Offline mode available without registering/updating the game. Use parameter -playoffline.
Assassin’s Creed Revelations; Offline mode available after registering/updating the game.

Sacado de aquí:

http://steamdrm.flibitijibibo.com/index ... g_DRM_List

No me parece un DRM excesivamente abusivo, sobre todo en comparación con otros.
Yo aun no he caído en la tentación con ningún juego... no se como lo he conseguido... La verdad es que me interesa que tengo modo online y con gente xD, alguna sugerencia? Sabéis si en el Gotham city impostors hay gente? Gracias.
Darkcaptain escribió:Estoy por pillar el Metro 2033, aunque lo tenga en versión caribe... pero sin haberlo jugado todavía, creo que puede merecer la pena.

Otro al que le tengo muchas ganas es al Tomb Raider que está en las votaciones.. la pena es que no tenga un PAD para jugar en PC (todos los Pads que tengo de X360 son Wi-Fi xDD)

El Metro 2033 es un grandísimo juego, y si tienes un buen ordenador verás que bien luce.
Porqué no compras un adaptador de mandos de X360 para PC?, así es como lo tengo yo para jugar a FIFAS, NBAS, Street Fighters y demás juegos que lo requieran y no veas como tiran.

Saludos.
juanca_jericho escribió:
Superman24 escribió:Tocate las pelotas, amnesia en flash. No pueden poner nada nuevo?

Amnesia es un juegazo lo que no se es porque ponen cave story y algún juego mas repetido

No lo dudo, el problema es que son muy repetitivos con las ofertas.

Los que dudáis si compraros el M2033 hacedme caso y no lo penséis, pillaroslo ya.
parexo escribió:
borato escribió:
loixartx escribió:A punto de pillar AOE3... menos mal que me ha dado por mirar el idioma... cawento

otia pues gracias, a mi me andaba también por pillarlo xD

Traduccion al Español del AOE III Complete Collection
Imagen
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2467774

PD: El que quiera hechar unas partidillas que me agregue a steam
http://steamcommunity.com/id/Parexo

El zip de la traducción te pide contraseña cada vez que quieres extraer o abrir cualquiera de los archivos del leeme xD, ¿ande anda? he probado con el nombre del que lo ha hecho pero no xD
Superman24 escribió:
juanca_jericho escribió:
Superman24 escribió:Tocate las pelotas, amnesia en flash. No pueden poner nada nuevo?

Amnesia es un juegazo lo que no se es porque ponen cave story y algún juego mas repetido

No lo dudo, el problema es que son muy repetitivos con las ofertas.

Los que dudáis si compraros el M2033 hacedme caso y no lo penséis, pillaroslo ya.

Yo no lo he pillado, he visto un gameplay y eso de oscuridad y bichos no va conmigo, llamadme cagueta si quereis. En el FarCry cuando llegan a la parte de los bichos mutantes es cuando menos disfrute

parexo hace nada han puesto una del clandlan, mira unos post mas atras.
No sé la tontería de los juegos flash y las votaciones cuando todos los juegos van a salir o ya han salido en las ofertas diarias.

Como nos entretienen, como tontos [jaja]
No ha sido un mal dia:

Amnesia: the dark descent
Assassin's Creed Revelations
Dear esther
Fear 3
Red faction guerrilla
Mierda! me he quedado sin pasta... y no creo que hasta mañana tenga fondos... espero que repitan alguna oferta, ¿lo suelen hacer o es algo excepcional?
ballang escribió:No sé la tontería de los juegos flash y las votaciones cuando todos los juegos van a salir o ya han salido en las ofertas diarias.

Como nos entretienen, como tontos [jaja]

Van a salir simplemente no, van a salir 10 veces XD
Salu2
legolas2069 es verdad, gracias ;)
Tengo que decirlo: Asi se combate a piratería: con precios razonables y no jodiendo al consumidor y censurando internet.
En términos generales que tal esta la saga de Assasin's Creed? Todos los juegos van relacionado entre si?
alpha_19_ escribió:Tengo que decirlo: Asi se combate a piratería: con precios razonables y no jodiendo al consumidor y censurando internet.

Exactamente...pero parece ser que se forran mucho más de la otra forma xD
alpha_19_ escribió:Tengo que decirlo: Asi se combate a piratería: con precios razonables y no jodiendo al consumidor y censurando internet.

No podría esta mas de acuerdo! [+risas]
Gente está el Metro 2033 a 2'XX euros, como está el juego??
El metro 2033 es un Must Have en toda regla. Juegazo de los grandes a precio tirado. Te lo recomiendo encarecidamente y quien diga lo contrario ta loco, no le escuches!!.
Zorius escribió:Gente está el Metro 2033 a 2'XX euros, como está el juego??

Esta para que lo compres!, graficazos, buena ambientación, sustos, momentos de agobio, buena historia y totalmente en Español.

Merece la pena.
El metro 2033 es un gran juego!! un poco mal optimizado pero aun así un juegazo!!!!

Como han dicho los compañeros ... Una auténtica maravilla. Me lo he pasado hace 1 semana y tiene acción y tensión a raudales. Ah !!!! y a mi parecer una duración más que correcta (tarde 12 horas)
Pues esperaré a ver si sale el Tomb Raider de la votación y pillaré ambos, TR y M2033.

Sobre el adaptador.. no sé si pillarme el adaptador o pillarme un PAD de x360 con cable, no sé que sale mas a cuenta.. (teniendo en cuenta que tengo X360 y 3 Pad's... lo mismo me sale a cuenta 1 mando con cable xD y así tengo 4)

Al hilo de lo que comentas (con lo que estoy de acuerdo), en una entrevista de hace unos meses, Gaben dijo que la piratería es más cosa de servicios al usuario que de precios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/12 ... ria-no-es/
Yo solía surcar la red pirateando y asaltando. Hasta que conocí a Gabe.
danielxplg escribió:

No podría esta mas de acuerdo! [+risas]

Amen.
Haber si repiten el terraria que se me paso!!!!
Joder con el metro.. estoy por pillarlo solo para no tener que meter el dvd por si algun dia quiero rejugarlo XD, es un juegazo muy recomendado.
Bueno dejo aqui la traduccion que he utilizado para el AOE III
http://www.mediafire.com/?csoo2gv0r9sy9de

Solo hay que reemplazar los archivos de los 2 directorios que hay:
/bin/data
/bin/sound/taunts

Dejo un pantallazo:
Imagen
No veis caro el Age para el tiempo que tiene? por que veo que lo compráis en masa, tan bueno es?
Y opinión general sobre la saga de Assasin's Creed? Todos los juegos van relacionados entre si o son historias diferentes? XD
radeonxt escribió:No veis caro el Age para el tiempo que tiene? por que veo que lo compráis en masa, tan bueno es?

Yo he estado a puntito de comprarlo, pero al final me he echado para atrás precisamente por eso. Lo probé hará 7 años joder xDD
tovar87 escribió:Y opinión general sobre la saga de Assasin's Creed? Todos los juegos van relacionados entre si o son historias diferentes? XD

Estan todos relacionados y además la historia es cojonuda, si te gustan las historias de conspiraciones y secretos, vas a disfrutar como un enano.
Eso sí, el AC2 mejora bastante la jugabilidad del 1 (por 2,50 aún así lo compraba).
Darkcaptain escribió:Pues esperaré a ver si sale el Tomb Raider de la votación y pillaré ambos, TR y M2033.

Sobre el adaptador.. no sé si pillarme el adaptador o pillarme un PAD de x360 con cable, no sé que sale mas a cuenta.. (teniendo en cuenta que tengo X360 y 3 Pad's... lo mismo me sale a cuenta 1 mando con cable xD y así tengo 4)

Si compras el inalambrico con adaptador, podras usar los 4 pads de la X360 en el PC, que el adaptador te reconocerá los y otros aditamentos inalambricos de la X360
Chicos, le he puesto las voces en español al Broken Sword 3 y las frases se cortan antes de que los personajes acaben de decirlas, al menos al principio del juego. De los que teneis el juego y le hayais aplicado las voces, os pasa? Al final tendre que dejarlo con subtitulos y voces en ingles, que tampoco me importa mucho, pero ya que las españolas estan disponibles es una pena que ocurra eso :/

Dejo los archivos y las instrucciones:
http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... je14061504
fonm699 escribió:
Darkcaptain escribió:Pues esperaré a ver si sale el Tomb Raider de la votación y pillaré ambos, TR y M2033.

Si compras el inalambrico con adaptador, podras usar los 4 pads de la X360 en el PC, que el adaptador te reconocerá los y otros aditamentos inalambricos de la X360

Exacto, en tu caso te irá mejor el adaptador, ya que puedes jugar con un mismo adaptador y tus tres mandos ala vez, pues los reconoce por separado y no necesitas un adaptador por mando.

Saludos.
¿Me recomendais algun juego de terror, a ser posible aventura grafica? que no sean del estilo left 4 dead, death space y esos.He visto el Still Life y el Scratches, aunque este ultimo pone que solo esta en inglés.El Amnesia y los penumbra ya los tengo.saludos
Mantenimiento a la 1:

We are planning to perform routine Steam server maintenance and updates on Monday, July 16, 2012 around 6:00 PM PDT (GMT-0700).

Chat, game lobbies, matchmaking, and the community web site may be unavailable during the maintenance. In-progress content downloads may also be temporarily interrupted. Game play should be unaffected, although some multi-player titles may experience interruptions
Contestarme!!!
Assassins Creed Revelations o Rage? Cual eligo? Y cual tiene multijugador mas activo?
LoNe-WoLf escribió:Mantenimiento a la 1:

We are planning to perform routine Steam server maintenance and updates on Monday, July 16, 2012 around 6:00 PM PDT (GMT-0700).

Chat, game lobbies, matchmaking, and the community web site may be unavailable during the maintenance. In-progress content downloads may also be temporarily interrupted. Game play should be unaffected, although some multi-player titles may experience interruptions

A que me jode la votación xD
Que entregas de FEAR me recomendáis comprar?
Espero que ya que han puesto Fallout 3 GOTY, se sigan portando y pongan el Oblivion GOTY

Un saludo
Madre mia que ruina de ofertas, el Amnesia y el Dear Esther pillados hoy y eso que no me queria gastar nada... ya llevo unos 45 euros en los dias que llevamos de ofertas y anda que no quedan dias por delante...

Como llora la tarjeta [buuuaaaa]
kaenee escribió:Contestarme!!!
Assassins Creed Revelations o Rage? Cual eligo? Y cual tiene multijugador mas activo?

Lo del multi no tengo ni idea pero si no has jugado a los anteriores AC no pilles el revelations porque perderas mucho la historia, y el rage, bueno no es que destaque en nada, y ademas creo que los bugs de las texturas no estan solventados al 100%
Adrierns escribió:¿Me recomendais algun juego de terror, a ser posible aventura grafica? que no sean del estilo left 4 dead, death space y esos.He visto el Still Life y el Scratches, aunque este ultimo pone que solo esta en inglés.El Amnesia y los penumbra ya los tengo.saludos

Yo cogi ayer el walking dead, y esta JODIDAMENTE guapo. Esta en ingles puro y duro, pero si no es problema, es una pasada. Estoy a mitad del primer capitulo y la historia esta muy bien, los personajes muy definidos y tiene sus sutillos. No es terror terror, pero mezcla puzles, point & click y tiene la gracia de que todas las decisiones que tomas tienen consecuencias ( bastante bestias, por cierto ) y cambian el resto del juego
Gana el Mirror's Edge la votación.
7092 respuestas