PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¿Creeis q pondrán el Lego Batman 2 Dc Super Heroes con una rebaja mayor?
Gaunt escribió:
ya veremos como termina, esperemos que vuelvan a ser amigos y gane el Beyong good and evil.

Te podrían oír.
XD vaya ida de olla, vale vale jejeje casi que prefiero que no sea el de multijugador así que way ^^

Gracias
Las descargas de steam van un poquillo lentas... DEJAR DE COMPRAR, LEÑE!!!
Madre mía, las ofertas se repiten constantemente, es exagerado ya, esto está muy mal montado de caras al consumidor.
Daiben escribió:Estoy por coger los 3 primeros AC por 12,5€, paso de llegar a los 30€ por el revelations que ya bajará de aquí a un tiempo.

Encima en el pack, el Bortherhood no viene la edición deluxe.

Al contrario, en el pack si viene la Deluxe aunque en el contenido del paquete individual no lo indique. Fíjate en la descripción. Por eso sólo sale rentable comprar el pack completo si se quieren todos los DLC's

This pack includes, Assassin's Creed: Director's Cut Edition, Assassin's Creed II: Deluxe Edition, Assassin's Creed Brotherhood: Deluxe Edition and Assassin's Creed Revelations: Gold Edition
-Zaka- escribió:
mc_sergius escribió:Hola!

El rage sigue con probloemas al cargar las texturas? Lo probé sparrow y cargaban lentras, todas. Tengo una GTX 460.

Aún así lo veo caro

Si, ni un puto parche...

No, eso lo solucionó en unos pocos días. Incluso con la sparrow funcionaba perfectamente.
PrinzezaX escribió:¿Creeis q pondrán el Lego Batman 2 Dc Super Heroes con una rebaja mayor?

Esperate al ultimo dia es lo mejor
metro 2033 a 2,5 euritos y fable III con todos los dlcs por 11 euros.

intento ser selectivo pero me tientan joder!
DiGiJoS escribió:
Daiben escribió:Estoy por coger los 3 primeros AC por 12,5€, paso de llegar a los 30€ por el revelations que ya bajará de aquí a un tiempo.

Encima en el pack, el Bortherhood no viene la edición deluxe.

Al contrario, en el pack si viene la Deluxe aunque en el contenido del paquete individual no lo indique. Fíjate en la descripción. Por eso sólo sale rentable comprar el pack completo si se quieren todos los DLC's

This pack includes, Assassin's Creed: Director's Cut Edition, Assassin's Creed II: Deluxe Edition, Assassin's Creed Brotherhood: Deluxe Edition and Assassin's Creed Revelations: Gold Edition

Ahá, cierto, en la descripción lo dice, aún así no sé si merece la pena soltar 15€ más por el Revelations, seguro que si me espero a invierno o el verano que viene también lo ponen a 5€.
El Age of Empires III complete collection ha caido, esto de las ofertas es peligroso con ganas, menudo forramiento se estarán haciendo xD
LSRubenS escribió:
Gaunt escribió:¿Os habeis fijado que el monigote negro ha hechado de sus casas a los otros dos? ¿No pensais que puede ser que quieran dar un mensaje de que muchos se van a quedar en la calle de tanto comprar? xD.

Yo también estoy al tanto de la inquietante historia de los monigotes esos, es como si sus amigos lo hubieran echado de casa de casa por ser negrito, y ahora están arrepentidos y lo están buscando, pero resulta que ahora el negrito va a quemarles la casa como intento hacer hace 2 dias que estaba con una lupa quemando el césped.

ya veremos como termina, esperemos que vuelvan a ser amigos y gane el Beyong good and evil.

Pues yo no lo veo así:

Dibujo 1: Los dos colegas aprovechan el buen tiempo del verano y planean construir una cabaña en el arbol.

Dibujo 2: Mientras ellos construyen la cabaña, el otro se entretiene en lo suyo, pasando de los otros deliberadamente.

Dibujo 3: El bicho negro, ya sea por envidia o por lo que sea, empieza a echar pestes de ellos y su proyecto. Ellos no saben que mosca le ha picado (fijaos en el interrogante en la cabeza del naranja).

Dibujo 4: El "Fuerte Amistad" está terminado pero... ¿donde está el bichito negro?

Dibujo 5: Al atardecer se dan cuenta de que les falta el martillo. Mientras lo buscan, el bicho negro aprovecha para colarse en la cabaña con intenciones desconocidas...

CONTINUARÁ...

[carcajad]
En el Rage no pone que incluya DLCs ni nada, y no salen tampoco para comprarlos :S
El Rage tenía algunos DLC... ¿Como es que no los veo? XD
¿O es que ya los incluye el propio juego?
En caso de que el de Steam no incluya los DLC... ¿El Rage que comentáis más atrás del Game a 10€ los incluye? ¿O tampoco?
Salu2 [oki]
Aquí dejo, como comenté atrás, la traducción de Dear Esther.
Jugarlo por la noche tranquilito con cascos y disfutar de la historia tranquilamente y su magnífica BSO por 1.74€ (yo lo compré más caro y ni una queja) es de lo más gratificante.

Traducción Dear Esther:
Imagen

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218
manuelin94 escribió:En el Rage no pone que incluya DLCs ni nada, y no salen tampoco para comprarlos :S
En caso de que el de Steam no incluya los DLC... ¿El Rage que comentáis más atrás del Game a 10€ los incluye? ¿O tampoco?
Salu2 [oki]

La de Game, es la Anarchy Edition, que incluye algún pack de armas o algo así, no recuerdo bien...
Ryuga Hideki escribió:Madre mía, las ofertas se repiten constantemente, es exagerado ya, esto está muy mal montado de caras al consumidor.

Está mal montado para los que compramos en varias tiendas y a lo largo del año, entonces nos parecen repetitivas y del montón la verdad. Pero para quién sólo compra en verano o navidades pues sí. Lo que sí está super mal montado son los packs, que no puedes comprar ninguno porque ya tienes alguno de los antiguos y entoces claro, te lo comes con patatas y pasando de pagar por algo que ya tienes.
vale la pena el kotor?
CaptainSpock escribió:vale la pena el kotor?

Si que se haya quedado un poco antiguo no te echa para atrás, . Es un juegazo de los pies a la cabeza, lo jugué cuando salió y ahora lo estoy rejugando, que recuerdos.

Lo único que me fastidia es lo de la resolución, 1024x768 máximo. Hay un ''parche'' para ponerlo a más resolución, pero la versión steam necesita un crack no-cd, y aunque a nadie le ha pasado nada no me quiero arriesgar.
Ya sé que no viene a cuento en el hilo, pero está relacionado con el metro 2033 que está ahora de oferta... Acabo de probarlo y tengo un mareo de tres pares de narices, parece ser que hay una cosa que se llama FOV (field of view, campo de visión) que en este juego está configurado a un valor por debajo de lo normal y puede causar mareos y vómitos (es en serio!). Evidentemente esto no pasa a todo el mundo, pero sí a bastante gente (yo entre ellos) y con este juego se acentúa más. Sólo decir que se puede cambiar (aún no lo he probado) pero en internet hay algún manual que explica cómo hacerlo.

Me voy a descansar un rato :(

Saludos,
Migadeth escribió:

Si que se haya quedado un poco antiguo no te echa para atrás, . Es un juegazo de los pies a la cabeza, lo jugué cuando salió y ahora lo estoy rejugando, que recuerdos.

Lo único que me fastidia es lo de la resolución, 1024x768 máximo. Hay un ''parche'' para ponerlo a más resolución, pero la versión steam necesita un crack no-cd, y aunque a nadie le ha pasado nada no me quiero arriesgar.

Totalmente de acuerdo, es un Must Have. Respecto a la resolución, hay un parche tanto para más resolución como para hacerlo Widescreen. Con el No-CD no he tenido problemas, la verdad...

Un saludo!
Ginger_Fish_109 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Madre mía, las ofertas se repiten constantemente, es exagerado ya, esto está muy mal montado de caras al consumidor.

Está mal montado para los que compramos en varias tiendas y a lo largo del año, entonces nos parecen repetitivas y del montón la verdad. Pero para quién sólo compra en verano o navidades pues sí. Lo que sí está super mal montado son los packs, que no puedes comprar ninguno porque ya tienes alguno de los antiguos y entoces claro, te lo comes con patatas y pasando de pagar por algo que ya tienes.

Bueno, yo me refiero a que las ofertas de varios de los juegos se repiten día tras día dentro del marco de las ofertas veraniegas de Steam. Es decir, juegos que estaban rebajas en teoría por tiempo limitado, vuelven a aparecer rebajados en otro apartado de la tienda.
Por ejemplo, juegos que ya han sido "oferta del día", "oferta flash" y "elección de la comunidad", o como ya se ha comentado, juegos que han estado para votar, que no han salido, pero que luego los han rebajado igualmente. Escribí mi mensaje anterior cuando vi que algún juego ya era la tercera vez que aparecía.

El kotor posiblememte sea uno de los mejores juegos que he juegado en toda mi vida junto con el flasback de megadrive, saga mas effect, saga assassin creed y metal gear.

De los juegos rpg mas abiertos que he visto con infinidad de hilos y variantes.compra obligada a los fanaicos de star wars y antiguos baldur gates.
borhack escribió:

El kotor posiblememte sea uno de los mejores juegos que he juegado en toda mi vida junto con el flasback de megadrive, saga mas effect, saga assassin creed y metal gear.

De los juegos rpg mas abiertos que he visto con infinidad de hilos y variantes.compra obligada a los fanaicos de star wars y antiguos baldur gates.

¿el editor de personajes que tal esta? ¿son solo razas humanas? quiero un robot o una alíen tetona.
kajoona escribió:Ya sé que no viene a cuento en el hilo, pero está relacionado con el metro 2033 que está ahora de oferta... Acabo de probarlo y tengo un mareo de tres pares de narices, parece ser que hay una cosa que se llama FOV (field of view, campo de visión) que en este juego está configurado a un valor por debajo de lo normal y puede causar mareos y vómitos (es en serio!). Evidentemente esto no pasa a todo el mundo, pero sí a bastante gente (yo entre ellos) y con este juego se acentúa más. Sólo decir que se puede cambiar (aún no lo he probado) pero en internet hay algún manual que explica cómo hacerlo.

Me voy a descansar un rato :(

Saludos,

aver si te ayuda esto :)

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1192986 (lo traduciria... pero mi ingles es bastante malo xDDD y google... digamos que se le da mejor buscar que traducir xD)
LSRubenS escribió:
borhack escribió:

¿el editor de personajes que tal esta? ¿son solo razas humanas? quiero un robot o una alíen tetona.

kotor? a que juego os referis? lo estoy buscando pero no lo encuentro
Edit: Os estais refiriendo al star wars no? es keme he dado cuenta ahora XD
Sasuke13 escribió:
manuelin94 escribió:En el Rage no pone que incluya DLCs ni nada, y no salen tampoco para comprarlos :S
Salu2 [oki]

La de Game, es la Anarchy Edition, que incluye algún pack de armas o algo así, no recuerdo bien...

Ok, gracias ;)
¿Y el de Steam no trae los DLC?
Es que me es más cómodo comprarlo en Steam [+risas]
Salu2
A ver si alguien sabe lo que puede pasar con esto:

Tengo comprados varios DLC del total war: Shogun 2 los cuales aparecen en mi biblioteca, pero cuando abro la web que enlaza a cualquier DLC no me aparece el mensaje de "ya tienes este juego", es como si no lo tuviera.

¿Esto es normal o que?, porque nunca me ha pasado. Aun asi voy a enviar un ticket a steam por si las moscas
cartablanca10 escribió:
LSRubenS escribió:
borhack escribió:

Caballeros de la antigua república. JUE-GA-ZO
Nadie tiene problemas con las descargas de juegos? Hace mas de una hora que esto me va asi:

Imagen

Se baja y para, se baja y para, y todo a paso de tortuga...
BlueRay escribió:Nadie tiene problemas con las descargas de juegos? Hace mas de una hora que esto me va asi:

Imagen

¿Que región de descarga tienes puesta? Prueba a cambiarla...
Salu2
Odinwar escribió:
cartablanca10 escribió:
LSRubenS escribió:

Caballeros de la antigua república. JUE-GA-ZO

Para quien no este ya hasta los mismisimos de Star Wars, como yo, es un gran juego. Yo prefiero Mass Effect solo porque no hay Jedis y Siths dando por saco XD
manuelin94 escribió:
BlueRay escribió:Nadie tiene problemas con las descargas de juegos? Hace mas de una hora que esto me va asi:

Imagen

Salu2

Prueba a pone UK,para mi,la mejor.
hikikomori_4ever escribió:A ver si alguien sabe lo que puede pasar con esto:

Tengo comprados varios DLC del total war: Shogun 2 los cuales aparecen en mi biblioteca, pero cuando abro la web que enlaza a cualquier DLC no me aparece el mensaje de "ya tienes este juego", es como si no lo tuviera.

¿Esto es normal o que?, porque nunca me ha pasado. Aun asi voy a enviar un ticket a steam por si las moscas

Es normal, a mucho no nos aparece el "Ya tienes este juego" con el DLC de "Rise of the Samurai Campaign", pero si te fijas en las propiedades del juego/DLC, te aparecerá que lo tienes y dentro del juego obviamente también te aparecerá
¿pero tiene editor de pjs? ¿se pueden crear robots y aliens? no me gustan los humanos }:/
RedGear escribió:
manuelin94 escribió:

Imagen

Salu2

Gracias voy a probar, tengo puesta la de España y Portugal.
tovar87 escribió:
hikikomori_4ever escribió:A ver si alguien sabe lo que puede pasar con esto:

Es normal, a mucho no nos aparece el "Ya tienes este juego" con el DLC de "Rise of the Samurai Campaign", pero si te fijas en las propiedades del juego/DLC, te aparecerá que lo tienes y dentro del juego obviamente también te aparecerá

Pero es que me pasa con todos los que tengo de este juego, que son 7, menos con el blood y con el war battle.
alguien me podria quitar una duda ?

que sigfinica el (ROW) al final del nombre de un juego?

ejemplo : killing floor (ROW)
LSRubenS escribió:¿pero tiene editor de pjs? ¿se pueden crear robots y aliens? no me gustan los humanos }:/

Tiene que ser un humano pero sois un grupo de individuos de muchas razas (incluidos robots) y puedes controlar al que quieras en cada momento que te interese. El que lo compara con el Mass Effect no tiene nada que ver ya que KOTOR es rol por turnos y ME es un juego de acción.
Bueno, para los que discuten sobre lo de los monigotes, no se como acabará pero yo estoy superintrigado, dejo aqui las imagenes por si alguien no las ha seguido!!

Dia 1
Imagen

Dia 2
Imagen

Dia 3
Imagen

Dia 4
Imagen

Dia 5
Imagen

Continuará...

Yo creo que se va a infiltrar en la cabaña mientras los otros lo buscan, parece resentido porque cuando lo planearon el no estaba (día 1), al dia 2 estubo a su bola jugando pero luego al día 3 se sintió desplazado, al 4º desaparece y al 5º mientras lo van a buscar se ve como va a lo perra a meterse en la casa, a saber que pasa!!!

Al dia 3 parece como si se imaginase la casa apestando por algo que huele mal y a los otros dos K.O. (dudo mucho que sea muertos xD) por lo que alomejor va a hacerles una jugarreta de mala peste.

Imagen

yo tambien tengo españa y portugal y ahora mismo me va de lujo [oki]

Imagen
Odinwar escribió:
LSRubenS escribió:¿pero tiene editor de pjs? ¿se pueden crear robots y aliens? no me gustan los humanos }:/

Tiene que ser un humano pero sois un grupo de individuos de muchas razas (incluidos robots) y puedes controlar al que quieras en cada momento que te interese. El que lo compara con el Mass Effect no tiene nada que ver ya que KOTOR es rol por turnos y ME es un juego de acción.

Por "turnos", como BG. No queria comparar el sistema de juego, que ya se cual es, me lo he pasado, comparaba el lore XD.
RedGear escribió:
manuelin94 escribió:

Imagen

Salu2

Yo también estoy con problemas y lo tengo en UK. Steam está saturadísimo.
Odinwar escribió:

Sold... Gracias.
Erpotro escribió:Bueno, para los que discuten sobre lo de los monigotes, no se como acabará pero yo estoy superintrigado, dejo aqui las imagenes por si alguien no las ha seguido!!

Dia 1
Imagen

Dia 2
Imagen

Dia 3
Imagen

Dia 4
Imagen

Dia 5
Imagen

Continuará...

Yo creo que se va a infiltrar en la cabaña mientras los otros lo buscan, parece resentido porque cuando lo planearon el no estaba (día 1), al dia 2 estubo a su bola jugando pero luego al día 3 se sintió desplazado, al 4º desaparece y al 5º mientras lo van a buscar se ve como va a lo perra a meterse en la casa, a saber que pasa!!!

Al dia 3 parece como si se imaginase la casa apestando por algo que huele mal y a los otros dos K.O. (dudo mucho que sea muertos xD) por lo que alomejor va a hacerles una jugarreta de mala peste.

LOL

primera noticia xD
Misstic escribió:
RedGear escribió:
manuelin94 escribió:¿Que región de descarga tienes puesta? Prueba a cambiarla...
Salu2

Yo también estoy con problemas y lo tengo en UK. Steam está saturadísimo.

A mi me baja a menos de la mitad de mi linea, si que esta saturado. Al final de las ofertas volvera a la normalidad.
Ryuga Hideki escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:

Bueno, yo me refiero a que las ofertas de varios de los juegos se repiten día tras día dentro del marco de las ofertas veraniegas de Steam. Es decir, juegos que estaban rebajas en teoría por tiempo limitado, vuelven a aparecer rebajados en otro apartado de la tienda.
Por ejemplo, juegos que ya han sido "oferta del día", "oferta flash" y "elección de la comunidad", o como ya se ha comentado, juegos que han estado para votar, que no han salido, pero que luego los han rebajado igualmente. Escribí mi mensaje anterior cuando vi que algún juego ya era la tercera vez que aparecía.

Eso digo yo, me compre el Civilization V y ponia oferta del día o no se que y lo que le faltaba para acabar y lo miro hoy y sigue al mismo precio de la oferta "flash". Tácticas que usan esta gente...
Aprovecho para preguntar si AOE 3 tiene gente online y si tiene algún buscador de partidas o hay que hacerlo dando ip como en el conqueror.

Gracias y añadirme los que no me tengáis que estoy pillando muchos títulos y me va a faltar gente para jugarlos a todos jejejeje
[beer]
Odinwar escribió:

El kotor es basicamente un dragon age mas simplon
EMo-Kun escribió:Eso digo yo, me compre el Civilization V y ponia oferta del día o no se que y lo que le faltaba para acabar y lo miro hoy y sigue al mismo precio de la oferta "flash". Tácticas que usan esta gente...

El Civilization Collection ahora mismo vale 40 euros. Todo lo del pack esta 50% cuando en la oferta estaba al 75%

http://store.steampowered.com/sub/15366/
Erpotro escribió:Bueno, para los que discuten sobre lo de los monigotes, no se como acabará pero yo estoy superintrigado, dejo aqui las imagenes por si alguien no las ha seguido!!

Dia 1
Imagen

Dia 2
Imagen

Dia 3
Imagen

Dia 4
Imagen

Dia 5
Imagen

Continuará...

El bicho negro es origin, que va a anunciar su regreso a steam con el rabo entre las piernas al final de las rebajas, con ofertas especiales en todos sus juegos XD
7092 respuestas