PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Acabo de comprar el pack del Penumbra, The Witcher edicion con extras (el primero) y el Fallout 3 GOTY, 3 que buscaba a precios bajos. Todos por 14,50 o asi. Lo veo bien y tengo vicio para rato.
Sirius escribió:Recomendáis el Bethesda Pack? Me tira el Skyrim pero no sé si compensa el pack...

Te llevas tres juegos y sus expansiones, por el precio del skyrim sin oferta, y ya te digo que almenos, el NV y el mismo skyrim son juegazos! Yo si que te lo recomiendo!!
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo me voy a pillar el dear esther, en los foros está la traducción al español. Más que nada lo pillo porque juego en 3D y dicen que el juego es una maravilla visto así, así que por un eurete ni me lo pienso
Me He comprado metro 2033 y son 3 los que eh comprado aqui la lista:
1- Portal 2 3.74 euros
2-Princi of persia el ultimo 2.50 euros
3-Metro 2033 2.49 euros

XD y aun caera alguno mas
sorieuse escribió:
Sirius escribió:Recomendáis el Bethesda Pack? Me tira el Skyrim pero no sé si compensa el pack...

Te llevas tres juegos y sus expansiones, por el precio del skyrim sin oferta, y ya te digo que almenos, el NV y el mismo skyrim son juegazos! Yo si que te lo recomiendo!!

El Bethesda Pack es un TIMO (en mayúsculas y en negrita) por lo siguiente:

Lo forman 4 juegos los cuales han estado a 25€ Skyrim, 10€ Fallout: NV Collection, 5€ Brink (juego enfocado a multijugador el cual ya está muerto) y el Hunted, el cual no vería raro que le cayese una oferta del 50-75% quedando en 5€. Suponiendo que NO LO REBAJEN NUNCA queda en 12€. Resumiendo: Los 4 juegos a 52€ suponiendo que te interesen los 4 y que nunca bajen el Hunted.

En resumen, que si sólo te interesa Skyrim no lo compres ni de broma y esperate que ese juego lo ponen en oferta al final fijo. Y sino siempre te quedará comprarlo en amazon ya que es Steamworks (Amazon.uk lo tiene ahora mismo a ese precio ;))
Algun gifter usa para pillar el rage???? es que pagar 17€ por algo que esta a 10$
DiGiJoS escribió:
sorieuse escribió:

El Bethesda Pack es un TIMO (en mayúsculas y en negrita) por lo siguiente:

Lo forman 4 juegos los cuales han estado a 25€ Skyrim, 10€ Fallout: NV Collection, 5€ Brink (juego enfocado a multijugador el cual ya está muerto) y el Hunted, el cual no vería raro que le cayese una oferta del 50-75% quedando en 5€. Suponiendo que NO LO REBAJEN NUNCA queda en 12€. Resumiendo: Los 4 juegos a 52€ suponiendo que te interesen los 4 y que nunca bajen el Hunted.

En resumen, que si sólo te interesa Skyrim no lo compres ni de broma y esperate que ese juego lo ponen en oferta al final fijo. Y sino siempre te quedará comprarlo en amazon ya que es Steamworks (Amazon.uk lo tiene ahora mismo a ese precio ;))

Muchas gracias, mejor me estoy quietecito... [sonrisa]
Plage escribió:Algun gifter usa para pillar el rage???? es que pagar 17€ por algo que esta a 10$

Ami tambien me interesaria si hay alguien [fumando]
Cayó el FEAR Pack. Les tenia echado el ojo desde hace tiempo, y siempre me han llamado la atencion.
Una duda, si compro el Dead Esther junto a la banda sonora, esta la puedo grabar en cd sin problema? vamos como si fuera en mp3.
El rage podeis pillarlo en cualquier game a 10€ y es steamworks
Dios me siento estafado, pille el AC cuando gano la encuesta hace 2 dias que lo pusieron al 75% y costaba todo el pack 38 euros. Y hoy lo han puesto a 30 EUROS EL MISMO PACK y eso que hoy se supone que es solo del 66%!!!
Buah, esperemos que el último día pongan Skyrim y Borderlands GOTY otra vez con la rebaja. Y a ver si se animan a poner el Arma 2:CO a un 66/75%, que parece que les da vergüenza. Mis primeras rebajas y llevo ya mas de 75€ y lo que queda...
sephirot12 escribió:ya me toco los hue.. con la traduccion y creo que entre mal predispuesto al juego jeje

Ha una traducción, hecha por usuarios muy buena y muy fácil de encontrar, cuando llegue a casa la cuelgo.
NaN escribió:Dios me siento estafado, pille el AC cuando gano la encuesta hace 2 dias que lo pusieron al 75% y costaba todo el pack 38 euros. Y hoy lo han puesto a 30 EUROS EL MISMO PACK y eso que hoy se supone que es solo del 66%!!!

Pues yo diría que hace como 15 minutos estaba a 38€. Aprovecho para comprarlo ahora que está 30€.
Vicjaqx se ofrece como gifter para comprarlo en $
A punto de pillar AOE3... menos mal que me ha dado por mirar el idioma... cawento
loixartx escribió:A punto de pillar AOE3... menos mal que me ha dado por mirar el idioma... cawento

otia pues gracias, a mi me andaba también por pillarlo xD
Pues ha caido el Metro 2033.
Reconozco que si me pillado algunas ofertas pero otras me están mosqueando, hay muchas que se están repitiendo continuamente entre las de las 19:00 y las flash pero bueno tampoco vamos a pedir más no?
Hola quería pillar Assassin's Creed 1 2 y Brotherhood este ultimo no se si vale la pena la normal a 5 € o la Deluxe Edition a 7,49.
He estado mirándolo y creo que los dlc extras son para multi excepto La Desaparición de Da Vinci no?
Normal o deluxe?
mc_sergius escribió:Hola!

El rage sigue con probloemas al cargar las texturas? Lo probé sparrow y cargaban lentras, todas. Tengo una GTX 460.

Aún así lo veo caro

Si, ni un puto parche...
Shethrek escribió:
NaN escribió:Dios me siento estafado, pille el AC cuando gano la encuesta hace 2 dias que lo pusieron al 75% y costaba todo el pack 38 euros. Y hoy lo han puesto a 30 EUROS EL MISMO PACK y eso que hoy se supone que es solo del 66%!!!

Pues yo diría que hace como 15 minutos estaba a 38€. Aprovecho para comprarlo ahora que está 30€.

¿Qué juego es AC? Oooh

EDIT
Assassin Creed [sonrisa]
loixartx escribió:
Shethrek escribió:

¿Qué juego es AC? Oooh

Assassin's Creed [oki]
grifae escribió:Vicjaqx se ofrece como gifter para comprarlo en $

Cierto, yo se le acabo de comprar por 8,60€, muy contento [beer]
Bebopcoffee escribió:
sephirot12 escribió:ya me toco los hue.. con la traduccion y creo que entre mal predispuesto al juego jeje

Ha una traducción, hecha por usuarios muy buena y muy fácil de encontrar, cuando llegue a casa la cuelgo.

Hay una traducción en los foros de steam, no sé si será esta a la que te refieres:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2563218
bua, no queria pillar nada y no dejo de comprar [+risas]

el pack AC por 30€ ha sido irresistible para mi
legendaryneo escribió:Hola quería pillar Assassin's Creed 1 2 y Brotherhood este ultimo no se si vale la pena la normal a 5 € o la Deluxe Edition a 7,49.
He estado mirándolo y creo que los dlc extras son para multi excepto La Desaparición de Da Vinci no?
Normal o deluxe?

La versión Deluxe del Brotherhood incluye un par de misiones extra para un jugador (creo que son refugios templarios) y La Desaparición de Da Vinci debería estar también en la versión normal.
Si tienes pensado comprar el 1, 2 y brotherhood tal vez te convenga pillar el pack que tiene todos los juegos que parece que esta a 30 euros
¿Que tal los F.E.A.R.? ¿Los recomendáis? Me llaman la atención pero no quiero tener un bodrio de juego por muy baratos o rebajados que estén xD
Don_Vito escribió:¿Que tal los F.E.A.R.? ¿Los recomendáis? Me llaman la atención pero no quiero tener un bodrio de juego por muy baratos o rebajados que estén xD

Yo el único que caté fue el 1... y por aquella epoca si mal no recuerdo, le competían otros shooters como Half-Life 2 o Far Cry... y claro, me pareció un bodrio.
Efraim27 escribió:

El nombre debe estar mal escrito porque lo busco para enviarle un MP pero no lo encuentro.
borato escribió:
loixartx escribió:A punto de pillar AOE3... menos mal que me ha dado por mirar el idioma... cawento

otia pues gracias, a mi me andaba también por pillarlo xD

Traduccion al Español del AOE III Complete Collection
Imagen
http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2467774

PD: El que quiera hechar unas partidillas que me agregue a steam
http://steamcommunity.com/id/Parexo
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
Don_Vito escribió:¿Que tal los F.E.A.R.? ¿Los recomendáis? Me llaman la atención pero no quiero tener un bodrio de juego por muy baratos o rebajados que estén xD

el primero es una obra maestra, es el juego que más sustos me ha dado, y yo no me asusto facilmente, la ambientación es sublime y los tiroteos muy conseguidos.
el segundo está bastante bien también, muy recomendable
el tercero es un mojón gordo, te lo dice uno que se lo ha pasado por completar la saga.

yo me lo pillaria por el primero y por el segundo, pero sobre todo por el primero
Knight escribió:
Efraim27 escribió:

El nombre debe estar mal escrito porque lo busco para enviarle un MP pero no lo encuentro.

Sip tiene que estar mal escrito, a ver si se pasa por aqui alguien y nos dice como se llama y a ver si nos puede hacer el favor
Yo puedo comprarlo si gustan ($9.99), mensaje privado con su url de steam para agregarlos...
Sip tiene que estar mal escrito, a ver si se pasa por aqui alguien y nos dice como se llama y a ver si nos puede hacer el favor

Vicjaqx es el nombre, añadirlo a steam y ya hablais con él
loixartx escribió:

Yo el único que caté fue el 1... y por aquella epoca si mal no recuerdo, le competían otros shooters como Half-Life 2 o Far Cry... y claro, me pareció un bodrio.

El primero fue en su día impresionante, y hoy en día sigue siendo un juegazo. Su historia es también bastante buena, mucho más que la del FarCry, sin duda el mejor de los 3 F.E.A.R.

Saludos.
Cómo pagáis a los gifters? Por Paypal? Os cobran comisión?
¿Os habeis fijado que el monigote negro ha hechado de sus casas a los otros dos? ¿No pensais que puede ser que quieran dar un mensaje de que muchos se van a quedar en la calle de tanto comprar? xD.

Lo de Ubi ha sido reírse a la cara de los compradores ya que yo me he comprado el Pack de Ubi cuando sólo me interesaban Heroes VI, Rayman y AC y me decidí por el pack de Ubi en vez de por el de AC porque costaba 38 eurazos y ahora me vienen con estas. Llego a saberlo y me compro el pack AC hoy y el Heroes VI y Rayman por separado a 15€ cada uno... 10€ más y me llevaba todos los AC incluyendo todos los DLC (que el del pack de Ubi, para colmo, es el normal...)
fonm699 escribió:
legendaryneo escribió:Hola quería pillar Assassin's Creed 1 2 y Brotherhood este ultimo no se si vale la pena la normal a 5 € o la Deluxe Edition a 7,49.
Normal o deluxe?

La versión Deluxe del Brotherhood incluye un par de misiones extra para un jugador (creo que son refugios templarios) y La Desaparición de Da Vinci debería estar también en la versión normal.
Si tienes pensado comprar el 1, 2 y brotherhood tal vez te convenga pillar el pack que tiene todos los juegos que parece que esta a 30 euros

Gracias, pues pillare la normal si no pasa nada xD
Y lo del pack se me va demasiado son 15€ mas por el Revelations y no tengo prisa en cogerlo así que esperare a navidad si esta mas barato, que aun me queda algún juego que pillar y se me acaba el presupuesto. xD
xecollons escribió:Cómo pagáis a los gifters? Por Paypal? Os cobran comisión?

Si eres de España tienen la opción en Paypal de hacer envíos como "Personal/regalo" y pagan casi nada de comisión
Gaunt escribió:¿Os habeis fijado que el monigote negro ha hechado de sus casas a los otros dos? ¿No pensais que puede ser que quieran dar un mensaje de que muchos se van a quedar en la calle de tanto comprar? xD.

Yo también estoy al tanto de la inquietante historia de los monigotes esos, es como si sus amigos lo hubieran echado de casa de casa por ser negrito, y ahora están arrepentidos y lo están buscando, pero resulta que ahora el negrito va a quemarles la casa como intento hacer hace 2 dias que estaba con una lupa quemando el césped.

ya veremos como termina, esperemos que vuelvan a ser amigos y gane el Beyong good and evil.
El Star Wars: Knights of the Old Republic tiene cuotas? por que por mas que miro en la pagina no veo que diga nada, pero me suena que si.
Knight escribió:
Efraim27 escribió:

Es verdad, su usuario de EOL es: VicJaqx1
DeathWalk escribió:El Star Wars: Knights of the Old Republic tiene cuotas? por que por mas que miro en la pagina no veo que diga nada, pero me suena que si.

Star Wars: Knights of the Old Republic no es Star Wars: The Old Republic. Es un juego de un jugador, juegazo por cierto aunque algo antiguo.
Estoy por coger los 3 primeros AC por 12,5€, paso de llegar a los 30€ por el revelations que ya bajará de aquí a un tiempo.

Encima en el pack, el Bortherhood no viene la edición deluxe.
DeathWalk escribió:El Star Wars: Knights of the Old Republic tiene cuotas? por que por mas que miro en la pagina no veo que diga nada, pero me suena que si.

El juego no tiene multijugador así que pocas cuotas vas a pagar [+risas]

No, no tiene cuotas es un juego clásico de rol de la época de la primera xbox
7092 respuestas