PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Segun he leido, el Dragon War Battle ya viene incluido en The Fall of Samurai asi que si tienes pensando comprarlo alguna vez no creo que merezca la pena
Ryuga Hideki escribió:El Cave Story es un título con una buena cantidad de versiones según tengo entendido, ¿qué tal es esta de Steam que está de oferta ahora? En líneas generales, ¿cuánto puede durar el juego?

Por cierto, el Mirror's Edge es muy buen juego en general, a mí me ecantó y personalmente lo recomiendo a todo el mundo.

La versión de steam está genial, tiene la posibilidad de elegir graficos remasterizados (mejor opción) o clasicos, y música remasterizada o clásica (mejor opción). Y de duración unas 5-6 horitas mínimo, dependiendo. También hay una traducción para pasarlo a español. Para mí de los mejores indies que he probado y con una ost excelente.

Pregunto, el beyond evil ese, es tipo psychonauts o poco tiene que ver?
Ryuga Hideki escribió:El Cave Story es un título con una buena cantidad de versiones según tengo entendido, ¿qué tal es esta de Steam que está de oferta ahora? En líneas generales, ¿cuánto puede durar el juego?

Por cierto, el Mirror's Edge es muy buen juego en general, a mí me ecantó y personalmente lo recomiendo a todo el mundo.

En PC solo existen dos versiones, la original que es gratuita, y Cave Story+ que es la de Steam (un remake de la original con extras añadidos). Luego tienes otras versiones como las de Wii o 3DS pero eso es otra historia.

Juegazo, yo lo pillaria sin dudarlo si no fuera por que ya lo tengo ;)
Gaunt escribió:
cartablanca10 escribió:Pero cuando saldran los half life y counter strike en rebaja del 75%!! Valve me estas haciendo sufrir!!

Los half life para ser exactos han salido ya 2 veces en rebaja xD.

Quien dice dos dice 1, la otra no llego a salir porque no fue el más votado XD.

Un Saludo.
AlexRow escribió:Pregunto, el beyond evil ese, es tipo psychonauts o poco tiene que ver?

He terminado los dos y me gustaron mucho. Pero Beyond Good & Evil es bastante mejor que Psychonauts para mi gusto.
Soy el unico al que a votar no sucede nada? :S Pulso, le doy a votar y nada no me sale la opcion marcada :S llevo dos votos perdidos ya porque creo que no me los cuenta :S
Que yo sepa, a ningún juego que antes tenian GFLW se lo han quitado, en el caso de Fallout 3 se puede quitar pero de forma no oficial

De hecho precisamente acabo de leer un tema en el foro de steam de gtaiv que tiene un problema con gfwl.

Me corrijo, acabo de chequearlo y si llevan GFWL además del Rockstar Social Club, en cuanto a lo de que a ningún juego se lo año sacado creo que es erróneo, hay juegos que vienen en version GFWL y también sin GFWL, ejemplo Bulletstorm, saludetes
Que raro, intento comprar el DLC rise of the samurai del Shogun 2 y me dice que necesito el juego base, cuando el juego ya lo tengo en mi biblioteca.
AlexRow escribió:

La versión de steam está genial, tiene la posibilidad de elegir graficos remasterizados (mejor opción) o clasicos, y música remasterizada o clásica (mejor opción). Y de duración unas 5-6 horitas mínimo, dependiendo. También hay una traducción para pasarlo a español. Para mí de los mejores indies que he probado y con una ost excelente.

Pregunto, el beyond evil ese, es tipo psychonauts o poco tiene que ver?

Te olvidas de la musica nueva. A mi la verdad tambien me gusta la nueva musica que le han puesto. claro que yo nunca antes habia jugado al Cave Story, asi que no me mateis xD
Cuando ponen las nuevas ofertas generales?
El mirrors ya ha estado en steam por 2,49 hace un tiempo.
El Dragon war contiene el rise of the samurai, asi que como ya lo tengo no hace falta comprarlo...............AVISO:

Copiado de meristation

SEGA lanza esta semana el Dragon War Battle Pack, un nuevo paquete de batallas históricas para Total War:­­ Shogun .

Este contenido adicional consta de seis batallas legendarias de la guerra Boshin que "se juegan de forma consecutiva, y que representan la campaña del general imperial Saigo Takamori".

Estas batallas estaban disponibles únicamente desde la expansión La Caída de los Samurái, pero con este contenido adicional que cuesta 4,50 euros se pueden jugar directamente en el título origina
jonnyysp escribió:Cuando ponen las nuevas ofertas generales?

en 19 minutos (las de portada)
Buenas, alguien sabe si el the witcher 1 puede bajar mas del 40%?
Me suena que el 2 si que estuvo mas bajo, pero el 1 sigue todavia al 40%, esque solo me quedan 3'5€ y como no baje no me llega (y paso de meter mas dinero este año en steam [+risas] )

Y ya de paso,el Cave Story + merece la pena habiendome pasado el original en su dia? Que por cierto es un juegazo, y con una banda sonora tremenda

Saludos [oki]
AHORA MISMO me pillo 8 copias del Serious Sam 3 BFE (2 packs de 4 copias cada uno) entre los amigos por un total de 42€. Así SÍ! :p
tolomeomanseca escribió:Buenas, alguien sabe si el the witcher 1 puede bajar mas del 40%?
Me suena que el 2 si que estuvo mas bajo, pero el 1 sigue todavia al 40%, esque solo me quedan 3'5€ y como no baje no me llega (y paso de meter mas dinero este año en steam [+risas] )

Y ya de paso,el Cave Story + merece la pena habiendome pasado el original en su dia? Que por cierto es un juegazo, y con una banda sonora tremenda

Saludos [oki]

El sábado estuvo a 75% justo cuando pusieron el Witcher 2 al 60%
Pues nada, otro voto para el "Beyond..." que es de lo mejorcito, y espero ansioso que salgan las ofertas de hoy para comprarme el pack indie que traerá el otro Ys que no es el Origin y el Gemini Rue que le tengo unas ganas locas locas oiga.

Saludos.
tovar87 escribió:
tolomeomanseca escribió:Buenas, alguien sabe si el the witcher 1 puede bajar mas del 40%?

Saludos [oki]

El sábado estuvo a 75% justo cuando pusieron el Witcher 2 al 60%

Y alguna probabilidad de que vuelva a estar? o me voy pesando en pillar el DeLorean? :(

Gracias por la info [oki]
NO se si os pasa pero no me deja comprar ahora mismo nada steam:

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte".
hikikomori_4ever escribió:NO se si os pasa pero no me deja comprar ahora mismo nada steam:

"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte".

Sera porque se acerca la hora critica....
Vamos que se acercan las 7

Imagen
hikikomori_4ever escribió:NO se si os pasa pero no me deja comprar ahora mismo nada steam:

Yo llevo con ese mensaje desde ayer xD Espero que tu tengas mas suerte y sea algo puntual por la hora que es!
Rezar a San Gabe para la ofertas de hoy...

no encuentro el vídeo para linkearlo ¡joer!
Don_Vito escribió:

Yo llevo con ese mensaje desde ayer xD Espero que tu tengas mas suerte y sea algo puntual por la hora que es!

¿y le has mandao un ticket al servicio tecnico para ver que te dicen?
LSRubenS escribió:Rezar a San Gabe para la ofertas de hoy...

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related

El vídeo se encuentra desde la pagina 7 asta la pagina 23 xD

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
[tadoramo]
Don_Vito escribió:

que metodo de pago utilizaste?
aprovecho para presentarme en el foro :)
Nekozero escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgKksgw
[tadoramo]

ELwendo escribió:

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related

El vídeo se encuentra desde la pagina 7 asta la pagina 23 xD

Gracias a los dos de verdad, voy a ponerme a rezarle ya, saludos!
Funciona pero será por zonas, yo acabo de comprarme el Fallout3 GOTY, uno de los mejores juegos de PC a un precio brutal, y eso que me lo pensé hasta última hora por que ya me lo había pasado de sparrow jejejej os lo recomiendo muchísimo.

Saludos
zhivajo escribió:
Don_Vito escribió:

que metodo de pago utilizaste?
aprovecho para presentarme en el foro :)

Siempre uso paypal, y hace diez minutos me dejó comprar. Pero desde entonces nada.
Bueno me he comprado el Fallout 3 GOTY a 5 minutos de que acabe la oferta [poraki] Ahora si tengo vicio de largo!! [fies]
uf ya han caido unos cuantos, a ver que pasa hoy jeje, que nervios [sonrisa]
A ver con qué nos "sorprenden" hoy... XD
falta poco para que empiece el mambo... gabe... no nos defraudes... la ilusion de miles de jovenes depende de ti... [mad]
Pues toca colapsar steam xD.
bueeeno.... me esperaba otra cosa... otra decepcion al canto xDDD
siiiiiii lo sabia!!!! fear collection por 10 euros XD XD XD
Que pasada, estamos aquí todos como las hienas xDDDDD

Y después dicen por ahí que salen otras plataformas para hacer frente a steam... no es por defender, pero con estas cosas que hace lo tienen muuuuuuu jodido xD

A ver que sale ahora!
parexo escribió:Pondran el Age Of Empires III Complete en oferta diaria o flash?
Imagen

Parece que me han escuchado decirlo xD
Alguien por ahí atrás pedía el Age of Empires III, no...?

Podrías decirme que número jugar en los Euromillones de esta semana...? [carcajad]
el age of empires viene en español? esque solo pone ingles :-?
Imagenes en exclusiva del salon de Gabe Newell en éstos momentos:

Imagen
Añadida foto a la wiki con las ofertas de hoy ;)
Pues hoy no hay nada que me haga tilin ><
rheed escribió:Pues hoy no hay nada que me haga tilin ><

a mi tampoco, de hecho no pensaba comprar nada, pero esa emoción de esperar a las 19 ansiosamente y espamear el F5 ya vale la pena.
joder, y para cuando el GTA completo cawento
zhivajo escribió:el age of empires viene en español? esque solo pone ingles :-?

Me uno a la pregunta.
Metro por 2,49€, buen momento de probarlo.
parexo escribió:Pondran el Age Of Empires III Complete en oferta diaria o flash?
Imagen

Lo has clavado xDD
7092 respuestas