PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

hellknight escribió:vale la pena comprarse el serious sam 3 por el precio que esta?
voto para el mirror´s ¡¡¡ 2,50 € [amor]
PrinzezaX escribió:Otro voto para el Mirror Edge.¿Es tan bueno como lo pintan?

Yo me lo pasé en 360 y me encantó.
AlexRow escribió:
boxariel escribió:
AlexRow escribió:Tengo unas dudas sobre el games for windows live, a ver si me las resolveis: ¿el GTA IV y el liberty city todavía llevan el GFWL o lo quitaron y sólo tienen ya el rockstar social como el noire o max payne 3? ¿puedo crearme un nuevo gametag con otro correo y volver a meter las keys del fallout 3 o batman aunque ya las haya registrado en mi otro gametag? (ya que desde el propio correo en las opciones no me deja cambiar el ID de la cuenta a otro correo, no se porque).

Ya no lleva GFWL

¿Entonces las keys del GTA IV y Liberty ya no me sirven para nada no?

Que yo sepa, a ningún juego que antes tenian GFLW se lo han quitado, en el caso de Fallout 3 se puede quitar pero de forma no oficial

De hecho precisamente acabo de leer un tema en el foro de steam de gtaiv que tiene un problema con gfwl.
mi voto para Beyond Good and Evil, un juegazo
Mi voto para Lara Croft.
ninguno me interesa solo vote para el logro de los 20 votos XD
Votad Beyond G&E, clásico y los otros ya los tiene todo el mundo que han estado de oferta millones de veces.
¡votar a beyong good and evil! como gane otro me suicido...
vote a mirror porque es el que mas piden por aca
Voté al Beyond, me parece el mas interesante que el resto. El mirror no era muy corto??
Hay alguna manera de ver los votos que llevo?
Los dlcs del shogun 2 llevan el 75% a diferencia de cuando lo pusieron de oferta el primer dia de ofertas, que fue un 40% solamente, me parece

esta oferta esta escondida xD Blades of time al 75%

http://store.steampowered.com/app/208670/
Voto para el beyond ya que el mirror ya le tengo y el Lara no me llama nada la atencion, ademas de que me parece mas interesante el beyond!
¿a cuanto se quedaría el Beyong con el 75%? ¿¡¿¡a 1,25?!?! madre mía, ese tiene que salir llevo años esperando una oferta pa pillarlo en GOG, pero va a ganar steam [qmparto]
votado el Beyong, se queda muy muy barato xD
Nada nada, Mirror por dios, va a ser mio! :p
Joder, hay veces que no me gusta ninguno de los que salen y en esta me gustan los 3, no sé a cual votar [mad]
Voto para Beyond Good & Evil [chulito]
kuffer escribió:Voté al Beyond, me parece el mas interesante que el resto. El mirror no era muy corto??

La verdad es que el BGaE es un juegazo. Pero el Mirror's Edge no le desmerece. La campaña no es muy larga, pero si le quitas los hints de como seguir el camino (las zonas rojas desaparecen) se alarga un poco, y es bastante rejugable.
Daiben escribió:Joder, hay veces que no me gusta ninguno de los que salen y en esta me gustan los 3, no sé a cual votar [mad]

Está claro... vota a "Beyond Good Mirror and Evil Lara" [+risas]

Ahora en serio... Beyond que queda casi regalado!
a mi como no me deja votar y lleva 2 dias sin contabilizarme el puto voto, pues da igual a quien vote porque no va [snif]
JyL escribió:Nada nada, Mirror por dios, va a ser mio! :p

this XD

y adentro el fallout NV Ultimate que era lo que estaba esperando para comprarlo
cheeseheads84 escribió:
kuffer escribió:Voté al Beyond, me parece el mas interesante que el resto. El mirror no era muy corto??

La verdad es que el BGaE es un juegazo. Pero el Mirror's Edge no le desmerece. La campaña no es muy larga, pero si le quitas los hints de como seguir el camino (las zonas rojas desaparecen) se alarga un poco, y es bastante rejugable.

El beyond good and evil me lo he pasado en 360 y me duro 8horas con todos los logros. Asi que tampoco es que sea muy largo eh XD
Por favor, Mirror Edge lo quiero baratito!!!!
NaN escribió:a mi como no me deja votar y lleva 2 dias sin contabilizarme el puto voto, pues da igual a quien vote porque no va [snif]

A veces pasa NaN, vuelve a probar dentro de un par de horas. A mi no me lo contabilizó ayer pero luego cuando actualicé me ponía que sí había votado xDDD

Si no tienes en cuenta la historia (corta y mala) y te gustan los juegos de batir tiempos es muy adictivo. Cuando me lo pase en PS3 me acuerdo que estaba durante horas para bajar 1 solo segundo [+risas] y cuando miraba vídeos de atajos como este http://www.youtube.com/watch?v=JdGcImD5vzQ me pegaba otras tantas horas intentando hacer lo mismo.
Alguien ya probó Fallout 3 en Windows 7??? quiero estar seguro de que funciona antes de comprarlo, en los foros officiales he visto que a algunos no les va bien....

A mi me pareció un juegazo.
danielxplg escribió:Alguien ya probó Fallout 3 en Windows 7??? quiero estar seguro de que funciona antes de comprarlo, en los foros officiales he visto que a algunos no les va bien....

Yo me lo acabe en windows 7 sin problemas [oki]

Lo compré en steam cuando estubo de oferta del dia, y como ya me lo habia pasado cuando salió quise pasarmelo rápido y me duró 4 horas y media, yendo bastante a saco sin atascarme y sin morir demasiadas veces (sin pasar ninguna escena o video ya que queria recordar la historia)

Pero la primera vez que lo jugué, entre prueba/error, numerosísimas muertes, buscar maletines ocultos y paseos por los fantasticos escenarios me duró bastante más aunque seguia siendo algo corto, pero por 2.5€ vale y mucho la pena
Para el que no lo sepa, los Penumbra también están al 75%.
Algún gifter me puede comprar el Fallout NV? :)
Pondran el Age Of Empires III Complete en oferta diaria o flash?
Imagen
Los que no lo tengais claro votad a Beyond Good & Evil. Es 100 veces mejor que los otros 2 juntos.
Hatake_k escribió:Para el que no lo sepa, los Penumbra también están al 75%.

Gracias!!!
De los dlcs del shogun 2, aparte del blood pack, cuales mas merecen la pena?
matranco escribió:
Hatake_k escribió:Para el que no lo sepa, los Penumbra también están al 75%.

Gracias!!!

Los Penumbra me los quería pillar, ¿estan bien? ¿merecen la pena? otro es el amnesia que estoy a la espera de que baje.
lAtreyul escribió:De los dlcs del shogun 2, aparte del blood pack, cuales mas merecen la pena?

El blood pack ¬_¬ sí ese es el peor de todos, como mucho el Rise of Samurai y porque añade una campaña nueva.
rafazgz93 escribió:

Si no tienes en cuenta la historia (corta y mala) y te gustan los juegos de batir tiempos es muy adictivo. Cuando me lo pase en PS3 me acuerdo que estaba durante horas para bajar 1 solo segundo [+risas] y cuando miraba vídeos de atajos como este http://www.youtube.com/watch?v=JdGcImD5vzQ me pegaba otras tantas horas intentando hacer lo mismo.

El gameplay esta muy chulo. Si lo ponen baratito quizas caiga.
Knight escribió:Los que no lo tengais claro votad a Beyond Good & Evil. Es 100 veces mejor que los otros 2 juntos.

Aparte de que lo que sea mejor o peor es relativo de cada uno, tened en cuenta que el beyond good and evil en pc tiene un par de maravillosos bugs de scriptado que pueden joderos la partida, entre otros :)!
Por cierto, menos de una hora para las nuevas ofertas, y para las flash igual, que ya casi que las espero mas que las otras.
Ginger_Fish_109 escribió:
lAtreyul escribió:De los dlcs del shogun 2, aparte del blood pack, cuales mas merecen la pena?

El blood pack ¬_¬ sí ese es el peor de todos, como mucho el Rise of Samurai y porque añade una campaña nueva.

el blood pack me interesa porque es para mejores animaciones (segun steam) y el rise of the samurai entonces, alguno mas?, gracias
Pero cuando saldran los half life y counter strike en rebaja del 75%!! Valve me estas haciendo sufrir!!
lAtreyul escribió:
Ginger_Fish_109 escribió:

el blood pack me interesa porque es para mejores animaciones (segun steam) y el rise of the samurai entonces, alguno mas?, gracias

El blood pack lo que hace es que cuando metes zoom a la batalla, sale sangre a chorros cuando le cortan la cabeza a alguien.
Alguien sabe si la edición fisica del New Vegas te trae los dlc´s en disco o solo en claves de Steam? Es que soy de los que le gusta tener la cajita cuando es posible, y por 20 € esta la ultimate edition en zavvi, pero me esta tentando pillarla en la oferta flash...

Ay! estos "1st world problems" que malos son xD
cartablanca10 escribió:Pero cuando saldran los half life y counter strike en rebaja del 75%!! Valve me estas haciendo sufrir!!

Los half life para ser exactos han salido ya 2 veces en rebaja xD.
cartablanca10 escribió:Pero cuando saldran los half life y counter strike en rebaja del 75%!! Valve me estas haciendo sufrir!!

Los half life ya estuvieron al 75% :)
El Cave Story es un título con una buena cantidad de versiones según tengo entendido, ¿qué tal es esta de Steam que está de oferta ahora? En líneas generales, ¿cuánto puede durar el juego?

Por cierto, el Mirror's Edge es muy buen juego en general, a mí me ecantó y personalmente lo recomiendo a todo el mundo.
lAtreyul escribió:el blood pack me interesa porque es para mejores animaciones (segun steam) y el rise of the samurai entonces, alguno mas?, gracias

Total War: SHOGUN 2 - Dragon War Battle Pack
7092 respuestas