PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Que tal el Dear Esther? Alguien lo conoce?

El meto seguramente me lo pille.
que barato el rage, pongame 10
rheed escribió:Pues hoy no hay nada que me haga tilin ><

Es normal... conforme pasan los días, ya te has ido pillando lo que te interesaba.

Y si encima repiten las ofertas... porque el KOTOR estuvo en flash, y creo que el Assassins también estuvo por ahí...

Pero bueno, aún quedan días! [oki]
Bueno menos mal, por ahora podre ahorrar mi dinero esperando al Crysis! [amor]
¿Merece la pena el Tropico 3 por 2,74?
ELwendo escribió:joder, y para cuando el GTA completo cawento

Eso digo yo! Que rabia que no ganará la votación xD.
¡POR FIN LOS ASSASSINS CREED!
De cabeza que voy.
alguien puede poner un screen con los juegos en oferta y los flash? que me aparecen 2 que no estan disponibles y quiero saber cuales son, muchas gracias
Bueno, pues el indie bundle de turno y el Dear Esther... lo demás o no me interesa o ya lo tengo.

Saludos.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
ojo al fear que creo que solo esta en inglés, me refiero al primero y expansiones
bascu escribió:
rheed escribió:Pues hoy no hay nada que me haga tilin ><

Es normal... conforme pasan los días, ya te has ido pillando lo que te interesaba.

Y si encima repiten las ofertas... porque el KOTOR estuvo en flash, y creo que el Assassins también estuvo por ahí...

Pero bueno, aún quedan días! [oki]

La cosa es que ahora el assassins creed pack esta mas barato XD de 66 a 75%
Loulity escribió:ojo al fear que creo que solo esta en inglés, me refiero al primero y expansiones

No jodas, ya lo estaba poniendo en el carro...
Sir_Fortesque escribió:Que tal el Dear Esther? Alguien lo conoce?

malisimo, dura 1 hora y solo te lo pasas caminando, encima no viene con traduccion al español, no te lo recomiendo.
"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte".[/quote]

Yo llevo con ese mensaje desde ayer xD Espero que tu tengas mas suerte y sea algo puntual por la hora que es![/quote]

que metodo de pago utilizaste?
aprovecho para presentarme en el foro :)[/quote]
Siempre uso paypal, y hace diez minutos me dejó comprar. Pero desde entonces nada.[/quote]

me esta pasando igual con paypal pero le doy asta que lo acepta, si no cambia de formade pago y antes de autorizarlo cancela y vuele a intentar con paypal, steam te va a decir que tienes pendiente otro pago o algo asi le das en continuar de todas maneras haber si te deja a mi me dejo y ya pude pagar con paypal XD
Y el Fable III que tal esta??

No es un juego en sí, no hay enemigos sólo tiene que moverte por una isla, creo que en el hilo de juegos indies se comentaba o bien en su propio hilo.
sephirot12 escribió:

malisimo, dura 1 hora y solo te lo pasas caminando, encima no viene con traduccion al español, no te lo recomiendo.

Hombre malísimo... yo diría que no has entendido el "juego".
Es un tanto especial, no hay que jugar, solo hay que "pasear". Yo lo he comprado para probar esa "experiencia" a ver que tal, pero si esperas un juego y tal, pasa de el.

Saludos.
Rage todavia a 17€? No gracias XD

No me llama nada de lo de hoy, habra que ver que flash van poniendo. Lo unico que me interesa si sale el mirror's edge en la votacion.

P.d: Que juegazo el Borderlands, menudo vicio llevo :D
Gracias por la información sephirot12, inigoth, eso que me ahorro.

El FEAR aun asi sale mejor pillarlo todo que sueltos el 2 y el 3, pero lo del idioma me jode bastante.
Pues nada, a esperar a que pongan el Arma II: CO con mas rebaja que el 20%...
pedrotronic escribió:Y el Fable III que tal esta??

Truñazo como una puta catedral XD

Mas claro agua
Pues yo quería el gemini rue, y del pack es el único que no tiene descuento, y no quiero el resto de juegos.
sephirot12 escribió:

¡Hala! ¡¡HALA!! Al menos dí que es cuestión de gustos, porque a mí me pareció MUY BUENO. Y a muchos más. Cierto es que lo único que haces es "caminar", pero el juego va de observar, escuchar la historia y sacar conclusiones mientras te pegas un paseo por la isla, que tiene uno de los mejores diseños que se han visto en el motor source. Cada imagen del juego parece una postal de lo bonito que es todo.
zhivajo escribió:"Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte".

Yo llevo con ese mensaje desde ayer xD Espero que tu tengas mas suerte y sea algo puntual por la hora que es![/quote]

que metodo de pago utilizaste?
aprovecho para presentarme en el foro :)[/quote]
Siempre uso paypal, y hace diez minutos me dejó comprar. Pero desde entonces nada.[/quote]

me esta pasando igual con paypal pero le doy asta que lo acepta, si no cambia de formade pago y antes de autorizarlo cancela y vuele a intentar con paypal, steam te va a decir que tienes pendiente otro pago o algo asi le das en continuar de todas maneras haber si te deja a mi me dejo y ya pude pagar con paypal XD[/quote]
Gracias luego pruebo.

De los men of war sabeis cuales son los que estan en ingles??
Apolonius escribió:
sephirot12 escribió:

Hombre malísimo... yo diría que no has entendido el "juego".
Es un tanto especial, no hay que jugar, solo hay que "pasear". Yo lo he comprado para probar esa "experiencia" a ver que tal, pero si esperas un juego y tal, pasa de el.

Saludos.

ya me toco los hue.. con la traduccion y creo que entre mal predispuesto al juego jeje

esta bueno pero usa GFWL
Sir_Fortesque escribió:
Loulity escribió:ojo al fear que creo que solo esta en inglés, me refiero al primero y expansiones

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1713967
Nuevo mensaje extraño en el post del grupo de las ofertas de verano. Esto lo dice Cyl(el monstruito negro xD):

P.S. Where did I leave my hammer?
BlueRay escribió:Rage todavia a 17€? No gracias XD

No me llama nada de lo de hoy, habra que ver que flash van poniendo. Lo unico que me interesa si sale el mirror's edge en la votacion.

Buscate un Gifter que compre en dolares!
a mi me sale en 10.19 USD

El peor de los 3 sin duda. Me lo pase en la 360, es simplon, apenas te deja personalizarte el heroe y tiene muchas tonterias y cosas q le sobra y hacen el juego mas pesado, menos mal q me costo 10€ en Fnac, porq sino.....

Ale, FEAR pack, Metro y Red Faction a la saca, llevo una racha de compras que madre mia, la cuenta temblando XDDD
Knight escribió:
sephirot12 escribió:

¡Hala! ¡¡HALA!! Al menos dí que es cuestión de gustos, porque a mí me pareció MUY BUENO. Y a muchos más. Cierto es que lo único que haces es "caminar", pero el juego va de observar, escuchar la historia y sacar conclusiones mientras te pegas un paseo por la isla, que tiene uno de los mejores diseños que se han visto en el motor source. Cada imagen del juego parece una postal de lo bonito que es todo.

para gustos....

se entiende que es personal mi opinion, habra quien le guste y quien no
tovar87 escribió:
Sir_Fortesque escribió:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1713967

A la saca.
BenedictoXVI escribió:

Yo juraría haber comprado el Rage en Game por 10€ y es Steamworks...

Saludos.
A ver cuando ponen el arma II combined operations de ofertaa. O ya lo han puesto?
Por cierto es curioso que en la ficha del juego, te remarcan que necesitas el CO para poder jugar al Dayz, si que ha tenido un fuerte impacto este mod.
Apolonius escribió:
BenedictoXVI escribió:

Saludos.

Juras bien, es lo que cuesta en los Game. Lo compré hace mes y medio, y si, es Steamworks. Es más, es obligado Steam.
Shethrek escribió:
parexo escribió:Pondran el Age Of Empires III Complete en oferta diaria o flash?
Imagen

Lo has clavado xDD

Me interesa, pero en idiomas solo especifica que está en inglés. ¿Alguien puede confirmar o no que esto es así?
El Dear Esther es una ida de la olla muy buena, si te metes en el juego. En la descripción del juego o en el foro del juego en steam, esta la traducción al español. Por lo que vale yo lo recomiendo mucho, si os van las cosas nuevas. A mi me gusto bastante.

Sigo esperando las rebajas de mis deseados askjfdskjfnas!!!!!
Sasuke13 escribió:
Apolonius escribió:
BenedictoXVI escribió:

Saludos.

Juras bien, es lo que cuesta en los Game. Lo compré hace mes y medio, y si, es Steamworks. Es más, es obligado Steam.

Ya decía yo jeje, de todas formas el juego es malo malo eh?.

Saludos.
Sasuke13 escribió:
Apolonius escribió:
BenedictoXVI escribió:Yo juraría haber comprado el Rage en Game por 10€ y es Steamworks...

Saludos.

¿Algún sitio donde se pueda encontrar a 10 € a éstas alturas? Porque yo lo quiero, pero no a 17 €...
Hola, una pregunta a ver si sabeis responderme.

Los packs de juegos, si los coges como regalo, van todos juntos, ¿verdad? Era porque en el pack Indie V de hoy, hay un juego que me interesa a mi y otro a un amigo, y por ver si se podia comprar entre dos y luego repartirlos, pero me imagino que no se podra.

Gracias y un saludo.
Hola!

El rage sigue con probloemas al cargar las texturas? Lo probé sparrow y cargaban lentras, todas. Tengo una GTX 460.

Aún así lo veo caro
carrodeguas escribió:
Shethrek escribió:
parexo escribió:Pondran el Age Of Empires III Complete en oferta diaria o flash?
Imagen

Lo has clavado xDD

Me interesa, pero en idiomas solo especifica que está en inglés. ¿Alguien puede confirmar o no que esto es así?

El juego solo esta en inglés, al menos aquí en México
Que me explique alguien por que esta el star wars de oferta ahora en diarias esta ocupando otro siteo que asco de verdad
Knight escribió:
¿Algún sitio donde se pueda encontrar a 10 € a éstas alturas? Porque yo lo quiero, pero no a 17 €...

Si tienes Paypal, puedo comprarlo $9.99 USD

El "juego" consiste en avanzar por el paisaje, mirar y escuchar al narrador, no hay nada jugable (esto hecha a mucha gente atrás ). Tampoco es que dure mucho, unas 2 horas y esta en inglés de un nivel alto pero creo que hay una traducción por los foros de steam.

A pesar de todo es una experiencia nueva que te hará pensar después de acabarla y no el típico mata mata que no transmite nada.
tovar87 escribió:
Knight escribió:

Si tienes Paypal, puedo comprarlo $9.99 USD

El juego es una soberana mierda, os aviso, aunque para gustos los colores claro...

Saludos.
Recomendáis el Bethesda Pack? Me tira el Skyrim pero no sé si compensa el pack...
rafazgz93 escribió:

El "juego" consiste en avanzar por el paisaje, mirar y escuchar al narrador, no hay nada jugable (esto hecha a mucha gente atrás ). Tampoco es que dure mucho, unas 2 horas y esta en inglés de un nivel alto pero creo que hay una traducción por los foros de steam.

A pesar de todo es una experiencia nueva que te hará pensar después de acabarla y no el típico mata mata que no transmite nada.

Si el nivel de ingles es alto y hablado necesitaria traducción, el concepto no me disgusta, lo que si me ha llamado la atención es la banda sonora.
Age of Empires III, adentroo

estaba en mi wishlist XD
Supongo que cambiandole el archivo del idioma por el de español se tiene que traducir, yo jugue hace tiempo en version sparrow y estaba en español.
7092 respuestas