PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

(mensaje borrado)
loixartx escribió:
r4zi3l escribió:dispersas? el juego es una mierda, y personalmente no conozco a nadie que le guste.

¿Habláis de las arenas olvidadas, no? En metacritic tiene un 75/100, no parece que sea tan malo.

Yo me lo pasé en la PS3 y me gustó mucho, tiene un estilo al de Las arenas del tiempo, buenos gráficos, buen doblaje, una dificultad buena, buenos combos, la única pega es que es cortito pero por 2'50€ yo no dudaria ni un segundo, el juego bajo mi punto de vista es de 7'5.

En cuanto al pack, sabeis si se pueden mejorar los gráficos de los 3 juegos mas antiguos? Hace algún tiempo vi que el de Las Arenas del tiempo si se podia instalando o modificando ciertos archivos, de ser así compraré el pack.

Un saludo!
ivanjmg escribió:PD: Y pone "no optimizado para Windows 7", ¿alguien sabe a que se refiere?

En la página 308 tienes algunos comentarios sobre el tema.
Ryuga Hideki escribió:
ivanjmg escribió:PD: Y pone "no optimizado para Windows 7", ¿alguien sabe a que se refiere?

En la página 308 tienes algunos comentarios sobre el tema.

Gracias ;)
una pregunta chicos,

quiero pillarme el new vegas ultimate edition, por todos los dlc.

yo tengo el juego en steam desde que salió, pero los dlcs no, el caso es que cuando voy a comprar el ultimate edition, me dice que ya tengo la ultimate edition.

estoy desde el trabajo y no puedo entrar a steam, lo veo desde la web.

sabéis si a los que teníamos el new vegas nos han añadido gratis los dlcs , o es que no se enteran y esta mal puesto?
suxx escribió:una pregunta chicos,

yo tengo el juego en steam desde que salió, pero los dlcs no, el caso es que cuando voy a comprar el ultimate edition, me dice que ya tengo la ultimate edition.

sabéis si a los que teníamos el new vegas nos han añadido gratis los dlcs , o es que no se enteran y esta mal puesto?

Yo tambien tengo el juego y ningun DLC. No, no nos han regalado ningun DLC. A mi tambien me dice que ya tengo la Ultimate cuando no la tengo, pero me la deja seguir comprando ;)
suxx escribió:una pregunta chicos,

Ahora que lo dices, yo en navidad también compré el NV normal y un gifter me regaló todos los DLC (eran 4), y ahora después de leerte entro a mirar el juego y tengo 9 DLC [chulito] ni idea del motivo, aunque esos DLC extra seguro que son solo armas/ropas ya que los que añaden niveles los tenía comprados, pero a nadie amarga un dulce jeje saludos.
ok, pues lo pillaré, me interesan las expansiones básicamente, y como decís, no creo que eso lo regalen.

saludos!
Leviatan22 escribió:
Si ayuda algo a decidirte, Fallout 3 lleva Games For Windows Live mientras que New Vegas es Steamworks.

No es necesario, puedes jugar perfectamente sin necesidad de arrancarlo.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo estoy con la duda de pillar el fallout 3 o el NV. Nunca he jugado a los fallout pero me gustan este tipo de juegos, estoy hecho un lío
Loulity escribió:yo estoy con la duda de pillar el fallout 3 o el NV. Nunca he jugado a los fallout pero me gustan este tipo de juegos, estoy hecho un lío

Pillate el Fallout 3,y si te gusta,en navidades pillas el New Vegas,que seguro que esta de rebajas.

;)
Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
Ayer intenté comprar L.A. Noire a 7.50 en rebaja flash pero antes de completar el pedido hubo un error (no me acuerdo bien lo que ponía) y Steam no me ha puesto el juego en la biblioteca. Sin embargo, el cargo sí que me lo han realizado.
He enviado una pregunta en el soporte de Steam explicando lo que me ha pasado pero hasta ahora no me han contestado ¿Es normal que tarden tanto?¿Esa es la mejor forma de ponerse en contacto con ellos?

!!!"Grasias de antebraso hamijos"!!!
ivanjmg escribió:Chicos veo el Fallout3 GOTY por 5€ y me pregunto si estuvo en oferta flash y me la perdí, por que ponerlo al 75% sin ser oferta del día ni nada se me hace raro... y lo quiero :)

PD: Y pone "no optimizado para Windows 7", ¿alguien sabe a que se refiere?

Están en oferta flash todos los Fallout, aunque en la oferta aparezca sólo en New Vegas. Fíjate que en el F3 aparece ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 03:22:08
Dj_Evola escribió:Hola a todos, a ver si me podéis ayudar...
Ayer intenté comprar L.A. Noire a 7.50 en rebaja flash pero antes de completar el pedido hubo un error (no me acuerdo bien lo que ponía) y Steam no me ha puesto el juego en la biblioteca. Sin embargo, el cargo sí que me lo han realizado.
He enviado una pregunta en el soporte de Steam explicando lo que me ha pasado pero hasta ahora no me han contestado ¿Es normal que tarden tanto?¿Esa es la mejor forma de ponerse en contacto con ellos?

!!!"Grasias de antebraso hamijos"!!!

Cierra steam borra la carpeta app cache dentro de steam en programas y vuelvelo a abrir .
Prueba que tal. si sigue igual solo te lo pueden solucionar ellos.
davixola escribió:Ojo que ese Prince tiene el drm ese de online contínuo, por lo menos en la drm lista no figura que le añadiesen modo offline.

Pues iba a comprar el Prince of Persia de 2,5€, si incluye drm creo que no lo haré, a ver si alguien que lo tenga lo confirma.
Noys escribió:Cierra steam borra la carpeta app cache dentro de steam en programas y vuelvelo a abrir .

Nada, sigue igual...pero gracias.
:(
Que exageraos sois con el Prince of Persia, por ese precio está genial, el juego no es un juegazo pero está bastante distraido, se deja jugar bastante bien.
RedGear escribió:
Loulity escribió:yo estoy con la duda de pillar el fallout 3 o el NV. Nunca he jugado a los fallout pero me gustan este tipo de juegos, estoy hecho un lío

Pillate el Fallout 3,y si te gusta,en navidades pillas el New Vegas,que seguro que esta de rebajas.

;)

gracias tio, es lo que voy a hacer
Dj_Evola escribió:
Noys escribió:Cierra steam borra la carpeta app cache dentro de steam en programas y vuelvelo a abrir .

Nada, sigue igual...pero gracias.
:(

a mi me paso una noche con el witcher 2 se lo abia cobrado pero no salia en la biblioteca. les mande un mensaje adjuntando la factura paypal y en un par de oras lo tenia agregado. ve a tu cuenta donde pone cuenta de ... y mira en transacciones de tienda si lo tenes pendiente o no. pero seguro q te lo solucionan. saludos
Alguien sabe que dlcs valen la pena para el Fallout: New Vegas?
El Prince of Persia viene sin drm, el que lo incluye es el de las arenas olvidadas.

Así que lo he comprado junto a Trine 2, Saints Row 3 y Syberia Bundle.
rammlied escribió:Alguien sabe que dlcs valen la pena para el Fallout: New Vegas?

Todos, quiza el menos bueno es el Dead Money, porque es bastante dificil y tiene algunas zonas desesperantes. Pero hasta los de armas son buenos porque añaden infinidad de tipos de municion y armas nuevas, casi el doble
Tengo unas dudas sobre el games for windows live, a ver si me las resolveis: ¿el GTA IV y el liberty city todavía llevan el GFWL o lo quitaron y sólo tienen ya el rockstar social como el noire o max payne 3? ¿puedo crearme un nuevo gametag con otro correo y volver a meter las keys del fallout 3 o batman aunque ya las haya registrado en mi otro gametag? (ya que desde el propio correo en las opciones no me deja cambiar el ID de la cuenta a otro correo, no se porque).
Bueno pues el hitman bloodmoney está en perfecto inglés enterito, subtitulos incluidos.

Tengo el juego en español (versión Sparrow) y estoy trasteando para ver si doy con los subtitulos, ya que el doblaje era pésimo y prefiero tener el audio en VO.

Alguién sabe qué archivos son para sustituirlos? si pesan poco no tengo problemas en compartirlos por si alguien más los necesita.

Un saludo.
pillado el fallout 3 GOTY

Una pregunta para quien lo tenga, en las propiedades del juego no sale apartado de dlcs??. Me pone en la biblioteca fallout 3 game of the year pero en propiedades no aparecen los dlc por ningún sitio
rheed escribió:
rammlied escribió:Alguien sabe que dlcs valen la pena para el Fallout: New Vegas?

Todos, quiza el menos bueno es el Dead Money, porque es bastante dificil y tiene algunas zonas desesperantes. Pero hasta los de armas son buenos porque añaden infinidad de tipos de municion y armas nuevas, casi el doble

Gracias!
Yo me he cogido el Fallout 3 GOTY por 5€.
Ya me pillaré el New Vegas Ultimate cuando + ó - por lo mismo (supongo que en Navidades).

Salu2!
te aparecen los dlc en las propiedades del juego compi?
Loulity escribió:te aparecen los dlc en las propiedades del juego compi?

Luego te lo digo, no estoy ahora en casa.

Salu2!

P.D: si me olvido (es probable), recuérdamelo y te lo miro.
mc_sergius escribió:
En cuanto al pack, sabeis si se pueden mejorar los gráficos de los 3 juegos mas antiguos? Hace algún tiempo vi que el de Las Arenas del tiempo si se podia instalando o modificando ciertos archivos, de ser así compraré el pack.

Un saludo!

Me autocito a ver si alguien sabe algo que la oferta acaba ya mismo :(
Loulity escribió:pillado el fallout 3 GOTY

Una pregunta para quien lo tenga, en las propiedades del juego no sale apartado de dlcs??. Me pone en la biblioteca fallout 3 game of the year pero en propiedades no aparecen los dlc por ningún sitio

Según recuerdo en la carpeta del juego hay un launcher desde el cual eliges los DLC que quieres jugar ya que estos se activan solos dentro del juego.
Al ejecutar el juego creo que también te da la opción de acceder al launcher
AlexRow escribió:Tengo unas dudas sobre el games for windows live, a ver si me las resolveis: ¿el GTA IV y el liberty city todavía llevan el GFWL o lo quitaron y sólo tienen ya el rockstar social como el noire o max payne 3? ¿puedo crearme un nuevo gametag con otro correo y volver a meter las keys del fallout 3 o batman aunque ya las haya registrado en mi otro gametag? (ya que desde el propio correo en las opciones no me deja cambiar el ID de la cuenta a otro correo, no se porque).

Ya no lleva GFWL
no pensaba llevarme ninguno mas pero me comprare el red faction que esta en votacion, jugue el año pasado armaggedon y me lleve una muy buena impresion
sephirot12 escribió:no pensaba llevarme ninguno mas pero me comprare el red faction que esta en votacion, jugue el año pasado armaggedon y me lleve una muy buena impresion

A mi el Guerrilla me encantó, el mundo está algo vació pero me gustó bastante más que el Armageddon, que aún lo tengo pendiente.

Tengo el Guerrilla para PS3 pasado, merece la pena comprarlo para PC? Hay mods interesantes?
vamooossh 12 minutos para que pongan el dungeon defenders y el just cause 2 xD.
Werf escribió:
sephirot12 escribió:no pensaba llevarme ninguno mas pero me comprare el red faction que esta en votacion, jugue el año pasado armaggedon y me lleve una muy buena impresion

A mi el Guerrilla me encantó, el mundo está algo vació pero me gustó bastante más que el Armageddon, que aún lo tengo pendiente.

Tengo el Guerrilla para PS3 pasado, merece la pena comprarlo para PC? Hay mods interesantes?

armaggedon me parecio genial me diverti muchisimo asi que espero con ansias este guerrilla
sephirot12 escribió:
Werf escribió:

armaggedon me parecio genial me diverti muchisimo asi que espero con ansias este guerrilla

Me pille los 2 en navidades y ni los probé, soy tonto [toctoc] . Menos mal que no sale lo que yo voto, asi me ahorro un poco de money jajaja
El Red Faction Guerrilla ya lleva puesto el descuento del 75%, quien se lo quiera pillar, que no espere, que si no luego se cae steam y no os deja comprar.
vale la pena comprarse el serious sam 3 por el precio que esta?
vaya tela, el cave story en flash cuando ya a salido o esta por salir en un bundle... lamentabla.
Nuevas ofertas Flash!

Shogun 2 ----> 9,99€
Cave Story+ ----> 2,50€
Mi voto se va para el mirror's edge, que lo tengo en deseados XD
voto para el mirror's edge! cae si o si! xD
rubendemos escribió:
ivanjmg escribió:Chicos veo el Fallout3 GOTY por 5€ y me pregunto si estuvo en oferta flash y me la perdí, por que ponerlo al 75% sin ser oferta del día ni nada se me hace raro... y lo quiero :)

PD: Y pone "no optimizado para Windows 7", ¿alguien sabe a que se refiere?

Están en oferta flash todos los Fallout, aunque en la oferta aparezca sólo en New Vegas. Fíjate que en el F3 aparece ¡OFERTA FLASH! Finaliza en 03:22:08

Gracias, tienes toda la razón jeje saludos
A ver si sale el Mirror's Edge que por 2,5€ cae seguro!
Otro voto para el Mirror Edge.¿Es tan bueno como lo pintan?
boxariel escribió:
AlexRow escribió:Tengo unas dudas sobre el games for windows live, a ver si me las resolveis: ¿el GTA IV y el liberty city todavía llevan el GFWL o lo quitaron y sólo tienen ya el rockstar social como el noire o max payne 3? ¿puedo crearme un nuevo gametag con otro correo y volver a meter las keys del fallout 3 o batman aunque ya las haya registrado en mi otro gametag? (ya que desde el propio correo en las opciones no me deja cambiar el ID de la cuenta a otro correo, no se porque).

Ya no lleva GFWL

¿Entonces las keys del GTA IV y Liberty ya no me sirven para nada no?
¿No estuvo ya el Shogun 2 al 75%? '-'
7092 respuestas