Werf escribió:mjmbcn escribió:sagathehades escribió:Nunca he jugado un Fallout, para probar alguno, cual me recomendáis, el 3 o new vegas?
Tengo los dos para ps3, y te recomiendo el 3.
He visto a 2 personas recomendando el New Vegas y a 2 el 3, así no hay quien se decida
Tengo el 3 en PS3 sin los dlc, pero por el precio que tienen ambos no acabo de decidirme por uno
La unica razon logica por la cual alguien que haya jugado a ambos recomiende antes el 3 que el new vegas es el factor sorpresa-nostalgia. En el unico aspecto que 3 gana a new vegas, y no por demasiado, es en la historia, que es ligeramente mejor, aunque new vegas tiene bastantes mas finales. Pero en el resto, new vegas es mejor:
-Mas armas, mas armaduras, mas perks
-Modo supervivencia
-Mapa menos vacio y mas variado, en el 3 mas de medio mapa son tuneles de metro o cloacas
-Los refugios son mas variados y macabros
-Hay sistema de facciones
-El sistema de control de compañeros es infinitamente mejor y mas comodo de utilizar que en el 3
-Hay crafteo de comida, bebida, municion, granadas, que no habia en el 3
Ahora eso si, en el 3 da mas sensacion de "destruccion" a lo que la gente esta acostumbrada, es decir edificios grandes petados y demas, pero por contra el new vegas tiene zonas mas diversas y mas civilizacion. El mapa tambien es mas abrupto en new vegas. Y sobre los dlc's, los del new vegas son muchisimo mejores que los del 3