PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¿El prince of persia 2008 que es un reboot, en realidad es el único que va aparte e independiente del resto de juegos a nivel general, de historia y personajes o me equivoco? probé el sands of time hace tiempo pero no me enganchó, en cambio este de 2008 me lo acabé en su día y sin parecerme ninguna maravilla el hecho de tener los graficos cell-shading y sobretodo el tema de la coprotagonista y las conversaciones con el prota le daban su punto aunque era algo simplón y repetitivo.
Gracias a todos por vuestras aclaraciones sobre los Gothic.

Ya está actualizada la wiki con lo que ha salido hoy. Si alguien detecta algún error o ausencia, que lo comente o lo "parchee" XD
nanulin escribió:Buenos dias,

Quedría pillar alguna oferta para mi hijo que tiene 9 años.

¿Podrias aconsejarme algunos titulos? Si pueden ser tipo puzzle o plataforma mejor.

¿Que me decis de esos prince of persia? A el le encantan las peliculas, pero no se si los juegos estan pensados para esa edad que os comento.

Saludos y muchas gracias.

Uh..., echale un ojo a:

Rayman Origins
Tobe's Vertical Adventure
Dustforce
Beep
Toki Tori
Rochard
Vessel
Trine 1 y 2
And Yet It Moves
Blocks That Matter
Cloning Clyde
Max and the Magic Marker
The Misadventures of P.B. Winterbottom

Y no me acuerdo de mas, y puede que no sea lo que buscas pero mira tambien Botanicula y Machinarium
¿Os habéis fijado que han eliminado un día a las ofertas?
Antes ponía que duraban hasta el 23, ahora me sale esto:
Imagen
AlexRow escribió:¿El prince of persia 2008 que es un reboot, en realidad es el único que va aparte e independiente del resto de juegos a nivel general, de historia y personajes o me equivoco? probé el sands of time hace tiempo pero no me enganchó, en cambio este de 2008 me lo acabé en su día y sin parecerme ninguna maravilla el hecho de tener los graficos cell-shading y sobretodo el tema de la coprotagonista y las conversaciones con el prota le daban su punto aunque era algo simplón y repetitivo.

El reboot es el prince of persia a secas, que iba a ser el inicio de una nueva serie, pero entre que a la gente no le gusto el aspecto de cell shading, que nunca morias porque la coprotagonista siempre te salvaba y que el sistema de combates era malo trunco el resto de entregas. Despues de eso y coincidiendo con la pelicula hicieron las arenas olvidadas con un supuesto hermano del protagonista de la primera entrega, pero se nota que el juego se hizo con prisas y es incluso peor que el anterior.
Y las ofertas son hasta el 23, pero la ultima oferta la lanzaran el 22, por lo que el 23 seguiran estando pero no lanzaran mas ofertas nuevas.
Los DLCs sueltos del Fallout NV salen a 11,44 euros y la versión última con todos sale a 9,99 y yo... PROTESTO!!! (grrrr)
en principio el dia 23 seria the best of the best de las ofertas aparecidas.
Nekozero escribió:¿Os habéis fijado que han eliminado un día a las ofertas?
[im g]http://i.imgur.com/tYlh1.png[/img]

Las últimas ofertas suelen ser siempre las del Domingo, y suelen durar hasta las 19 del día siguiente.
Igual estaría puesto con la intención de reflejar eso pero lo han quitado para que no haya confusión
Imagen

Nop, siempre a puesto 22
Imagen

Desde el primer dia ponia 22 [+risas] :
Imagen
Jonri escribió:
[im g]http://i.imgur.com/tYlh1.png[/img]

Las últimas ofertas suelen ser siempre las del Domingo, y suelen durar hasta las 19 del día siguiente.
Igual estaría puesto con la intención de reflejar eso pero lo han quitado para que no haya confusión

A si que los que no hayan pillado Skyrim todavia tienen tiempo
ELwendo escribió:
Imagen

Nop, siempre a puesto 22

pues entonces Steam me Trolea, porque hasta siempre que me he fijado ponía 23 (aunque también me ha sacado ofertas flash que duraban 10 días o un par de segundos, ofertas diarias que desaparecen, he incluso me ha cambiado un par de veces lo que he votado...).
Perdón por la confusión. [+risas]
Roger Operario escribió:Los DLCs sueltos del Fallout NV salen a 11,44 euros y la versión última con todos sale a 9,99 y yo... PROTESTO!!! (grrrr)

Yo ya tengo el new vegas... estoy por pillarme el Ultimate que sale mas barato... y asi a ver si me quedo con los DLC y cambiar con algun colega el juego en si... lo que no se si podre...
Nekozero escribió:
ELwendo escribió:
Imagen

Nop, siempre a puesto 22

pues entonces Steam me Trolea, porque hasta siempre que me he fijado ponía 23 (aunque también me ha sacado ofertas flash que duraban 10 días o un par de segundos, ofertas diarias que desaparecen, he incluso me ha cambiado un par de veces lo que he votado...).

Puede que lo confundieras con lo que dice en la pagina de los juegos/packs:
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio
Hola! Sabéis si hay riesgo de baneo al hacer una compra al STEAM USA desde España pagando en dolares mediante Paypal ( Sin utilizar Proxys o cosas raras* )?
*Dado que desde Android me deja continuar y ejecutar la compra sin mas.

Muchas gracias
LoNe-WoLf escribió:Puede que lo confundieras con lo que dice en la pagina de los juegos/packs:
¡PROMOCIÓN ESPECIAL! Acaba el 23 julio

Puede ser, no te lo niego.
Desde que empezaron las ofertas que duermo una mierda para no perderme las flash así que no me extrañaría que con el pedazo sueño acumulado que tengo me imagine cosas. Ademas, el Koala morado con esmoquin que bebe cerveza en taza de te mientras me susurra extractos de Sueño de una Noche de Verano a ritmo de sardana te da la razón. [+risas]
Las ultimas ofertas saldran el dia 22 a las 10.AM hora del pacifico. Es decir en España a las 19:00. Tendras hasta las 19:00 del dia 23 para comprar las ofertas que te interesen.
hay algún español que me pueda giftear el dead space 1 y si se planeaba comprar un juego de 2,50 mejor para ahorrarme lo de la conversión.
El último prince of persia merece la pena? un saludo
Nekozero escribió:Puede ser, no te lo niego.
Desde que empezaron las ofertas que duermo una mierda para no perderme las flash así que no me extrañaría que con el pedazo sueño acumulado que tengo me imagine cosas. Ademas, el Koala morado con esmoquin que bebe cerveza en taza de te mientras me susurra extractos de Sueño de una Noche de Verano a ritmo de sardana te da la razón. [+risas]

Jaja yo tampoco duermo mucho con el tema este de las ofertas flash... [carcajad] me levanto a las 5 o 6 de la mañana un momento para ver si hay algo nuevo e interesante.
Nunca he jugado un Fallout, para probar alguno, cual me recomendáis, el 3 o new vegas?
sagathehades escribió:Nunca he jugado un Fallout, para probar alguno, cual me recomendáis, el 3 o new vegas?

Tengo los dos para ps3, y te recomiendo el 3.
zemerket escribió:Hola! Sabéis si hay riesgo de baneo al hacer una compra al STEAM USA desde España pagando en dolares mediante Paypal ( Sin utilizar Proxys o cosas raras* )?
*Dado que desde Android me deja continuar y ejecutar la compra sin mas.

Muchas gracias

Simplemente no podrás comprar, una cosa es ver los precios en dólares y otra muy distinta tener un método de pago registrado en dólares, vamos que el proceso te dará error en algún momento.

Saludos
Que opinion os merece la saga X? Ha envejecido mal? Es bueno?
mjmbcn escribió:
sagathehades escribió:Nunca he jugado un Fallout, para probar alguno, cual me recomendáis, el 3 o new vegas?

+1.

Pillate el 3. Ademas está la GOTY por 5€ y ahí tienes unas cuantas horas.
mjmbcn escribió:

He visto a 2 personas recomendando el New Vegas y a 2 el 3, así no hay quien se decida [carcajad]
Tengo el 3 en PS3 sin los dlc, pero por el precio que tienen ambos no acabo de decidirme por uno [buuuaaaa]
El ultimo prince of persia tiene una nota de 9.0 en 3djuegos una web que sigo habitualmente no no inflan las notas , si tenies el dinero es una buena compra. Los fallout estan tirados el mejor el 3
toni21179 escribió:Que opinion os merece la saga X? Ha envejecido mal? Es bueno?

muy buena, compleja y profunda.
GRaficamente aun esta bastante bien.
Yo la recomiendo por ese precio, en especial el ultimo Albion Prelude es el mas completo.
Werf escribió:
mjmbcn escribió:

He visto a 2 personas recomendando el New Vegas y a 2 el 3, así no hay quien se decida [carcajad]
Tengo el 3 en PS3 sin los dlc, pero por el precio que tienen ambos no acabo de decidirme por uno [buuuaaaa]

Al final haré caso y pillaré el 3, a ver que tal está :)
Werf escribió:
mjmbcn escribió:

Si ayuda algo a decidirte, Fallout 3 lleva Games For Windows Live mientras que New Vegas es Steamworks.
radeonxt escribió:El último prince of persia merece la pena? un saludo

Rotundamente, no, ahorratelo, es mas te voy a dar una pista de lo bueno que es, a los tres meses de salir ya estaba en las ofertas de menos de 20 euros de zavvi o amazon uk
Joder que asco el Games for windows live, si lo se no lo pillo en serio.
New Vegas es mucho mas rolero y da mas horas, la trama tiene mas interes... yo iba a por este sin dudarlo.
NaN escribió:
toni21179 escribió:Que opinion os merece la saga X? Ha envejecido mal? Es bueno?

Yo la recomiendo por ese precio, en especial el ultimo Albion Prelude es el mas completo.

¿Han salido el alguna oferta flash o algo? Es que en el curro no puedo mirarlo :-?
Nekozero escribió:
ELwendo escribió:
Imagen

Nop, siempre a puesto 22

En la página donde colaboro puse la notícia y miré las fechas directamente en Steam. He vuelto a mirarlo para confirmarlo y, efectivamente, desde el principio ponía 22:

http://sugames.wordpress.com/2012/07/12/ya-estan-aqui-las-ofertas-veraniegas-de-steam/
silfredo escribió:
radeonxt escribió:El último prince of persia merece la pena? un saludo

Rotundamente, no, ahorratelo, es mas te voy a dar una pista de lo bueno que es, a los tres meses de salir ya estaba en las ofertas de menos de 20 euros de zavvi o amazon uk
Simplemente metete en 3djuegos entra en el juego y mira los analisis de la gente dicen lo contrario, yo uso esa web normalmente
gatosamurai escribió:
NaN escribió:

¿Han salido el alguna oferta flash o algo? Es que en el curro no puedo mirarlo :-?

esta de oferta flash ahora a 9.99 euros toda la saga. [oki]
aunque voya ser sincero, teniendo el AP no vais a jugar a los anteriores, pues digamos que de alguna manera el AP contiene el universo de los anteriores.
A modo ejemplo y con cifras inventadas:
X1: 50 sectores
X-Tension: 50 sectores y muchas naves
X2: los 50 sectores anteriores y 80 nuevos y muchas mas naves
X3: los 120 sectores anteriores y 80 nuevos sectores y aun mas naves
X3: Terran conflict: los 120 anteriores + el sistema solar completo y un porron y medio de naves nuevas y un interface mas amigable
X3: Albion Prelude: los 120 anteriores, el sistema solar completo y otros 30 secotres nuevos, y un porron de naves nuevas y un sistema de guerra de secotres.

Teniendo encuenta que los graficos del ultimo son mejores al resto, pues aparte de para jugar la campaña de los anteriores, no tiene mucho sentido.
saga de dead space si saga de dead space no , no se que hacer [buuuaaaa] me vicie al uno y me gusto hace tiempo , pero me da miedo que cierren los servidores del 2 ahora que anunciaron el 3 [mad]
Knight escribió:
Nekozero escribió:
ELwendo escribió:
Nop, siempre a puesto 22

En la página donde colaboro puse la notícia y miré las fechas directamente en Steam. He vuelto a mirarlo para confirmarlo y, efectivamente, desde el principio ponía 22:

http://sugames.wordpress.com/2012/07/12/ya-estan-aqui-las-ofertas-veraniegas-de-steam/

Creo que es porque el dia 22 pondran las ultimas ofertas (de hecho coincide con los 11 pack indie que se filtraron); y el dia 23 ya las quitan, que en nuestro caso serian las 19:00 del 23.
NaN escribió:X3: Terran conflict: los 120 anteriores + el sistema solar completo y un porron y medio de naves nuevas y un interface mas amigable
X3: Albion Prelude: los 120 anteriores, el sistema solar completo y otros 30 secotres nuevos, y un porron de naves nuevas y un sistema de guerra de secotres.

Teniendo encuenta que los graficos del ultimo son mejores al resto, pues aparte de para jugar la campaña de los anteriores, no tiene mucho sentido.

¿Pero el AP incluye "las misiones/hilo argumental" del Terran Conflict?
Acabo de pillar el TC y el AP hace unos minutos y pensaba que el AP era una expansión...
Tonyman escribió:
NaN escribió:X3: Terran conflict: los 120 anteriores + el sistema solar completo y un porron y medio de naves nuevas y un interface mas amigable

Acabo de pillar el TC y el AP hace unos minutos y pensaba que el AP era una expansión...

Bueno el AP necesita el Tc para funcionar, pero son independientes, la campaña del TC NO la tienes en el AP, ni viceversa.
Luego a modo resumen:
-Necesitas el Tc para que el AP funcione.
-Pero ambos tienen campañas independientes, si quieres jugar la campaña del TC tienes que ejecutar el TC y si quieres jugar la del AP tienes que ejecutar el AP.
-Ocurre lo mismo con el universo, pues son distintos, el del AP es mas grande ademas de que algunos sectores han cambiado de bando, si quieres jugar con el universo del AP, tienes que ejecutar el AP, si quieres jugar con el universo del Tc, tienes que ejecutar el TC.
¿Y hasta cuando está su oferta flash? Pf Pf al final acabo dejándome los cuartos como todos los años [+risas]
shorbo escribió:
Don_Vito escribió:¿A alguien mas le pasa?

Iba a comprarme el Monkey Island Especial Editio Bundle y cuando relleno los datos me sale esto

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte

¿A alguien mas le pasa?¿Como puedo solucionarlo?Problema de la tarjeta no es por que compro por paypal y he comprado en otro sitio para probar y me deja :-?

Joer ya me he perdido esa oferta, espero que se solucione rápido, no quiero perderme mas!¿Hay alguna forma de avisar a steam de que me da ese error?¿A alguien le paso y lo soluciono?

Saludos

Hombre, otro al que le pasa lo mismo que a mí.

Mírate este mensaje y los siguientes que respondan a él:

hilo_po-quot-las-rebajas-de-verano-de-steam-2012-quot-12-de-julio-a-23-de-julio_1787118_s2750#p1729529017

Yo aún sigo sin poder comprar de ninguna forma. He enviado 4 tickets a Steam Support y aún no han respondido a ninguno. También he perdido la oferta que buscaba para este verano, como no la repitan de nuevo, y si sale algo que me interese pues tampoco podré como esto no lo arreglen.

Los cobros de anteriores compras en la cuenta de paypal me aparecen todos OK, eso sí, aún no los han cargado en la cuenta bancaria, y ya hace 4 días del primero, no sé cuánto suelen tardar los recibos de paypal en llegar al banco.

¿Encontraste alguna solucion?Yo sigo igual :( Me da que nos quedamos sin mas ofertas ya es mala suerte
Yo estoy dudando si comprar o no el X3 terran conflict, el X2 me gusto bastante pese a que apenas avancé en la historia y me liaba un poco con el comercio. Me recomendais el X3 TC solo con expansión o ninguno?
Cayó Fallout New Vegas + DLC. Y el Fallout 3 no ha caido por que ya tengo la GOTY.
Tonyman escribió:

El albion prelude es una expansión del terran conflict. El terran conflict es una "secuela"practicamente el reunion en el que mejoraron muchas cosas y añadieron contenido.
Werf escribió:
mjmbcn escribió:

La unica razon logica por la cual alguien que haya jugado a ambos recomiende antes el 3 que el new vegas es el factor sorpresa-nostalgia. En el unico aspecto que 3 gana a new vegas, y no por demasiado, es en la historia, que es ligeramente mejor, aunque new vegas tiene bastantes mas finales. Pero en el resto, new vegas es mejor:

-Mas armas, mas armaduras, mas perks
-Modo supervivencia
-Mapa menos vacio y mas variado, en el 3 mas de medio mapa son tuneles de metro o cloacas
-Los refugios son mas variados y macabros
-Hay sistema de facciones
-El sistema de control de compañeros es infinitamente mejor y mas comodo de utilizar que en el 3
-Hay crafteo de comida, bebida, municion, granadas, que no habia en el 3

Ahora eso si, en el 3 da mas sensacion de "destruccion" a lo que la gente esta acostumbrada, es decir edificios grandes petados y demas, pero por contra el new vegas tiene zonas mas diversas y mas civilizacion. El mapa tambien es mas abrupto en new vegas. Y sobre los dlc's, los del new vegas son muchisimo mejores que los del 3

Sinceramente al precio que estan me pillaria los 2..
El 3, tiene una mejor ambientacion, por que estas en washington D.C o yermo capital, y esta todo destruido, no hay ley, salvo la del mas fuerte o la ley que hay dentro de algunos asentamientos ( demasiado pequeños como para que se les llame ciudades.. es una de los fallos del 3), luego es un poco repetitivo por que las cuevas y metros son muy parecidos entre si ( como en oblivion), pero es un juegazo, y con todos los dlcs no tenerlos por 5 euros es un delito [+risas] .
Luego el new vegas, tiene una mejor historia, mas rol, tienes varias facciones con las que puedes interactuar, si te gusta el rollo casino te gustara lo hay en el strip, vamos es como el 3, pero mejorado y sus defectos de lo que se quejaban los fans pues lo han mejorado lo que han podido.
Lo dicho.. pillate los 2, no soy muy imparcial por que esta saga me encanta.
Pero si te pillas los 2 juegate primero al 3, como lo hagas al reves vas a notar algunas carencias en este.
Un saludo.
EDIT:rheed lo ha explicado muy bien [beer] .
Saludos. He comprado The Wither 2 en una tienda muy barato pero me viene en inglés subtitulado al Español. Alguien sabe si hay alguna forma de descargar el doblaje al castellano, a través de steam o a través de algún sitio?

Muchas gracias
condedrako escribió:Saludos. He comprado The Wither 2 en una tienda muy barato pero me viene en inglés subtitulado al Español. Alguien sabe si hay alguna forma de descargar el doblaje al castellano, a través de steam o a través de algún sitio?

Muchas gracias

Que yo sepa no esta doblado.
7092 respuestas