PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

vaya mierda, lleva dos dias que no me deja vortar o no me contabiliza el voto a tomar por culo el badge este especial de estas promociones, vaya fiasco :-|
rheed escribió:
david14mh escribió:Yo me he pillado el Fallout goty y ahora me estoy pensando el new vegas ultimate

Yo al menos encontre mejor el new vegas. Mismo juego, con mapa mas variado ( el 3 es 90% tuneles y metros ), mas variedad de armas, armaduras, municiones, enemigos y demas

No se que decirte, a mi me parecio mejor el 3, porque vale que a algunas zonas se accedia por tuneles de metro, cosa que en el new vegas no pasa, pero lo de que es mas variado el new vegas es un decir. Eso si, new vegas tiene mejores DLCs que el tres (del tres es imprescindible el broken steel y del resto el unico interesante era el de los pantanos), y un sistema de facciones que lo hace muy rejugable, aparte de que tiene mas variedad de finales segun las facciones (seis por mi cuenta).
nanulin escribió:Buenos dias,

Quedría pillar alguna oferta para mi hijo que tiene 9 años.

¿Podrias aconsejarme algunos titulos? Si pueden ser tipo puzzle o plataforma mejor.

¿Que me decis de esos prince of persia? A el le encantan las peliculas, pero no se si los juegos estan pensados para esa edad que os comento.

Saludos y muchas gracias.
yo esperaría a que estuviera mas grande para los prince of percia que pueden llegar a ser un poquito violentos para un niño de nueve años y de los juegos que te recomendar están psychonauts, bastion, portal, los sonic, qube, sideway, terraria, oddworld, staking, cave story, Quantum Conundrum y vvvvvv
¿Qué tal los DLCs del Fallout 3? Es que ya tenía el juego base de otras ofertas y no sé si vale la pena alguno de ellos...
Hay algun gifter disponible para pillar el dead space 2 por 5 dolares?
Que Prince of persia me recomendais?? Quiero cogerme alguno pero todos no que seguro no jugare la mitad
Caera el New Vegas Ultimate con algun gifter. Esto es la ruina joder [buuuaaaa]
Los broken swords estos están en español?
http://store.steampowered.com/app/33600/
en la informacion del paquete pone español pero mirandolos individualmente solo pone español en uno.
jonnis escribió:

¿Podrias aconsejarme algunos titulos? Si pueden ser tipo puzzle o plataforma mejor.

¿Que me decis de esos prince of persia? A el le encantan las peliculas, pero no se si los juegos estan pensados para esa edad que os comento.

yo esperaría a que estuviera mas grande para los prince of percia que pueden llegar a ser un poquito violentos para un niño de nueve años y de los juegos que te recomendar están psychonauts, bastion, portal, los sonic, qube, sideway, terraria, oddworld, staking, cave story, Quantum Conundrum y vvvvvv
Rapindrive escribió:

Pienso que no es una buena idea para su edad. A ver si pueden asesosarte sobre otro. Un saludo

matranco escribió:

A mi sobrina de 11 le encanta el Plantas contra Zombies, es muy bueno y sencillote de aprender a manejarlo. Esta barato y seguro que acabáis jugando juntos o tu aconsejándole alguna táctica, que es lo importante, compartir esos momentos de juego.

Muchas gracias. Me pongo a mirarlos a ver que tal :)
Buenas, he leído que el Alan Wake estuvo de oferta... ¿flash? ¿Creéis que puede volver a salir como oferta diaria? Quiero la expansión, "American Nightmare" :(
El Dead Space 2 está en Origin a 4,97€
pinguisl escribió:El Dead Space 2 está en Origin a 4,97€

Los Mass Effect no los rebajan? Es que me los prefiero pillar de Origin porque en Steam no esta el 3
danielxplg escribió:Alguien que me recomiende entre el Fallout 3 o el New Vegas!!
He jugado un poco del 3 en Xbox 360 y me gustó bastante... pero quisiera probar el New Vegas tambien ...Cuál me recomiendan??

Sólo puedo decirte que como juego de ROL (interpretar un personaje, variedad de quest y forma de resolverlas, importancia de habilidades más allá del combate, facciones, historia...etc) es infinitamente superior al Fallout 3, es más lo pondría como el mejor juego de ROL de la generación.
pero no os quejeis por que ha salido en dead space 2, no veis que solo es mas caro en las stores que usan € en la uk y americana por ejemplo, ahora con la rebaja sale por 4,08 euros al cambio (4,99$) y pillarse la franquicia de dead space 1+2 sale mas barato en steam (9,99€) ahora que comprar los dos en origin ya que tambien recibe rebaja los subproductos cuando sale una flash
Se que esta hora es muy mala pero algun gifter en la sala para pillarme los Fallouts ?
gabikun escribió:Buenas, he leído que el Alan Wake estuvo de oferta... ¿flash? ¿Creéis que puede volver a salir como oferta diaria? Quiero la expansión, "American Nightmare" :(

Yo lo veo bastante factible, sino como oferta flash, sí como una de las diarias ya que, entre otras cosas, cuando se rebajó la franquicia, se puso entre los 3 más vendidos con facilidad.
Iba a poner que está la colección de juego del rey arturo por 29€, pero veo que llegó a estar en algún momento al 75% de descuento, así que me callo [buuuaaaa]
A cuanto sale Fallout 3 GOTY y New Vegas Ultimate en dolares?
Shandil escribió:Iba a poner que está la colección de juego del rey arturo por 29€, pero veo que llegó a estar en algún momento al 75% de descuento, así que me callo [buuuaaaa]

La saga King Arthur creo yo que no ha salido en flash aún (o como mínimo, no lo veo en el primer post ni tampoco lo recuerdo), así que si te interesa, estate atento que fijo que saldrá ;)
Obafemi escribió:
Shandil escribió:Iba a poner que está la colección de juego del rey arturo por 29€, pero veo que llegó a estar en algún momento al 75% de descuento, así que me callo [buuuaaaa]

La saga King Arthur creo yo que no ha salido en flash aún (o como mínimo, no lo veo en el primer post ni tampoco lo recuerdo), así que si te interesa, estate atento que fijo que saldrá ;)

creo que FX saco hace poco una reedicion del primer rey arturo con todo el DLC por 9 euros en castellano y tal.
Pillados los fallout que por quince euros estan los dos goty.

Por cierto veo que en la votacion de media-noche supuestamente gano el dead space, una pena habra que esperar que salte otra vez el just cause 2, que si sale saldria a 3 euros.
¿Es normal que esté Fallout 3 por 4,99€ y Fallout 3 GOTY por el mismo precio? :-? ¿no debería ser el GOTY algo más caro (o el otro más barato)?
Imagen
pacopi escribió:A cuanto sale Fallout 3 GOTY y New Vegas Ultimate en dolares?

$5 cada uno y el new vegas con todas su expansiones $10
Ángel-Ako escribió:¿Es normal que esté Fallout 3 por 4,99€ y Fallout 3 GOTY por el mismo precio? :-? ¿no debería ser el GOTY algo más caro (o el otro más barato)?
Imagen
debe ser por que el 3 es mas viejo
En Fallout 3 pone que no está optimizado para W7, ¿va mal entonces?
XSEX escribió:dead space 1 , 2,49 ;)

¿donde esta a ese precio?
jonnis escribió:

Estas en el Hilo de oferta de verano de STEAM, creo que en STEAM podras encontrarlo xD
KuVaS escribió:Que Prince of persia me recomendais?? Quiero cogerme alguno pero todos no que seguro no jugare la mitad

El primero de todos. Es el que mejor mantiene el equilibrio entre plataformeo y accion.

EDITO PARA EVITAR CONFUSIONES: EL SANDS OF TIME.
Manint escribió:En Fallout 3 pone que no está optimizado para W7, ¿va mal entonces?

Yo juge a la version sparrow hace algun tiempo en w7 x64 y iba perfecto, supongo que la version original tambien lo hara [fumando]
jonnis escribió:

Puedes entrar desde la oferta que hay del Dead Space 2, hay uno que pone Comprar Dead Space Pack. Hay ya están los dos, el primero (que lo podras comprar suelto) sale a 2,49€. O sino en la busqueda pon Dead Space y te sale.

De las nuevas ofertas si fuera el New Vegas GOTY si lo pillaba a ese precio.
Pregunta así un poco de nuevo xD. Cuando preguntáis del precio en dolares es por que no vivís en España no? o desde aquí se puede comprar en dolares?
Prince of Persia Complete Pack me llama mucho... no se que hacer. Merece la pena por 11 eureles?
jonnis escribió:
pacopi escribió:A cuanto sale Fallout 3 GOTY y New Vegas Ultimate en dolares?

$5 cada uno y el new vegas con todas su expansiones $10

Mil gracias por contestar. Pillaré entonces solo el Fallout 3 y esperare a navidad por el Ultimate
Haimrik escribió:
jonnis escribió:

Estas en el Hilo de oferta de verano de STEAM, creo que en STEAM podras encontrarlo xD

me refiero a que región, provincia, país que aquí se encuentra a 7,49
jonnis escribió:me refiero a que región, provincia, país que aquí se encuentra a 7,49

Esta hablando del 1 que vale 2.50, no del Dead Space 2 que si vale 7.50
jonnis escribió:
Haimrik escribió:
jonnis escribió:¿donde esta a ese precio?

me refiero a que región, provincia, país que aquí se encuentra a 7,49

están hablando del 1
Klaudcito escribió:Pregunta así un poco de nuevo xD. Cuando preguntáis del precio en dolares es por que no vivís en España no? o desde aquí se puede comprar en dolares?

no porque hay gente de aqui que vive en USa o America y pueden comprar en Dolares, entonces el europe le paga por paypal en dolares y esta gente los pilla, se les llama gifter, porque el te los envia como regalo y steam no puedo mas que callar, pues no puede demostrar que el pavo no sea tu amigo y/o esta haciendo negocio.
Knight escribió:
KuVaS escribió:Que Prince of persia me recomendais?? Quiero cogerme alguno pero todos no que seguro no jugare la mitad

El primero de todos. Es el que mejor mantiene el equilibrio entre plataformeo y accion.

EDITO PARA EVITAR CONFUSIONES: EL SANDS OF TIME.

Partes de la serie recomendables, el sands of time, el 3, las dos coronas (no era tan pesado los combates como en el 2) y el prince of persia a secas (que queria ser un reboot de la saga y dejo el argumento con un continuara y otro continuara en el epilogo que clavaron como dlc). El dos tenia el defecto del exceso de combates y el forgotten sands fue un intento de volver al argumento de las arenas del tiempo despues de el para mi injusto varapalo del reboot, pero como pista te digo que lo hicieron para que coincidiera con la pelicula y eso se nota en la mala calidad del juego.
Una pregunta: estoy actualizando la wiki con las ofertas de hoy y me ha parecido leer unos cuantos posts para atrás que el Gothic ha sido rebajado durante esta noche. ¿Alguién podría confirmármelo y de cuánto era? ¿Era todo el pack o sólo un juego?
NaN escribió:
Klaudcito escribió:Pregunta así un poco de nuevo xD. Cuando preguntáis del precio en dolares es por que no vivís en España no? o desde aquí se puede comprar en dolares?

no porque hay gente de aqui que vive en USa o America y pueden comprar en Dolares, entonces el europe le paga por paypal en dolares y esta gente los pilla, se les llama gifter, porque el te los envia como regalo y steam no puedo mas que callar, pues no puede demostrar que el pavo no sea tu amigo y/o esta haciendo negocio.

Muchas gracias por la aclaración :)
Haimrik escribió:
jonnis escribió:me refiero a que región, provincia, país que aquí se encuentra a 7,49

Esta hablando del 1 que vale 2.50, no del Dead Space 2 que si vale 7.50

eso lo entiendo pero el 1 esta a 7,49 y el 2 12,45 en mi país, perdón si me explique mal
Obafemi escribió:
gabikun escribió:Buenas, he leído que el Alan Wake estuvo de oferta... ¿flash? ¿Creéis que puede volver a salir como oferta diaria? Quiero la expansión, "American Nightmare" :(

Yo lo veo bastante factible, sino como oferta flash, sí como una de las diarias ya que, entre otras cosas, cuando se rebajó la franquicia, se puso entre los 3 más vendidos con facilidad.

Gracias! Si no pues me esperaré al último día y lo cogeré con la rebaja que haya.
Yo me he pillado Fallout 3 Goty y el Fallout nv me lo dejo para navidades que habra bajado bastante de precio. De todas formas con el primero tengo para muchos meses jeje
Obafemi escribió:Una pregunta: estoy actualizando la wiki con las ofertas de hoy y me ha parecido leer unos cuantos posts para atrás que el Gothic ha sido rebajado durante esta noche. ¿Alguién podría confirmármelo y de cuánto era? ¿Era todo el pack o sólo un juego?

Se ha rebajado toda la saga, pero en flash salia el Arcania (Gothic 4) como oferta.
pacopi escribió:
Obafemi escribió:Una pregunta: estoy actualizando la wiki con las ofertas de hoy y me ha parecido leer unos cuantos posts para atrás que el Gothic ha sido rebajado durante esta noche. ¿Alguién podría confirmármelo y de cuánto era? ¿Era todo el pack o sólo un juego?

Se ha rebajado toda la saga, pero en flash salia el Arcania (Gothic 4) como oferta.

Ok, gracias por la aclaración [oki]

Esto el lo que tengo apuntado.

http://store.steampowered.com/sub/12075/ Arcania + Gothic Pack -> 12,49€ (75% Dto.)
david_tarres escribió:Se que esta hora es muy mala pero algun gifter en la sala para pillarme los Fallouts ?

¿algun gifter se ofrece para pillarme el dead space 2 y los DLC del new vegas... ?
Obafemi escribió:
pacopi escribió:

Ok, gracias por la aclaración [oki]

En la oferta ponia Gothic-Arcania Bundle y creo que salia a unos 12,50€
Espero que en las nuevas ofertas del día por fin salga el Crysis 2 para ya estar tranquilo xD
Dead Space pack a la saca mal me levanto de la cama, no se si voy por el Fallout new vegas que no hay tiempo asta la navidad para tanto juego contando con los que estan por salir en Agosto [360º]
7092 respuestas