PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Luka_Modric escribió:
Ángel-Ako escribió:Buenas;
me acabo de comprar Vessel y me he dado cuenta de que me han cobrado 2 veces el juego. En la página de la cybertarjeta aparece lo siguiente:
16/07/2012 STEAMPOWERED.COM 3,49
16/07/2012 STEAMPOWERED.COM 3,49

(las dos únicas compras que he hecho hoy)

He mirado en Steam y en historial de compras solo tengo el juego 1 vez; no tengo juego extra (he mirado en gestión de regalos y tal) y en el correo solo tengo uno de Steam (una compra).
¿A alguien le ha pasado algo similar?

A mi me pasó con el Trine 2. Ya abrí un ticket en Steam Support y mandado un correo a mi banco a ver si se soluciona. Lo único es que a mi en uno de los cargos no me pone STEAMPOWERED.COM, sino http://WWW.STEAMPOWERE, pero el caso parece el mismo.

Superman24 escribió:Pues manda ticket (en inglés mejor) y enseñales todo lo que puedas, incluido el justificante del pago con la cybertarjeta. Comprueba que no tengas por ahí dos copias del Vessel por si acaso. Mira tambien el correo de Steam a ver si aparecen dos unidades del juego o tan solo una.

Muchas gracias a los dos ;)
Superman, lo he rerere-comprobado y no tengo dos copias por ningún lado, y en el correo nada :(
La página del soporte no sé si es que está caida o qué pero no consigo entrar. Voy a esperar a mañana por si es un fallo de la página de la cybertarjeta. Si sigue sin ir, abriré un ticket, ya tengo el mensaje preparado en inglés.

Saludos!
Ángel-Ako escribió:Muchas gracias a los dos ;)
Superman, lo he rerere-comprobado y no tengo dos copias por ningún lado, y en el correo nada :(
La página del soporte no sé si es que está caida o qué pero no consigo entrar. Voy a esperar a mañana por si es un fallo de la página de la cybertarjeta. Si sigue sin ir, abriré un ticket, ya tengo el mensaje preparado en inglés.

Saludos!

A mi me ha pasado igual con el max payne bundle, me han cobrado 2 veces y solo tengo uno. Me dijeron en soporte de steam que no me han cobrado nada, y que el banco retenia esos 3.xx euros, pero en la cuenta bancaria me siguen faltando esos euros...
Por fin he podido votar!.

Saludos.
Lo de las votaciones va fatal. Voy a darle el voto al Just Cause 2 (si me deja) que veo a mas gente interesada por aqui con ese juego.
Merece la pena el Bastion o es del monton?
Descubrí Antes de ayer esto del Steam :-). Ya llevo casi 21 Euros gastados XD.

Me he comprado:

Tomb Raider Underworld
Tomb Raider Legend
Tomb Raider Anniversary 9 euros.
Left 4 Dead 2 3.5 euros
The Witcher 2 euros
World Of Goo 2.5 euros
Trine + Trine 2 ( Pack ) 4 euros

Entre todos no me abre gastado mas de 21 Euretes, Aprovechando las promociones :-).

En especial al juego que me he quedado viciado sin mas es al Trine, muy recomendable ante todo su BSO es alucinante, sobre todo la compra en pack de 1 + 2 el cual el 1 solo te cuesta 75 céntimos y el dos 3,24€.

A la espera de mas ofertas :).
ONiZ escribió:Merece la pena el Bastion o es del monton?

Para gustos, a mi me gustó un montón, y a otra mucha gente también. Yo lo compraría con los ojos cerrados si no lo tuviese.

Saludos.
Apolonius escribió:

Para gustos, a mi me gustó un montón, y a otra mucha gente también. Yo lo compraría con los ojos cerrados si no lo tuviese.

Saludos.

x2 Bastion es un juego genial.
Pues ya han caido el Bastion y Monkey Island.

Y sigue sin dejarme votar.

Creo recordar que tiene demo, pero vamos yo lo tengo y por lo poco que e jugado esta muy bien, ademas me lo recomendo mucha gente y de ahi que lo comprara en navidad

Sir_Fortesque escribió:Pues ya han caido Bastion y Monkey Island.

Y sigue sin dejarme votar.

A mi la otra vez tampoco me dejo y lo que hice fue quitar el steam y al rato encenderlo y ya me marco como marcado el juego
Ufff.. el bastion me atrae bastante, pero es que el Bundle del Monkey Island también me atrae mucho, que lo jugué en su día en un 486 (y luego en un Pentium II) pero desde entonces no los he vuelto a jugar... y esta que es versión "HD" pues también tiene "su que".

Me atraen ambos... pero esto del Steam es una put* droga xDD

PD: En menos 24 horas llevo el Bundle del Left4Dead2 (+1) y el Battlefield 3 (por Origin, eso si) y ahora a un solo Click de Bastion y Monkey xD
Pues caerá, puta ruina ><
NoXX937 escribió:
Apolonius escribió:

Saludos.

x2 Bastion es un juego genial.

Y su BSO es canela fina también
A mi me dejo votar antes despues de 40 intentos al Just Cause 2, pero ahora vuelve a salir como si no hubiera votado xDD

Saludos.
En la coleccion completa del monkey island entran los de la oferta flash??? o no tiene nada que ver...

Uno es el Tales of Monkey island complete pack y otro Monkey Island: Special Edition Bundle, son diferentes verdad???
Ha caído el pack del los monkeys... diógenes total... :(
Rapindrive escribió:Ha caído el pack del los monkeys... diógenes total... :(

somos 2 ;)
adentro el bastion. XD

Hay un juego que lo tengo restringido en los flash. Puedo ver el Killing Floor, Vessel y Mokey Island
Alguien me podria decir cual seria el otro y que tiempo le queda? :-?
Tier 1 escribió:adentro el bastion. XD

Hay un juego que lo tengo restringido en los flash. Puedo ver el Killing Floor, Vessel y Mokey Island

flight simulator

Microsoft Flight Collection

1 hora 7 min
Sir_Fortesque escribió:En la coleccion completa del monkey island entran los de la oferta flash??? o no tiene nada que ver...

Uno es el Tales of Monkey island complete pack y otro Monkey Island: Special Edition Bundle, son diferentes verdad???

Exacto, son diferentes. El bundle son los remakes de los 2 Monkey clásicos mientras que el complete pack son los capítulos de Telltale, que cuentan una historia diferente.
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:En la coleccion completa del monkey island entran los de la oferta flash??? o no tiene nada que ver...

Exacto, son diferentes. El bundle son los remakes de los 2 Monkey clásicos mientras que el complete pack son los capítulos de Telltale, que cuentan una historia diferente.

Ok, entonces para tener la saga completa habria que pillarse ambos, no?
Pues han caido 3 mas. Bastion, vessel y el bundle de monkey island y monkey island 2. :D

El tales of monkey lo dejo, no me llama mucho.
midway escribió:flight simulator

ONiZ escribió:

Microsoft Flight Collection

1 hora 7 min

Gracias

me queda tiempo para ver la siguiente oferta :)
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:

Ok, entonces para tener la saga completa habria que pillarse ambos, no?

Correcto. Pero vamos, aunque el Tales no está mal, los imprescindibles son los clásicos.
Que los clasicos fueron los que jugue en su dia, perfecto.

Muchisimas gracias por la ayuda.
tovar87 escribió:Y el Just Cause tendrá pronto Modo Multiplayer

http://www.jc-mp.com/

[boing] [boing] [boing]
Yo no sabia que estaban desarrollando un mod para hacerlo multijugador, menuda pasada tiene que ser eso!!!! [uzi]
Salu2
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Obafemi escribió:Ok, entonces para tener la saga completa habria que pillarse ambos, no?

Correcto. Pero vamos, aunque el Tales no está mal, los imprescindibles son los clásicos.

Para tener la saga completa faltarían dos: The Curse of Monkey Island (Monkey Island 3) y La Fuga de Monkey Island (Monkey Island 4). De hecho los que hay en Steam son el 1 y 2 en un bundle y el "5" por episodios.
A Votar por la saga de GTA! aunque ya la tengo xD
Me estoy haciendo la picha un lio. Y mira que los jugue en su dia...

Entonces el 1 y el 2 son los del bundle, los que reeditaron. Despues el 3 y el 4 que no estan y el 5 es el que viene completo con los cinco capitulos??? que follon si es asi, desde luego nada que ver con lo que pensaba/recordaba...sera la edad.
Fean escribió:Para tener la saga completa faltarían dos: The Curse of Monkey Island (Monkey Island 3) y La Fuga de Monkey Island (Monkey Island 4). De hecho los que hay en Steam son el 1 y 2 en un bundle y el "5" por episodios.

En realidad la saga real son sólo los 2 primeros, que fueron los únicos de Ron Gilbert, el resto... bueno, son divertidos pero no están a la altura.
Sir_Fortesque escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Y mira que los jugue en su dia...

Entonces el 1 y el 2 son los del bundle, los que reeditaron. Despues el 3 y el 4 que no estan y el 5 es el que viene completo con los cinco capitulos??? que follon si es asi, desde luego nada que ver con lo que pensaba/recordaba...sera la edad.

Siento haberte liado, Fean ha sido bastante más explicativo que yo. Pero sí, es lo que tu dices. El 3 y el 4 no están en Steam, no tienen remake ni hay planes al respecto. Aún así, los dos primeros siguen siendo muy superiores al resto.
Votad el Just Cause 2, simplemente porque el Dead Space esta igual de precio o mas bajo en otros sitios (amazon, origin, ...) y el GTA o el paquete completo de GTA sale siempre en todas las ofertas a 7,50€, así que si no sale por votación lo pondrán de rebaja flash segurisimo [+risas] [+risas]
Salu2
me he pillao el pack de todos los mount and blade, obligado por mis hamijos autistas que se pasan la vida en el multy del napoleonic.. xD
manuelin94 escribió:
tovar87 escribió:Y el Just Cause tendrá pronto Modo Multiplayer

http://www.jc-mp.com/

[boing] [boing] [boing]
Yo no sabia que estaban desarrollando un mod para hacerlo multijugador, menuda pasada tiene que ser eso!!!! [uzi]
Salu2

[flipa] [flipa] [flipa]

Si el juego ya de por si es dios, con un multi en condiciones esque puede ser un vicio antologico xDDDD.

Voy a indagar en la web a ver como va la cosa, pero parece que ya debe estar casi terminado por el video.. .
No sé por qué pero me da en la nariz que Bastion va a salir en un humble bundle otra vez...
Pues nada en cuanto vea la nueva oferta flash antes de acostarme me pillo el Tropico3+DLC y el Bastion y mañana a recargar pasta y seguir con mas (asco de vicio [toctoc] )

ballang escribió:No sé por qué pero me da en la nariz que Bastion va a salir en un humble bundle otra vez...

Si a mi tambien se me paso antes por la cabeza no se si esperar por si acaso y no comprarlo ahora...
Sabeis si saldra Half life o counter strike en mejor oferta ?
cartablanca10 escribió:Sabeis si saldra Half life o counter strike en mejor oferta ?

Aunque no salga en las ofertas de verano, dentro de nada sale el Global Offensive, y seguro que rebajan el Source. Aún así yo apostaría a que lo cascarán en alguna flash :D

Yo voto por el Just Cause 2. Lo tengo en PS3 pero coño, en PC le puedo colar mods chulos y absurdos xDD
Obafemi escribió:
Sir_Fortesque escribió:Me estoy haciendo la picha un lio. Y mira que los jugue en su dia...

Siento haberte liado, Fean ha sido bastante más explicativo que yo. Pero sí, es lo que tu dices. El 3 y el 4 no están en Steam, no tienen remake ni hay planes al respecto. Aún así, los dos primeros siguen siendo muy superiores al resto.

Era yo el que no se enteraba. En su dia jugue a los primeros y el resto ya me los perdi, ademas me despisto el tema de que el tales estuviera por capitulos y pusiera lo de complete pack.

Lo dicho mil gracias por todo, asi da gusto.
cartablanca10 escribió:Sabeis si saldra Half Life o Counter Strike en mejor oferta?

El viernes 13 estuvo mas rebajado, yo lo compre:

Half-Life Complete (75%) 6.99€
Half-Life 1.99€
Half-Life 2 1.74€
Half Life Episodes 1.49€ cada uno
Danterj escribió:
Fean escribió:Para tener la saga completa faltarían dos: The Curse of Monkey Island (Monkey Island 3) y La Fuga de Monkey Island (Monkey Island 4). De hecho los que hay en Steam son el 1 y 2 en un bundle y el "5" por episodios.

En realidad la saga real son sólo los 2 primeros, que fueron los únicos de Ron Gilbert, el resto... bueno, son divertidos pero no están a la altura.

Pues a mi el 3 me parece que es el mejor monkey, esos momentazos con Murray son inigualables xDD
El 4 es una mierda

Una duda, se supone que a Guybrush (dicho por el) no le crece pelo en la cara nunca y no sabe por que (por eso se pone las barbas falsas y demas)
Por que en el 5 tiene perilla? es un dato que me obliga a odiarlo como juego xDDD
COBHC escribió:
Danterj escribió:

Pues a mi el 3 me parece que es el mejor monkey, esos momentazos con Murray son inigualables xDD
El 4 es una mierda

Una duda, se supone que a Guybrush (dicho por el) no le crece pelo en la cara nunca y no sabe por que (por eso se pone las barbas falsas y demas)
Por que en el 5 tiene perilla? es un dato que me obliga a odiarlo como juego xDDD

A los fans incondicionales de Gilbert creo que les jode que el 3 sea mas divertido que los otros 2 aun no siendo desarrollado por él. A mi me parece sencillamente brutal
Esto se está llenando de offtopic xDD

Para mi los mejores son el 1 y el 2 con diferencia... el 3 está muy muy bien, graficamente en su día fue la ostia también, pero me llenó mucho menos... y del 4 ni hablamos, que lo acabé por que se yo...

Estaría bien que sacarán el 3 adaptado ahora (compatibilidad con los Windows de ahora, steam etc...) y unos pequeños retoques, yo lo pillaría, ya que es el que menos recuerdo de todos..

Ahora va una pregunta, creéis que bajaran de precio el Payday y el ARMA II? son 2 que me atraen bastante (soy mucho de FPS yo xD), pero no sé hasta que punto pueden enganchar, pueden dar muchas horas como BF, L4D y demás? o te cansas rápido? (el ARMA II mas bien sería para jugar al Mod de DayZ)

THX de antemano.

PD: Yo también he pillado el Bundle del Monkey...
El PayDay lo rebajaron hace dos días Dark. El Arma 2 está vendiendo a saco sin rebaja prácticamente, así que no deben estar por la labor XD
Otro que ha pillado el bundle del monkey y no tenía previsto pillarlo. El tales demasiado caro y parece bastante prescindible ¿alguna opinión de él? en todo caso de pillarlo lo haría mucho más adelante cuando esté tirado de precio pero como la saga seguirá estando incompleta tampoco me importa mucho. Lo suyo sería que pusieran el 3 que es casi tan mítico como los 2 primeros, que encima estaba doblado, pero si a estas alturas no lo han puesto no creo que lo veamos en un futuro... ni siquiera en gog está ninguno de la saga... a ver si cuando pongan la lista de whislist la gente lo vota y hay alguna posibilidad.
Alguien sabe que tengo que poner en el navegador -dígase Google-, para seleccionar el steam de una zona u otra, ejemplo, quiero entrar al Steam Usa o Steam argentino o chileno, que tengo que quitar y agregar?

Gracias de antemano.
Danterj escribió:

EXACTO.
FanDeNintendo escribió:El PayDay lo rebajaron hace dos días Dark. El Arma 2 está vendiendo a saco sin rebaja prácticamente, así que no deben estar por la labor XD

Si, sé lo del Payday, pero es que he llegado un poco tarde... ya que me enteré de las rebajas ayer mismo.

Habrá que esperar a ver si para los últimos días les da por rebajarlo de nuevo, mas que nada tengo la duda de si es muy rejugable y divertido y tal, pero bueno, buscaré info por la red.

Sobre el ARMA II, no sabía que se vendiera tan bien... supongo que será por el tema del Mod, haré lo mismo, mirarme videos y mas info, y a ver si los colegas decidimos pillarnos alguno o ambos :P

THX :)
7092 respuestas