PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Nueva oferta flash, saga Gothic desde el primero al arcania, con un 75%. Se quedan en 12,49€.

¿Como lo veis? Yo si tuviera mas dinero lo pillaba pero aun quedan dias y hay que ser selectivo.
manuelin94 escribió:Votad el Just Cause 2, simplemente porque el Dead Space esta igual de precio o mas bajo en otros sitios (amazon, origin, ...) y el GTA o el paquete completo de GTA sale siempre en todas las ofertas a 7,50€, así que si no sale por votación lo pondrán de rebaja flash segurisimo [+risas] [+risas]
Salu2

Por esa regla de 3,el JC2 está en la square enix collection,junto con el kane and lynch 2,tr underworld,lara croft y el guardian de la luz, y el supremme commander 2 por 6 E y pico en amazon,a leuro y poco cada juego.
Necesito vuestra ayuda gente! jajaja. Resulta que pille el L4D Bundle y el Killing Floor Complete para jugar con un amigo, ¿cual me recomendais para empezar a jugar primero? en resumen... ¿L4D o Killing Floor?
PD: Cuando digo L4D incluyo los 2 eh XD
El-Gabo escribió:Alguien sabe que tengo que poner en el navegador -dígase Google-, para seleccionar el steam de una zona u otra, ejemplo, quiero entrar al Steam Usa o Steam argentino o chileno, que tengo que quitar y agregar?

Gracias de antemano.

Para cambiar de región tienes que poner "http://store.steampowered.com/?cc=CODIGO", donde CODIGO es el código ISO de cada país.

Por ejemplo la tienda de USA es
http://store.steampowered.com/?cc=us

Steam Chile
http://store.steampowered.com/?cc=cl

Steam Argentina
http://store.steampowered.com/?cc=ar
rafazgz93 escribió:
El-Gabo escribió:Alguien sabe que tengo que poner en el navegador -dígase Google-, para seleccionar el steam de una zona u otra, ejemplo, quiero entrar al Steam Usa o Steam argentino o chileno, que tengo que quitar y agregar?

Gracias de antemano.

Para cambiar de región tienes que poner "http://store.steampowered.com/?cc=CODIGO", donde CODIGO es el código ISO de cada país.

Por ejemplo la tienda de USA es
http://store.steampowered.com/?cc=us

Steam Chile
http://store.steampowered.com/?cc=cl

Steam Argentina
http://store.steampowered.com/?cc=ar

Gracias!
Acabo de entrar a la tienda de steam para cer la nueva oferta flash y me sale ek Saints Row: The Third a 7'50$, pero no tengo ni idea de que zona es.

Comprar Saints Row: The Third
¡OFERTA DEL DÍA! Acaba en 27:32:00
-75%
$29.99
$7.49 USD
AGREGAR AL CARRO
Paquetes que incluyen este juego
Darkcaptain escribió:Sobre el ARMA II, no sabía que se vendiera tan bien... supongo que será por el tema del Mod, haré lo mismo, mirarme videos y mas info, y a ver si los colegas decidimos pillarnos alguno o ambos :P

THX :)

Lleva bastantes semanas en los primeros puestos de la lista de ventas de Steam. Yo creo que sí aparecerá en ofertas diarias, como también apareció el Skyrim a pesar de vender un montonazo.

Si vas a comprarlo por el DayZ, recuerda que se necesita el Arma 2 Combined Operations (que incluye el Arma 2 + Arma 2 Operation Arrowhead). Creo que se puede jugar también comprando sólo el Arrowhead e instalando la versión Free del Arma 2, aunque no sé si empeoran la calidad de las texturas.

Lo malo del DayZ es que todavía está en versión alfa y sacan actualizaciones constantemente además que debes instalar versiones beta del Arrowhead para conectarte a los sevidores. Hay mucha información sobre como hacer que rule, pero es bastante latoso.
rubendemos escribió:
Darkcaptain escribió:Sobre el ARMA II, no sabía que se vendiera tan bien... supongo que será por el tema del Mod, haré lo mismo, mirarme videos y mas info, y a ver si los colegas decidimos pillarnos alguno o ambos :P

THX :)

Lleva bastantes semanas en los primeros puestos de la lista de ventas de Steam. Yo creo que sí aparecerá en ofertas diarias, como también apareció el Skyrim a pesar de vender un montonazo.

Si vas a comprarlo por el DayZ, recuerda que se necesita el Arma 2 Combined Operations (que incluye el Arma 2 + Arma 2 Operation Arrowhead). Creo que se puede jugar también comprando sólo el Arrowhead e instalando la versión Free del Arma 2, aunque no sé si empeoran la calidad de las texturas.

Lo malo del DayZ es que todavía está en versión alfa y sacan actualizaciones constantemente además que debes instalar versiones beta del Arrowhead para conectarte a los sevidores. Hay mucha información sobre como hacer que rule, pero es bastante latoso.

Gracias por toda la info, el Arma 2 se queda en "Stand by", se lo comentaré a los colegas y ya miraremos si pillarlo o no.

He estado mirando videos del Payday y se ve bastante molón, por decirlo de alguna forma, es similar al L4D pero en vez de zombie, de atracar "bancos" (o casas o lo que sea..) e intentar salir con vida cargándote a todo aquel que se interponga, incluida la policia etc.. vamos, la tematica me mola bastante y la jugabilidad por lo que he visto es similar a la del L4D, se juega mucho a día de hoy?

En cuanto lo rebajen o si mis amigos lo pillán, caerá fijo... sorry por el offtopic! pero busqué a ver si había un Hilo oficial y solo me aparecía este hilo xD EDIT: Joer, ahora encuentro el Hilo... no he dicho nada!
No voten por Dead Space 2! lo tienen a 4.97€ en Origin! Apoyen al Just Cause 2! xD
danielxplg escribió:No voten por Dead Space 2! lo tienen a 4.97€ en Origin! Apoyen al Just Cause 2! xD

Claro, ya lo dije arriba.... Y los GTA si no los votan ahora los van a poner después de oferta diaria o algo así, porque los ponen SIEMPRE XD
Salu2
Imagen

Prince of Persia Complete Pack -75%

y yo con solo unos pocos dolares
prince of persia el ultimo por 2.50 este lo compro mi segunda compra junto con Portal 2 ;)
Yo voto por GTA, y si no sale ojalá lo pongan en flash o diaria. Quiero la saga entera baratita.
Que cada uno vote al que se quiera joder, si los juegos que no salgan seguramente acabarán saliendo en las ofertas flash xDDD
Me recomiendan el Prince of persia? solo he jugado el Arenas del tiempo y un poco del Warrior Within en el PS2 xD ... vale la pena pillarse desde el 2 en adelante??
Sword of the Stars II: Lords of Winter y X SuperBox en las ofertas flash
¿A alguien mas le pasa?

Iba a comprarme el Monkey Island Especial Editio Bundle y cuando relleno los datos me sale esto

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte

¿A alguien mas le pasa?¿Como puedo solucionarlo?Problema de la tarjeta no es por que compro por paypal y he comprado en otro sitio para probar y me deja :-?

Joer ya me he perdido esa oferta, espero que se solucione rápido, no quiero perderme mas!¿Hay alguna forma de avisar a steam de que me da ese error?¿A alguien le paso y lo soluciono?

Saludos
Don_Vito escribió:¿A alguien mas le pasa?

Iba a comprarme el Monkey Island Especial Editio Bundle y cuando relleno los datos me sale esto

Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción. Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte

¿A alguien mas le pasa?¿Como puedo solucionarlo?Problema de la tarjeta no es por que compro por paypal y he comprado en otro sitio para probar y me deja :-?

Joer ya me he perdido esa oferta, espero que se solucione rápido, no quiero perderme mas!¿Hay alguna forma de avisar a steam de que me da ese error?¿A alguien le paso y lo soluciono?

Saludos

Hombre, otro al que le pasa lo mismo que a mí.

Mírate este mensaje y los siguientes que respondan a él:

hilo_po-quot-las-rebajas-de-verano-de-steam-2012-quot-12-de-julio-a-23-de-julio_1787118_s2750#p1729529017

Yo aún sigo sin poder comprar de ninguna forma. He enviado 4 tickets a Steam Support y aún no han respondido a ninguno. También he perdido la oferta que buscaba para este verano, como no la repitan de nuevo, y si sale algo que me interese pues tampoco podré como esto no lo arreglen.

Los cobros de anteriores compras en la cuenta de paypal me aparecen todos OK, eso sí, aún no los han cargado en la cuenta bancaria, y ya hace 4 días del primero, no sé cuánto suelen tardar los recibos de paypal en llegar al banco.
Se me paso el portal. Creeis que pondran de nuevo el portal bundle de oferta al 75% el dia 23 o que seguira al 50% ???
Y ganó Dead Space 2.... ahora esta a 14.99 y en Origin a 4.79 [qmparto] .. me pregunto ¿Por que la gente no votó por Just Cause 2 pudiendolo tener a 4.99? ratataaaa
Me cago en to que se me pasó el Witcher 2, y ya ha salido en votaciones diarias y en flash nocturna. ¿Creeis que aún saldrá alguna oferta decente en oferta diaría? Joder, justo el que mas ganas le tenía.

De momento he pillado el Portal 1 y 2 y el pack de Prince of Persia.
Realmente me daba igual esta anterior votación, mientras salga una oferta interesante que no tenia como podia ser el Bastion por mi ok.

El coraje que me dio como mucho fue cuando entre una de las ofertas de voto salio Quantum Conumdrun y la gente prefirio "Otra vez" el Legend of Grimrock, cuando se supone que salio el primer dia de rebajas *Facepalm*
Que asco steam... dos horas votando al dead space 2 y no me ha pillado el voto. El tema de las votaciones es... sangrante, lo del legen of grimrock fué... la confirmación de que están amañadisimas.

Ah... y lo sigo diciendo, son unos condenados. El domingo por la mañana compré el bundle del prince of persia por 9,99€ y ahora lo han subido a 10,99€
No tiene sentido esa subida cuando cada uno de los juegos vale 2,5€ y son 4 :S
Nueva votación:
Imagen

por mi parte votaré por el Red faction Guerrilla .. el Star Wars ya estuvo con el 75 % y lo aproveche xD

también una nueva oferta flash:
Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
Por cierto, que el Fallout 3 GOTY también está por 4.99€

Pedazo de precio para el juego con todos los DLC's
Me está tentando el Fallout 3 GOTY pero veo un cartelito que dice que es incompatible con Windows 7 :-? :-? Alguien puede dar fé de eso???
guit3457 escribió:Por cierto, que el Fallout 3 GOTY también está por 4.99€

Pedazo de precio para el juego con todos los DLC's

Cuidado con el Fallout 3, que según pone en la página de Steam, no funciona bien en Windows 7.

PD: Borderlands y Saints Row, otra vez de oferta al 75% ambos.

Edit: no he dicho nada, parece que la página va un poco loca y me aparecen cosas raras como 2 cartelitos con Serious Sam [+risas]
Edito. Pensaba que decia el vegas.
danielxplg escribió:Me está tentando el Fallout 3 GOTY pero veo un cartelito que dice que es incompatible con Windows 7 :-? :-? Alguien puede dar fé de eso???

Ni caso, yo me lo he terminado en Windows 7 64bits.

Saludos.
furula en w7 entonces el fallout3?, cual merece mas la pena?
¿q tal el Mount & Blade: With Fire & Sword? a dia de hoy hay gente en el on-line?
El mejor es el warband el fire and sword está ambientado en la epoca de los zares y con armas de fuego
PERCHE escribió:furula en w7 entonces el fallout3?, cual merece mas la pena?

Yo los he jugado en W7 y tanto el F3 como el New Vegas son juegos que todo el mundo deberia conocer.
danielxplg escribió:Me está tentando el Fallout 3 GOTY pero veo un cartelito que dice que es incompatible con Windows 7 :-? :-? Alguien puede dar fé de eso???

El juego no se lleva muy bien con aero y con los procesadores de 4 núcleos, pero ambos casos son fácilmente solucionables, poniendo en el ini del juego que use 2 cores y desabilitando aero para el juego en las propiedades del ejecutable. Google "fallout 3 windows 7" y solucionado en un minuto.
clamp escribió:
PERCHE escribió:furula en w7 entonces el fallout3?, cual merece mas la pena?

Yo los he jugado en W7 y tanto el F3 como el New Vegas son juegos que todo el mundo deberia conocer.

ante me daba mucha agorafobia tanta libertad , pero despues de pasarme el skyrim creo que estoy preparado, me pillare ambos.
Joder que sorpresa nada mas levantarme, Fallout new vegas pa la saca!
Yo me he pillado el Fallout goty y ahora me estoy pensando el new vegas ultimate
Si por si acaso da algun error o crash el Fallout 3 en Windows 7 he encontrado un post muy útil: http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=1328904
En el cuál al parecer se arreglan todos los crash del juego.

PD: Ahora el cartelito ya no dice que no es compatible con Win7 si no que no está optimizado para él. :)
Otro fallout 3 game of the year por 5 pavos a la saca :D
No recuerdo haber tenido movidas con W7, el juego de por si siempre ha tenido movidas con drivers y tal, pero todo solucionable.

Me pase la campaña entera del F3 y 2 DLC y ninguna movida a destacar.
Yo me he llevado el warband

y he dejado de mirar pq no esta la cosa para gastar y como mires ofertas no te puedes resistir XD
david14mh escribió:Yo me he pillado el Fallout goty y ahora me estoy pensando el new vegas ultimate

Yo al menos encontre mejor el new vegas. Mismo juego, con mapa mas variado ( el 3 es 90% tuneles y metros ), mas variedad de armas, armaduras, municiones, enemigos y demas
Alguien que me recomiende entre el Fallout 3 o el New Vegas!!
He jugado un poco del 3 en Xbox 360 y me gustó bastante... pero quisiera probar el New Vegas tambien ...Cuál me recomiendan??
Buenos dias,

Quedría pillar alguna oferta para mi hijo que tiene 9 años.

¿Podrias aconsejarme algunos titulos? Si pueden ser tipo puzzle o plataforma mejor.

¿Que me decis de esos prince of persia? A el le encantan las peliculas, pero no se si los juegos estan pensados para esa edad que os comento.

Saludos y muchas gracias.
nanulin escribió:Buenos dias,

¿Podrias aconsejarme algunos titulos? Si pueden ser tipo puzzle o plataforma mejor.

¿Que me decis de esos prince of persia? A el le encantan las peliculas, pero no se si los juegos estan pensados para esa edad que os comento.

Pienso que no es una buena idea para su edad. A ver si pueden asesosarte sobre otro. Un saludo
danielxplg escribió:Alguien que me recomiende entre el Fallout 3 o el New Vegas!!
He jugado un poco del 3 en Xbox 360 y me gustó bastante... pero quisiera probar el New Vegas tambien ...Cuál me recomiendan??

De tener que elegir uno me quedo con Fallout 3 por su ambientacion, pero el New Vegas es tambien un complemento perfecto.
nanulin escribió:Buenos dias,

A mi sobrina de 11 le encanta el Plantas contra Zombies, es muy bueno y sencillote de aprender a manejarlo. Esta barato y seguro que acabáis jugando juntos o tu aconsejándole alguna táctica, que es lo importante, compartir esos momentos de juego.
Lo del Prince Of persia Collection me parece tremendo, en unas horas a variado el precio unas 3 veces, de echo ha llegado a estas a 9,99, no entiendo a estos de Steam :o .
7092 respuestas