PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Rafa19961 escribió:Hay posibilidades de que rebajen el Torchlight?

El torchlight 2 no lo van a rebajar ni locos y el 1 pillandote el 2 ya te lo regalan en precompra y sale por 19.
Rafa19961 escribió:Hay posibilidades de que rebajen el Torchlight?

Puede pero recuerda que si precompras el 2 por 18€ te regalan el 1 (14 y algo con 4 pack)

SHORBO, tranquilo que no van a pensar que eres un ruso jaajaja, por cierto utiliza siempre steam desde el navegador ya que suele ir mucho mejor, sobre todo en estas ocasiones.
Por que no esta en Steam el Hitman Contracts? Paso de pillar los otros si no los voy a tener todos, que encima estan en ingles
Superman24 escribió:SHORBO, tranquilo que no van a pensar que eres un ruso jaajaja, por cierto utiliza siempre steam desde el navegador ya que suele ir mucho mejor, sobre todo en estas ocasiones.

XD Estoy por poner los tickets en Ruso también, a ver si así me responden aunque sea para cagarse en mis muelas! :)

Bueno, he puesto el ticket también en inglés a ver si así responden antes.

Es lo que hice después de ver este problema, pero nada, sigue igual. Pero sí que tienes razón que para estas cosas será mejor vía web que con el cliente Steam.
We are planning to perform a maintenance. The Summer Sale votes may be unavailable.

Downtime should be brief but could last up to 20 minutes. Sorry for the inconvenience
Efraim27 escribió:Por que no esta en Steam el Hitman Contracts? Paso de pillar los otros si no los voy a tener todos, que encima estan en ingles

Según tengo entendido, por problemas con los derechos de una canción que sale en el juego :\
Os habeis fijado que debajo de las votaciones pone:

En caso de manipulación o de problemas técnicos, Valve se reserva el derecho de decidir qué se pone de oferta.

Les ha faltado decir "En caso de que nos apetezca poner un juego porque nos va a dar mas dineros lo pondremos y punto" xd.
Por cierto para los que piensan pillarse el vessel, aqui va la lista de los bundles:
Día 1: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor.
Día 2: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox,
Día 3: Bit Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture,
Día 4: A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP,
Día 5: Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
Día 6: Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma
Día 7: Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver
Día 8: Demolition Inc, Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey,
Día 9: Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash
Día 10: All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit trip Runner, Eufloria, Machinarium
Día 11: Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo
Solo faltan 5 minutos para saber cual sera la oferta ganadora! Hagan sus apuestas! XD
Usti escribió:terraria... -.-

Para mi que steam pondra lo que le salga más rentable, vamos que sera terraria, aunque espero que sea bastion se ve buen juego

Edit: Pues ha ganado Bastion al final, este seguro que cae!
Al final ha ganado Bastion :p
¿Enserio a ganado Bastion que estuvo ha estado en varios packs indies? vaya tela...
y gano bastion señores
Yo tengo el bastión para 360, juegazo como la copa de un pinaco, yo estoy pillando juegos para jugar con mis amigos, exceptuando Darksiders y por eso he votado Dungeon Defenders, por eso voto por que salga éste, xD
Creo que es la primera vez que ha salido el que voté! XD
Gaunt escribió:¿Enserio a ganado Bastion que estuvo ha estado en varios packs indies? vaya tela...

Y los otros dos acababan de estar de oferta, no se que esperabas XDD.

Un Saludo.
Hay online o coperativo en bastion?
Yo cuando lo pongan dentro de 25min lo pillo :D
Arcadiu escribió:
Gaunt escribió:¿Enserio a ganado Bastion que estuvo ha estado en varios packs indies? vaya tela...

Y los otros dos acababan de estar de oferta, no se que esperabas XDD.

Un Saludo.

Hombre la oferta del Dungeon Defeners al 66% no era nada justa cuando de diciembre a enero estuvo 3 veces al 75% de descuento, el Bastion lo han regalado como digo varias veces en indies y el terraria a estado 200 mil veces tambien en oferta a 2 euros, pero nada como se dice ultimamente, disfruten lo votado xD.
kakaroto296 escribió:
muskulman escribió:
borato escribió:sobre el killing floor, hay que pillar los dlc? o no valen mucho

si no eres un friki del juego no te los compres por que son personajes diferentes , yo me los he pillado todos los que me faltaban xddddddddddd

Tambien es bueno apoyar a las compañias... ^^

Comprar DLC's chorras no es apoyar a las compañias, es darles pie a que nos sigan intentando timar.
dark_mousy escribió:Al final ha ganado Bastion :p

Otro para la saca, esto es una ruina.
A ver si sale otra vez el Alice, que se me escapo [snif]
Sir_Fortesque escribió:
dark_mousy escribió:Al final ha ganado Bastion :p

Otro para la saca, esto es una ruina.

Otro más pa la buchaca, al final va a faltar tiempo...
Buenas;
me acabo de comprar Vessel y me he dado cuenta de que me han cobrado 2 veces el juego. En la página de la cybertarjeta aparece lo siguiente:
16/07/2012 STEAMPOWERED.COM 3,49

(las dos únicas compras que he hecho hoy)

He mirado en Steam y en historial de compras solo tengo el juego 1 vez; no tengo juego extra (he mirado en gestión de regalos y tal) y en el correo solo tengo uno de Steam (una compra).
¿A alguien le ha pasado algo similar?
shorbo escribió:No puedo pagar ni con paypal ni con tarjeta. [+furioso] En estas ofertas hice unas compras estos días pagando con paypal y las añadí todas al inventario, todo sin problema, pero hoy voy a hacer una compra y no hay manera, por mucho que insista Steam no me carga la web de paypal ni tampoco me acepta tarjeta ni añadir fondos a mi cartera.

De tanto insistir me llegó a salir este mensaje: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción, Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." Pero ni esperando ni nada...

He puesto hace ya 7 horas varios tickets en https://support.steampowered.com y no me han respondido aún a ninguno. ¿Estos tardan días en responder o qué pasa?

El caso es que he perdido las ofertas esas y como no las repitan pues me quedo sin ellas por culpa de, supongo, ellos... ¿Les podré reclamar que me vendan lo que quería comprar al precio oferta? La intención de comprarlos está en los registros y en esos tickets, así que está claro que no pude comprarlos por error.

¿Y no será problema de tu banco? A mí una vez me bloquearon la tarjeta desde mi banco sin mi permiso y sin avisarme por "operaciones sospechosas". ¿Sabeis que operaciones eran? Varias ofertas de Steam seguidas... [enfado1]

Malditos inutiles de mierda...
Ángel-Ako escribió:Buenas;
me acabo de comprar Vessel y me he dado cuenta de que me han cobrado 2 veces el juego. En la página de la cybertarjeta aparece lo siguiente:

He mirado en Steam y en historial de compras solo tengo el juego 1 vez; no tengo juego extra (he mirado en gestión de regalos y tal) y en el correo solo tengo uno de Steam (una compra).

A mi me pasó con el Trine 2. Ya abrí un ticket en Steam Support y mandado un correo a mi banco a ver si se soluciona. Lo único es que a mi en uno de los cargos no me pone STEAMPOWERED.COM, sino WWW.STEAMPOWERE, pero el caso parece el mismo.
Tengo que comprar Tropico 3 con DLC, Two Worlds 2, Qube y Bastion antes de acostarme. Tengo 6,76€ y ahora no puedo meter mas [poraki]

Ángel-Ako escribió:Buenas;

Pues manda ticket (en inglés mejor) y enseñales todo lo que puedas, incluido el justificante del pago con la cybertarjeta. Comprueba que no tengas por ahí dos copias del Vessel por si acaso. Mira tambien el correo de Steam a ver si aparecen dos unidades del juego o tan solo una.
Knight escribió:
shorbo escribió:No puedo pagar ni con paypal ni con tarjeta. [+furioso] En estas ofertas hice unas compras estos días pagando con paypal y las añadí todas al inventario, todo sin problema, pero hoy voy a hacer una compra y no hay manera, por mucho que insista Steam no me carga la web de paypal ni tampoco me acepta tarjeta ni añadir fondos a mi cartera.

De tanto insistir me llegó a salir este mensaje: "Parece que se ha producido un error al iniciar o actualizar tu transacción, Espera un minuto y prueba de nuevo o ponte en contacto con el servicio de soporte." Pero ni esperando ni nada...

He puesto hace ya 7 horas varios tickets en https://support.steampowered.com y no me han respondido aún a ninguno. ¿Estos tardan días en responder o qué pasa?

El caso es que he perdido las ofertas esas y como no las repitan pues me quedo sin ellas por culpa de, supongo, ellos... ¿Les podré reclamar que me vendan lo que quería comprar al precio oferta? La intención de comprarlos está en los registros y en esos tickets, así que está claro que no pude comprarlos por error.

¿Y no será problema de tu banco? A mí una vez me bloquearon la tarjeta desde mi banco sin mi permiso y sin avisarme por "operaciones sospechosas". ¿Sabeis que operaciones eran? Varias ofertas de Steam seguidas... [enfado1]

Malditos inutiles de mierda...

Pues no sé amigo, pero no crees que si fuera problema de la tarjeta o de Paypal al menos el cliente de Steam (o por acceso web) me dirigiría a la página web de PayPal para que meta el password de acceso? Es que, el problema está en que no me re-dirige a la web de Paypal cuando estoy ya en "Información del Pago" le doy a CONTINUAR y ese mismo botón cambia y se pone (Procesando...) y a los 2 o 3 segundos me pone (Procesando...) pero a la izquierda del anterior botón de CONTINUAR y ala, nada más, así se queda sin re-dirigirme a la web de PayPal como hacía antes donde tenía que meter el password y después confirmar el pago en la web PayPal como es lógico.
Votaciones: GTA 4, Justa Cause 2 y Dead Space 2, los tres al 75 %.
No me deja votar desde la app, y a vosotros os deja?¿?¿
Por cierto, las votaciones también me fallan últimamente... hoy he votado como 15 veces y no parece registrarme el dichoso voto. Parece como si mi cuenta se hubiera quedado bloqueada o baneada, ni pagos ni votos me deja, vaya chapuza... con lo bien que me parecía que iba todo hasta ahora en los 3 o 4 meses que llevo con esto...
ELwendo escribió:No me deja votar desde la app, y a vosotros os deja?¿?¿

Igual
ELwendo escribió:No me deja votar desde la app, y a vosotros os deja?¿?¿

Yo lo he intentado como 15 veces y no me acepta el voto :D. Estará algo petado.
Parece ser que no voy a poder votar nunca más.
Lo intenté muchas veces con la anterior encuesta y al final nada, y ahora con estanueva sigue pasando lo mismo.
5.98€ el bastion con su BSO, menudo precio! :)
Joder, yo que me quiero acostar y no me deja votar al gta
El gta me lo pille hace un tiempo, junto con le resto de la saga por menos de 9 pavos, creo recordar... supongo que harán los mismo ahora (en este momento, la saga completa sale a 14.99, lo mismo que el GTA IV "a pelo").

Y supongo que con el Dead Space harán lo mismo...

El caso es que las dos sagas ya las tengo, y el otro no me llama nada, así que... a cuál voto?? Decidid vosotros! [+risas]
A mi el unico k me falta es el just caused 2 XD
Votar el just cause 2, que quedaria por 3 euros y encima seria un juegazo.
A mi tampoco me deja votar, haber si el becario se aclara. Primero Arcania + Gothic Pack ahora el monkey.
bascu escribió:El caso es que las dos sagas ya las tengo, y el otro no me llama nada, así que... a cuál voto?? Decidid vosotros! [+risas]

Pues just cause 2 es un juegazo. Es un sandbox, aunque no con una historia sólida y misiones al estilo de GTA IV, pero más béstia y divertido. Yo le echaría un ojo. ;)
mi voto para dead space 2, asi de paso tambien bajara el bundle si gana la votacion como a pasado con otros, a ver si hay suerte que le tengo ganas ;)
Monkey Island: Special Edition Bundle en oferta flash ¡ 3.74
Solink escribió:
bascu escribió:El caso es que las dos sagas ya las tengo, y el otro no me llama nada, así que... a cuál voto?? Decidid vosotros! [+risas]

Pues just cause 2 es un juegazo. Es un sandbox, aunque no con una historia sólida y misiones al estilo de GTA IV, pero más béstia y divertido. Yo le echaría un ojo. ;)

El just cause 2 fue mi primera compra de importacion y puedo decir que con los tres euros que pagarias tendrias un juegazo, que si bien su campaña es corta a mas no poder, explorando y montando el caos y destruyendo bases te diviertes lo maximo. Asi que votar just cause, no os arrepentireis. Por cierto, si sale, pasar de la primera parte y de los dlc (las armas del mercado negro no suponen ninguna diferencia)
Vamonos!! Monkey Island

a ver si sacan pronto este pack en ofertas flash http://store.steampowered.com/sub/2102/

Melocotonazo
silfredo escribió:Votar el just cause 2, que quedaria por 3 euros y encima seria un juegazo.

Solink escribió:

OK, os haré caso y (si me deja la página, que no veas cómo falla) votaré al Just Cause 2. ;)

XSEX escribió:Monkey Island: Special Edition Bundle en oferta flash ¡ 3.74

Genial! Tengo la segunda parte, así que aprovecho y me pillo la primera para completar, jejeje [chulito]
He votado ya dos veces y se supone que me ha contabilizado el voto pero me vuelvo a meter y me da la opción de volver a votar como si no lo hubiera hecho antes. WTF?
Aparte de los remakes de los Monkey Island originales, decir que también han puesto de oferta al 75% (queda a 8,24€) el Tales of Monkey Island. Lo digo porque en portada no aparece.
7092 respuestas