PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

tovar87 escribió:
HoLy-SouL escribió:Yo creo que mañana empezarán los logros en la sale, mirad el post de hoy del blog del grupo.

A que cosa te refieres exactamente?

Welcome to Fort Friendship!

Today’s deals are:

Saints Row: The Third
The Darkness II
The Walking Dead
Hitman Franchise
Mount & Blade Franchise
Serious Sam 3
Cities XL 2012
Trine Franchise
Indie Bundle IV (Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks That Matter, Sanctum, Superbrothers: EP)

Don't forget to check the store for today's Flash Sales - get 'em while they last!

Tell us which deal you'd like to see next! Visit the store and check out the "Community's Choice" panel on the right - click the radio buttons and then hit VOTE to help decide what gets featured above. Come back for new choices every eight hours!

P.S. Did anybody see where Cyl went?

Creo que se refiere a lo último: "P.S. Did anybody see where Cyl went?"
Y es cierto, el bichito negro que antes estaba a la izquierda, ya no está. Además, el fuerte que estaban haciendo los otros muñequitos ya está construido.

Así que... ¿pasará algo especial mañana?
SavageCircus escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede instalar mods con el half life 2 steam?

Obviamente que si, Steam es de Valve... pero si te refieres a mods como CS: Source, Day of Defeat: Source tienes que comprarlos en la tienda.

no, me refiero a mods tipo

http://www.hl2mods.co.uk/find.php?genre ... ubmit=Show
Me pillo trine 2 que opiniones teneis de el, y el hitman blood money funciona en Windows 7 64 bits
A los que queráis comprar el Saints Row 3 y todos los DLC aviso: hacedlo por separado! no compreis el Franchise pack, es más caro que si lo cogeis por separado.

Saints Row: The Third Franchise pack: 24,99€

Por separado:

Saints Row: The Third: 7,49€
Season pass DLC Pack: 3,49€
Saints Purple Ops Pack: 1,36€
Maximum Pleasure Pack: 1,36€
Z Style Pack: 0,36€
Penthouse Pack: 0,61€
Witches and Wieners Pack: 0,61€
Genki Girl Pack: 2,49€
Bloodsucker Pack: 0,36€

Total: 18,13€ y teneis todos los DLC con lo que os sobran 6,86€ para gastar en... más juegos [sonrisa]
Ángel-Ako escribió:
tovar87 escribió:
HoLy-SouL escribió:Yo creo que mañana empezarán los logros en la sale, mirad el post de hoy del blog del grupo.

A que cosa te refieres exactamente?

Welcome to Fort Friendship!

Today’s deals are:

Saints Row: The Third
The Darkness II
The Walking Dead
Hitman Franchise
Mount & Blade Franchise
Serious Sam 3
Cities XL 2012
Trine Franchise
Indie Bundle IV (Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks That Matter, Sanctum, Superbrothers: EP)

Don't forget to check the store for today's Flash Sales - get 'em while they last!

Tell us which deal you'd like to see next! Visit the store and check out the "Community's Choice" panel on the right - click the radio buttons and then hit VOTE to help decide what gets featured above. Come back for new choices every eight hours!

P.S. Did anybody see where Cyl went?

Creo que se refiere a lo último: "P.S. Did anybody see where Cyl went?"
Y es cierto, el bichito negro que antes estaba a la izquierda, ya no está. Además, el fuerte que estaban haciendo los otros muñequitos ya está construido.

Así que... ¿pasará algo especial mañana?

Eso venía a decir yo. lo de las medallas, las ofertas flash, que aún quedan muchos días y demás, parece que algo tienen previsto.Quizás sea algo para entrar en la "cabaña" o algo así.
simkin_belinelli escribió:
SavageCircus escribió:
simkin_belinelli escribió:se puede instalar mods con el half life 2 steam?

Obviamente que si, Steam es de Valve... pero si te refieres a mods como CS: Source, Day of Defeat: Source tienes que comprarlos en la tienda.

no, me refiero a mods tipo

http://www.hl2mods.co.uk/find.php?genre ... ubmit=Show

Todo eso esta en steam, o al menos su inmensa mayoria. Aparecen en tu biblioteca como juegos independientes.
alguien sabe si hay alguna forma de ver los votos que llevas? por que con el problema este no se yo si fiarme de que se haya guardado el voto...
Creeis que el IL-2 Sturmovik 1946 puede bajar mas?

http://store.steampowered.com/app/15320/
para mi que algo va a pasar este martes que es cuando se puede obtener el upgrade de la medalla.
Pues el descuento de Raptr con el serius sam 3 ya no funciona, es una putada por que no especifica. He pillado el dead island en un four pack con un señor muy majo de este foro, y un mount and blade. Aparte del Indie bundle 2 que para mi ha sido el mejor, ya que no tenia ningun juego, en los que han salido casi todos los tenia. Y pos cierto me pille en amazon el binary domain, de momento esto es lo que he comprado, no es mucho pero esta bastante bien.
Paboh escribió:Creeis que el IL-2 Sturmovik 1946 puede bajar mas?

http://store.steampowered.com/app/15320/

Yo lo he llegado a ver en las ofertas de invierno a unos 2€,creo recordar.
Sinceramente estan decepcionando bastante las ofertas de este año. Aun hay tiempo de mejora, pero no sé yo.
[Loyd] escribió:Sinceramente estan decepcionando bastante las ofertas de este año. Aun hay tiempo de mejora, pero no sé yo.

a mi me pasa similar, pero es que casi todos los juegos que me interesan ya los tengo de bundles, ofertas y demas.
No sé qué hacer con el Walking Dead, me interesa pero una oferta solo del 40% me ha dejado un poco decepcionado... ¿En el último día estará dicha oferta también? Porque de ser así me espero por si en las flash o en las de votaciones se rebaja un poco, que nunca se sabe.
Todo el día desconectado y me encuentro con chorrocientos post jajajaja
Una pregunta (que no me he leído todas las páginas e igual ya se ha dicho)

Si compro el Indie Bundle IV como regalo, ¿los juegos se me agregan por separado o tendré un pack indivisible (como los yogures xD)?

Es que sólo me interesa el A Valley Without Wind, pero si pagando 10 céntimos más me dan copias extra, pues mejor xD
Even Fox escribió:No sé qué hacer con el Walking Dead, me interesa pero una oferta solo del 40% me ha dejado un poco decepcionado... ¿En el último día estará dicha oferta también? Porque de ser así me espero por si en las flash o en las de votaciones se rebaja un poco, que nunca se sabe.

no en la ofertas finales definitivamente no estara , solo tiene un 40% de descuento y en el ultimo dia agregan las mejores ofertas
Hola!

Mi hermano y mi compañero de piso son unos pajaros y ahora me dice de pillar el Payday The Heist que tiene el 50% de descuento, el viernes lo pusieron como oferta del día al 75%. Viendo la tónica que está siguiente Steam, es posible que repitan el 75%?

La verdad es que el 4 pack sale a 6'25€ cada copia, es un precio asumible, pero si se ahorran unos eurillos pues mejor :D

Un saludo y gracias!
Alguien que se anime para el DArkness II?? Sale 9.5 Dólares (ocupo dos personas) Pasarse por el hilo de packs a interesados
¿ Que tal es el mount and blade?
athlor escribió:
[Loyd] escribió:Sinceramente estan decepcionando bastante las ofertas de este año. Aun hay tiempo de mejora, pero no sé yo.

a mi me pasa similar, pero es que casi todos los juegos que me interesan ya los tengo de bundles, ofertas y demas.

Es que ese es el problema, si ya tienes los juegos que te interesan de ofertas pasadas es obvio que parecen una mierda en comparación de alguien que acaba de entrar en Steam o que no tiene tantos juegos en su biblioteca.
Hay personas incluido yo que tenemos ya mas de 100 juegos, no todos son AAA pero hay ofertas que ya directamente es que o los tenemos o si no lo compramos en otras ofertas ya no los vamos a comprar.
Pues a mi si que me han cundido las rebajas. El pack de batman, tropico 4, plants s zombies, Tomb Raider guardian of lights, darksiders, trine 2 por menos de 40 €, malditas rebajas!!
Para los más veteranos, cabe la posibilidad de que pongan el Modern Warfare 1 o el World at War rebajado??
Una Saints para el menda [360º]
¿Qué tal el saints row? ¿es tipo GTA?

gracias
Zorius escribió:Para los más veteranos, cabe la posibilidad de que pongan el Modern Warfare 1 o el World at War rebajado??

Es posible, pero no es como otros juegos que ponen la franquicia completa de oferta, ha ocurrido pero solo una vez que yo recuerde, así que paciencia, además los Call Of Duty nunca han sido las estrellas de las rebajas, con un 50% te puedes quedar contento.

Saludos
ivanjmg escribió:
Zorius escribió:Para los más veteranos, cabe la posibilidad de que pongan el Modern Warfare 1 o el World at War rebajado??

Es posible, pero no es como otros juegos que ponen la franquicia completa de oferta, ha ocurrido pero solo una vez que yo recuerde, así que paciencia, además los Call Of Duty nunca han sido las estrellas de las rebajas, con un 50% te puedes quedar contento.

Saludos

En todo caso veras el call of duty 1 y 2 a precio estelar y poco mas
rammstein78 escribió:¿Qué tal el saints row? ¿es tipo GTA?

gracias

exactamente, pero mucho más cafre y descabellado, te lo recomiendo totalmente
Merece la pena pillarse el magicka con todos los DLC?
Bueno, pues de momento:

- Trine 2
- Hitman: Blood Money
- Mount & Blade: Warband

Espero no gastar más que todavia no me he terminado los dos que llevo!!
Kube escribió:Bueno, pues de momento:

- Trine 2

Una pregunta el Hitman funciona con windows 7 64 bits en la tienda pone que no soporta windows 7
Rebanapanes escribió:
rammstein78 escribió:¿Qué tal el saints row? ¿es tipo GTA?

gracias

exactamente, pero mucho más cafre y descabellado, te lo recomiendo totalmente

gracias a por el que voy
¿Compensa pillar el The Walking Dead en US$? Aunque me parece muy decepcionante la rebaja, pero si en dólares se puede ahorrar un poco más me lo pienso.
juanca_jericho escribió:

- Trine 2

Una pregunta el Hitman funciona con windows 7 64 bits en la tienda pone que no soporta windows 7

El de Steam no lo he probado, pero tengo uno versión caribeña que funciona perfectamente en W7 64 Bits, asi que supongo que sí, pero no puedo confirmartelo al 100% (todavia no lo tngo descargado).

Un saludo.
Fean escribió:¿Compensa pillar el The Walking Dead en US$? Aunque me parece muy decepcionante la rebaja, pero si en dólares se puede ahorrar un poco más me lo pienso.

http://www.steamprices.com/eu2/app/2076 ... lking-dead

EUR € 24.99 € 18.74
USD $ 24.99 $ 18.74 » EUR € 15.38 (-17.93%)
GBP £ 20.99 £ 15.74 » EUR € 19.99 (+6.67%)

Se puede los precios en dolares en steamprices.
Sabeis si bajara mas de precio el counter strike source??? Es que lo queremos pillar en grupo y si lo rebajan mas esperamos.
Si tengo una copia alegal de un juego, pongamos NBA 2k12, instalo STEAM, me lo puede detectar e inutilizar la cuenta STEAM? Aclaro que no quiero meter el juego en steam ni nada
XoKo escribió:Sabeis si bajara mas de precio el counter strike source??? Es que lo queremos pillar en grupo y si lo rebajan mas esperamos.

Supongo que terminara saliendo mas barato aunque sea como oferta flash ya que suele ser bastante habitual en rebajas asi. Yo esperaria hasta el ultimo dia ya que el precio actual se mantiene hasta el 23 y esta la posibilidad de que disminuya aún mas
juanca_jericho escribió:

- Trine 2

Funciona, probado hace 5 min.
Merece la pena comprarse por 3,50 el season pass DLC de Saint Row? Parece que viene bastante contenido...
merece la pena comprarse el pack de Hitman Collection?
simkin_belinelli escribió:Si tengo una copia alegal de un juego, pongamos NBA 2k12, instalo STEAM, me lo puede detectar e inutilizar la cuenta STEAM? Aclaro que no quiero meter el juego en steam ni nada

No, puedes estar tranquilo.
¿Vale la pena comprarse el Hitman collection? Me llama mucho la atención y mas a ese precio, pero eso de que estén en ingles, cuando aquí creo que salieron en español, no se, me echa para atras.
Bueno, pues al final ha caido el Two Worlds 2 Velvet Edition, esto de las rebajas es una ruina xD (pillé el From Dust tambien xD).
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Los Hitmans van perfectamente en W7 64 bits [360º]
silfredo escribió:¿ Que tal es el mount and blade?

Si no lo tienes, ya tardas en pillarlo, es una maravilla. Eso sí, píllate el Warband, el fire&Sword en mi opinión es bastante inferior. El Mount&Blade a secas es el mismo que el Warband pero con peores gráficos y con algunos bugs.

En definitiva, píllate el Warband sí o sí.
Dominhate escribió:Todo el día desconectado y me encuentro con chorrocientos post jajajaja

Si compro el Indie Bundle IV como regalo, ¿los juegos se me agregan por separado o tendré un pack indivisible (como los yogures xD)?

Es que sólo me interesa el A Valley Without Wind, pero si pagando 10 céntimos más me dan copias extra, pues mejor xD

¿Alguien sabe algo? :_
sobre el killing floor, hay que pillar los dlc? o no valen mucho
borato escribió:sobre el killing floor, hay que pillar los dlc? o no valen mucho

Los DLC son solo personajes !
si te da igual jugar con un personaje siempre , entonces compratelo suelto , si eres de las personas que quiere tenerlo todo , comprate el bundle
Dominhate escribió:
Dominhate escribió:Todo el día desconectado y me encuentro con chorrocientos post jajajaja

¿Alguien sabe algo? :_

Los pack son indivisibles si lo compras se agregan todos los juegos del pack. En este caso como no pone nada de copias extras, si tienes algun juego se perdera.
7092 respuestas