PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

balbu14 escribió:me podeis recomendar algun juego multijugador en el cual no sea dificil encontrar partida y que este en español. Me da lo mismo el genero, y si no esta en oferta ahora pues espero haber si cae la breva y lo ponen en oferta.

Left 4 Dead 2 es tu juego, divertidísimo, se le pueden echar tantas horas que se amortiza mucho, con una comunidad enorme de gente que juega a todas horas... Los Call Of Duty son otro de los muy jugados y que no tendrás problemas en encontrar partidas.

Otro recomendable es el Super Street Fighter Arcade

Saludos
kinokong escribió:a alguien le pasa que no pueda jugar al From Dust? me dice que esta mal la pass de mi cuenta con uplay continuamente y le doy a crear cuenta y dice que los servidores de ubisoft estan jodidos...

hombre, bienvenido a la putisima mierda de DRM de ubilol, a mi me paso igual, te toca joderte y esperarte a que arreglen los servidores que estan caidos cada 2x3
balbu14 escribió:me podeis recomendar algun juego multijugador en el cual no sea dificil encontrar partida y que este en español. Me da lo mismo el genero, y si no esta en oferta ahora pues espero haber si cae la breva y lo ponen en oferta.

Para eso esta TF2 que es gratis, o hace poco han puesto el Microvolts y el Blacklight también free to play, pruebalos.
cartablanca10 escribió:Uff no se si comprar el magicka o esperar a Bastion o dungeon defenders. Alguna recomendación!!!?? :-?

Magicka con todos sus DLC's es un juegazo.

The walking Dead son los 5 episodios, aunque sólo haya 2 disponibles ¿?
kinokong escribió:a alguien le pasa que no pueda jugar al From Dust? me dice que esta mal la pass de mi cuenta con uplay continuamente y le doy a crear cuenta y dice que los servidores de ubisoft estan jodidos...

Prueba a iniciar cuenta en la web de UPLAY antes de iniciarla en el juego.

Yo también quiero entrar a mi cuenta de ubi para jugar al DLC que compre del AC Revelations y tampoco me deja entrar, espero que se arregle pronto

gejorsnake escribió:Prueba a iniciar cuenta en la web de UPLAY antes de iniciarla en el juego.

No se puede entrar tampoco, parece que los servidores de Ubi estan caidos
kaenee escribió:Alguien que tenga el Darkness 2 que diga si juega mucha gente en el multijugador o esta muerto....

aqui sabras los mas jugados
http://store.steampowered.com/stats/
cartablanca10 escribió:

Para eso esta TF2 que es gratis, o hace poco han puesto el Microvolts y el Blacklight también free to play, pruebalos.

Y no te olvides del tribes ascend por ejemplo, que es otro juegazo f2p.
No obstante +1 al L4D2, yo de los CoD pasaría.
Acabo de pillarme el Mount & Blade collection pero no me aparece para descargar la expansión napoleonic.¿Es que no estaba incluido?¿Es un bug o esque ya va dentro del warband? :-?
Lo del The Darkness 2 tiene tela te lo pone el precio rebajado a 12,49€ y el total a 49,95€ cuando su precio actual en cualquier tienda es de 19,95€ la edicion especial
BenedictoXVI escribió:
kaenee escribió:Alguien que tenga el Darkness 2 que diga si juega mucha gente en el multijugador o esta muerto....

aqui sabras los mas jugados
http://store.steampowered.com/stats/

¿Football Manager 2012 el Segundo juego mas jugado de steam?

WTF
Por fin pude votar al dungeon defender POR FIN!
Yo mis deseados son The walking dead y ArmA 2. Q bajón solo el 40%, de todas formas q tal es la duración de los capítulos?
A pesar de todo ya han caído unos cuantos Alan Wake, Trine 2, Witcher 2, L2D 2...
Gaunt escribió:Por fin pude votar al dungeon defender POR FIN!

Vuelve a cargar la pagina y veras xD
como se notan que las votaciones están mas amañadas que otra cosa... llevo 2 horas (desde que salio la nueva votacion...) votando por el bastion... y ahora me cuenta el voto... para el terraria... para flipar xDDD

eh recargado la pagina unas 30 veces para asegurar.... y no sale para elegir ningún otro... así que nada... otro voto para el terraria -.-
Siempre me ha llamado el serious sam 3, pero no temrino de entender la mecanica xd los escenarios parecen muy amplios, pero no se si son pasillos amplios o tiene componente exploracion? y el juego consiste basicamente en machacar oleadas de enemigos mientras avanzas?
Los half life, siendo de Valve, no los van a rebajar más? Están al 50%, estos suelen salir en las ofertas diarias de las rebajas? Me sabría mal gastarme 14€ por el pack y que en dos días estuviese a 7€...

Saludos,
Pues nada, hitman en ingles hasta el codename asi que me como mis palabras, no se porque estaba tan seguro de que tenia almenos textos en español xD.

Por cierto, alguien sabe mas o menos la duracion del Bastion?
ELwendo escribió:
Gaunt escribió:Por fin pude votar al dungeon defender POR FIN!

Vuelve a cargar la pagina y veras xD

Tranquilo el voto:

Imagen
Que sepáis que tanto el creador de este hilo, como los participantes en él, sóis lo peor que hay, xD, me estoy dejando una pasta en las putas ofertas y es entrar aquí y ver que la gente quiere un juego por que es una caña y yo caigo como un simio en la trampa, xD
Knight escribió:
Loulity escribió:a quien le interesen dlcs del saints row esta vez si estan al 75%, no como cuando fue oferta por votacion

¿Pero hay alguno que realmente valga la pena?
Killing Floor en ofertas Flash a 4,49€ :)
Zack_VII escribió:Siempre me ha llamado el serious sam 3, pero no temrino de entender la mecanica xd los escenarios parecen muy amplios, pero no se si son pasillos amplios o tiene componente exploracion? y el juego consiste basicamente en machacar oleadas de enemigos mientras avanzas?

COmo exploración tienes un huevo de secretos que encontrar, zonas y objetos, pero el juego se basa en machacar enemigos sin cuartel xD
Zorius escribió:Que sepáis que tanto el creador de este hilo, como los participantes en él, sóis lo peor que hay, xD, me estoy dejando una pasta en las putas ofertas y es entrar aquí y ver que la gente quiere un juego por que es una caña y yo caigo como un simio en la trampa, xD

La culpa no es nuestra si no de las super ofertas de steam XD
Imagen
Knight escribió:
Knight escribió:
Loulity escribió:a quien le interesen dlcs del saints row esta vez si estan al 75%, no como cuando fue oferta por votacion

Son puros trajes y armas de mierda... no valen la pena, hay 1 que añade unas cuantas misiones secundarias al juego pero en sí no es gran cosa, pase de dichos DLCs.
Zorius escribió:Que sepáis que tanto el creador de este hilo, como los participantes en él, sóis lo peor que hay, xD, me estoy dejando una pasta en las putas ofertas y es entrar aquí y ver que la gente quiere un juego por que es una caña y yo caigo como un simio en la trampa, xD

Imagen
Sabeis si paysafecard es como ukash? Es una tarjeta que puedes encontrar en correos, viene con un codigo el cual canjeas por lo que quieras comprar y ya esta
El-Gabo escribió:
Knight escribió:

Son puros trajes y armas de mierda... no valen la pena, hay 1 que añade unas cuantas misiones secundarias al juego pero en sí no es gran cosa, pase de dichos DLCs.

O sea, son DLC TIMO, no DLC Expansión...

Gracias. [oki]
Wilimen2 escribió:Sabeis si paysafecard es como ukash? Es una tarjeta que puedes encontrar en correos, viene con un codigo el cual canjeas por lo que quieras comprar y ya esta

Yo uso payesafecard, no se que es ukash, pero solo hay que ir a añadir el dinero a la cuenta y cuando pida metodo de pagar, eliges payesafecard, se abrirá una ventana donde pones el pin y se añade todo. Es decir si has comprado una targeta de 10€, se te añadirán los 10€ a steam.
Que tal esta el killing floor? por lo que veo se parece al l4d2 al cual le he metido muchas horas porque me encanta :D
cartablanca10 escribió:
Wilimen2 escribió:Sabeis si paysafecard es como ukash? Es una tarjeta que puedes encontrar en correos, viene con un codigo el cual canjeas por lo que quieras comprar y ya esta

Yo uso payesafecard, no se que es ukash, pero solo hay que ir a añadir el dinero a la cuenta y cuando pida metodo de pagar, eliges payesafecard, se abrirá una ventana donde pones el pin y se añade todo. Es decir si has comprado una targeta de 10€, se te añadirán los 10€ a steam.

Y sabes si la venden en correos?
prozaks escribió:Pues nada, hitman en ingles hasta el codename asi que me como mis palabras, no se porque estaba tan seguro de que tenia almenos textos en español xD.

el codename 47 se puede poner en español entrando en la configuración antes de iniciar el juego en cuanto al bastion ya yo le llevo mas de 20 horas y apenas voy empezando el newgameplus, el juego es bastante recomendable no te puede faltar.
kajoona escribió:Los half life, siendo de Valve, no los van a rebajar más? Están al 50%, estos suelen salir en las ofertas diarias de las rebajas? Me sabría mal gastarme 14€ por el pack y que en dos días estuviese a 7€...

Saludos,

Ya salio un pack con todos los half life, si no recuerdo mal al 75%. Aunque conociendo a valve no me extrañaria que saliese otra vez.

Saludos
BlueRay escribió:Que tal esta el killing floor? por lo que veo se parece al l4d2 al cual le he metido muchas horas porque me encanta :D

Pues si estas pensando en comprartelo ni lo dudes, yo te lo recomiendo es muy divertido y le vas a echar bastantes horas, sobre todo con amigos.
Leyendo un análisis de una conocida web de videojuegos el the darkness II dura unas 6 horas la campaña...no se si vale la pena.

Yo tengo el Call of duty MW3 y ni hay problema alguno para encontrara partida y por lo que parece en el 2 tampoco hay problema, suele haber una media de 9.000 personas jugando, si no me equívocos ahora esta por 18€...

Si alguien sabe alguno mas online... me uno a la pregunta.
BlueRay escribió:Que tal esta el killing floor? por lo que veo se parece al l4d2 al cual le he metido muchas horas porque me encanta :D

Es un survival, soportando ordas, y gráficamente no está al nivel del l4d2, sin embargo como todo juego online si le pillas el truco pues es muy divertido, además tiene mucha gente jugándolo.

Saludos
Prince of Persia Complete Pack por 9,99€ en Steam de tapado XD
jonnis escribió:
prozaks escribió:Pues nada, hitman en ingles hasta el codename asi que me como mis palabras, no se porque estaba tan seguro de que tenia almenos textos en español xD.

el codename 47 se puede poner en español entrando en la configuración antes de iniciar el juego en cuanto al bastion ya yo le llevo mas de 20 horas y apenas voy empezando el newgameplus, el juego es bastante recomendable no te puede faltar.

Ves, ya decia yo! esta vez he entrado a saco sin mirar configuraciones ni nada (solo desde el juego), gracias por la aclaracion porque pensaba que estaba teniendo ya problemas de memoria...xDD

Pues a ver si sale el bastion en oferta, es posible que lo acabe comprando.
Mount and blade collection por unos 9€ ¿me lo recomendáis? llevo tiempo y tiempo mirandolo de lejos y siempre me ha llamado la atención ¿vale la pena?
se puede instalar mods con el half life 2 steam?
Yo creo que mañana empezarán los logros en la sale, mirad el post de hoy del blog del grupo.
Por lo visto The walking dead esta en Ingles así q descartado, q lastima. Esperare a q salgan los 5 episodios y baje mucho mas entonces
simkin_belinelli escribió:se puede instalar mods con el half life 2 steam?

Obviamente que si, Steam es de Valve... pero si te refieres a mods como CS: Source, Day of Defeat: Source tienes que comprarlos en la tienda.
A parte del serious 3. Teneis el pack completo al 75%

http://store.steampowered.com/sub/14669/ -> 15.49€
Sofox escribió:Leyendo un análisis de una conocida web de videojuegos el the darkness II dura unas 6 horas la campaña...no se si vale la pena.

La campaña es corta,6-9h dependiendo nivel de dificultad y cuanto te pares a hablar/rebuscar, pero graficamente es muy chulo, tiene un doblaje y banda sonora buenisimos ( de los mejores doblajes que he visto en videojuegos ), y una historia muy buena. Jugablemente es un fps con añadido de arboles de talentos y "4 armas a la vez" que no esta nada mal

Aparte tienes misiones extra que son paralelas a la historia y pueden jugarse en coop. Yo lo compre rebajado en Game+puntos y me sorprendio gratamente, me quede con ganas de mas pero es muy bueno
HoLy-SouL escribió:Yo creo que mañana empezarán los logros en la sale, mirad el post de hoy del blog del grupo.

A que cosa te refieres exactamente?

Juegazo trata de sobrevivir oleadas en equipo 100% recomendado no te arrepentirás
midway escribió:Mount and blade collection por unos 9€ ¿me lo recomendáis? llevo tiempo y tiempo mirandolo de lejos y siempre me ha llamado la atención ¿vale la pena?

Yo te recomiendo el Warband por 5 euros, juegasso.Solo te recomiendo que compres el collection si te interesa la expansion Napoleonic que es, para mi, la unica que merece la pena(aunque es solo multijugador).saludos
7092 respuestas