PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

the darkness 2 pa la saca por fin!
y ojo que han puesto el killing floor en las ofertas flash
Es que le doy a ctrl y F5 y me salian las ofertas de antes, y si no, salian las de ahora con ese bloqueado, y ya por fin, salen como tienen que ser, jajaja, que cachondeo esto, menuda petada el steam... [carcajad]
Yo me voy a pillar el The Darknes II y el Saints Row :)
Trine 2 en las diarias, WTF!?
Ese juego nos lo van a meter hasta en la sopa, primero en votaciones, luego en oferta flash y ahora en diaria, menudo cachondeo. [+risas]
solo un 40% de THE WALKING DEAD ? no me lo puedo creer [snif]
La pregunta del millón. ¿Hay traducciones para los Hitman?
Añadida foto a la wiki ;)
cual me recomendais borderlands o killing floor????? :-?
joe, me interesa el Saint row, pero no puedo gastar mas [snif] .
Haber si alguien me hace un cambio
Migadeth escribió:La pregunta del millón. ¿Hay traducciones para los Hitman?

+1
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
borato escribió:cual me recomendais borderlands o killing floor????? :-?

Ambos xDDDDDDDD
KF es exclusivamente online, puedes jugar solo pero es un peñazo. Borderlands tmb puede jugarse solo o coop y yo al menos le he echado muchas horas solo.
Que tal esta el online del Darkness II?
Migadeth escribió:La pregunta del millón. ¿Hay traducciones para los Hitman?

Pues menos mal que lo has mencionado, yo ya iba como pollo sin cabeza a pillarmelos, haber si alguien nos ilumina.
Vaya chusta de ofertas, las esperaba con impaciencia y me encuentro esto cawento al carajo!!

Imagen
Hoy creo que voy a pasar y ahorrar un poco :P
Ya ni se me guardan las votaciones...
borato escribió:cual me recomendais borderlands o killing floor????? :-?

KF!!
Se están demorando con el Crysis 2 !!! xD
Creo que era el Codename 47, ahora no lo tengo del todo claro, pero trae textos en español.
El resto no los he probado asi que...
Bueno, este sera le primer dia que no compre ninguna oferta diaria. Haber si hay suerte con las flash y las de comunidad. (Por ahora las flash me están gustando bastante más).

Un Saludo.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
a quien le interesen dlcs del saints row esta vez si estan al 75%, no como cuando fue oferta por votacion
prozaks escribió:Creo que era el Codename 47, ahora no lo tengo del todo claro, pero trae textos en español.
El resto no los he probado asi que...

tan los 3 en ingles pero creo que hay traduccion.

PD: voto al bastion y al momento de actualizar la pagina no me lo guarda. }:/
A mi me han hablado bien de el The walking dead, pero no se si esperarme un poco ya que solo esta al 40%, pero tambien es verdad que son 4 0 5 episodios...
¿Que haríais?
Los 3 Hitman estan en ingles, peor son autenticos juegazos.
Creo que sustituyendo archivos y tal se peude poner en español, pero no lo se seguro.
danielxplg escribió:Se están demorando con el Crysis 2 !!! xD

Ojalá te hagan caso y lo pongan, por lo menos hoy puedo descansar tranquilo.
Bueno, no soy usuario habitual de estos foros, pero se que por aquí haceis bastante lo del Four Pack y tal... era para saber si alguno estaría interesado en el Four Pack del SSam 3 BFE (que se quedaría a 5.25 unidad), vamos que si no lo compraré a 7, que tengo ganas a este juego... pero mejor pagar menos por lo mismo xD.
A mi estos cabrones me estan arruinando, primero hoy el batman franchise y ahora el serious sam 3, menos mal que ya solo me queda 1 en mi wishlist, el New Vegas y que se olviden de mi hasta navidades XD
Joe, que lo desinstale hace nada, mira ocupa poquisimo lo instalo y os lo digo, pero juraria al 99% que el codename traia textos en español... en un poco confirmo.
chouji escribió:A mi me han hablado bien de el The walking dead, pero no se si esperarme un poco ya que solo esta al 40%, pero tambien es verdad que son 4 0 5 episodios...
¿Que haríais?

Yo estoy igual, de hecho he jugado al primero un poco y me gusto bastante, esperaba un poco mas de rebaja la verdad, aunque fuese un 50%
A cuánto sale el Saints Row en dólares?
Vaya ofertaza el The Darkness II....

Imagen

[qmparto]
Leman Rush escribió:A mi estos cabrones me estan arruinando, primero hoy el batman franchise y ahora el serious sam 3, menos mal que ya solo me queda 1 en mi wishlist, el New Vegas y que se olviden de mi hasta navidades XD

Sabes bien que no [poraki]
Soy Leyenda está baneado por "faltas de respeto constantes"
Alguien se apunta para comprar el magicka entre cuatro?
Loulity escribió:a quien le interesen dlcs del saints row esta vez si estan al 75%, no como cuando fue oferta por votacion

¿Pero hay alguno que realmente valga la pena?
RedGear escribió:Vaya ofertaza el The Darkness II....

Imagen

[qmparto]

en realidad era el pack de 2k que sa colado alli yo tambien me asustao xd
Esta claro que al final lo de las votaciones y los flash simplemente es un truco para decir que estas ofertas de verano tienen novedades, si es un juego grande el editor que publica el juego en Steam no se va a quedar sin oferta solo porque no lo hayan votado. pero es que ademashasta puede que si ganes salgas dos veces porque claro poner ofertas de unas pocas horas nada más es ridículo, como si los editores no quisieran ganar dinero.

Yo ya digo que lo de no hacer actividades que den regalos ha sido un error muy grande y es que Steam tiene ya unos años haciendo estas ofertas y las actividades con logros es lo que la hacia diferentes de otras tiendas.
TheOnlyMan escribió:
Leman Rush escribió:A mi estos cabrones me estan arruinando, primero hoy el batman franchise y ahora el serious sam 3, menos mal que ya solo me queda 1 en mi wishlist, el New Vegas y que se olviden de mi hasta navidades XD

Sabes bien que no [poraki]

Ya tio [+risas]
Werf escribió:A cuánto sale el Saints Row en dólares?

12,99 dolares.

A mi me interesan el Saint Row 3 y el Walking Dead pero no tengo dinero macho, estoy tieso, esperaré a Navidad, aunque el Saint Row no creo que lo bajen mucho ya de precio, saludos.
Uff no se si comprar el magicka o esperar a Bastion o dungeon defenders. Alguna recomendación!!!?? :-?
cartablanca10 escribió:Uff no se si comprar el magicka o esperar a Bastion o dungeon defenders. Alguna recomendación!!!?? :-?

yo esepraria al bastion sin dudarlo.
Werf escribió:A cuánto sale el Saints Row en dólares?

Salen 12.49 USD
La historia del The Darkness 2 es independiente al primero o se debe jugar antes al 1? por precio como lo veis? en amazon.uk veo que está a 15 pounds
eh upgradeado el SS3 a deluxe y me han regalado los SS classics XD.
r4zi3l escribió:
cartablanca10 escribió:Uff no se si comprar el magicka o esperar a Bastion o dungeon defenders. Alguna recomendación!!!?? :-?

yo esepraria al bastion sin dudarlo.

Lo que me jode es que quizas salga elegido el terraria, pero bueno, esperare a bastion parece un buen juego, sabes si tiene multijugador.
me podeis recomendar algun juego multijugador en el cual no sea dificil encontrar partida y que este en español. Me da lo mismo el genero, y si no esta en oferta ahora pues espero haber si cae la breva y lo ponen en oferta.
dark_mousy escribió:La historia del The Darkness 2 es independiente al primero o se debe jugar antes al 1? por precio como lo veis? en amazon.uk veo que está a 15 pounds

no es independiente pero creo recordar que tiene un "anteriormente en", a mí parecer no es necesario. A mi el dos me gustó bastante, de precio no se decirte ya que yo me lo pillé ya por 24 xD
Por ahora estoy re contento con Mafia II que juegazo!! y solo me costo 7 la versión deluxe! Gracias Steam!!
a alguien le pasa que no pueda jugar al From Dust? me dice que esta mal la pass de mi cuenta con uplay continuamente y le doy a crear cuenta y dice que los servidores de ubisoft estan jodidos...
Ale pues hoy solo pilo el qube y el Ys origin que no creo que lo bajen mas.

Al BArman, menos mal que se me ha pasado y no he llegado a tiempo XD, mi carte lo agradece.

No me guarda el voto macho.
Alguien que tenga el Darkness 2 que diga si juega mucha gente en el multijugador o esta muerto....
7092 respuestas