PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¿Creéis que The Witcher bajará más de precio o debería comprarlo ya? Tiene ahora un 40% de descuento.

Un saludo
kraden escribió:¿Creéis que The Witcher bajará más de precio o debería comprarlo ya? Tiene ahora un 40% de descuento.

Un saludo

Ayer estaba en oferta flash, espera a ver si vuelve a salir en votación o en diaria.
VicJaqx1 escribió:
Dio_Elaclaire escribió:Me esta tentando mucho el LA Noire, pero joder, que aun faltan muchos días y en tres días que llevamos ya me he fundido el presupuesto que guardaba para esta mierda...
Si hay algun gifter que lo pilla en dolares que me avise xD

Amigo esta oferta de LA Noire acaba en 35 minutos si quieres te lo compro, a mi me sale a US$ 4.99 el normal y US$ 5.74 el completo.
Si gustas me agregas Vicjaqx. Saludos

He recapacitado y de momento paso xD. Tengo que ir con pies de plomo con esta mierda si no me fundire muuucha pasta. Gracias por ofrecerte. Y si no te sabe mal te agrego igual por si sale alguna que me interese muchisimo ok?
Otro contento con VicJaqx1, rapidez absoluta rozando el tiempo limite!!! :D Gracias amigo!
Nueva votación: Terraria, Bastión o Dungeon Defender

Terraría ya estuvo a un 75%...
Menudas votaciones terraria ah estado al 75% y el dungeons el 1r dia estuvo tambien creo nada bueno }:/
Ahora vuelve a estar el Legend Of Grimrock pero esta vez más barato xD a 4,39€ yo desde luego no entiendo nada jajajaj

Saludos
¿Soy al unico que no le deja votar?
Q.U.B.E. de oferta flash!!! Al fin :)
una pena no haber pillado el left4dead
Mi voto para Bastion. A ver si me deja que tambien me esta dando problemas para votar.
javi_upc escribió:
Superman24 escribió:Recomendais comprar el Tropico 3 con o sin DLC?
Y sobre el Civ IV que DLCs merecen la pena?

Ayer me informé sobre el trópico y por lo visto los DLC son recomendadísimos, como también me aconsejaron pillar el 3 en lugar del 4 como veo que ya llevas en la cabeza.

El CIV por su parte te recomendaría estirar un poco más y pillar el V; el tablero hex, el hecho de que no se puedan superponer unidades y los bonos de flanqueo le dan una profundidad a las batallas que no tenía hasta ahora. Para mi gusto el mejor de la saga desde que la empecé con el 2.

Muchas gracias por la ayuda, pero por desgracia no puedo estirarme hasta el Civ V ya que me quedan menos de 7€ y hoy no puedo salir a meter mas pasta porque estoy por ahí y desde el movil. Creo q me pillare el Tropico 3 con DLC, me contendre y dejare el Civ que este verano estoy aguantando todo lo que puedo, solo me he comprado el Trine 2 y por querer ya hubiera comprado 8 juegos mas jajajaja
Está tan petado, que le meto el voto y me ignora... Dejad respirar a los servidores de Steam, jodíos! [+risas]
Voy a votar al terraria que se me paso la otra vez..
Pregunto, ese juego esta en español o hay forma de ponerlo en español en caso de que no este?.
que tal el Q.U.B.E. ¿merece la pena?
Una pregunta he visto que por aqui hay algun gifter.

http://store.steampowered.com/app/3200 '''Steam''' Painkiller: Black Edition -> 2,49€

He visto esta oferta y en euros sale 2.04€. ¿Hay que me lo pueda enviar? ¿Tengo saldo paypal pero euros? ¿Sale rentable lo digo por las comisones y conversiones?

Saludos
Yo voy a votar al Dungeons, a ver si se les va la cabeza y ponen los dlc´s guapos a 25 centimos.
bascu escribió:Está tan petado, que le meto el voto y me ignora... Dejad respirar a los servidores de Steam, jodíos! [+risas]

A mí también me ignora. Habrá que votar dentro de un par de horas, cuando esté esto más tranquilo xD
alex120 escribió:Una pregunta he visto que por aqui hay algun gifter.

http://store.steampowered.com/app/3200 '''Steam''' Painkiller: Black Edition -> 2,49€

He visto esta oferta y en euros sale 2.04€. ¿Hay que me lo pueda enviar? ¿Tengo saldo paypal pero euros? ¿Sale rentable lo digo por las comisones y conversiones?

Saludos

Si tienes saldo en paypal no te cobran comisiones, si no tuvieras no valdría mucho la pena por las comisiones que cobran.

Saludos
Ostia... ¿por 45 centimos? ¿En serio? [agggtt]
Ahí alguna lista filtrada de las ofertas de las 19:00h ?
Melkorian escribió:Voy a votar al terraria que se me paso la otra vez..
Pregunto, ese juego esta en español o hay forma de ponerlo en español en caso de que no este?.

Esta en español, junto con otros muchos idiomas, desde la ultima actualizacion. Pero es español del malo (parece que han usado el traductor de google), prefiero jugarlo en ingles. [+risas]
Melkorian escribió:Voy a votar al terraria que se me paso la otra vez..

Yo me lo pille el primer día de las ofertas y si, está en español.
Creeis que el the binding of isaac saldrá como flash?? o ya lo hizo??
inigoth escribió:que tal el Q.U.B.E. ¿merece la pena?

Si, y mas por ese precio
Legium2k escribió:Creeis que el the binding of isaac saldrá como flash?? o ya lo hizo??

De flash creo que no pero si ah estado de oferta creo que fue ayer
votar todos al dungeon defenders!!! xD
He visto a magicka por solo 2.5€, me recomendáis el juego? Sabéis si viene en español, y si tiene modo multijugador?
PD: Que es mejor Dungeon defenders o Bastion? Es para saber que votar :P
juanca_jericho escribió:
Legium2k escribió:Creeis que el the binding of isaac saldrá como flash?? o ya lo hizo??

De flash creo que no pero si ah estado de oferta creo que fue ayer

Ya, a 1,24€ creo pero se me pasó la oferta..
cartablanca10 escribió:He visto a magicka por solo 2.5€, me recomendáis el juego? Sabéis si viene en español, y si tiene modo multijugador?

Magicka es un juegazo. No esperaba gran cosa, y mira que lo he jugado y pasado en modo 1 jugador. En coop tiene que ser la leche.

Para mi el Bastion es mil veces mejor.

Un saludo
Knight escribió:Ostia... ¿por 45 centimos? ¿En serio? [agggtt]

En la pack de magica te ahorras 60 centimos, en del portal 2 60. Yo creo que si que merece la pena.
pacopi escribió:
cartablanca10 escribió:He visto a magicka por solo 2.5€, me recomendáis el juego? Sabéis si viene en español, y si tiene modo multijugador?

Magicka es un juegazo. No esperaba gran cosa, y mira que lo he jugado y pasado en modo 1 jugador. En coop tiene que ser la leche.

Un saludo

recomendais mackgika solo o con sus 2 millones de dlc? de que va bastion?
Necseron escribió:

Si, y mas por ese precio

pues nada para la saca.

Tiene español y tiene multiplayer, tanto cooperativo como competitivo. Es bastante divertido y tiene un sentido del humor genial el juego. Ahora que a mi me parece que es para jugar con gente, si no se hace un poquito pesado. Los DLCs son trajecillos, armas y cosas así, nunca están demás si no sube mucho el precio.
de las rebajas flash hay uno que no esta en mi region cual es ????
¿Que ha pasado con en Quantum? Por cierto no me deja votar, le doy al botón, se refresca la página como si hubiese votado pero no sale mi elección y me deja votar de nuevo :O
No deja me deja votar :-?

PD: el Magicka Collection creo que estuvo mas barato en una oferta de amazon o gamersgate.

saludos
Madre mia ya me he gastado el 75% del presupuesto en lo que va de ofertas con la ultima compra de hoy: el magicka...

Voto emitido para el dungeons!!
inigoth escribió:
Necseron escribió:

Si, y mas por ese precio

pues nada para la saca.

esta en español? q solo veo ingles xd
gatosamurai escribió:¿Que ha pasado con en Quantum? Por cierto no me deja votar, le doy al botón, se refresca la página como si hubiese votado pero no sale mi elección y me deja votar de nuevo :O

Al final salio elegido legend of grimrock, estate atento a las ofertas flash por si acaso. Y si no te deja votar es porque steam esta a petar y no se cargan bien los votos
Keihanzo escribió:
pacopi escribió:

Un saludo

recomendais mackgika solo o con sus 2 millones de dlc? de que va bastion?

Los dlcs importantes son Vientam y The stars are left, que son nuevas historias. La resta solo te añaden báculos y túnicas.
Una pregunta: si compro el magicka collection y ya tengo el magicka, me daran una copia del juego al activar el pack o perdere esa copia? :-?
PD: Nose si me he explicado bien... :p
Entonces los dlcs del magicka son solo trajes?
kaenee escribió:Una pregunta: si compro el magicka collection y ya tengo el magicka, me daran una copia del juego al activar el pack o perdere esa copia? :-?

Creo que pierdes esa copia, no te dan otra [360º]
El qube esta solo en ingles?
VicJaqx1 escribió:Bueno solo por avisar pero el de LA Noire se acaba en unos 50 minutos ok.

Vaya no me di cuenta del tiempo [maszz] , otra vez sera.

Un saludo. [oki]
kaenee escribió:Una pregunta: si compro el magicka collection y ya tengo el magicka, me daran una copia del juego al activar el pack o perdere esa copia? :-?

Si lo compras normal lo pierdes

Lo único que se me ocurre es que lo compres para regalo, y luego te lo autoregales, pero no sé si haciendo eso se divide o se queda como pack
ivanjmg escribió:
alex120 escribió:Una pregunta he visto que por aqui hay algun gifter.

Saludos

Si tienes saldo en paypal no te cobran comisiones, si no tuvieras no valdría mucho la pena por las comisiones que cobran.

Saludos

Si quieres agregame id Vicjaqx y te ayudo a que lo cmpres en US$. Saludos desde Peru!!!
comprado 2K Collection, gracias a VicJaqx1, me a salido al cambio de dolares, 30€, en steam esta a 49,90€, muchas gracias vicjaqx1

Incluye 7 artículos:

BioShock® 2
Borderlands
Duke Nukem Forever
Mafia II
Sid Meier's Civilization® V
Spec Ops: The Line
The Darkness II
Baktor escribió:El qube esta solo en ingles?

Tampoco parece un juego donde se tenga que leer mucho
Vaya chusta de ofertas, han estado todas hace poco con el mismo descuento [enfado1] [enfado1] [+furioso]
7092 respuestas