Apolonius escribió:rheed escribió:Darkcaptain escribió:Bueno pues mi primera compra hecha en Steam! xD, el L4D2+1
Los Batman también los pillaría, pero los tengo originales y terminados en la X360...
La mitad de mi biblioteca son juegos que ya tenia en 360, algunos los he vuelto a comprar porque por 2-3euros cada uno, quiero tenerlos bien. Ya te acostumbraras ya
Yo tengo juegos retail, E.Cs. en su mayoría y algunos los he recomprado en Steam por comodidad (cuando el precio es bajo claro), como dice rheed, ya caerás, ya... de todas formas si ya te has terminado de rayar del Diablo 3 estate al loro estos días de los posibles packs de RPGs que seguramente saldrán por cuatro duros...
Saludos.
En realidad es que en el PC hace muchos años que no juego, desde que salió la X360, exceptuando ahora, el Diablo III que he vuelto un poco al mundo del PC, eso si, me falta un PAD para jugar a algunos juegos (tengo 3 Pad's de X360 y ninguno con cable xD) y el Hardware de mi PC tampoco es que sea gran cosa.
En cuanto a RPG's.. no son muy de mi agrado, y algunos ya los he jugado en X360 , como el The Witcher 2, que reconozco que es de los mejores juegos que han salido este año, un juegazo, pero que aún así no es muy de mi agrado, por que nunca he sido de RPG's de este tipo, y lo he dejado un poco de lado tras pocas horas de juego.
Del Diablo 3 en realidad hace casi 2 semanas que ya no juego, posiblemente sea el juego que mas me a hypeado en toda mi larga vida de los videojuegos (desde el MSX) y de los que menos me han "durado" (1 mes y poco y ya estoy hasta las pelotas xD).
Así que ahora mismo estoy en una época de ir jugando a juegos sueltos, en su modo historia (y solo) a la espera de encontrarme con algún juego que me pueda dar muchas horas al online... (pensando en volver al BF3 de X360 xD)
Saludos y cuidado con la cartera! xD