PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Paboh escribió:Sobre el Arkham City igual mejor esperarse a finales de año que ya estara la version GOTY no?

igual tambien me espero, k igual en rebajas de navidad esta al mismo precio pero edicion goty, aunque de todas formas yo no suelo jugar a las expansiones y demas...

y del tropico 4 que me decis?? es como un Simcity pero con temas politicos o como ?
Paboh escribió:Sobre el Arkham City igual mejor esperarse a finales de año que ya estara la version GOTY no?

La versión GOTY trae lo mismo que este pack que ha hecho STEAM.
Yo ni me lo pensé y encima tienes dos juegos más de "regalo".

saludos
mr.siniestro escribió:

La versión GOTY trae lo mismo que este pack que ha hecho STEAM.
Yo ni me lo pensé y encima tienes dos juegos más de "regalo".

saludos

hombre, en verdad 22 € por 3 juegos completos y GOTY esta muy bien la verdad....creo que me los voy a pillar..

Y de tropico que me decis?
Alguien podría comprarme el Modern Warfare 2 en $?? Es que lo he intentado comprar en € pero solo tengo 15€ para gastarme. Pagaría por PayPal.

Saludos! Y gracias por adelantado
VicJaqx1 escribió:
Efraim27 escribió:Algun gifter para la edicion completa de LA NOIRE?

Amigo a mi me sale a US$ 5.74 si quieres te lo compro y te lo mando. Me avisas

Un precio muy interesante. Tienes un MP.
Algun gifter para la Batman Arkham city?.

Saludos
Recomendais comprar el Tropico 3 con o sin DLC?
Y sobre el Civ IV que DLCs merecen la pena?
Superman24 escribió:Recomendais comprar el Tropico 3 con o sin DLC?
Y sobre el Civ IV que DLCs merecen la pena?

Ayer me informé sobre el trópico y por lo visto los DLC son recomendadísimos, como también me aconsejaron pillar el 3 en lugar del 4 como veo que ya llevas en la cabeza.

El CIV por su parte te recomendaría estirar un poco más y pillar el V; el tablero hex, el hecho de que no se puedan superponer unidades y los bonos de flanqueo le dan una profundidad a las batallas que no tenía hasta ahora. Para mi gusto el mejor de la saga desde que la empecé con el 2.
Yo al final no cae ninguno y mientras me continuo tirandome de los pelos por perderme la oferta de The wicher por 2€.

El pack del batman no esta mal, pero estoy como otros usuarios pues el 1º ya le tengo y el el fps me interesa 0. Me esperare a navidades que seguro lo plantan a 75%
AnjoTV escribió:El the witcher 2 no me viene en español para instalar

A mí tampoco, me fije en tu comentario y el español no sale como idioma, sé que sólo está subtitulado pero al menos es algo.

Alguna otra opinión, alguien que lo tenga y le haya puesto alguna traducción?
Joder el Borderlands ayer estaba a 5€ y hoy a 7'50?? :-? :-?

Pues asi no lo pillo... que cagada le tenía ganas...
Erpotro escribió:Joder el Borderlands ayer estaba a 5€ y hoy a 7'50?? :-? :-?

Esta a 5€ el borderlands solo, a 7.5€ el borderlands goty... siempre estuvo asi :S
kaenee escribió:

Esta a 5€ el borderlands solo, a 7.5€ el borderlands goty... siempre estuvo asi :S

+1
Si no han cambiado el precio [+risas] [+risas]
Salu2
Lo que pasa que el borderlands lo he visto en el MM a 2,90€. Si por 5€ estuviera con todos los dlc si que me lo pensaba.
Ah leñe, pero ayer aparecia la version GOTY a 5€ es lo que yo digo, vamos juraría que la vi en la sección de ofertas diarias a 5€.

cawento cawento
Erpotro escribió:Ah leñe, pero ayer aparecia la version GOTY a 5€ es lo que yo digo, vamos juraría que la vi en la sección de ofertas diarias a 5€.

cawento cawento

Nop, la que aparecia a 5€ era la version normal... porque luego entrabas y te aparecia la goty a 7.5€ XD
Erpotro escribió:Ah leñe, pero ayer aparecia la version GOTY a 5€ es lo que yo digo, vamos juraría que la vi en la sección de ofertas diarias a 5€.

cawento cawento

Me da que no...
Imagen

Está en el post principal... sería un error de valve pero estar estuvo!
Erpotro escribió:Imagen

Está en el post principal... sería un error de valve pero estar estubo!

No es ningún error... Como bien sale en la imagen vale 5€ LA VERSIÓN NORMAL....
La GOTY vale los 7,50€ que dicen arriba...
Salu2
Realmente en los Articulos de Portada siempre viene el juego solo y no con bundle/GOTY/Pack (Menos el Indie Bundle).

Meramente es un error que no solo te pasa a ti, si no a otros muchos tambien.
Pero si actualmente aparece la misma imagen, no diferencia entre la normal y la goty, bueno es igual, entonces me confundi pero al no especificar nada en la foto que tienen en la oferta diaria no diferencié.

De todas formas dicen que en amazon esta a 7$ la key para steam, la miraré a ver...
La oferta de arkham city es tentadora, pero hay mucha paja! a mi me habria gustado más un pack solo de arkham city
+
Erpotro escribió:Está en el post principal... sería un error de valve pero estar estuvo!

Es la versión normal. Si te interesa la Goty, en amazon esta por 6 euros activable en Steam.

Por cierto busco un gifter de us que me pueda pillar el pack de Batman, que en mi región esta bloqueado [buuuaaaa]
Por si alguien le interesa acabo de ver el Colin McRae DiRT 2 a 5€ con un 75% de descuento, otra de esas ofertas que no se ven.
manuelin94 escribió:
kaenee escribió:

+1
Si no han cambiado el precio [+risas] [+risas]
Salu2

Para los que quieran a mi me aparece en US$ 3.74 (€ 3.06) el borderlands normal y US$ 5.61 (€ 4.59) la version GOTY, ya no puedo el pack de 4 porque ya me lo compre con unos amigos de aqui, pero bueno al que le interese el precio pues me avisa y coordinamos para enviarselo como regalo.
El cambio lo saque de san google ok. No es obligatorio pero al que le encante dar propina bienvenido :P
Saludos desde Peru.
Shiro_himura escribió:Por si alguien le interesa acabo de ver el Colin McRae DiRT 2 a 5€ con un 75% de descuento, otra de esas ofertas que no se ven.

Hay muchas ofertas que no se ven... Y menos mal, yo ya tengo de sobra con lo que sale en portada....
EL Skyrim esta bien de precio a 24,82? Creeis que bajara más de aquí a fin de año?
chakal256 escribió:EL Skyrim esta bien de precio a 24,82? Creeis que bajara más de aquí a fin de año?

mas nose, pero que en las navideñas sale otra vez fijo, y yo apostaria que con un 66%
zep0 escribió:
VicJaqx1 escribió:
Efraim27 escribió:Algun gifter para la edicion completa de LA NOIRE?

Amigo a mi me sale a US$ 5.74 si quieres te lo compro y te lo mando. Me avisas

Un precio muy interesante. Tienes un MP.

Bueno solo por avisar pero el de LA Noire se acaba en unos 50 minutos ok.
No sé si esperar a la versión GOTY del Batman: AC o pillarmelo suelto, los dlc no parece que aporten demasiado, pero aún tengo el AA pendiente así que no lo jugaría ya [carcajad]
Bueno pues mi primera compra hecha en Steam! xD, el L4D2+1

Los Batman también los pillaría, pero los tengo originales y terminados en la X360... y con los demás juegos me pasa algo similar, ya los he jugado/terminado en la X360.

A la espera de si sale algún juego que me pueda llamar la atención, algún FPS Online que me pueda dar muchas horas y no esté "muerto".
Darkcaptain escribió:Bueno pues mi primera compra hecha en Steam! xD, el L4D2+1

Los Batman también los pillaría, pero los tengo originales y terminados en la X360...

La mitad de mi biblioteca son juegos que ya tenia en 360, algunos los he vuelto a comprar porque por 2-3euros cada uno, quiero tenerlos bien. Ya te acostumbraras ya :D
Me esta tentando mucho el LA Noire, pero joder, que aun faltan muchos días y en tres días que llevamos ya me he fundido el presupuesto que guardaba para esta mierda...
Si hay algun gifter que lo pilla en dolares que me avise xD
Se me pasó la oferta del isaac al 75%...creeis que volverá a salir pero en flash??
rheed escribió:

Los Batman también los pillaría, pero los tengo originales y terminados en la X360...

La mitad de mi biblioteca son juegos que ya tenia en 360, algunos los he vuelto a comprar porque por 2-3euros cada uno, quiero tenerlos bien. Ya te acostumbraras ya :D

Yo tengo juegos retail, E.Cs. en su mayoría y algunos los he recomprado en Steam por comodidad (cuando el precio es bajo claro), como dice rheed, ya caerás, ya... de todas formas si ya te has terminado de rayar del Diablo 3 estate al loro estos días de los posibles packs de RPGs que seguramente saldrán por cuatro duros...

Saludos.
Recuento de ofertas

Trine 1
Pack Bioshock
Saints Row The Third
Dead Island Complete
Batman Franchise

y me faltan con las ofertas del dia o las flash
Serious Sam 3
Fallout New Vegas Ultimate Edition
Kingdoms Of Amalur que por algun motivo ni se han dignado a bajarlo de precio y me parece a mi que no lo van a hacer
Dio_Elaclaire escribió:Me esta tentando mucho el LA Noire, pero joder, que aun faltan muchos días y en tres días que llevamos ya me he fundido el presupuesto que guardaba para esta mierda...
Si hay algun gifter que lo pilla en dolares que me avise xD

Amigo esta oferta de LA Noire acaba en 35 minutos si quieres te lo compro, a mi me sale a US$ 4.99 el normal y US$ 5.74 el completo.
Si gustas me agregas Vicjaqx. Saludos
Voy a desistalar el steam unos dias.... ayer me compre el de warhammer.. se que no voy a jugarlo hasta que pase tiempo pero.. no podia dejarlo pasar.. ahora ese two world 2 me llama la atencion.. se que no lo voy a jugar en un tiempo si lo compro pero la tentacion es demasiado grande XD.
Imagino que no soy el unico que almacena juegos de steam para jugarlos algun dia no? XD.
Hola gente, soy de argentina y tenemos restringido el Batman AC, saben a que precio esta? algun alma caritativa que me lo compre y me lo manda como gift? Yo les compro el que quieran del store yanki. Saliudos!
Ha ganado la encuesta GRIMROCK.
and the winner is: Legends of Grimrock - 51%
RedGear escribió:Ha ganado la encuesta GRIMROCK.

Y 51% LOL

Lo veo logico la verdad, 60% vs 33% de oferta....
Melkorian escribió:Voy a desistalar el steam unos dias.... ayer me compre el de warhammer.. se que no voy a jugarlo hasta que pase tiempo pero.. no podia dejarlo pasar.. ahora ese two world 2 me llama la atencion.. se que no lo voy a jugar en un tiempo si lo compro pero la tentacion es demasiado grande XD.
Imagino que no soy el unico que almacena juegos de steam para jugarlos algun dia no? XD.

Ni se la de juegos que tengo sin ni siquiera haberlos instalado una sola vez :P

Siempre digo "ya lo jugare" xD
Ha ganado el Legend of Grimrock? De verdad? Pero si ya estuvo de oferta, en fin...
dr_fate escribió:Hola gente, soy de argentina y tenemos restringido el Batman AC, saben a que precio esta? algun alma caritativa que me lo compre y me lo manda como gift? Yo les compro el que quieran del store yanki. Saliudos!

En España está a 9'51 solo y a 22'49 el pack.
Leman Rush escribió:Recuento de ofertas

Trine 1
Pack Bioshock
Saints Row The Third
Dead Island Complete
Batman Franchise

Serious Sam 3
Kingdoms Of Amalur que por algun motivo ni se han dignado a bajarlo de precio y me parece a mi que no lo van a hacer

Lo tienes en Origin que con un cupón más el descuento de verano sale por 15€.

Saludos.
Apolonius escribió:
rheed escribió:

Yo tengo juegos retail, E.Cs. en su mayoría y algunos los he recomprado en Steam por comodidad (cuando el precio es bajo claro), como dice rheed, ya caerás, ya... de todas formas si ya te has terminado de rayar del Diablo 3 estate al loro estos días de los posibles packs de RPGs que seguramente saldrán por cuatro duros...

Saludos.

En realidad es que en el PC hace muchos años que no juego, desde que salió la X360, exceptuando ahora, el Diablo III que he vuelto un poco al mundo del PC, eso si, me falta un PAD para jugar a algunos juegos (tengo 3 Pad's de X360 y ninguno con cable xD) y el Hardware de mi PC tampoco es que sea gran cosa.

En cuanto a RPG's.. no son muy de mi agrado, y algunos ya los he jugado en X360 , como el The Witcher 2, que reconozco que es de los mejores juegos que han salido este año, un juegazo, pero que aún así no es muy de mi agrado, por que nunca he sido de RPG's de este tipo, y lo he dejado un poco de lado tras pocas horas de juego.

Del Diablo 3 en realidad hace casi 2 semanas que ya no juego, posiblemente sea el juego que mas me a hypeado en toda mi larga vida de los videojuegos (desde el MSX) y de los que menos me han "durado" (1 mes y poco y ya estoy hasta las pelotas xD).

Así que ahora mismo estoy en una época de ir jugando a juegos sueltos, en su modo historia (y solo) a la espera de encontrarme con algún juego que me pueda dar muchas horas al online... (pensando en volver al BF3 de X360 xD)

Saludos y cuidado con la cartera! xD
Apolonius escribió:
Leman Rush escribió:Recuento de ofertas

Trine 1
Pack Bioshock
Saints Row The Third
Dead Island Complete
Batman Franchise

Serious Sam 3

Lo tienes en Origin que con un cupón más el descuento de verano sale por 15€.

Saludos.

Lo acabo de ver hace un momento gracias, de todas formas me sigue pareciendo caro viendo el futuro que ha tenido la compañia desarrolladora y el hecho de que no le vayan a dar mas soporte. Hasta que no este la complete coleccion con sus DLCs por 15-18€ no creo que lo compre
oliver230791 escribió:
Melkorian escribió:Voy a desistalar el steam unos dias.... ayer me compre el de warhammer.. se que no voy a jugarlo hasta que pase tiempo pero.. no podia dejarlo pasar.. ahora ese two world 2 me llama la atencion.. se que no lo voy a jugar en un tiempo si lo compro pero la tentacion es demasiado grande XD.

Ni se la de juegos que tengo sin ni siquiera haberlos instalado una sola vez :P

Siempre digo "ya lo jugare" xD

Me has convencio.. me pillo el two world 2!!!!! [+risas]
Que vicio mas malo mira que en las ofertas de navidades me logre aguantar....
Dio_Elaclaire escribió:
Shiro_himura escribió:Por si alguien le interesa acabo de ver el Colin McRae DiRT 2 a 5€ con un 75% de descuento, otra de esas ofertas que no se ven.

Hay muchas ofertas que no se ven... Y menos mal, yo ya tengo de sobra con lo que sale en portada....

Lo mejor es poner la lista con todos los juegos y ordenarlos por precio. Oh dios, ten piedad. XD

Ya me pillé el Grimrock cuando lo pusieron, pero bueno, supongo que el porcentaje sí que importa.
7092 respuestas