PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

barea escribió:Parece que hay una oferta flash oculta: Prince of persia complete pack 10€. Quedan 30h

http://store.steampowered.com/sub/8233/ ... _151_150_1

Por otro lado el quantum conundrum, una de las votaciones actuales, está más barato en Amazon y es steamworks:

http://www.amazon.com/Square-Enix-41064 ... +conundrum

Quantum Conundrum se puede comprar sin problemas a pesar de ser amazon USA??? Echando cuentas tienes razón y aunque lo saquen de rebaja seguiría estando más barato en amazon.
Se volverian a confundir con the witcher ...ami me sale en 4,79, pero lo pille hace tiempo ya, cuando se "equivovaron"
El Batman lo dejo para navidades, ya que con suerte quitaran la castaña del impostors y probablemente la edicion del arkham sera directamente el GOTY, lo cual le dara mas interes.
CizeroN escribió:el Gotham City Impostors luego hay que activarlo con un gamertag de xboxlive, ¿eso significa que el juego se puede jugar tb en xbox360?

No, simplemente que para las funciones online tirará de Games for Windows Live, al igual que Batman Arkham City.
Votad al quantum condundrum plis! XD
Nekozero escribió:
nakuada escribió:alguien me puede dar su opinion del borderlands goty, es que me llama muchisimo a ese precio, pero no se muy bien que estilo de juego es realmente rpg, fps, mezcla o un tipo fallout?

No es como Fallout, esta mas centrado en la accion. Es un fps con toques de rol (subida de nivel, árbol de talentos estilo wow, infinita variedad de armas y escudos gracias a su sistema de generación aleatoria, barras de experiencia en el manejo de cada familia de armaa, etc) y un humor muy descarado. Yo me compre el GOTY el año pasado durante las ofertas de verano (no recuerdo si a 12€ o a 17€) y aun estoy enganchado a el.
Al precio que esta ahora ES MUY RECOMENDABLE PILLARSELO, te lo dice alguien que odia los fps y, aun así, borderlands ha logrado convertirse en uno de sus juegos favoritos.

merci, pues borderland a la saca, tu ultima frase a termiando de convencerme :)
NaN escribió:
masterpok escribió:Para los que tenéis más experiencia, creéis que el Arkham City Goty saldrá en steam? (es que si eso paso de la oferta actual y espero a navidades)

Yo creo que si, tenemos antecedentes de otros gotys que han salido despues como el borderlands goty o el oblivion goty.

Oki, gracias, es lo que pensaba. Pues me esperaré, que no tengo prisa tampoco.
¿Al final en cuanto quedaron las votaciones del la noire y alan wake?
El the witcher 2 no me viene en español para instalar
He caído en ej batman franchise y ya tengo los dos para xbox , voy a ponerlos a la venta en ej mercadillo xD
Nekozero escribió:
Eliathas escribió:A mi el Witcher me aparece a 4,79!

¿Alguien lo ha conseguido por 1,99?

Un saludo!

Yo, lo pille anoche a 1,99€ antes de acostarme, encima la clave de cd que incluye sirve para conseguir otra copia de The Witcher en GoG. XD

Ah pues se podría cambiar la segunda copia con alguien que la quiera! :)
su puta madre, me he perdido la rebaja del the witcher 2 [buuuaaaa]
rheed escribió:Votad al quantum condundrum plis! XD

Ya tienes mi voto puesto para el juego.

Yo he votado al quantum pero después de ver el video de tiny and big y esto, me estoy arrepintiendo :(

barea escribió:Parece que hay una oferta flash oculta: Prince of persia complete pack 10€. Quedan 30h

Por otro lado el quantum conundrum, una de las votaciones actuales, está más barato en Amazon y es steamworks:

Quantum Conundrum se puede comprar sin problemas a pesar de ser amazon USA??? Echando cuentas tienes razón y aunque lo saquen de rebaja seguiría estando más barato en amazon.
gatosamurai escribió:

Yo he votado al quantum pero después de ver el video de tiny and big y esto, me estoy arrepintiendo :(

Si yo tmb acabo de ver lo de amazon.... pero en amazon no esta la version con dlcs no?
Yo creo que el witcher 2 volvera a salir rebajado como antes o incluso mejor al 75%. Puede que salga en oferta de votacion la oferta general de las 24 horas. Me la e jugado y e decidido esperarme XD a ver si sale otra vez y a cuanto de rebaja.
gatosamurai escribió:

Hombre pues no lo se a ciencia cierta porque a mi no me interesa el juego y no lo he comprado, pero sería el primer juego que square-enix bloquea regionalmente. Y si te refieres a comprar en general en Amazon.com se puede hacer sin problemas, tienes tutoriales en el hilo de ofertas, muchos compramos allí ya que al pagar en dólares sale más rentable.
Creeis que bajarán más los batman?
Alguien se ha pillado el Two Worls II Velvet Eition?
XxAlfOxX escribió:Creeis que bajarán más los batman?
Más? Toda la franquicia por 20 y pocos euros, dudo que los rebajen más.
nazareth escribió:
XxAlfOxX escribió:Creeis que bajarán más los batman?
Más? Toda la franquicia por 20 y pocos euros, dudo que los rebajen más.

¿Siguen teniendo el securom de las instalaciones limitadas?

Si es así Keep on pasando.
Buenas. Tengo una duda existencial jajaa Estoy pensando en pillar el Batman Franchise, el caso es k ya tengo el batman arkham asylum GOTY. Y la duda es si al pillar el franchise este, me decuenta el precio, o se me queda para regalar, o simplemente pierdo esos 6€ que cuesta y no gano nada
Han bloqueado el descuento del 75% en Serious Sam 3 que había conseguido hace una semana en una web que alguien publicó por aquí... perfecto, ahora se pueden meter el juego por el culo, siendo steamworls lo compraré en cualquier otra tienda que no sea Steam, a ver quien sale perdiendo...

Saludos
Por mi parte ha caido el Dead Island con los DLC's y el Worms Reloaded con los DLC's, todos en fourpack con los colegas, se quedaban bastante bien de precio y para echar unos cooperativos son muy divertidos.
Eliathas escribió:
Nekozero escribió:
Eliathas escribió:A mi el Witcher me aparece a 4,79!

¿Alguien lo ha conseguido por 1,99?

Un saludo!

Yo, lo pille anoche a 1,99€ antes de acostarme, encima la clave de cd que incluye sirve para conseguir otra copia de The Witcher en GoG. XD

Ah pues se podría cambiar la segunda copia con alguien que la quiera! :)

diossssss me he perdido el the witcher por 2€!!! facepalm

a las 2 de la mañana no son horas para poner estas ofertas!!! jajaja

bueno...espero poder conseguir oblivion por 2€... que en navidad tambien se me escapo!!! facepalm again
El Two Worlds 2 tiene el multijugador vivo o muerto? :-?
kaenee escribió:El Two Worlds 2 tiene el multijugador vivo o muerto? :-?

muerto incluso en el lanzamiento del juego.
¿Hay algún gifter americano que no tenga bloqueado el Batman AC?
Hola! A Alguien le sobra un portal 2 de los de la primera oferta para venderme? mp pls

Saludos!
Algun gifter para la edicion completa de LA NOIRE?
Qué tal el ryder white de Dead island? merece la pena?
Efraim27 escribió:Algun gifter para la edicion completa de LA NOIRE?

Amigo a mi me sale a US$ 5.74 si quieres te lo compro y te lo mando. Me avisas

¿A cuánto está en USA por ejemplo? Si la diferencia es gorda yo también estaría interesado...
Vaya tela con las ofertas de Steam...

Legend of Grimrock lo compré por 4€ hace 3 dias. Y ahora lo vuelven a poner para votarlo. Y los demás ni los conozco :S

A por el 4 pack del Dead Island y el L.A Noire :D

Saludos ;)
que pasa estas ofertas en las de navidades tenia pensado comprar algún juego mas y al dia siguiente havia una oferta buena y ahora no ahi nada que valga la pena para mi XD
VicJaqx1 escribió:

Amigo a mi me sale a US$ 5.74 si quieres te lo compro y te lo mando. Me avisas

Tienes un MP
adentro el L.A. Noire: The Complete Edition
tengo que comprarlo otra vez por que la copia que tenia la tradee por 2 Hibs XD
radeonxt escribió:Qué tal el ryder white de Dead island? merece la pena?

a mi me está molando, es sensiblemente más difícil que el dead island normal, los zombies van como locos y hay muchas más armas tipo granadas y tal. Ahora voy por las alcantarillas y salen zombies de todos lados :)
barea escribió:Hombre pues no lo se a ciencia cierta porque a mi no me interesa el juego y no lo he comprado, pero sería el primer juego que square-enix bloquea regionalmente. Y si te refieres a comprar en general en Amazon.com se puede hacer sin problemas, tienes tutoriales en el hilo de ofertas, muchos compramos allí ya que al pagar en dólares sale más rentable.

no por comprar en amazon.com no es, ya he comprado bastantes cosas incluso cuando no enviaban a españa. La cosa es si luego Steam ponía pegas con la Key como ha pasado con otras de diferente zona.
darrellcfh escribió:

¿A cuánto está en USA por ejemplo? Si la diferencia es gorda yo también estaría interesado...

Yo tambien estoy interesado!
XoKo escribió:
darrellcfh escribió:

Yo tambien me uno!
XoKo escribió:
darrellcfh escribió:

Pues me acaba de salir por unos 5€ la complete edition. Comprada por el usuario VicJaqx1, muy contento con el [beer]
si nunca he jugado al Batman me recomendais primero pillarme el primero? O me puedo pillar directamente el Arkam city?
Alguien se ha pillado el batman city de algún gifter fiable? sino lo pillaré yo mismo y ya está que remedio. El dlc de harley por lo que se dice es bastante decepcionante no?
arbona escribió:si nunca he jugado al Batman me recomendais primero pillarme el primero? O me puedo pillar directamente el Arkam city?

Es la continuación de la historia el Arkham City sino me equivoco, no estaría de mas jugar el primero.
Dio_Elaclaire escribió:
XoKo escribió:
darrellcfh escribió:...

Yo tambien me uno!

la complete sale a 5.74$, en euros no estoy muy seguro cuanto será
sergimax escribió:
arbona escribió:si nunca he jugado al Batman me recomendais primero pillarme el primero? O me puedo pillar directamente el Arkam city?

Es la continuación de la historia el Arkham City sino me equivoco, no estaría de mas jugar el primero.

Correcto, imprescindible jugar al Arkham Asylum. Son buenisimos los dos; ademas, si juegas al primero verás la evolución que ha hecho en el segundo que es bastante. A mi me gustó mas el uno que el dos :)

Saludos!
mc_sergius escribió:Vaya tela con las ofertas de Steam...

Legend of Grimrock lo compré por 4€ hace 3 dias. Y ahora lo vuelven a poner para votarlo. Y los demás ni los conozco :S

A por el 4 pack del Dead Island y el L.A Noire :D

Saludos ;)

Yo estoy interesado si compras el pack yo me quedo con uno.

Un saludo
mc_sergius escribió:
sergimax escribió:

Correcto, imprescindible jugar al Arkham Asylum. Son buenisimos los dos; ademas, si juegas al primero verás la evolución que ha hecho en el segundo que es bastante. A mi me gustó mas el uno que el dos :)

Saludos!

aparte permite familiarizarse con los gadgets ya que según tengo entendido los recibes todos desde el principio
Sobre el Arkham City igual mejor esperarse a finales de año que ya estara la version GOTY no?
7092 respuestas