PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

He pillado el civilization v goty una pena q la expansión sólo tuviera un 25%. Se dejara para otra tanda de rebajas porque un 75% no va a ser pq sí en flash ya está así no lo pondrán más barato.
¿L.A Noire o Civilizations V?

!!A ver si me ayudáis a decidirme porque yo soy incapaz!!

Sé que son muy diferentes pero...¿Alguien me ayuda con pros y contras entre uno y otro?
Dj_Evola escribió:¿L.A Noire o Civilizations V?

!!A ver si me ayudáis a decidirme porque yo soy incapaz!!

Sé que son muy diferentes pero...¿Alguien me ayuda con pros y contras entre uno y otro?

Contras de L.A. Noire, es un coñazo
Necesito un gifter ameircano para el Batman.
gabriel848 escribió:

!!No me digas!!
Pues yo he oido hablar maravillas de él...
Al Civilization V GOTY le falta los dlc korea y wonders of the ancient, aqui estan para comprarlos en combo :

http://store.steampowered.com/sub/11092/
WhitePony escribió:Alguien me podría dar una opinión sobre el Gotham City Impostors?
Muchas gracias de antemano

Me cito que esto va rápido :-)
jmromanos escribió:Necesito un gifter ameircano para el Batman.

Idem por aquí, me interesa sólo el city.
AlexRow escribió:
jmromanos escribió:Necesito un gifter ameircano para el Batman.

Idem por aquí, me interesa sólo el city.

Cuanto sale en américa?
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Dj_Evola escribió:
gabriel848 escribió:

!!No me digas!!

Es la peste de repetitivo.
El arkham city en usa esta 10.19$ y el pack de batman 24.99$

recomiendo al compañero paispandereta, el puede comprar a precio usa, no se si este disponible por ahora aun asi
Marumba escribió:
Dj_Evola escribió:
gabriel848 escribió:

!!No me digas!!

Es la peste de repetitivo.

Repetitivo hasta decir basta.
lAtreyul escribió:El arkham city en usa esta 10.19$ y el pack de batman 24.99$

recomiendo al compañero paispandereta, el puede comprar a precio usa, no se si este disponible por ahora aun asi

Pues si hay algun gifter fiable y que esté disponible avisad, que en el caso del city nos ahorraríamos algo más de 1 euro.
buenas gente, estaba viendo que los Civilization están de oferta y quería saber si los rebajaran mas o mejor pillarlos ya asi tal como están. ¿Cual es mejor el 4 o el 5?
AlexRow escribió:
lAtreyul escribió:El arkham city en usa esta 10.19$ y el pack de batman 24.99$

Pues si hay algun gifter fiable y que esté disponible avisad, que en el caso del city nos ahorraríamos algo más de 1 euro.

El problema es que hasta dentro de un rato no creo que se despierten. ZzzZZ
[O.M.G]Peroles agreguenlo en steam, preguntele si esta disponible, ahorita esta conectado, si ven su perfil, ya ha ayudando antes a otros eolianos, me incluyo :) , el civilization V es uno de lo mas jugados en steam esta en el top 5, yo compraria ese, pero eso si algunos dicen que el IV es mejor
9-Salenko escribió:buenas gente, estaba viendo que los Civilization están de oferta y quería saber si los rebajaran mas o mejor pillarlos ya asi tal como están. ¿Cual es mejor el 4 o el 5?

Si están de oferta del día o en oferta flash no van a bajar mas, si quieres esperar a que salga mas barato, te tocara esperar a navidad.
lAtreyul escribió:[O.M.G]Peroles agreguenlo en steam, preguntele si esta disponible, ahorita esta conectado, si ven su perfil, ya ha ayudando antes a otros eolianos, me incluyo :) el civilization V es uno de lo mas jugados en steam esta en el top 5, yo compraria ese, pero eso si algunos dicen que el IV es mejor

Veo que tiene muy buen historial. [sonrisa]
9-Salenko escribió:buenas gente, estaba viendo que los Civilization están de oferta y quería saber si los rebajaran mas o mejor pillarlos ya asi tal como están. ¿Cual es mejor el 4 o el 5?

A muchos de los que llevamos jugando toda la vida al Civilization, nos ha gustado más el IV , pero vaya que los dos autenticos juegazos y si te mola la estrategia no te decepcionaran ninguno de los dos.
HansiHarris escribió:

A muchos de los que llevamos jugando toda la vida al Civilization, nos ha gustado más el IV , pero vaya que los dos autenticos juegazos y si te mola la estrategia no te decepcionaran ninguno de los dos.

gracias por tu opinión. Es que tengo un amigo que tiene el 4 y me dice que el 5 es peor que le faltan un montón de cosas. Yo queria pues eso, más opiniones porque al ultimo Civ que jugué fue al 2 XD
Parece que hay una oferta flash oculta: Prince of persia complete pack 10€. Quedan 30h

http://store.steampowered.com/sub/8233/ ... _151_150_1

Por otro lado el quantum conundrum, una de las votaciones actuales, está más barato en Amazon y es steamworks:

http://www.amazon.com/Square-Enix-41064 ... +conundrum
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
tengo varias dudas del arkham city:

-Pone que el audio es inglés, solo subs en español en steam
-Dentro de poco sale la edición goty, ¿sabeis si solo traerá los dlc o más cosas aparte?

saludos
Bueno, pues ha caído el Batman AC, pero sin DLC (paso de lo de los personajes, y el de Harley Quinn lo ponen de malo en bastante sitios...)

Una question... en la versión de PC controlamos a CatWoman? Creo que en la versiones de consola era un bonus por hacer el preorder o algo así... ein?

En fin, viendo que el Skyrim no va a bajar más (me lo dejaré para navidades :P), a no ser que salga un chollazo, yo ya me despido de las ofertas, jeje.
barea escribió:Parece que hay una oferta flash oculta: Prince of persia complete pack 10€. Quedan 30h

http://store.steampowered.com/sub/8233/ ... _151_150_1

Ya sabemos una de las proximas ofertas flash..cuando le queden pocas horas [+risas] [+risas]
yo tambien he pillado el batman ac, llevo ya 6 juegos y llevamos 2 dias , a ver si sacan algun pack de fallouts barato que tengo ganas de cojerlo despues de acabarme el skyrim
lAtreyul escribió:Al Civilization V GOTY le falta los dlc korea y wonders of the ancient, aqui estan para comprarlos en combo :

http://store.steampowered.com/sub/11092/

Gracias por el aviso. La verdad que esta saga es la caña. Lo que pasa que se estan colando con los dlc en esta entrega. es una putada.

Con la Goty y este pack sale a 11,23€ . No esta mal, pero joder, no esta completo ni de coña. Yo creo que esperare a invierno, a ver si con la expansion sale baratico.
WhitePony escribió:
WhitePony escribió:Alguien me podría dar una opinión sobre el Gotham City Impostors?
Muchas gracias de antemano

Me cito que esto va rápido :-)

Yo tambien estoy interesado en saber que tal esta y si hay mucha gente en el online...
Yo el Batman AC al final me voy a esperar, porque si algo me sobran son juegos para jugar. El casi que si no hubieran metido el impostors, que no lo quiero ni regalado, y hubieran hecho un pack curioson con todo el dlc y el primero pues hubiera caido, pero asi que les den.
Si no teneis prisa esperaros que en septiembre sale el goty y es mas que probable que lo metan en ofertas de navidad al 75% y se quede el AC con todo el DLC por 7 euros.
Para los que tenéis más experiencia, creéis que el Arkham City Goty saldrá en steam? (es que si eso paso de la oferta actual y espero a navidades)
masterpok escribió:Para los que tenéis más experiencia, creéis que el Arkham City Goty saldrá en steam? (es que si eso paso de la oferta actual y espero a navidades)

Yo creo que si, tenemos antecedentes de otros gotys que han salido despues como el borderlands goty o el oblivion goty.
nakuada escribió:merci a los dos, manda narices con los de steam, la cantidad de juegos doblados o traducidos que no figuran bien en sus fichas :(

alguien me puede dar su opinion del borderlands goty, es que me llama muchisimo a ese precio, pero no se muy bien que estilo de juego es realmente rpg, fps, mezcla o un tipo fallout?

Otro al que le vendría bien este detalle.

Yo con el Civ V tengo opiniones encontradas. No estoy de acuerdo con los DLCs y sacar un juego a trozos, por eso no lo cogí al inicio. Y ahora estoy por esperar a que salga un pack con todo, en Navidades o cuando sea, mientras seguiré jugando al 4.
Loulity escribió:tengo varias dudas del arkham city:

-Dentro de poco sale la edición goty, ¿sabeis si solo traerá los dlc o más cosas aparte?

saludos

a ver si alguien me ayuda
Loulity escribió:

saludos

Normalmente las GOTY traen todos los DLCS y algún extra por ahí, pero como dije normalmente , no siempre.
Loulity escribió:

saludos

El GOTY juraría que trae los DLC´s... Esperemos que nos lo confirme algún compañero.
Un saludo.
Es una pena que el paquete con el Batman haya que tragarse el , en cuanto a los DLC, el de Catwoman doy por hecho que estaba incluido, ya que en consola era la medida para joder a la segunda mano, el de Robin lo daban en las reservas de algunas tiendas y lo pille con unas tarjetas sobrantes que me paso un colega de una tienda, y era el personaje pero para el modo desafio sospecho que el de nightwing es lo mismo. En cuanto al de Harley Quinn ya se vera. Y el civilization por lo que se ve solo es un pack con los juegos con el 3 y el 4 completos y el cinco le faltan dlcs y para colmo la expansion hay que pillarla aparte. En cuanto a las votaciones, empiezan a ser cantosas, ya que el legend of grimrock ya aparecio como diaria el primer dia y los otros la rebaja no estan muy buenas.
Por cierto, no esta mal la oferta del prince of persia, aunque lamentablemente, entre que muchas revistas habian regalado algunas partes y que la entrega cell shadding no especifica que pasa con el epilogo, que era el verdadero final y lo recortaron como DLC, no me atrae nada.
Loulity escribió:

saludos

Hola. Yo compré el Arkham City vía Steam hace un par de meses y el audio está en español.

PD: No me había fijado en la oferta de Prince of Persia. Muy buen pack, si señor. La que me parece cara es la del pack de Hitman's. Supongo que la rebajarán mediante oferta diaria o flash.

PD2: ¿Recomendáis Q.U.B.E. o Quantum Conundrum? Parece buenos juegos de puzles, pero he leído críticas que dicen que son cortos y repetitivos.
Loulity escribió:

saludos

yo tengo los dos juegos de batman en steam y los dos están genialmente doblados al castellano.
el goty vendrá con todos los dlcs, nada extra en principio
nakuada escribió:alguien me puede dar su opinion del borderlands goty, es que me llama muchisimo a ese precio, pero no se muy bien que estilo de juego es realmente rpg, fps, mezcla o un tipo fallout?

No es como Fallout, esta mas centrado en la accion. Es un fps con toques de rol (subida de nivel, árbol de talentos estilo wow, infinita variedad de armas y escudos gracias a su sistema de generación aleatoria, barras de experiencia en el manejo de cada familia de armaa, etc) y un humor muy descarado. Yo me compre el GOTY el año pasado durante las ofertas de verano (no recuerdo si a 12€ o a 17€) y aun estoy enganchado a el.
Al precio que esta ahora ES MUY RECOMENDABLE PILLARSELO, te lo dice alguien que odia los fps y, aun así, borderlands ha logrado convertirse en uno de sus juegos favoritos.
pues gracias a todos, me lo pillo ya mismo
Taureny escribió:From Dust y Max Payne 3 han caído, más contento que unas castañuelas, ha disfrutar hasta que venga Dawnguard.

Mas bien, espera a que baje totalmente Dawnguard, porque tiene en 360 el exagerado precio de 20 euros para lo que es, la tipica expansion de bethesda en una zona nueva, de hecho esta mas cerca de caballeros de los nueve que de Slivering isles.
En cuanto a Borderlands Neko, yo lo pillaria ya, ya que es una mezcla de fps con el sistema de recompenzas de diablo, aparte de que tiene un cooperativo a 4 sublime, y ni que decir que en niveles altos (despues de la segunda vuelta), siempre encontraras gente para petar los enemigos diseñados para esto, como por ejemplo la langosta, lo mismo para la segunda expansion que es un modo survival muy adictivo.
bascu escribió:Bueno, pues ha caído el Batman AC, pero sin DLC (paso de lo de los personajes, y el de Harley Quinn lo ponen de malo en bastante sitios...)

Una question... en la versión de PC controlamos a CatWoman? Creo que en la versiones de consola era un bonus por hacer el preorder o algo así... ein?

En fin, viendo que el Skyrim no va a bajar más (me lo dejaré para navidades :P), a no ser que salga un chollazo, yo ya me despido de las ofertas, jeje.

si controlas a catwoman
Nekozero escribió:
nakuada escribió:alguien me puede dar su opinion del borderlands goty, es que me llama muchisimo a ese precio, pero no se muy bien que estilo de juego es realmente rpg, fps, mezcla o un tipo fallout?

No es como Fallout, esta mas centrado en la accion. Es un fps con toques de rol (subida de nivel, árbol de talentos estilo wow, infinita variedad de armas y escudos gracias a su sistema de generación aleatoria, barras de experiencia en el manejo de cada familia de armaa, etc) y un humor muy descarado. Yo me compre el GOTY el año pasado durante las ofertas de verano (no recuerdo si a 12€ o a 17€) y aun estoy enganchado a el.
Al precio que esta ahora ES MUY RECOMENDABLE PILLARSELO, te lo dice alguien que odia los fps y, aun así, borderlands ha logrado convertirse en uno de sus juegos favoritos.

Borderlands es un juego MUY bueno si te gustan los FPS de acción. Como bien dice Nekozero, es un FPS pero diferente. A mi me encantan los FPS's y este no es una excepción. Es más completo que la mayoría de FPS's por ser de mundo abierto y tener ligeros toques de RPG. Al principio te costará un poco cogerle el truco porque empieza lento, pero al par de horas ya te dejan utilizar los coches y comienza la diversión.

Te recomiendo comprarlo, pero no te recomiendo la GOTY. De los DLC's para mi solo merece la pena el del Dr. Ned (el de los zombies). Los otros me parecen repetitivos en uno, que recuerde, te pasabas el día yendo en coche a lugares muy lejanos y si se te ocurría parar de jugar para continuar otro día empezabas en la otra punta del mapa y vuelta a repetir todo.

Mi opinión: pilla el juego sin GOTY y si te mola mucho te pillas la GOTY en futuras rebajas. Borderlands siempre se rebaja en Steam un 75% en este tipo de eventos.
jmromanos escribió:
lAtreyul escribió:[O.M.G]Peroles agreguenlo en steam, preguntele si esta disponible, ahorita esta conectado, si ven su perfil, ya ha ayudando antes a otros eolianos, me incluyo :) el civilization V es uno de lo mas jugados en steam esta en el top 5, yo compraria ese, pero eso si algunos dicen que el IV es mejor

Veo que tiene muy buen historial. [sonrisa]

Si os sirve de referencia en lo que va de rebajas le compre ya 7 juegos y todos sin problemas. 100% de confianza.
Toneti10 escribió:
Nekozero escribió:

Borderlands es un juego MUY bueno si te gustan los FPS de acción. Como bien dice Nekozero, es un FPS pero diferente. A mi me encantan los FPS's y este no es una excepción. Es más completo que la mayoría de FPS's por ser de mundo abierto y tener ligeros toques de RPG. Al principio te costará un poco cogerle el truco porque empieza lento, pero al par de horas ya te dejan utilizar los coches y comienza la diversión.

Gracias por la opinion (y a la anterior que han puesto, que esto perrete para quotear), me lo terminare pillando a la noche cuando llegue a casa. ¿Entonces GOTY no?

Te recomiendo comprarlo, pero no te recomiendo la GOTY. De los DLC's para mi solo merece la pena el del Dr. Ned (el de los zombies). Los otros me parecen repetitivos en uno, que recuerde, te pasabas el día yendo en coche a lugares muy lejanos y si se te ocurría parar de jugar para continuar otro día empezabas en la otra punta del mapa y vuelta a repetir todo.

Mi opinión: pilla el juego sin GOTY y si te mola mucho te pillas la GOTY en futuras rebajas. Borderlands siempre se rebaja en Steam un 75% en este tipo de eventos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Aunque no se vea, el Gotham Cuty impostors esta a 3.70 euros!
Los Dlc de borderlands son buenos, el de los zombies de hecho se sale de la tonica del juego, pero el segundo es prescindible, ya que solo sirve para el multi, ya que es un modo horda, de hecho pasarselo hace falta peña, y para mi el mejor fue el del general, ya que trajo la langosta, el enemigo mas dificil y mas rentable del juego, en cuanto al ultimo dlc, aparte del argumento, es un DLC de refritos que para colmo no hay vehiculos como en el del general
Y si el gotham impostors esta tirado, pero esta plagado de dlcs.
A mi el Witcher me aparece a 4,79!

¿Alguien lo ha conseguido por 1,99?

Un saludo!
Ale otra compra hecha, orcs must die.

Ya llevo Portal 2 y orcs must die, y pensándome en pillarme el pack de batman aunque como decís si van a sacar la versión goty en septiembre creo que me esperare a navidades, no tengo prisa para jugarlo XD.

A ver si caen más ofertas que me molen.

Un Saludo.
Eliathas escribió:A mi el Witcher me aparece a 4,79!

¿Alguien lo ha conseguido por 1,99?

Un saludo!

Yo, lo pille anoche a 1,99€ antes de acostarme, encima la clave de cd que incluye sirve para conseguir otra copia de The Witcher en GoG. XD
el Gotham City Impostors luego hay que activarlo con un gamertag de xboxlive, ¿eso significa que el juego se puede jugar tb en xbox360?
7092 respuestas