PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

¿cual es la ultima oferta flash? que aparece como no disponible en mi región.
CloverS escribió:Joder, me iba a dormir y el siguiente juego que cae es el que más me interesa, Civilization. Aunque bueno, va a durar bastante.

Eso tiene pinta de ser un error, no duran tanto los flash, unas 6 mas o menos.
El Civ V esta a 7,50 aproximadamente si mirais dentro del pack, para el que le interese.

Saludos
El CIV V:GOTY está a 9.99 (también con 75% de descuento) y parece que trae algunos extras, entre ellos la civilización española.
El witcher 2 a 16 euros? joder no esta nada mal siendo en steam. El problema es.......... lo meteran en votacion o mas tarde al 75%? xD porque han vuelto a poner el alan wake pero esta vez dentro de la votacion. Nose si pillarlo ahora o esperarme y verlo a 10€ con el 75% de descuento.
el batman arkan city 10 pavos, el batman franchise 22 con todos los batman y dlcs, el arkan city se viene para casa, ya estuvo en las votaciones de la comunidad y no lo votaron asi que no creo que baje mas
Batman Arkham City a 9,51 € (sin DLC) en ofertas flash. El paquete Batman Franchise a 22,49 € (83% de dto)

Saludos.

PD: PERCHE, te me adelantaste xD.
Ofertaza batman vale e sido el tercero XD

por cierto viene cat woman con todos los dlc de arkam city??
porfavor alguien que me diga el precio y los juegos de estas dos casillas

Imagen

que feo es vivir limitado en steam
BenedictoXVI escribió:porfavor alguien que me diga el precio y los juegos de estas dos casillas

Imagen

Batman franchise 22€
civiltation franchise 24
BenedictoXVI escribió:porfavor alguien que me diga el precio y los juegos de estas dos casillas

Imagen

uno es el civilization colecction por 25 euros y el otro el batman franquicia con el arkan city, asylun y el impostor y todos los dlc de todos por 22.50, que a mi no me deja acceder a la tienda me devuelve a portada :-?
Joder... me van a "obligar" a comprarme la franchise... ya que merece mas la pena pillarse todo que solo el arkham city completo (con dlcs)
sagamaru escribió:Joder... me van a "obligar" a comprarme la franchise... ya que merece mas la pena pillarse todo que solo el arkham city completo (con dlcs)

Se las saben todas estos de steam, yo estoy en la misma situación, el franchise sale por 22 y el batman con todos los dlc casi por 20, la verdad es que por 2 € mas merece mas la pena el otro, pero yo solo quería el Arkham City :(
Sirvalion escribió:
sagamaru escribió:Joder... me van a "obligar" a comprarme la franchise... ya que merece mas la pena pillarse todo que solo el arkham city completo (con dlcs)

Se las saben todas estos de steam, yo estoy en la misma situación, el franchise sale por 22 y el batman con todos los dlc casi por 20, la verdad es que por 2 € mas merece mas la pena el otro, pero yo solo quería el Arkham City :(

ya ves, por menos se han roto parejas jajajaj, pues nose meditare un rato pero vamos me iva a comprar la version goty del Arkham city en sep, creo pasare por el aro al fin de cuentas por casi el mismo precio te llevas dos juegos mas.
Sirvalion escribió:

esperarse que quedan muchos dias

Imagen

estas peor que yo :-?

de los batman solo puedo ver el Batman: Arkham Asylum Goty en oferta y ya lo tengo. :(
de todas formas solo queria el batman AC y me espero hasta que salga la GOTY de este tambien. XD
La verdad es que me extraña que no saquen ya una GOTY, piensan sacar mas DLC para el juego? yo mejor pensando paso de comprarlo ahora, por 23€ con todo esta bien, pero tampoco quiero el Asylum ni el Impostors....
Walter White escribió:La verdad es que me extraña que no saquen ya una GOTY, piensan sacar mas DLC para el juego? yo mejor pensando paso de comprarlo ahora, por 23€ con todo esta bien, pero tampoco quiero el Asylum ni el Impostors....

Creo que Harley Quinn's Revenge es el último dlc que tenían pensado sacar, y ya no sacaran ninguno mas, pero la GOTY no sale hasta septiembre, así que me temo que toca pasar por el aro ahora comprando los otros dos juegos, o esperarnos a las ofertas de navidad donde ya estará la GOTY del City
Walter White escribió:La verdad es que me extraña que no saquen ya una GOTY, piensan sacar mas DLC para el juego? yo mejor pensando paso de comprarlo ahora, por 23€ con todo esta bien, pero tampoco quiero el Asylum ni el Impostors....

sale en septiembre la version goty de AC
con cuanto de descuento esta el Batman Arkham City???
El Asylum lo tengo terminado al 100% en PC, y el Impostors no me interesa nada, pero quizas sera mejor esperar a otro descuento, ahora el AC esta a -66% sino lo hubieran quitado de la votacion... me esperare y ya esta xD

Gracias a los 2 que comentaron lo del GOTY.

danielxplg escribió:con cuanto de descuento esta el Batman Arkham City???

-66% Osea de 27,99€ pasa a 9,51€
Pero el dlc de la harley merece la pena? yo habia leido que era muy corto y que apenas es importante.... en la historia :-?
joder cada vez que le doy a comprar para mi me escupe a la portada de la tienda [+furioso]

pd: ganador del siguiente community choice el la noire.
y gano el L.A. Noire a ver que ponen ahora que presiento algo bueno
PERCHE escribió:joder cada vez que le doy a comprar para mi me escupe a la portada de la tienda [+furioso]

ten cuidado a ver si lo estan cobrando :S
que bien ha ganado el LA NOIRE
recomendais civ v? estoy indeciso
Por fin el civ v goty, dudo que rebajen más la expansión así que esta la dejaré para navidad. Solo me queda que vuelva a salir el revelations que la otra vez se me paso :(.
lilim escribió:
PERCHE escribió:joder cada vez que le doy a comprar para mi me escupe a la portada de la tienda [+furioso]

ten cuidado a ver si lo estan cobrando :S

no creo no pasa de comprar para mi, ni se abre la ventana de seleccion de pago ni nada.
El civilitation collection y el batman franchise son unos chollazos de flipar.Yo porque el Arkham city lo tengo para la PS3 que si no...

Y como bien dicen el civilitation V lo tenéis a 7,49€ con el 75% del descuento,es un puto chollo.A parte,que os podéis pillar el o los dlc que queráis por 0,74-0,84€...

Así dá gusto comprar.

Por cierto,en 30 minutos me largo a Sitges y vuelvo por la noche.Espero que el burnout paradise ultimate collection o alguno de los 4 que me interesan no esté en estas horas que voy a faltar en oferta flash porque si no me cagaré en tó.
Steam me descarga fatal,seguramente sea por la gente que esta descargando,porque no es normal que no suba de 48kb a 100 como mucho,y asi todo el rato.

¿Os pasa a algunos lo mismo?
No gano una votacion ni por casualidad, aunque eso que me ahorro, que cualquier dia me cambia el nick por Diogenes.
me compre el darksiders de oferta, pero cuando estoy dentro del juego y quiero minimizar y vuelvo al juego ya no responde, a alguien mas le pasa lo mismo? q fastidio... :(

tenia 2 errores:
se colgaba al minimizar y volve al juego
no me reconocia bien el mando de xbox360, solo funcionaban el back y start

ambos se arreglaron desconectando el mando secundario que tenia [+risas]
Las ofertas no estan siendo la gran cosa, esas votaciones, como la de ahora, que gano el LANoire al Alan Wake, este verano las ofertas de Steam me han decepcionado, apenas llevo un par de juegos comprados contra la barbaridad que cayeron de Amazon.
Alguien podría decir la diferencia entre la versión normal de Civ V y la GOTY? No se que DLCs incluye y cuales no.
Valla mierda las nuevas votaciones

Quantum Conundrum 33%
Legend of Grimrock 60%
Tiny and Big: Grandpa's Leftovers 33%

Nueva oferta flash

Painkiller Complete Pack 75%

Imagen
Areos escribió:Las ofertas no estan siendo la gran cosa, esas votaciones, como la de ahora, que gano el LANoire al Alan Wake, este verano las ofertas de Steam me han decepcionado, apenas llevo un par de juegos comprados contra la barbaridad que cayeron de Amazon.

gano el l.a noire por que el alan wake salio como oferta diaria el alan wake y el american nightmare por 8 o 9 euros los dos, y la gente no va a volver a repetir ofertas.

Ah y la oferta del l.a noire esta chunga, en portada viene que es la edicion completa por 7,49 y al comprarla es la normal, la complete cuesta 9.99
cheeseheads84 escribió:Alguien podría decir la diferencia entre la versión normal de Civ V y la GOTY? No se que DLCs incluye y cuales no.

Me interesa
wiiii vuelven las ofertas morralla!! :D anda que.... aver si se estiran un poquito mas joder.... [buuuaaaa]
Alguien me podría dar una opinión sobre el Gotham City Impostors?
Muchas gracias de antemano
Me parece que el painkiller va a caer.

De las nuevas votaciones pues la verdad que me dan un poco igual, lo que querais por aqui.
vaya morrallas de ofertas, solo llevo comprado el dlc del binding isaac (0.50) y no le veo futuro a comprar mucho mas XD.
algun alma caritativa me podria proporcionar alguna paysafecard que tenga algo de calderilla, necesito 79 cents, y no me llega...
Lo agradeceria mucho.
batman ac tiene el audio en español realmente?, por que veo que en la ficha solo indica audio en ingles y subtitulos en español, cosa que me extraña, si no me falla la memoria en consola en batman ac esta totalmente en castellano, no?
nakuada escribió:batman ac tiene el audio en español realmente?, por que veo que en la ficha solo indica audio en ingles y subtitulos en español, cosa que me extraña, si no me falla la memoria en consola en batman ac esta totalmente en castellano, no?

Está perfectamente doblado al castellano.
Con un muy bien doblaje, salvo el de catwoman, que emborrona mucho el resultado final (en que estarían pensando al ponerle ese doblaje...)
nakuada escribió:batman ac tiene el audio en español realmente?, por que veo que en la ficha solo indica audio en ingles y subtitulos en español, cosa que me extraña, si no me falla la memoria en consola en batman ac esta totalmente en castellano, no?

Sí.
El civ v goty tiene todos los dlcs que han salido exceptuando la expansion de gods que es más o menos nueva, viene en la descripcción todos los dlcs que incluye (unos cuantos) por 9,99 para quien no lo tenga como yo es compra obligada ;) .

Pufff no se si pillarme el la noire complete edition por 9,99, yo solo quería ya el assassins revelations....
merci a los dos, manda narices con los de steam, la cantidad de juegos doblados o traducidos que no figuran bien en sus fichas :(

alguien me puede dar su opinion del borderlands goty, es que me llama muchisimo a ese precio, pero no se muy bien que estilo de juego es realmente rpg, fps, mezcla o un tipo fallout?
El pack del Arkham City viene a contener lo mismo que la edición GOTY (obviando los otros dos juegos)o la GOTY traerá algo más?????
saludos.
7092 respuestas