PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Una pregunta, el left 4 dead 2 ya lleva todas las campañas del primero? es para comprarme el pack de dos o solo el segundo xD
Durante 3 nanosegundos ha salido el The Witcher 1 a 1,20€ [carcajad] [carcajad]
Ya veo que el Alan Wake ha estado a 75% antes.

Menudas votaciones de relleno. [sonrisa]
Tiene pinta que el alan wake ha vendido tan bien que quieren ampliarlo 8 horitas más, dudo que gane el la noire y ni mucho menos el amnesia. Y esperaos que hasta igual todavía sale el alan wake como oferta diaria, y no me extrañaría que esto se repitiera con más juegos AAA de aquí al día 22.
kalte escribió:Una pregunta, el left 4 dead 2 ya lleva todas las campañas del primero? es para comprarme el pack de dos o solo el segundo xD

El dos lleva las del 1 pero en ingles, ademas si quieres jugar online con gente que solo tiene el uno tu tambien tienes que tener el uno, bye
A cuanto esta el L2D4 en dolares¿?¿?¿
ELwendo escribió:A cuanto esta el L2D4 en dolares¿?¿?¿

3.74 dolares
ELwendo escribió:A cuanto esta el L2D4 en dolares¿?¿?¿

Esta por $5, es de los pocos que sale mejor aqui que en $.
Fuck!! Ahora que está The Witcher 2 al 60% y steam está petao, cago en tooooooo!!!
A ver cuando sale el Civ 5 en diarias...
ya veo yo que compramos the Witcher a 60 % y uno de estos dias lo ponen a - 75%, nos cortamos las pelotas y a los perros XD
boxariel escribió:ya veo yo que compramos the Witcher a 60 % y uno de estos dias lo ponen a - 75%, nos cortamos las pelotas y a los perros XD

pues yo estoy mordiéndome las uñas para no comprarlo que lo espero al menos un 6% mas barato
Yo voto por el Amnesia que es uno de los pendientes que tengo por pillar.
L.A noire que no lo pillé en oferta un finde que estubo no hace mucho ^^

Es cierto que está claro quien va a ganar las votaciones si van poniendo juegos que acaban de estar en oferta xD

Saludos!
Pondran skyrim mas varato o esto sera todo?????
Sir_Fortesque escribió:Yo voto por el Amnesia que es uno de los pendientes que tengo por pillar.

Lo tienes crudo, ya que el ultimo Humble Bundle lo vendian y junto al superbrothers, era el patito feo de un pack en el que Limbo, Braid, Supermeatboy, lone survivor y Bastion a 6 dolares te imaginaras que todo dios lo tiene.
Y no, el skyrim no bajara mas en estas rebajas, solo bajaron un 50% y es el mas vendido, consuelate que vale cada euro que piden, y que en la version pc tienes aparte de mods a patadas, tienes el oficial que mejora las texturas y el no oficial que podria ser el preludio de la version de 720 y ps4
Xiloscent escribió:Durante 3 nanosegundos ha salido el The Witcher 1 a 1,20€ [carcajad] [carcajad]

Pues yo lo veo hace rato a 1,99€ :)
silfredo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Yo voto por el Amnesia que es uno de los pendientes que tengo por pillar.

Lo tienes crudo, ya que el ultimo Humble Bundle lo vendian y junto al superbrothers, era el patito feo de un pack en el que Limbo, Braid, Supermeatboy, lone survivor y Bastion a 6 dolares te imaginaras que todo dios lo tiene.

Vaya, bueno ahi queda mi voto. Sino a ver si otro dia sale rebajado.
Tonyman escribió:
Xiloscent escribió:Durante 3 nanosegundos ha salido el The Witcher 1 a 1,20€ [carcajad] [carcajad]

Pues yo lo veo hace rato a 1,99€ :)

Ha metido un baile de precios...yo lo he visto a 1,20 y luego creo que a 4,50 y parece que el precio de la oferta es eso...2 euros
Pues a mi me sale a 15,99€, ojala estuviese a 2€ [+risas] [+risas]

Edit: Vale, me he liado pensando que hablabais del 2 [+risas] [+risas] [carcajad]
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"

Hace poco hubo un humble bundle que se podia pillar tirado de precio y traía el amnesia [+risas]
L4D2 Goty y The Witcher 1 Enhaced Edition pillados, ahora Skyrim -75% es my objetivo actual ojala salga.
el Bang Bang Racing 2.37€ ¿Lo teneis allguno? parece divertido.
Que putada lo del Witcher, como bien han dicho los veteranos lo mejor es esperar para ciertas cosas, yo lo pille a 4 y pico.
Como odio/amo el puto steam.... tengo 5 juegos sin estrenar y ya me tenido que comprar the witcher...
Odinwar escribió:Como odio/amo el puto steam.... tengo 5 juegos sin estrenar y ya me tenido que comprar the witcher...

Suerte tienes con tener solo 5 los que tenemos 20-50 no sabemos por donde empezar xD.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Odinwar escribió:Como odio/amo el puto steam.... tengo 5 juegos sin estrenar y ya me tenido que comprar the witcher...

Cuando tengas 150 sin estrenar nos cuentas XD
The Witcher 2 comprado.

Odio a steam... xD
TheOnlyMan escribió:

pero deja de comprar hombre de dios, pero deja de comprar [qmparto]
The Witcher 1 comprado por 1.99€

Ando leyendome los libros y tenía pensado jugarlos, y por ese precio es delito no comprarlo.
Y yo pensando que no saldría el the witcher 2 en la oferta diaria. Pensaba que como no ganó la votación, no le meterían más del 40%. Al final lo compré en nuvvem o como se llame por 8.37€ [+risas] [+risas] .

Ahora paso de pagar 2 veces por lo mismo. Como me interesa tenerlo en la biblioteca steam, esperaré a un 66%-75% en navidades. Pero vaya gracia me ha hecho. Ahora el skyrim cae fijo. [sati]
El just caused 2 seguro que no faltara a la cita ¿verdad?.
elalexel escribió:
TheOnlyMan escribió:

No se puede, oferta buena hay que pillarla siempre.
Witcher 1 comprado a 1,99 :D

Estoy pensando si pillarme el 2, creo que se podian haber estirado algo mas con esa oferta flash...
En una hora una nueva oferta Flash! Esto es una enfermedad chavales jajajaja

Entre juegos que he dejado a medias y que no he empezado tendré unos 30... [mad] Pero si, como en todo, siempre hay gente peor que uno y tengo un colega con 250 juegos comprados que no le veo jugar nunca xD
mc_sergius escribió:En una hora una nueva oferta Flash! Esto es una enfermedad chavales jajajaja

Entre juegos que he dejado a medias y que no he empezado tendré unos 30... [mad] Pero si, como en todo, siempre hay gente peor que uno y tengo un colega con 250 juegos comprados que no le veo jugar nunca xD

Yo tengo casi 200 en steam, 19 en origin (incluído battlefield 3) y algunos drm-free. Con decirte que ayer me pasé el alice madness returns y lo compré en las ofertas de diciembre. [toctoc] [toctoc]

Al final cuesta mucho empezar un juego nuevo y jugar de golpe a 3 o 4 a la vez, si los dejas a medias, te acabas liando con los controles al retomarlos.

Encima la cuenta la tengo desde octubre del año pasado. [jaja] [jaja]
Dejad de quejaros porque se repitan ofertas joder, que mi cartera lo agradece [+risas] y ha mucha gente se les escapan las flash, ya ves tu que gracia me hubiera hecho si se me llega a escapar los dos Alan Wake por 9€. Es mas, se de gente que le ha pasado y por eso he votado por ese.

Si gana el L.A Noire, que os lo compre alguien de USA que se queda por menos de 5€ la GOTY [sonrisa]
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
elalexel escribió:
TheOnlyMan escribió:

Es una enfermedad xDDDDDDD
Tengo 259 juegos, jugados solo 70.
Pero hay veces que ponen juegos por 1 euros o 2 euros... es lo que pued evalerte un cafe o una cerveza. Y algun dia peuden entretenerme. Quizas me duran media hora y me caso, en cuyo caso por un euro..., y en otras ocasiones me llevo gratas sorpresas :p
¿alguien tiene los enlaces para agregar los the witcher a gog?
ya lo conseguí por si alguien mas lo necesita http://www.gog.com/en/witcher2/backup
Bueno al final han caido los 2 the witcher, junto con el borderlands que he pillado en amazon ya tengo mis juegos deseados... ahora ya lo que queda es comprar caprichos inesperados (cuando pase por el banco a ingresar mas pasta en mi tarjeta de compras online que la he dejado tiritando, solo tenia 20 euros + 4 euros de saldo paypal por unas ventas con suerte de objetos en diablo 3 [carcajad] )
¿Quereis saber el porcentaje de juegos NO JUGADOS de vuestra cuenta de Steam?

Mirad aquí: http://www.lambentstew.com/webblog/miniproject/steamanalysis

Y yo mejor me callo...
Knight escribió:¿Quereis saber el porcentaje de juegos NO JUGADOS de vuestra cuenta de Steam?

Y yo mejor me callo...

El problema esta con los packs indies, yo me he comprado mas de una vez un pack indie por un juego, o por 2 de los del pack, el resto bazofia, pero cuentan en esos calculos [carcajad]

Games Owned: 81
Games Played: 41
Games Never Played: 40
Percentage Played: 50.62%
Total Hours: 580.80

Por cierto vaya dia y horas de poner el the witcher en oferta flash, mas de uno se va a cagar en todo mañana cuando se entere.

Edit: no habia puesto las horas [carcajad]
BlueRay escribió:
Knight escribió:¿Quereis saber el porcentaje de juegos NO JUGADOS de vuestra cuenta de Steam?

Y yo mejor me callo...

El problema esta con los packs indies, yo me he comprado mas de una vez un pack indie por un juego, o por 2 de los del pack, el resto bazofia, pero cuentan en esos calculos [carcajad]

Games Owned: 81
Games Played: 41
Games Never Played: 40
Percentage Played: 50.62%

Por cierto vaya dia y horas de poner el the witcher en oferta flash, mas de uno se va a cagar en todo mañana cuando se entere.

No te procupes porque los hay peores. [qmparto] [qmparto]

Games Owned: 201
Games Played: 50
Games Never Played: 151
Percentage Played: 24.88%
Total Hours: 141.60
Bueno pues ya he perdido la virginidad en las rebajas, he pillado:

Blood bowl legendary edition - 10€
Orcs must die - 2,5€
Star wars KOTOR - 2,5€

Naaaaaaaaaaaada mal

Y yo mejor me callo...

Imagen
[+risas]
¿El L4D 2 esta en ingles o solo la parte del uno? O como va eso? Me recomendáis el Bundesliga o el 2 solo
Y el unico al que no he jugado es al Midnight Club que me lo regalo RockStar por unirme en su grupo de Steam. :)

Games Owned: 24
Games Played: 23
Games Never Played: 1
Percentage Played: 95.83%
Total Hours: 356.60
Steam=ruina, no se puede con tantas ofertas por todos lados, en el buen sentido.
jon2491 escribió:

Y yo mejor me callo...

Imagen
[+risas]

El team fortress no cuenta, que muchos inflais horas en idle XD
7092 respuestas