PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

LSRubenS escribió:¿alguien me podría decir si esto es juego+dlc o son 2 dlc?

http://store.steampowered.com/sub/379/?snr=1_200_200_259_103_7

juego + expansion(dlc).

Juego + expansión parece.

Un Saludo.

Juego + DLC
Gaunt escribió:Cuando compre el segundo que ponga "comprar como regalo" y luego tiene 3 opciones, que se lo pongan a el en el inventario y luego te lo de por trade de chat o que te lo envien a tu cuenta o a tu correo.

Ahora me queda mas claro, el puede coger los 2 juegos en su cuenta con un único pago y después pasármelo poniendo de referencia "regalo" el segundo ¿es así?
¿Qué tal están los DLCs del Renegade Ops?
sabéis si habrán ofertas mejores de -75% ????
rage__wolf escribió:sabéis si habrán ofertas mejores de -75% ????

Es muy poco probable, aunque a veces ha habido descuentos del 80%.

Ha ganado el Left4Dead 2. Recomiendo pillarlo y más por tener las campañas del primero y una más que posible actualización para ahora el veranito con una nueva campaña :D Yo al jueguecito de marras ya le he dedicado más de 105 horas xD
Left 4 dead 2 ganador de la votacion XD
L4D2 Ganador por vapuleada xD. Era lo lógico
Kin escribió:
Gaunt escribió:Cuando compre el segundo que ponga "comprar como regalo" y luego tiene 3 opciones, que se lo pongan a el en el inventario y luego te lo de por trade de chat o que te lo envien a tu cuenta o a tu correo.

Ahora me queda mas claro, el puede coger los 2 juegos en su cuenta con un único pago y después pasármelo poniendo de referencia "regalo" el segundo ¿es así?

Primero compra 1, que seria para el.
Luego el compra otro, tendrá que elegir la opción de enviar como regalo, y de hay o
lo manda por mail
lo manda por regalo
lo manda al inventario y luego lo pasa por trade. <-- Esta es la mejor opción

Y la ganadora a sido:
Left 4 dead 2 51%
Portal 2 29%
Half life 20%
FanDeNintendo escribió:

Es muy poco probable, aunque a veces ha habido descuentos del 80%

Ahora mismo tienes el Frozen Synapse a -80%, e incluso ha llegado a estar a -90% durante media hora.
Si, poquito más de la mitas votó por ese juego
Obafemi escribió:
FanDeNintendo escribió:

Ahora mismo tienes el Frozen Synapse a -80%, e incluso ha llegado a estar a -90% durante media hora.

¿Y ese -90%? xDDD ¿Hasta que arreglaron el sistema?

La colección de 2K también está a -78% :D
Obafemi escribió:
FanDeNintendo escribió:

Yo creo que con los juegos independientes tienen mas margen de descuento. Los de las "grandes" distribuidoras/editoras no creo que pasen del 75... Ojala me equivoque xD
FanDeNintendo escribió:¿Y ese -90%? xDDD ¿Hasta que arreglaron el sistema?

Exacto. Cada año, siempre hay dos o tres ofertas de las diarias que al ponerlas, les ponen un descuento superior al que les pertocaría. El Frozen Synapse casi nadie se ha enterado porque es un título relativamente poco seguido, pero recuerdo el año pasado que ocurrió lo mismo con Terraria, por ejemplo, y la gente se lanzó a comprar como salvajes XD
El TF2 está rebajado al 100% /chistemalo
FanDeNintendo escribió:
Obafemi escribió:
FanDeNintendo escribió:

¿Y ese -90%? xDDD ¿Hasta que arreglaron el sistema?

La colección de 2K también está a -78% :D

Si miras la primera pagina, en la wiki esta puesta la imagen que sale con el 90%
Yo fui de los que me aproveché del Terraria xDD Hace unas cuantas ofertas también pasó con el Test Drive Unlimited 2, que lo pusieron con el descuento al 80% o así y se quedó en 5 euros, y era un juego relativamente nuevo xDDD Grande Steam.
¿Soy el unico al que le ha explotado steam? xD
Gaunt escribió:¿Soy el unico al que le ha explotado steam? xD

nop [fumando]
a mi tambien me casco steam
Estos no quieren que vote yo en todas las ofertas o que xD.

Que va tío, a mi no me entra en la página, xD, estoy deseando mirar las ofertas pero no hay forma, xD
Zorius escribió:

Que va tío, a mi no me entra en la página, xD, estoy deseando mirar las ofertas pero no hay forma, xD

Cada vez que hay ofertas nuevas revienta de saturación xd.

A mi lo que me va a explotar la cara de la ostia que me van a dar mis padres como compre algo mas [qmparto] .
Pues con estos petoncios que da el steam, si votas y explota la página, por lo que parece te cuenta la votación pero te da la posibilidad de volver a votar cuando recarga la página.
He votado 3 veces y me ha dado el logro "Vota 5 veces" ¬_¬
ELwendo escribió:

A mi lo que me va a explotar la cara de la ostia que me van a dar mis padres como compre algo mas [qmparto] .

Jajaja yo estoy igual!!!
Me pica la curiosidad con la mas que probable oferta del ArmA 2...¿oferta diaria u oferta flash?
ELwendo escribió:
Primero compra 1, que seria para el.
Luego el compra otro, tendrá que elegir la opción de enviar como regalo, y de hay o
lo manda por mail
lo manda por regalo
lo manda al inventario y luego lo pasa por trade. <-- Esta es la mejor opción

Ok, totalmente aclarado, seguiré el procedimiento tal como lo describes.

Gracias por la ayuda, saludos.
Nuevos timovotos (se publican a las 9:00 de la mañana)

-LA NOIRE
-Amnesia
-Alan Wake
LA Noire, Alan Wake o Amnesia
Los ponen a boleo o qué xDD
Yo voto por Alan Wake que me lo e pillado esta mañana xD
Jodida la votacion...Amnesia en el pasado HiB, AW acaba de estar en flash y LA Noire tiene muchisimos numeros de ganar o no estar de oferta [+risas] [+risas]

Witcher 2 en oferta flash 15.99 euros
¿En serio el L.A. Noire y el Alan Wake?

Vaya tela, hace horas estaba en oferta el Alan Wake y ahora lo vuelven a poner xD.
Alan Wake otra vez?? Vaya tela... :-|

Pues nada, mi voto para el LA Noire, que es el unico que no tengo...
¿El Alan Wake cuanto descuento ha tenido cuando ha estado en oferta flash?
Gaunt escribió:¿En serio el L.A. Noire y el Alan Wake?

Vaya tela, hace horas estaba en oferta el Alan Wake y ahora lo vuelven a poner xD.

y hace 2 semanas estuvo el L.A. Noire
El Alan Wake lo tengo, el L.A Noire tambien y el Amnesia tambien... Pero voto al Amnesia porque lo odio y ojala salga [qmparto]
Es que en serio, las votaciones pierden mucho sentido si ya han estado o van a estar en flash... tendrían que haberlo montado de otra forma, hubiese sido mejor aunque sea que el que ganara en la votación se añadiera como oferta diaria, o con un porcentaje extra de rebaja para darle emoción y valor a la votación.
listo los que querian el the witcher 2
ya lo tienen en los flash XD

PD: Juegazo altamente recomendado.
CloverS escribió:¿El Alan Wake cuanto descuento ha tenido cuando ha estado en oferta flash?

míralo en la primera pagina, hay se queda to apuntado
Empezamos a cronometrar el tiempo que tarda alguien en decir lo del Witcher 2 a 9 euros DRM FREE

YA!!!
Los votos tendrían que ser para juegos AAA y dejar las flash para los indies. Y luego en las diarias de todo un poco.

¿Left 4 Dead 1? Ah coño, que es el bundle. Lol.
Mas que amañar los votos, lo que han hecho es amañar los candidatos, ya que si miramos bien, el amnesia le pasa como cuando metieron en las votaciones el supermeatboy o limbo, que lo tiene la gente del humble bundle, el alan wake ya lo pillaron esta mañana en las flash, asi que si o si el LA noire.
Estas votaciones son de chiste. El Alan Wake lo han puesto esta mañana, el Amnesia salio en el HiB y el LA Noire ha estado a 5€ no hace mucho.
The Witcher 2 60 % Off WOOOOOOOOOOOOOO
No me funciona steam en el navegador, salir todos de hay insensatos xD
7092 respuestas