PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Alguna posibilidad de que pongan el civilization v goty + expansion al 75% ? Es que es el único al que realmente tengo ganas... Aunque ya cayeron trine 1 y 2 jejej
Arcadiu escribió:Buenas, varias dudas:

Recomendáis la compra de Orcs must die? y la posible compra de l4d2 la recomendáis?

Un Saludo.

Totalmente, los dos son juegazos que dan muuuuchisimas horas de diversion, no lo dudes :)
acabo de caer con el kotor !! que ganas de rejugarlo (si saco tiempo claro...) ! XD XD
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais el Two Worlds II? Que edicion de las que hay?

Me autocito.

Yo también me autocito. Sobretodo me interesa el coop
ELwendo escribió:
franaloper escribió:
Rapindrive escribió:como vinculo un vídeo de you tube? dice que los que tengo no valen :S que tiene que tener de especial el vídeo??? es el único logro que me queda

Yo puse usuario/contraseña de youtube, elegí un video (de un juego eso si) que tenia subido y no me dio problemas.

Dudo mucho que tengan algo que reconozca si un vídeo es de un juego o no. Con que sea un video que hayas subido tu a tu cuenta de youtube debería valer.

A mi me falta el de facebook, nunca me ha gustado eso de hacer links entre cuentas de diversos sitios.

Yo puse un video de mi perro jugando cuando tenia 2 meses xD si no, mira en mi perfil y lo veras [rtfm]

Joder, pues de los 20 que tengo ni 1....
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
tios el pack de 4 del dead island sale a 7.65 cada uno, a ver si se anima alguien
El DiRT3 lo marca como oferta del día, con 50% descuento: 19,99 €. Ayer no estaba rebajado http://store.steampowered.com//app/44320
¿Qué tengo que hacer para jugar bien al binding of Isaac? Decís que no se puede desinstalar el DLC. ¿Qué hago?
Hoc@ escribió:Alguna posibilidad de que pongan el civilization v goty + expansion al 75% ? Es que es el único al que realmente tengo ganas... Aunque ya cayeron trine 1 y 2 jejej

el goty casi con total seguridad lo pondran porque ya ha estado de oferta antes de las rebajas, la expansion al 75% no lo creo, con suerte le meteran un 25% ( en su momento si no te sale la expansion de oferta contactame que tengo una para tradear :P )
Como veis el dead island a ese precio? es de los que acabas la historia principal y no los vuelves a jugar o incita a rejugarlo? tengo serias dudas con este juego... XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kalte escribió:Como veis el dead island a ese precio? es de los que acabas la historia principal y no los vuelves a jugar o incita a rejugarlo? tengo serias dudas con este juego... XD

Yo voy a esperar a un posible -75% y que se quede en 7 euros... por 10 no me lanzo
EN PACK DE 4 SALE A 7.65 EL DEAD ISLAND
rubendemos escribió:El DiRT3 lo marca como oferta del día, con 50% descuento: 19,99 €. Ayer no estaba rebajado http://store.steampowered.com//app/44320

Lo veo caro, ademas, que la saga se a vuelto una caca gigantesca, ahora al estar el ken block, solo se hacen tronpos y porquerías y se deja de lado lo que era, el raly, a saber como estará Colin McRae sabiendo que le están manchando el nombre.
radeonxt escribió:
Werf escribió:No sé si pillar el Tropico 3 + expansión o el 4 sin el dlc, que recomendáis?

Pues te diré lo que haré yo. Como no conozco la saga , y como me han recomendado en la página anterior, gracias por cierto, voy a comprar el 3+expansión y si me gusta en navidades seguro que está el 4 más barato de 5€, además ha estado en amazon a 5$ hace poco, cierto? un saludo

Al final he hecho esto yo también, a ver que tal, aunque este tipo de juegos siempre me han gustado [carcajad]
borja_1990 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Loulity escribió:tios el pack de 4 del dead island sale a 7.65 cada uno, a ver si se anima alguien

Yo me apunto.
borja_1990 escribió:
Loulity escribió:tios el pack de 4 del dead island sale a 7.65 cada uno, a ver si se anima alguien

Yo me apunto.

Apúntate en este hilo antes de que se llene el grupo.

Saludos.
ok borja pues ponlo en el hilo de packs de steam, ya somos 3
ELwendo escribió:Lo veo caro, ademas, que la saga se a vuelto una caca gigantesca, ahora al estar el ken block, solo se hacen tronpos y porquerías y se deja de lado lo que era, el raly, a saber como estará Colin McRae sabiendo que le están manchando el nombre.

Muchas gracias. En su día me gustaba el Colin McRae (el 1), pero por lo que dices la saga se ha convertido en los NFS de los nuevos.
Marumba está baneado por "saltarse el baneo con un clon"
Mi tienta el Ys Origins, pero me parece perfecto para jugarlo en una portátil, pero claro, no está en portátiles... puff, creo que pasaré a ver si mas adelante baja algo mas.
Que tal ese Borderlands... he visto que no es la edicion GOTY, y la GOTY esta a 7,49, cuando en amazon.com sale por algo menos, aunque mi banco me cobra algo al comprar en dolares de alli. No se que hacer...

Curioso que lo hayan puesto a 7,49€ cuando en amazon.com son justamente 7,49$, en fin, creo que me voy para amazon [carcajad]
TheOnlyMan escribió:
kalte escribió:Como veis el dead island a ese precio? es de los que acabas la historia principal y no los vuelves a jugar o incita a rejugarlo? tengo serias dudas con este juego... XD

Yo voy a esperar a un posible -75% y que se quede en 7 euros... por 10 no me lanzo

Creo que al final voy a hacer lo mismo que tu... y si no ya lo pillare mas barato en las de navidad o algo... no me termina de convencer...

Gracias! ;)
Marumba escribió:Mi tienta el Ys Origins, pero me parece perfecto para jugarlo en una portátil, pero claro, no está en portátiles... puff, creo que pasaré a ver si mas adelante baja algo mas.

Está en PSP/VITA

El Dead Island posiblemente en Navidades rebajen la versión GOTY. Han sido bastante cabrones en ese sentido...
señores que en pack e 4 es como si tuviera el 75%, sale a 7.65
¿Alguno sabe porque paypal de repente no me deja pagar con mi cuenta bancaria? Hasta ahora siempre habia pagado con la cuenta y sin ningun tipo de problema, pero de repente me pide que añada una tarjeta ¿es por ser fin de semana? es que si es por eso vaya tonteria mas gorda xD.

Yo me lo estoy pasando en solitario y lo volvere a jugar en coop con un colega aunque ahora lo tengo un poco abandonado por la cantidad de juegos que se me van acumulando xD En general los mapas son grandes, mucha libertad, las misiones estan entretenidas y la jugabilidad es muy buena, a mi me divierte mucho los combos con las armas blancas, no se hace para nada aburrido ni mecanico. Te dejo un benchmark que hice, con todo a tope y el FOV a 90 que mejora mucho la experiencia. http://www.youtube.com/watch?v=GeB3-rC2MU0
DiGiJoS escribió:
Marumba escribió:Mi tienta el Ys Origins, pero me parece perfecto para jugarlo en una portátil, pero claro, no está en portátiles... puff, creo que pasaré a ver si mas adelante baja algo mas.

Está en PSP/VITA

El Dead Island posiblemente en Navidades rebajen la versión GOTY. Han sido bastante cabrones en ese sentido...

¿El Origins? Creo que solo salió en PC... a no ser que se incluya en el pack I+II de PSP, que no lo sé..
Que me decís del Two Worlds II? Creeis que merece la pena a ese precio? Y la velvet edition?
thgz escribió:

Yo me lo estoy pasando en solitario y lo volvere a jugar en coop con un colega aunque ahora lo tengo un poco abandonado por la cantidad de juegos que se me van acumulando xD En general los mapas son grandes, mucha libertad, las misiones estan entretenidas y la jugabilidad es muy buena, a mi me divierte mucho los combos con las armas blancas, no se hace para nada aburrido ni mecanico. Te dejo un benchmark que hice, con todo a tope y el FOV a 90 que mejora mucho la experiencia. http://www.youtube.com/watch?v=GeB3-rC2MU0

Joder que bien se ve en tu pc, me has hecho dudar [+risas]
A ver si bajan el Skyrim un poco mas, porque si pago mas de 20€ por un juego en formato digital me sentiré estafado. [enfado1]
scruffy escribió:A ver si bajan el Skyrim un poco mas, porque si pago mas de 20€ por un juego en formato digital me sentiré estafado. [enfado1]

Pff estando en diaria con el 50% y con lo bien que se esta vendiendo lo veo dificil que lo bajen mas en estas ofertas...
scruffy escribió:A ver si bajan el Skyrim un poco mas, porque si pago mas de 20€ por un juego en formato digital me sentiré estafado. [enfado1]

Yo no creo que haya pagado nunca más de 10-12€ por un juego en versión digital...

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"

Sigue soñando!
Apolonius escribió:

Yo no creo que haya pagado nunca más de 10-12€ por un juego en versión digital...

Saludos.

yo tampoco, pero no por que no quiera o no me guste lo digital, ¡si no por que steam me lo pone mucho mas barato!
TheOnlyMan escribió:

Sigue soñando!

Alguna carambola puede caer, mismamente en GMG conseguí el Dead Island por 4€ por un código de descuento que había para todos los juegos + 6€ con el trade de juegos que ellos mismos regalaban. Está claro que en Steam no va a ser viendo que está ya como el mas vendido...
TheOnlyMan escribió:

crees que va a bajar mas ? nunca habias participado en ofertas anteriores de steam?
el juego no bajara mas , quizas en diciembre , pero en estas ofertas no . el juego nisiquiera estaba en oferta los 2 primeros dias , nisiquiera dice ¡Ofertas flash! debajo del juego como para esperar que salga en las ofertas rapidas .
masterpok escribió:Que me decís del Two Worlds II? Creeis que merece la pena a ese precio? Y la velvet edition?

Yo venía a preguntar exactamente lo mismo, a ver si alguien nos lo recomienda o no. :)
TheOnlyMan escribió:

Sigue soñando!

Skyrim se pudo conseguir en navidades por 25$ en GMG. Teniendo referidos y juegos para tradein, se podía rebajar incluso ;)
Hombre, Skyrim en Amazon UK lleva sobre las 19 libras ya bastante tiempo.

Pero es raro que baje mucho más, todavía va a tener bastante vida en forma de expansiones y mods.
Loth Krain escribió:
masterpok escribió:Que me decís del Two Worlds II? Creeis que merece la pena a ese precio? Y la velvet edition?

Yo venía a preguntar exactamente lo mismo, a ver si alguien nos lo recomienda o no. :)

A ver quien nos puede ayudar.
Pues ale, al final he pillado el Ys Origins antes de que se pase y me arrepienta, total, 6€ merecen la pena por ese juegazo.
pero solo esta en ingles no?
¿Si bajan GTA IV bajará también el pack cómo ha pasado con otros? Es que por el mismo precio te llevas todos los GTA, es una cosa muy rara xD.
He descubierto la saga Y's con esto de las ofertas y me esta gustando bastante.El port podia estar mejor hecho con el tema de los controles/pad,y avisar que antes de jugar hay que ejecutar el configurador que hay en la carpeta del juego,porque sino te lo comes todo en 800x600 y con menos calidad.
Loulity escribió:pero solo esta en ingles no?

Si, pero vaya, en el Seven hay bastante texto y el nivel es asequible porque lo voy entendiendo, este tiene bastante menos por lo que he leído.
BlueRay escribió:Que tal ese Borderlands... he visto que no es la edicion GOTY, y la GOTY esta a 7,49, cuando en amazon.com sale por algo menos, aunque mi banco me cobra algo al comprar en dolares de alli. No se que hacer...

Curioso que lo hayan puesto a 7,49€ cuando en amazon.com son justamente 7,49$, en fin, creo que me voy para amazon [carcajad]

Yo me compré el Borderlands Goty de Amazon hace un mes, y me salió por 5 euros y poco al cambio.
Sir_Fortesque escribió:
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais el Two Worlds II? Que edicion de las que hay?

Me autocito.

Fusión "raruna" entre Oblivion y Ghotic, más tirando a este último. Yo lo pillaría si te gustan los RPG occidentales, no esperes un juegazo, pero para echar el verano entero tienes.

Un saludo
ea, por si alguien necesita un gifter mi regiòn es brasil, estaré por aquí todo el día XD
pacopi escribió:
Sir_Fortesque escribió:

Me autocito.

Fusión "raruna" entre Oblivion y Ghotic, más tirando a este último. Yo lo pillaría si te gustan los RPG occidentales, no esperes un juegazo, pero para echar el verano entero tienes.

Un saludo

Y que version recomendais de todas? por si merece la pena pillar la conpleta o no.
Comprado Dead Island por 7,65€ (four pack). No esta mal, pero esperaba el -75% y asi pillar el juego + DLCs por unos 10€, pero bueno, ya pillare los DLCs de que bajen mas.
Migadeth escribió:¿Si bajan GTA IV bajará también el pack cómo ha pasado con otros? Es que por el mismo precio te llevas todos los GTA, es una cosa muy rara xD.

Yo estoy esperando a que le metan un 75% al completo, pero si que es raro, que por lo que vale el IV te los llevas todos, muchas compañías deberían de aprender de Rockstar
7092 respuestas