PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

[quote="Sir_Fortesque"

Y que version recomendais de todas? por si merece la pena pillar la conpleta o no.[/quote]

Yo si fuera tu me pillaria la completa, Pirates of the flying Fortress no es un simple DLC, es uan expansion en toda regla.
Seguro que disfrutas mucho de el, almenos yo lo hice ;)
Pues me voy a pillar la edicion completa del TWII y el KOTOR.

Mil gracias gente, esto es una ruina.
Uffff estoy dudando con el skyrim y el dead island son muy tentadores...

Creo que mejor lo dejo para mañana y ya veré que me dice la almohada o las copas de mas de esta noche....
Mi duda es: el multijugador del Two Worlds 2 esta muerto o aun hay bastante movimiento?
Me he comprado el Orcs Must Die. Espero que esté bien.
yo ya gaste el 65% de mi dinero en los primeros 3 dias y eso que el 3 todavia no acaba con las ofertas flash

ESTUPIDO Y SENSUAL STEAM [enfado1]
Yo me voy a contener un poco, me pensaba pillar el KOTOR y el Plants vs Zombies pero solo me voy a pillar este ultimo, tengo por terminar muchisimos juegos.

Estas rebajas me las voy a tomar con calma XD

Por ahora, comprados Crusader Kings II y Plants vs Zombies

Saludos
Recomendais pillar el Plants vs Zombies?
Eric Draven escribió:Me he comprado el Orcs Must Die. Espero que esté bien.

es un juegazo de la virgen!
Que tal Skyrim por 25€? Dudo que baje mas de precio :(

En cuanto a nivel técnico tengo un i5 4 nucleos a 3'3ghz, 8gb de ram y una GTX 460 1Gb, alguien con un hardware parecido me puede decir que tal va de frames y calidad gráfica a 720p?

Y vale la pena éste juego por 1'70€?

http://store.steampowered.com/app/111400/

Un saludo y gracias!
Baktor escribió:Recomendais pillar el Plants vs Zombies?

Te comento: odio los turret defense, amo este juego.
:-)
Baktor escribió:Recomendais pillar el Plants vs Zombies?

Es un juegazo y vicia mucho así que lo recomiendo la única pega quizá que podría tener seria idioma y steam cloud, pero esto ya es muy personal de cada uno.

Recomendable
mc_sergius escribió:http://store.steampowered.com/app/111400/

Un saludo y gracias!

Vaya, ese no lo había visto. GRrrr, pq tiene pinta de estar al menos entretenido, por 1,7€. Más barato que un café.

Tentador.
Amigos!! se acaba de la oferta de Max Payne 3 ! creen que vale la pena??? podra llegar al 75%? No se si pillarme este o esperar al Crysis 2
mc_sergius escribió:Que tal Skyrim por 25€? Dudo que baje mas de precio :(

En cuanto a nivel técnico tengo un i5 4 nucleos a 3'3ghz, 8gb de ram y una GTX 460 1Gb, alguien con un hardware parecido me puede decir que tal va de frames y calidad gráfica a 720p?

Y vale la pena éste juego por 1'70€?

http://store.steampowered.com/app/111400/

Un saludo y gracias!

A 720p lo podras mover a tope y a 40fps como minimo
danielxplg escribió:Amigos!! se acaba de la oferta de Max Payne 3 ! creen que vale la pena??? podra llegar al 75%? No se si pillarme este o esperar al Crysis 2

Estas ofertas no va a bajar mas el Max payne 3
Es normal que la velvet edition del TWII te venga todo en el mismo archivo? lo tengo como si fuera un juego, como si vienera ya con la expansion.
Me recomendais pillar el Fallout 3 Goty por 12 euros ahora o me espero por si lo ponen en oferta diaria? Lo mismo digo con el new vegas
david14mh escribió:Me recomendais pillar el Fallout 3 Goty por 12 euros ahora o me espero por si lo ponen en oferta diaria? Lo mismo digo con el new vegas

El 3 es mejor juego que el vegas
david14mh escribió:Me recomendais pillar el Fallout 3 Goty por 12 euros ahora o me espero por si lo ponen en oferta diaria? Lo mismo digo con el new vegas

Teniendo en cuenta que yo lo pille en su día, y comprando los dlcs cuando salieron, diría que es mas que buena esa oferta, ademas también jugué al New Vegas y me gusto mas el 3.

Por cierto, veo que hay gente que tiene listas de lo que va a ir saliendo en las diarias, sale algo del Hunted: The Demon's Forge? siempre he querido jugarlo y no se si va a estar a mejor precio. Ahora esta a 12€...

Esperate asta el dia 23, que a lo mejor lo ponen en oferta diaria o en oferta flash.
El Sonic Generations aun deberia salir en ofertas flash o diaria?
extremorpg escribió:El Sonic Generations aun deberia salir en ofertas flash o diaria?

De diaria ya a salido.
Renegade Ops en oferta flash
Vampire_Hunter escribió:
extremorpg escribió:El Sonic Generations aun deberia salir en ofertas flash o diaria?

De diaria ya a salido.

Ups, al -66 tambien estuvo en oferta diaria? Imagino que entonces ya no es posible que se le aplique el -75, verdad?
El Anno 2070 no cabe posibilidad de que lo pongan al 75% si ya estuvo ayer de oferta diaria al 50% ¿verdad? Es que prefiero tenerlo en Steam, que la retail o la version de la web de UBI, pero pagar 5€ más de lo que valen las otras versiones sólo por tenerlo en Steam...

Esperaré de todos modos a ver si se les va, que el Portal 2 estuvo de oferta y a vuelto a estarlo, vete a saber si no hacen alguna jugada de aquí al día 23.
Eric Draven escribió:

Un saludo y gracias!

Vaya, ese no lo había visto. GRrrr, pq tiene pinta de estar al menos entretenido, por 1,7€. Más barato que un café.

Tentador.

Yo lo tengo y es bastante regulero. Pague mucho menos eso si, porque vino dentro de un bundl y creo que pague -5 dolares por 7-8 juegos....
Para ofertas y demás el primer post esta mas o menos actualizado con casi todas las ofertas diarias y flash en formato texto para que tiréis de "control f" para buscar juego y ver si ya ha salido
extremorpg escribió:
Vampire_Hunter escribió:

De diaria ya a salido.

Ups, al -66 tambien estuvo en oferta diaria? Imagino que entonces ya no es posible que se le aplique el -75, verdad?

La oferta sigue, no la quitan al momento, la dejan un rato mas, de todas formas, lo puedes ver en la primera pagina los cambios que hay.
Vamos, que si te interesa el juego, no lo pienses mas y pillatelo, que mas barato no va a estar.
NaN escribió:
Eric Draven escribió:

Un saludo y gracias!

Tentador.

Yo lo tengo y es bastante regulero. Pague mucho menos eso si, porque vino dentro de un bundl y creo que pague -5 dolares por 7-8 juegos....

Bueno, entonces como la oferta dura hasta el día 23, tengo tiempo para pensarlo.
Respuesta a pregunta muy repetida:

Cuando un juego ha salido en oferta diaria o flash, no va a estar más barato, al menos hasta las ofertas de navidad, por eso mismo si nos gusta un juego que tiene cierta rebaja (o ninguna), debemos esperar a que aparezca de oferta diaria o flash, pero si no lo compramos en ese momento ya no volverá a estar a ese precio hasta dentro de meses (al menos en Steam claro).

Saludos
jonnis escribió:Renegade Ops en oferta flash

Y en pack de 4 vale casi la mitad xDD
ivanjmg escribió:Respuesta a pregunta muy repetida:

Cuando un juego ha salido en oferta diaria o flash, no va a estar más barato, al menos hasta las ofertas de navidad, por eso mismo si nos gusta un juego que tiene cierta rebaja (o ninguna), debemos esperar a que aparezca de oferta diaria o flash, pero si no lo compramos en ese momento ya no volverá a estar a ese precio hasta dentro de meses (al menos en Steam claro).

Saludos

Pero puede que vuelva a estar igual de barato como mínimo, para ejemplo de esto tienes Portal 2. Quizás sea un caso aislado pero así ha sido. Aunque no quiere decir que tenga porque repetirse.

Puede salir aún más barata. De todas formas por 10€ lo tienes en los Game.

Un saludo
radeonxt escribió:
jonnis escribió:Renegade Ops en oferta flash

Y en pack de 4 vale casi la mitad xDD

Ya ves en este la diferencia es bastante considerable
pacopi escribió:

Un saludo

Ya se a comentado mas atrás, salio ayer en oferta diaria, no va a salir mas barata.
pacopi escribió:

Un saludo

Si, en realidad lo pille en el Game a 10€, pero ahora estoy en modo ratilla y queria pillar el dlc lo mas barato posible ([+risas]), pensando en que si el juego baja mas de precio el dlc tambien lo hara... pero da igual por 50 centimos, lo pillo y ya esta xD
Los Monkey Island aun no han salido en ninguna oferta no?
soen escribió:Los Monkey Island aun no han salido en ninguna oferta no?

Saldrán seguro...
Hace un par de meses pique con un skyrim que no sabia que era con limitacion de zona, ¿hay alguna manera de pillarlo legalmente tendre que esperarme a un goty para que pueda comprarlo para mi?
merecen la pena los dlc de dead island?
danicedi escribió:merecen la pena los dlc de dead island?

tengo la misma duda
Una si es como una campaña paralela, y el otro una especie de modo horda o algo así ¿no?
Añadido un mini-FAQ para que asi la gente pueda leerlo antes de preguntar. Si a alguien se le ocurre alguna otra pregunta importante, que la añada ;)
Hola, quería hacer una consulta.

Resulta que un colega me quiere regalar un juego de las ofertas de steam y el pillarse otro igual para poder jugar juntos en MP este veranito, entonces la cuestión viene que si el paga los 2 juegos con su tarjeta de crédito y cada uno de esos juegos tiene que ir a cuentas distintas de steam ¿como lo hacemos? ¿va por códigos cada uno? perdonad la ignorancia pero es la primera vez que compro uno y mi colega igual.

gracias por las respuesta, saludos.
Recomiendo a todo aquel que no lo tenga, el renegade ops que está a 3 pavos en oferta flash. Es un pedazo de arcade, como micromachines con metralletas y ambientación de los gijoe de los 80, muy divertido.

Kin, cuando compras un juego te da la opcion de comprarlo para ti o com oregalo, si es el que va a pagar, que primero se lo compre el, y luego lo compre para ti, es muyfacil
Kin escribió:Hola, quería hacer una consulta.

Resulta que un colega me quiere regalar un juego de las ofertas de steam y el pillarse otro igual para poder jugar juntos en MP este veranito, entonces la cuestión viene que si el paga los 2 juegos con su tarjeta de crédito y cada uno de esos juegos tiene que ir a cuentas distintas de steam ¿como lo hacemos? ¿va por códigos cada uno? perdonad la ignorancia pero es la primera vez que compro uno y mi colega igual.

gracias por las respuesta, saludos.

Cuando lo compra elige comprar para un amigo te señela a ti y en cuanto lo paga lo recibes.
Vale, gracias a los 2 por responderme, entonces primero un juego a una cuenta y después el otro a otra en 2 pagos distintos, pues así lo hare, espero no tenga movidas.

saludos.
Kin escribió:Vale, gracias a los 2 por responderme, entonces primero un juego a una cuenta y después el otro a otra en 2 pagos distintos, pues así lo hare, espero no tenga movidas.

saludos.

Cuando compre el segundo que ponga "comprar como regalo" y luego tiene 3 opciones, que se lo pongan a el en el inventario y luego te lo de por trade de chat o que te lo envien a tu cuenta o a tu correo.
ivanjmg escribió:Respuesta a pregunta muy repetida:

Saludos

Una aclaración...

En las ofertas de navidades el último día pusieron los mejores juegos con mejores ofertas. El caso de Magicka con todos los DLC pagué 11€ y al día siguiente estaba a 7€... No digais que no van a estar a precio mas bajos porque no lo sabeis. Dependerá del número de ventas de Steam y bla bla bla. Al menos seguro que los mejores juegos volverán a estar con el mismo descuento.

Un saludo ;)
7092 respuestas