PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Knight escribió:
Megaup escribió:A cuanto sale el Skyrim en dolares? Y hay algun gifter que pueda comprarlo?

Me uno a la pregunta.

29 con 97 cent, 30 dolares redondeando
valen la pena las dlc's del tropico 4?
rawros escribió:
VenoMPS escribió:Algun guifter me puede comprar en dolares el anno?

Puff se que lo de las Steam Sales le joden a uno la cartera, pero rebajarse a eso...

[qmparto]
ME uno a la petición ; algún gifter para comprarme un Anno 2070 usa?
Ya podía haber pack de 4 de skyrim que estoy pelado. xD
rheed escribió:Yo espero que rebajen el new vegas complete, dead rising 2 off the record, prototype 1 y the walking dead :D Y me haran muuuuuy feliz!

No me extrañaría que todos esos juegos saliesen rebajados en los próximos días. El Prototype lo pillé en un Midweek Madness a 6,80 EUR hace bastante tiempo; a ver si tienes la suerte de pillarlo a menos de esa cantidad.

Yo con la saga Assassins (digo saga pero me refiero a los 2/3 primeros) y los dos Crysis algo rebajados estaría feliz :(
Alguien sabe que tal esta la expansión de los zombies del Borderlands?
soen escribió:Alguien sabe que tal esta la expansión de los zombies del Borderlands?

100% recomendada
Knight escribió:
rawros escribió:
VenoMPS escribió:Algun guifter me puede comprar en dolares el anno?

Puff se que lo de las Steam Sales le joden a uno la cartera, pero rebajarse a eso...

[qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
soen escribió:Alguien sabe que tal esta la expansión de los zombies del Borderlands?

Muy buena de las mejores y Armory of Knoxx y Claptrap tambien son muy buenas, Moxxi es más bien un modo survival pero tambien divierte y además es un banco para guardar cosas.
Ángel-Ako escribió:
rheed escribió:Yo espero que rebajen el new vegas complete, dead rising 2 off the record, prototype 1 y the walking dead :D Y me haran muuuuuy feliz!

No me extrañaría que todos esos juegos saliesen rebajados en los próximos días. El Prototype lo pillé en un Midweek Madness a 6,80 EUR hace bastante tiempo; a ver si tienes la suerte de pillarlo a menos de esa cantidad.

Yo con la saga Assassins (digo saga pero me refiero a los 2/3 primeros) y los dos Crysis algo rebajados estaría feliz :(

Los crysis los tengo en mente tmb, estan a 50, si los meten a 75 quiza me lo pienso y me cojo alguno tmb. De los que quiero, estoy casi seguro que el new vegas bajara, porque en navidad lo hizo, el prototype porque va a salir el 2 y el walkind dead no estoy muy seguro, pero si no esta a 50 no lo voy a comprar. El dr2 dudo que baje, pero lo comprare seguramente el ultimo dia, que esta a 50 y le tengo bastantes ganas

Los AC tmb los quiero ( 1 2 y brotherhood ) pero solo pa tenerlos XD y hasta que no esten a 75-80 no pienso comprarlos porque ya me los he pasao!
Pregunta:

Jugue a un Ys de psp, recuerdo ke me gusto.
Mi pregunta es, el Ys Origins vale unos 6€ y el Ys Felghana unos 4€. Por 10€ los 2.

Valen la pena los dos? Y por ese precio? Me espero mas o creeis ke ya tan bastante rebajados??

Plz, cuanto antes mejor, ke toy en el curro y no podre comprao muxo mas tarde... ;(
El Skyrim está a 29.79 USD y el Anno a 24.99 USD ... Alguna noticia del Batman Arkham City ??
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Quien quiera Skyrim que lo compre, no va a bajar mas ni de coña y merece cada euro!

Yo por otra parte esperare una oferta mejor de Dead Island, 10 euros aun me parece mucho.. hoy ha caido solo el SW old republic
No sé si se habrá dicho pero el Super Meat Boy está rebajado al 75% (3,49€). Es una oferta flash pero no aparece en las de la portada :-| Los que votaron por él ya lo estáis comprando XD
Cambiaron la oferta del Frozen Synapse de -90% a -80% ? :-?
Tier 1 escribió:Cambiaron la oferta del Frozen Synapse de -90% a -80% ? :-?

Pues sí, resulta que durante unos minutos el becario ha vuelto a hacer de las suyas [carcajad]
Hace 3 o 4 paginas puse que soy gifter, no es el primer año en que hago de gifter [sonrisa]
TDK_16 escribió:No sé si se habrá dicho pero el Super Meat Boy está rebajado al 75% (3,49€). Es una oferta flash pero no aparece en las de la portada :-| Los que votaron por él ya lo estáis comprando XD

Esa es otra. Además de todas las ofertas que salen en portada, es recomendable añadir todos aquellos juegos que os interesen a la lista de deseados e ir visitándola a diario, porque a veces (pocas, pero alguna vez) aumentan el descuento por sorpresa. Yo por ejemplo, el año pasado me hice con el Last Remnant de esta forma, ya que empezó con un 33% y un día me encontré en mi lista con que lo habían subido al 66% sin ser una de las diarias.
¿Que edicion me recomendais del Two Worlds II?
Antes de pillar el tropico 4 si queréis ver de que va el jeugo está el 3 (es un juego de finales de 2009, no muy viejo) a 1,74€, por lo que si no os gusta os ahorráis el resto xD , y si os gusta en navidades pilláis el 4 xD
boxariel escribió:
bascu escribió:El KOTOR cómo lo veis? Ha envejecido bien?

Pues ni modo jugarlo en un monitor widescreen, no se si te dice algo eso...

A pantalla completa me refiero

Joder vaya jodienda :( Entonces que le salen bandas a los lados no?
Obafemi escribió:

Pues sí, resulta que durante unos minutos el becario ha vuelto a hacer de las suyas [carcajad]

Pues ya se podía haber equivocado con otro juego xD

Edito: no se si os habéis fijado, pero el fondo va cambiando
Paboh escribió:
boxariel escribió:

Yo prefiero 1000 veces jugar con las bandas negras a los lados antes que jugar con la imagen alargada. [lapota]
ELwendo escribió:
Obafemi escribió:

Pues ya se podía haber equivocado con otro juego xD

Edito: no se si os habéis fijado, pero el fondo va cambiando

Si, imagino que cuando se termine tocara hacer algo con las medallas de steam.
Paboh escribió:
boxariel escribió:

Recuerdo haber jugado al KOTOR en 16:9, te tienes que bajar un parche (pon KOTOR Widescreen en google), y luego te tienes que bajar el crack para ejecutarlo fuera de steam. Creo que en este caso no había peligro de que te baneen de steam ni nada así.

Uno de los mejores juegos a los que he jugado... no debería echarte atrás algo así.... Un saludo!
Yo me pille bordelands goty con su descuento y ahí esta muerto de risa ya me lo pase en xbox pero sin expansiones. Alguien se apunta a comprar el dead insland cuanto saldría por persona?
Paboh escribió:
boxariel escribió:

Así es, pantalla cuadrada y de baja resolución, es lo que hay, de todos modos confirmo que en seven de 64 bits corre sin problemas
Alguien me confirma los precios del dead island normal, el 4 pack y del two worlds? Es q ando dsd el movil y me salen en libras, y no hay forma de ponerlo en euros...

Thanks
D3 The BesT escribió:Alguien me confirma los precios del dead island normal, el 4 pack y del two worlds? Es q ando dsd el movil y me salen en libras, y no hay forma de ponerlo en euros...

Thanks

Dead Island 10,19

4pack 30,58

Two world 6,24
jbauer3000 escribió:Recuerdo haber jugado al KOTOR en 16:9, te tienes que bajar un parche (pon KOTOR Widescreen en google), y luego te tienes que bajar el crack para ejecutarlo fuera de steam. Creo que en este caso no había peligro de que te baneen de steam ni nada así.

Uno de los mejores juegos a los que he jugado... no debería echarte atrás algo así.... Un saludo!

Llamame raro, pero comprarte un juego para ponerle un crack y tener peligro de baneo es rizar el rizo. xD

A mi me gusto tanto este juego que lo tengo original en xbox, en DVD y en steam. xD
D3 The BesT escribió:Alguien me confirma los precios del dead island normal, el 4 pack y del two worlds? Es q ando dsd el movil y me salen en libras, y no hay forma de ponerlo en euros...

Thanks

Dead Island
10,19€ sueltos y el pack sale 30,58€

Two Worlds II
6,24€
Two Worlds II: Velvet Edition
9,99€
Two Worlds 2 Castle Defense
2,49€
Sir_Fortesque escribió:¿Recomendais el Two Worlds II? Que edicion de las que hay?

Me autocito.
radeonxt escribió:Trópico 3 mejor con o sin expansión? http://store.steampowered.com/app/23490/

Con expansión sí o sí, muy recomendada.
franaloper escribió:
jbauer3000 escribió:Recuerdo haber jugado al KOTOR en 16:9, te tienes que bajar un parche (pon KOTOR Widescreen en google), y luego te tienes que bajar el crack para ejecutarlo fuera de steam. Creo que en este caso no había peligro de que te baneen de steam ni nada así.

Llamame raro, pero comprarte un juego para ponerle un crack y tener peligro de baneo es rizar el rizo. xD

A mi me gusto tanto este juego que lo tengo original en xbox, en DVD y en steam. xD

Lo que dices es correcto, ese parche modifica el exe, y en la misma pagina donde lo bajas pone bien claro que Steam te puede banear por hacer uso del parche, mas claro agua.
como vinculo un vídeo de you tube? dice que los que tengo no valen :S que tiene que tener de especial el vídeo??? es el único logro que me queda
Los que os queráis comprar el Ys: The Oath in Felghana esperad al quinto día que estará en el pack indie correspondiente junto con Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp y Tiny Bang Story.
Yo seguramente compre el Ys Origin y esperaré a pasado mañana que tampoco tengo el Gemini Rue y llevo tiempo detrás de el.
Hoy estoy por comprar el Tropico 4, a ver si se monta un grupo de 4 en el hilo correspondiente y se compra más barato.

Saludos.
Yo acabo de pillar el Borderlands GOTY y el Brink tambien con el pack de DLC's... puta vena consumista xDDD

Tambien pille el Max Payne Bundle, Terraria, The binding of isaac con DLC, Legend of grimmrock (estos ultimos anoche) [+risas]

Arggggg.....

Y la de dias que quedan.

Saludos.

EDIT: Mi steamID en mi perfil ;)
Rapindrive escribió:como vinculo un vídeo de you tube? dice que los que tengo no valen :S que tiene que tener de especial el vídeo??? es el único logro que me queda

Primero tenes que tener cuenta en Youtube, luego tenes que vincular esa cuenta a steam, despues tenes que subir algún video a tu cuenta de Youtube y por ultimo vincular ese video a tu cuenta de Steam, facilito :-)
Ale, primera cagada, comprado Combat Wings y despues de instalar, resulta que no va
Error Critico de Excepcion o algo asi. Me cago en la puta que los pario.

Alguna solucion conoceis ???

GRacias
paispandereta escribió:Ale, primera cagada, comprado Combat Wings y despues de instalar, resulta que no va

GRacias

Que tipo de error (detalles)
No sé si pillar el Tropico 3 + expansión o el 4 sin el dlc, que recomendáis?
Rapindrive escribió:como vinculo un vídeo de you tube? dice que los que tengo no valen :S que tiene que tener de especial el vídeo??? es el único logro que me queda

Yo puse usuario/contraseña de youtube, elegí un video (de un juego eso si) que tenia subido y no me dio problemas.

Dudo mucho que tengan algo que reconozca si un vídeo es de un juego o no. Con que sea un video que hayas subido tu a tu cuenta de youtube debería valer.

A mi me falta el de facebook, nunca me ha gustado eso de hacer links entre cuentas de diversos sitios.
boxariel escribió:
paispandereta escribió:Ale, primera cagada, comprado Combat Wings y despues de instalar, resulta que no va

GRacias

Ventana tirando al escritorio y error critico Excepcion
Werf escribió:No sé si pillar el Tropico 3 + expansión o el 4 sin el dlc, que recomendáis?

Pues te diré lo que haré yo. Como no conozco la saga , y como me han recomendado en la página anterior, gracias por cierto, voy a comprar el 3+expansión y si me gusta en navidades seguro que está el 4 más barato de 5€, además ha estado en amazon a 5$ hace poco, cierto? un saludo
franaloper escribió:

Yo puse usuario/contraseña de youtube, elegí un video (de un juego eso si) que tenia subido y no me dio problemas.

Dudo mucho que tengan algo que reconozca si un vídeo es de un juego o no. Con que sea un video que hayas subido tu a tu cuenta de youtube debería valer.

A mi me falta el de facebook, nunca me ha gustado eso de hacer links entre cuentas de diversos sitios.

Yo puse un video de mi perro jugando cuando tenia 2 meses xD si no, mira en mi perfil y lo veras [rtfm]
Buenas, varias dudas:

Recomendáis la compra de Orcs must die? y la posible compra de l4d2 la recomendáis?

Un Saludo.
paispandereta escribió:
boxariel escribió:

GRacias

Ventana tirando al escritorio y error critico Excepcion

Pero debe tener un boton que te de mas detalles del error, tipo appcrash o algún otro
7092 respuestas