PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Baktor escribió:Yo he votado al Portal 2 porque el Half Life 2 y el L4D2 ya los tengo XD

Pero si ayer se podia comprar con el 75 % de descuento. No sé porqué no lo compraste. ¬_¬
Creo que no pilláis para que funcionan las votaciones, a mi entender funciona así:

Las flash son aleatorias y van saliendo cuando les da la gana.

Las votaciones son para votar el juego que quiera la comunidad en ese momento, sabiendo que pueden salir como aleatorias o como diarias, pero si os fijáis el % de descuento no cambia, lo que quiere de decir que son para pillar un juego o antes o después (en el caso de que salga en las diarias o las flash).

Pd: Voto para l4d2 XDD

Un Saludo.
tuviello escribió:Brink seguirá vivo a estas alturas?

Me uno a la duda , alguien juega a ese juegazo?
¿Merece la pena el Ys Origin?
Yo quiero pillar el bundle de los left 4 dead, creeis que saldra rebajado? o pillo el Left 4 Dead 2 suelto que probablemente saldra ganador de esta votacion?
yo ya me esperaba esto, estaba claro y que los que pierden en las votaciones tb saldran tarde o temprano, las votaciones es para decir claramente nosotros una oferta en concreto y para las insignias, luego estan las ofertas diarias y las rabajas flash que te las puedes perder facilmente.
Arcadiu escribió:Creo que no pilláis para que funcionan las votaciones, a mi entender funciona así:

Las flash son aleatorias y van saliendo cuando les da la gana.

Las votaciones son para votar el juego que quiera la comunidad en ese momento, sabiendo que pueden salir como aleatorias o como diarias, pero si os fijáis el % de descuento no cambia, lo que quiere de decir que son para pillar un juego o antes o después (en el caso de que salga en las diarias o las flash).

Pd: Voto para l4d2 XDD

Un Saludo.

Es decir, votar es absurdo salvo que quieras la medalla
PD: Entonces aun es posible que salga el Witcher 2 en oferta flash!!
xotx escribió:

Nunca sale en los 100 juegos más jugados de Steam y siendo un shooter steamworks competitivo esta claro que debe estar muerto.
Baktor escribió:Yo he votado al Portal 2 porque el Half Life 2 y el L4D2 ya los tengo XD

En hilo de copias estras tienes varias personas que tienen copias extras del Portal 2. Yo mismo tengo una copia extra.
xotx escribió:

Lo probé el fin de semana que estuvo gratis y apenas había gente, en muchas partidas tenias que jugar con bots. Además es un juego bastante malo, en menos de una hora lo estaba desinstalando.
No me deja votar!! selecciono una opcion y na me vuelve a poner en el menu de tienda como si no hubiese votado xdd a alguien mas le pasa?

saludos...
Inténtalo varias veces, a la 10º va.
Esta vez la votación está clara. El Portal 2 ha estado rebajado y el Half-Life 2 ¿quién no lo tiene ya? (se nota cuál me falta, ¿verdad?)
Left 4 dead 2 Presidente! sale mi voto! jaja
Otro voto pal mata zombies
Si ese juego ha salido regalado de precio mil veces, como es que no lo teneis xDDDDD
Me mola tener 3 opciones para votar: Valve, Valve o Valve [plas]
Yo lo quiero para regalo [chulito]
Pues a mi me falta el L4D2, así que mi voto ya esta ahí!
Quién no tenga uno de esos 3 juegos ya, es porque no ha querido...

Pero vamos, voto para que me den mi insignia. [carcajad] [carcajad]

A ver que sorpresita tenemos a las 7! [oki]
Nadie ha probado el from dust y dice si merece la pena oq ue? un saludo
¿¿ Cual merece mas la pena de los dos YS ??
se abre una puerta a al esperanza con la oferta flash de Brink, a ver si eso quiere decir que acaba saliendo tambien el Batman Arkham City
radeonxt escribió:Nadie ha probado el from dust y dice si merece la pena oq ue? un saludo

Yo me lo pasé en su dia. Es entretenido, por ese precio está bien. No lo veo nada rejugable, pero por seguir la historia y los "puzzles" que tiene, por 3,74 euros va bien.
Unios al l4d2!! venid, pequeños. Los veteranos esperamos nuevas víctimas en el versus :D
gabriel848 escribió:se abre una puerta a al esperanza con la oferta flash de Brink, a ver si eso quiere decir que acaba saliendo tambien el Batman Arkham City

Ojalá este te oiga:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bascu escribió:
gabriel848 escribió:se abre una puerta a al esperanza con la oferta flash de Brink, a ver si eso quiere decir que acaba saliendo tambien el Batman Arkham City

Ojalá este te oiga:
Imagen

Que ponga logros de juegos pleaseee todo poderoso gabe!!!
que tal es el BRINK?

porfavor responder , no tengo mucho dinero y no quiero perderlo en un mal juego [triston]
sagamaru escribió:¿¿ Cual merece mas la pena de los dos YS ??

Dos? Si te refieres a los que hay en Steam píllate el Origins pero que sepas que son 7 y, aunque cronologicamente el Origins sea el primero de todos, te convendría jugarlos por orden que además son todos bastante buenos.
DiGiJoS escribió:

Dos? Si te refieres a los que hay en Steam píllate el Origins pero que sepas que son 7 y, aunque cronologicamente el Origins sea el primero de todos, te convendría jugarlos por orden que además son todos bastante buenos.

claro que me refiero en steam, en psp jugue al ys-the-ark-of-napishtim- y me dejo un buen sabor de boca... por eso pregunto.
Ahora si que lo digo:

Vaya puta estafa que es votar ¿para que sirve elegir uno u otro si luego te lo meten de todas formas en formato flash?

Enserio esta vez Steam se ha lucido haciendo el peor summer camp de todos los que han salido, ni incentivos para comprar mas halla de los descuentos ni incentivos para votar uno u otro juego si luego resulta que sigue saliendo el descuento.

Espero que al menos completar la insignia de las votaciones sirva para algo mas que para decir que alguien voto todos los dias y den algo de premio.
BenedictoXVI escribió:que tal es el BRINK?

porfavor responder , no tengo mucho dinero y no quiero perderlo en un mal juego [triston]

Se escuchan muchas peste de el...si tienes poca pasta yo la reservaría para alguna ganga de las que están por venir. A fin de cuentas estamos en el tercer día nada más.
sagamaru escribió:
DiGiJoS escribió:

claro que me refiero en steam, en psp jugue al ys-the-ark-of-napishtim- y me dejo un buen sabor de boca... por eso pregunto.

Pues sabiendo que tienes PSP ahí tienes el Ys 1&2, los dos de Steam (el Oath es el Ys 3 y el Origins es el 7 aunque cronológicamente es el primero), y el que ya has jugado que es el Ys 6. En breve sale para vita el Ys4. El V lo tienes para Ps2 traducido de forma no oficial a inglés.

No tiene nada que ver con las ofertas pero lo menciono para aquellos que duden en pillarse los Ys.

Sobre los que duden en pillar el Bink... está bastante muerto. No perdáis el tiempo ni vuestro dinero en él.
MistGun escribió:Unios al l4d2!! venid, pequeños. Los veteranos esperamos nuevas víctimas en el versus :D

Jajaja, despues de las ofertas nunca fallan.
sergimax escribió:
MistGun escribió:Unios al l4d2!! venid, pequeños. Los veteranos esperamos nuevas víctimas en el versus :D

Yo uno de ellos en breve, jeje.De momento ya han caido los Half-life y el Terraria.A la espera de algunos juegos mas que me interesan.Es la primera vez que compro en Steam y lo cierto es que han conseguido que este todo el jodido dia mirando las ofertas.Otra victima mas de Gabe Newell.saludos :)
Pero si los 2 han estado al 75% ya! juas
sergimax escribió:

[carcajad]
DiGiJoS escribió:
sagamaru escribió:
DiGiJoS escribió:¿¿ Cual merece mas la pena de los dos YS ??

Pues sabiendo que tienes PSP ahí tienes el Ys 1&2, los dos de Steam (el Oath es el Ys 3 y el Origins es el 7 aunque cronológicamente es el primero), y el que ya has jugado que es el Ys 6. En breve sale para vita el Ys4. El V lo tienes para Ps2 traducido de forma no oficial a inglés.

No tiene nada que ver con las ofertas pero lo menciono para aquellos que duden en pillarse los Ys.

Sobre los que duden en pillar el Bink... está bastante muerto. No perdáis el tiempo ni vuestro dinero en él.[/quote]

entonces compra segura por lo que me dices
Al final el BRINK salió ^^u. Me lo he pillado, alguién que también le tenga pillado el gusto que quiera echarse unas partidillas?
bascu escribió:

Ojalá este te oiga:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related

Edito: Mi colega me a dicho que le mire el Alinens vs Predator, ahora esta al 40%, tiene la posibilidad de que le metan un 75%?¿?¿
20 minutos! Id poniendo las estampas y demás, que nos den suerte, todos los totems en formas de gif y demás xD
La dlc del Isaac que añade? más objetos para coleccionar?
En 15 minutos nuevas ofertas diarias + 2 ofertas flash [sonrisa]
kaenee escribió:En 15 minutos nuevas ofertas diarias + 2 ofertas flash [sonrisa]

Que salga el Witcher 2 a 66% de descuento, joder..............
El-Gabo escribió:
kaenee escribió:En 15 minutos nuevas ofertas diarias + 2 ofertas flash [sonrisa]

Que salga el Witcher 2 a 66% de descuento, joder..............

Estuvo en nuuvem a 8€ hace 2 dias.. con DRM-FREE [fies]
kakaroto296 escribió:Estuvo en nuuvem a 8€ hace 2 dias.. con DRM-FREE [fies]

O_o

En Steam tiene logros, es un buen aliciente al menos, es el consuelo por no haberme dado cuenta de la oferta de Nuvem ^^
kuffer escribió:Al final el BRINK salió ^^u. Me lo he pillado, alguién que también le tenga pillado el gusto que quiera echarse unas partidillas?

Yo lo he pillao y pienso dedicarle unos cuantos vicios serios, viendo videos y gameplays no me pinta tan mal como lo ponen. Agregame si quieres pero no se cuando lo podré probar/ instalar.
ELwendo escribió:
bascu escribió:

Ojalá este te oiga:
Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=bUo1PgK ... re=related

Edito: Mi colega me a dicho que le mire el Alinens vs Predator, ahora esta al 40%, tiene la posibilidad de que le metan un 75%?¿?¿

El Aliens vs Predator suelen ponerlo en todas las ofertas, ha estado varias veces a 5 pavetes...
El-Gabo escribió:
kakaroto296 escribió:Estuvo en nuuvem a 8€ hace 2 dias.. con DRM-FREE [fies]

O_o

En Steam tiene logros, es un buen aliciente al menos, es el consuelo por no haberme dado cuenta de la oferta de Nuvem ^^

Si no entiendo mal, el de nuuvem es activable en steam... :P

10 minutillos!
7092 respuestas