PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Que gane el Qube, si no, perderé la fe xD Tengo 332 juegos y me temo que a lo mejor llego antes de que terminen las ofertas a los 350 :D
Plants vs Zombies 35%
Super Meat Boy 34%
Qube 31%
De lujo, justo el que quería. Ha estado la cosa ajustada.
El plants vs zombies con el descuento a cuanto estará?
La última vez que lo pusieron estuvo a un euro o poco más hace un año o dos años en las de verano/invierno.
Que descaro que haya ganado el planta vs. zombis, [enfado1] es un juego que quiero, pero Super Meat Boy que pensé que saldría ganador, que pena. [buuuaaaa]
Adrierns escribió:Tengo pensado pillarme los Left 4 dead pero segun tengo entendido el Left 4 dead 2 incluye la campaña del 1.¿Eso significa que también podria jugar online con alguien que tenga el 1 o es necesario que me compre la primera parte para jugar con ellos?Es para jugar con un amigo que solo tiene el uno.saludos

No se puede, para jugar a las campañas del 1 no vale la pena comprarselo ya que el 2 ya las lleva, pero para jugar con gente que tenga el 1 tienes que tener el 1 tu también
4lb3r1ch escribió:Que descaro que haya ganado el planta vs. zombis, [enfado1] es un juego que quiero, pero Super Meat Boy que pensé que saldría ganador, que pena. [buuuaaaa]

Hace nada que lo "regalaban" con el penúltimo o el último Humble Bundle. Me sorprende que haya ganado precisamente por eso, porque creía que casi todo el mundo lo tendría. Lo mismo con el Plants vs. Zombies, lo han dado con varios bundles y encima ha estado rebajadísimo. yo voté por el Qube porque era el que me quedaba :(

La comunidad del L4D2 es mucho más activa que la del 1, y en vaias ocasiones ha llegado a estar más barato el 2 que el 1 xDDD
Todo manipulado, gana un juego que el que no lo tiene es porque no lo quiere y a estado a 2€ y el 34% un juego que fue rebajado a los pocos meses de salir y a estado en 2 Humble Bundle ?

FanDeNintendo escribió:Lo mismo con el Plants vs. Zombies, lo han dado con varios bundles

No a salido en ningun bundle, a no ser que te refieras a bundles de Steam, pero creo que tampoco [+risas]
FanDeNintendo escribió:
4lb3r1ch escribió:Que descaro que haya ganado el planta vs. zombis, [enfado1] es un juego que quiero, pero Super Meat Boy que pensé que saldría ganador, que pena. [buuuaaaa]

Hace nada que lo "regalaban" con el penúltimo o el último Humble Bundle. Me sorprende que haya ganado precisamente por eso, porque creía que casi todo el mundo lo tendría. Lo mismo con el Plants vs. Zombies, lo han dado con varios bundles y encima ha estado rebajadísimo. yo voté por el Qube porque era el que me quedaba :(

La comunidad del L4D2 es mucho más activa que la del 1, y en vaias ocasiones ha llegado a estar más barato el 2 que el 1 xDDD

Y el super meat boy tambien lo han "regalado" en hib's y en el saco de patatas hace nada

No vengais con manipulaciones ni historias varias, aceptad que no os gusta que no gane el juego que quereis y pista, no hay mas
Yo ando tras el Civ V, ¿pensais que saldrá en rebajas diarias al 75%?
En el Humble Bundle V ha estado XD http://www.humblebundle.com/

El CivV al 75% lo dudo. Como mucho estará a 7,5 la edición pelada o a 10 la GOTY.
FanDeNintendo escribió:

El plants vs Zombies no lo he visto en ningún Bundle salvo en uno que era de música aunque hay tantos que igual se me ha pasado.

De todas formas el QUBE lo han regalado en la web de IGN siendo Prime. La verdad es que sale bastante a cuenta con la cantidad de juegazos que regalan. Estos últimos 3 meses han regalado Dungeon Defenders, QUBE y Payday

Volviendo al tema del Plants vs Zombies la versión GOTY lo más barato que ha estado ha sido a 2€
FanDeNintendo escribió:En el Humble Bundle V ha estado XD http://www.humblebundle.com/

El Super Meat Boy a estado en el Humble Bundle 4 y Humble Bundle 5, el Plants Vs Zombies en ninguno, y aparte esta es la version goty, que lo mas bajo que a estado a sido a 2€
El QUBE tambien huele muchisimo a Bundle, que hablando de esto y haciendo algo offtopic ¿donde esta los del Humble Bundle? que aunque no saquen el VI por estas fechas ya deberian tener algo preparado.
Leviatan22 escribió:¿donde esta los del Humble Bundle? que aunque no saquen el VI por estas fechas ya deberian tener algo preparado.

algo tendran, pero no creo que lo saquen enmedio de las ofertas de Steam :p
Pues sí, he estado buscando y no he encontrado nada del PvZ en ningún Bundle salvo los de Music Bundle. Qué raro, recuerdo haberlo visto XD

Del Qube salvo lo que comenta Digijos no lo he visto en ningún otro sitio que recuerde. :)

Aunque por lo que veo en los foros de Steam el PvZ lo han hecho gratuito a través de la tienda de Chrome. Lolwut?
Creo que no lo han comentado, pero en el primer anuncio de las ofertas de este año del grupo "Summer Camp" dice algo sobre las insignias y algunas actividades programadas, también se ve que estan construyendo una "Fortaleza" en un árbol, puede que al final las insignias sirvan para algo, habrá que esperar a que terminen de "construir la fortaleza"
Steam Scouts, we also have some fun activities scheduled - don't forget to earn your badges (and check out your existing ones)

http://steamcommunity.com/games/summercamp
http://steamcommunity.com/games/summerc ... 9259579101
FanDeNintendo escribió:Pues sí, he estado buscando y no he encontrado nada del PvZ en ningún Bundle salvo los de Music Bundle. Qué raro, recuerdo haberlo visto XD

Del Qube salvo lo que comenta Digijos no lo he visto en ningún otro sitio que recuerde. :)

Aunque por lo que veo en los foros de Steam el PvZ lo han hecho gratuito a través de la tienda de Chrome. Lolwut?

Desde Chrome se puede jugar a una Free Trial, igual que a Bastion.
Nueva votacion:

-Portal 2
-Left 4 Dead 2
-Half Life 2
En 15 minutos cambio de ofertas genteeee! [+furioso]
Y ponen juegos que ya han estado de oferta...
Baktor escribió:Nueva votacion:

-Portal 2
-Left 4 Dead 2
-Half Life 2

Vaya FAIL de votacion, ¿el Portal no estuvo ya al 75%?
Yo he votado al Portal 2 porque el Half Life 2 y el L4D2 ya los tengo XD
anikilador_imperial escribió:

-Portal 2
-Left 4 Dead 2
-Half Life 2

¡Pero el Left 4 Dead 2 no, y algunos no lo tenemos! :P El Half Life 2 también estuvo de oferta en una flash la pasada madrugada.
anikilador_imperial escribió:

-Portal 2
-Left 4 Dead 2
-Half Life 2

Si y el Half Life 2 tambien y en las ofertas flash han puesto el brink al 75% que era uno de los candidatos a salir en una oferta de las votadas por lo que se demuestra que las ofertas que votamos no valen para nada.

Saludos
yo he votado por el L4D 2 , no lo tengo y era uno de mis juegos en lista para comprar !
El brink salio en una votacion, entonces ¿para que votamos?
Lo he soñado o compré ayer el HL2 a un 75%?
Menudo slot de votaciones malgastado, si lo que deberia hacer Valve es poner ya esos juegos al 75% todo lo que duren las ofertas.
Baktor escribió:Brink a 5€

El complete pack a 6€ merece la pena?
Yo he votado por el Left 4 Dead 2 y luego me pienso si comprarlo o no xDDD
no tiene nada que ver los 3 de ahora estan de ofertas hasta el 23 el que gane tendra un descuento adicional que lo hara costar aun menos

mi voto por l4d2
Esta votacion esta clara gente... para el L4D2 que es el unico que no estubo al 75% XD
Venga hombre, el 1º dia esta el portal 2 y anoche estuvo Half Life. QUIERO que gane Left 4 Dead 2, y ya me estoy imaginando que pierde despues de todo xD
El Half Life 2 y el Portal ya han estado al 75%, de hecho los he pillado a ese precio...que raro...

Votare por el L4D2, aunque no tengo intencion de pillarlo, pero seria el unico de los tres a falta de ese 75%.
alex120 escribió:El brink salio en una votacion, entonces ¿para que votamos?

Para obtener insignias [+risas]
Hola,

He llegado tarde a la rebaja del street fighter 4 AE. ¿creeis que volvera a bajar de precio?

Un saludo
nakuada escribió:no tiene nada que ver los 3 de ahora estan de ofertas hasta el 23 con un 75% el que gane tendra un descuento adicional que lo hara costar aun menos

mi voto por l4d2

2 de esos 3 ya han tenido ese descuento adicional que dices... Conclusión, votamos para nada [qmparto]
Vaya mierda de votacion los 3 han salido casi regalados hasta con los bollycaos. Y sigo sin haber comprado nada :D
Brink al 75%, no había salido ya? xD
Cago en la mar, se me ha pasado y he llegado tarde por 1 minuto al Alan Wake, lo he metio en el carro al precio bueno y al ir a pagarlo ya me ponia 17€ [mamaaaaa]

Si alguien se lo ha comprado, lo tiene en su inventario y se arrepiente o tiene ua copia de sobra o algo que avise que se lo pillo al precio que ha estado hasta hace 5 minutos [enfado1]

Joder qué despiste.
Brink seguirá vivo a estas alturas?
Se vota para nada. Yo he comprado el Alan Wake y el Plants vs Zombies... pf.

Y encima no me deja votar a L4D2, la tienda va como el puto culo.
nomilarac escribió:Cago en la mar, se me ha pasado y he llegado tarde por 1 minuto al Alan Wake, lo he metio en el carro al precio bueno y al ir a pagarlo ya me ponia 17€ [mamaaaaa]

Si alguien se lo ha comprado, lo tiene en su inventario y se arrepiente o tiene ua copia de sobra o algo que avise que se lo pillo al precio que ha estado hasta hace 5 minutos [enfado1]

Joder qué despiste.

Seguro que vuelve a salir visto lo visto.
Va salir el L4D2. Aunque tambien lo pondran en alguna diaria como siempre.
timazo de votaciones xd
7092 respuestas