PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Rock Howard escribió:el the witcher 1, a envejecido mal o merece la pena po 5 €?

graficamente si que se le ha notado el paso del tiempo, y mas con el gran trabajo que hicieron en el 2
Obafemi escribió:Una pregunta a los veteranos de las ofertas de Steam: si un juego no tiene rebaja alguna, ¿es posible que lo rebajen temporalmente en alguna diaria o flash? Es que yo, sinceramente, no recuerdo ningún caso parecido en años anteriores y en cambio os veo muy seguros respecto al Dead Island.

Muchos de los juegos que están poniendo en las diarias ya estuvieron a este mismo precio o similar en las ofertas de fin de semana (portal 2, warhammer, etc...), hace no muchas semanas Dead Island estuvo rebajado por unos 12 euros, es cuestión de tiempo que pongan las versión normal o GOTY en las diarias.
alex120 escribió:Si quereis comparar precios podeis usar

http://www.steamprices.com/eu2

Por ejemplo:
Max Payne 3
EUR € 49.99 € 24.99
USD $ 59.99 $ 29.99 » EUR € 24.61 (-1.52%)
GBP £ 29.99 £ 14.99 » EUR € 19.03 (-23.85%)

Y luego intentar conseguirlo en SteamTrades

Ostias, si es por ese precio si que me interesa, pero ya no puedo gastar mas, solo podría conseguirlo por trade.
Rock Howard escribió:el the witcher 1, a envejecido mal o merece la pena po 5 €?

El The Witcher utiliza el motor gráfico Aurora que fue el que Bioware utilizó en los Neverwinter Nights pero ultradopado. Bajo mi punto de vista, para ser un motor gráfico tan antiguo el juego ha envejecido bastante bien, es un caso parecido al Half Life 2 que estoy jugando ahora y que, lejos de ser puntero, sigue teniendo detalles agradables a la vista. Además creo recordar que tienes un pack de texturas en alta definición por ahí para mejorarlo un poco. En cuanto al juego en si, si te molan los juegos de rol te recomiendo que te leas los libros y te juegues a los dos juegos porque son auténticas obras maestras.
ELwendo escribió:

Por ejemplo:
Max Payne 3
EUR € 49.99 € 24.99

Ostias, si es por ese precio si que me interesa, pero ya no puedo gastar mas, solo podría conseguirlo por trade.

La unica manera de comprar productos al precio USD o GBP es alguien que pueda comprar en esa moneda de EEUU, UK ...

En steamtrades es una buena manera o encontrar algun gifter que te lo envie.
alex120 escribió:
ELwendo escribió:

Por ejemplo:
Max Payne 3
EUR € 49.99 € 24.99

La unica manera de comprar productos al precio USD o GBP es alguien que pueda comprar en esa moneda de EEUU, UK ...

En steamtrades es una buena manera o encontrar algun gifter que te lo envie.

Eso ya lo se, pero es que no puedo gastarme mas dinero, aun que me lo pille otro.
De todas formas, este puede caer en navidades, que para esas fechas valdrá 30€ y si le meten el 50% se quedaran en 15€
Obafemi escribió:
sidlandon escribió:Que tal esta el The whispered world? que anda al 75%

Pues es una buena aventura gráfica estilo point&click, imprescindible si eres fan del género, en especial viendo lo poco que sacan ultimamente. Tiene bastante humor, hay algunos personajes bastante logrados y su argumento, aún sin ser especialmente memorable pese a algún giro hacia el final, cumple de sobras. Eso sí, he de decir que hay 2 cosas que no me gustaron: el irritante doblaje del protagonista y un bug que complicaba sobremanera uno de los primeros puzzles del juego (necesitabas un objeto que no aparecía en pantalla a menos que pasaras el puntero por la zona donde teoricamente tenía que estar). Pero vamos, que por 5€, a poco que te llame la atención, píllatelo.

Gracias ;) lo dejare para el ultimo día y si no estoy arruinado me lo agencio.

Es habitual de ofertas, espérate para comprarlo
He comprado el heores of might an d magic VI y el puto juego no funciona, sale la pantalla de titulo , ventana mas bien, y ahi se queda para la eternidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Alguien mas le pasa o sabe que hacer

Y el witcher 1 con los mods de texturas en HD y personajes en Hd mejora un huevo y se ve de lujo
Ashtyr escribió:He comprado el heores of might an d magic VI y el puto juego no funciona, sale la pantalla de titulo , ventana mas bien, y ahi se queda para la eternidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

prueba a actualizar los drivers de la gráfica y el directx, o prueba también a cambiar las opciones de compatibilidad del ejecutable poniendolo en modo xp sp2
Ashtyr escribió:He comprado el heores of might an d magic VI y el puto juego no funciona, sale la pantalla de titulo , ventana mas bien, y ahi se queda para la eternidad [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Y el witcher 1 con los mods de texturas en HD y personajes en Hd mejora un huevo y se ve de lujo

¿Podrias decirme donde has encontrado los mods?
¿Hay ofertas por encima del 75%? porque es lo maximo que he visto hasta ahora .
thgz escribió: ¿Podrias decirme donde has encontrado los mods?

Tampoco conocía los mods. Buscando he llegado aquí http://www.moddb.com/mods/the-witcher-texturen-mod/downloads
Portal 2 - Two Pack - 6.24
Saints Row: The Third - 7.49
Trine 2 - 3.24
From Dust - 3.74
Alan Wake Bundle - 8.99

Total: 29.7€ por 7 juegos.
Me sale cada juego a 4.24, no esta mal

Madre mia, y estamos a dia dos de ofertas todavia

Odio y amo Steam a partes iguales [amor] cawento
?El payday merece la pena? se ve soso.
rubendemos escribió:
thgz escribió: ¿Podrias decirme donde has encontrado los mods?

Tampoco conocía los mods. Buscando he llegado aquí http://www.moddb.com/mods/the-witcher-texturen-mod/downloads

Gracias tb estoy descargando esos espero que sean compatibles con steam xD
<editado>
Editado por metalgear. Razón: NO PERMITIDO
Yo puedo hacer de trader si me ingresáis el dinero en paypal, creo. Estoy viviendo en Londres.
Saludos desde argentina, me pueden decir a que precio estava el SF4? En mi pais lo tengo como bloqueado cawento . Saludos
Vale. En dos dias han caido Divine Divinity (3.34), uno de los Ys (3.34), el Sniper: Ghost Warrior (4.99) y el Alan Wake: American Nightmare (3.49).

Paso, me miro las ofertas flash y de ahi no paso, si no me compro el steam entero.

Naer escribió:
Odio y amo Steam a partes iguales [amor] cawento

Pienso igual....
dr_fate escribió:Saludos desde argentina, me pueden decir a que precio estava el SF4? En mi pais lo tengo como bloqueado cawento . Saludos

SF4¿?¿ no se cual es, si me dices el nombre te lo digo
ELwendo escribió:
dr_fate escribió:Saludos desde argentina, me pueden decir a que precio estava el SF4? En mi pais lo tengo como bloqueado cawento . Saludos

El SSF4 AE esta a 14.99€, ayer tuvo su oferta flash y estaba a 7.49 (Super Street Fighter 4 Arcade Edition)
Ironicamente, el Street Fighter 4 (el primero) esta a 19.99 € loooooooooooooool
Dio_Elaclaire escribió:
ELwendo escribió:

El SSF4 AE esta a 7.49€ (Super Street Fighter 4 Arcade Edition)
Ironicamente, el Street Fighter 4 (el primero) esta a 19.99 € loooooooooooooool

Misterios de la vida xD.
He rectificado, en el busccador me salia el precio de la oferta flash, en la pagina del juego esta a 14.99€
Winever está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
socorro que alguien me pare los pies no puedo parar de comprar!!!!!! 10 juegos a la carta por 20 euros!!!
Winever escribió:socorro que alguien me pare los pies no puedo parar de comprar!!!!!! 10 juegos a la carta por 20 euros!!!

Bienvenido al grupo de los que ya no nos quedan mas pelos que estirarnos xD
Pos por mi parte solo ha caido el Trine 2, y estoy esperando ver algun precio decente en el dead island...

De lo demas poco me interesa, quizas pack de assasins creed... Pero no me corre prisa xD
Dio_Elaclaire escribió:
Winever escribió:socorro que alguien me pare los pies no puedo parar de comprar!!!!!! 10 juegos a la carta por 20 euros!!!

Bienvenido al grupo de los que ya no nos quedan mas pelos que estirarnos xD

Peor es tener pasta, ser un consumista y comprar todo lo que te medio atrae con descuento entre el 66-75% Ya llevo 40€ gastados y en cuanto pille un gifter USA le pido el pack de Ubi a 42€ y solo es el día 2...

Y eso que soy comprador habitual de Steam, Amazon, GMG y GG...
Mira, una buena oferta, el Alan Wake =D ya me lo pase pero en Mares del Sur Edition, es hora de recompensar a sus creadores :)
Alan Wake Franchise por 9€? [flipa] Pa la saca XD
kaenee escribió:Alan Wake Franchise por 9€? [flipa] Pa la saca XD

Aviso: El American Nightmare es un FAIL XD
anikilador_imperial escribió:

y eso? es un truño? yo me pillao los dos :S
lilim escribió:
anikilador_imperial escribió:

y eso? es un truño? yo me pillao los dos :S

Es malo y repetitivo con avaricia, más que el juego anterior. Tira a lo arcade olvidándose de la exploración. Para colmo, viene sin doblar.

Pero bueno, por el juego + DLC sale más caro que todo el pack o sea que es como si Steam te pagara por tenerlo [poraki] Hazte con él por esos 9€ ^_^
Joe, quedan 9 dias de rebajas y ya solo me quedan 15€ para gastar... A ver como los administro [carcajad]
Gente, voy tras el Skyrim, creeis que llegara a estar a mas del 50%?
El Saints Row 3 estuvo rebajado ayer, cabe la posibilidad de que vuelva a estar rebajado?
-Zaka- escribió:Gente, voy tras el Skyrim, creeis que llegara a estar a mas del 50%?

si sale seria al 50% y si no a finales de este mes sale el primer DLC, seguro que steam le are una rebaja, esperate al ultimo dia de las rebajas.

DaZyS escribió:El Saints Row 3 estuvo rebajado ayer, cabe la posibilidad de que vuelva a estar rebajado?

El ultimo dia de ofertas siempre suelen ser repetidas con las mejores ofertas.
DaZyS escribió:El Saints Row 3 estuvo rebajado ayer, cabe la posibilidad de que vuelva a estar rebajado?

Comentaron que estará en amazon a 12'50-9'99$ la semana que viene.

Pues totalmente posible, como todos los años, al final de las rebajas suelen hacer un popurri de rebajas de otros días
Yo al loro pero no me dejo tentar ya que señores hay que pensar muy bien lo que se compra, que por mucho descuento.....
Por 3 euros el american del alan wake, no esta mal. Ya lei que tiraba mas pa la accion y tal pero bueno. Lo que si no me gusta es que ni se hayan dignado a doblar el juego ¬_¬ enserio menuda chapuza. De currarse el doblaje del primer juego a directamente no doblarlo. Muy mal remedy....

Y con esto ya, me olvido de ver un alan wake 2 doblado. Y precisamente, el doblaje del juego es uno de los mejores puntos que tiene, ya que la narrativa esta muy bien hecha. Una lastima.
He logrado jugar al might and magic, lo ejecutas y desde Uplay le das a una pestaña que sale al lado de la imagen del juego y selccionas safe mode, al menos asi me ha ido

Sobre los mods de The witcher ya han contestado, ponte tambien el de sangre, que es una pasada, y puse otro mas que ahora no recuerdo, luego si eso lo digo.

Por mi parte han caido

Portal 2
Half life ( si el 1 que pasa)
Heroes of might and magic VI
European wargame escalation

Y otra consulta alguien sabe como meterle el mod Half life redux al half life de steam? lo meto lo ejecuto y me dice que no encuentra HL.exe ( lo tiene al lado el jodio) y no me da la opcion de buscar ni na de na [buuuaaaa]
Tengo pensado pillarme los Left 4 dead pero segun tengo entendido el Left 4 dead 2 incluye la campaña del 1.¿Eso significa que también podria jugar online con alguien que tenga el 1 o es necesario que me compre la primera parte para jugar con ellos?Es para jugar con un amigo que solo tiene el uno.saludos
Por mi parte han caído:

Darksiders 4,99: Juegazo como la copa de un pino, es una mezcla entre Zelda y DMC, muy guapo.

Street Fighter Arcade Edition 7'49: Cuando tenia el SFIV en xbox me pegaba unas viciadas online brutales, salió el Super y me jodió la vida, esta oferta me ha venido de coña.

Offtopic: Alguien sabe si funciona el Arcade stick de 360 en Pc¿

Un saludo¡
bindign of isaac, menudo juegazo, eso si un poco dificil jajajajaj, pero todo es hacerse con el truquillo
merece la pena alguno de los dlc del space marine, el del caos o el del modo dreadnought?
Adrierns escribió:Tengo pensado pillarme los Left 4 dead pero segun tengo entendido el Left 4 dead 2 incluye la campaña del 1.¿Eso significa que también podria jugar online con alguien que tenga el 1 o es necesario que me compre la primera parte para jugar con ellos?Es para jugar con un amigo que solo tiene el uno.saludos

No recuerdo dónde, pero también leí que la campaña del 1 está incluída en el 2 cuando lo compras en Steam. A ver si alguien lo confirma para comprar sólo el 2 en cuanto pegue el bajón un día de estos. A malas, espero que oferten los 2 por 5 o 6 euros.
PERCHE escribió:merece la pena alguno de los dlc del space marine, el del caos o el del modo dreadnought?

El del Caos esta bastante bien es el modo Exterminacion pero jugando con las fuerzas del Caos, ademas incluye 10 logros por si te gusta ese tema.
Zorius escribió:Por mi parte han caído:

Darksiders 4,99: Juegazo como la copa de un pino, es una mezcla entre Zelda y DMC, muy guapo.

Street Fighter Arcade Edition 7'49: Cuando tenia el SFIV en xbox me pegaba unas viciadas online brutales, salió el Super y me jodió la vida, esta oferta me ha venido de coña.

Offtopic: Alguien sabe si funciona el Arcade stick de 360 en Pc¿

Un saludo¡

ya tardas en enchufar el stick para probarlo seguramente que funcione

Adrierns escribió:Tengo pensado pillarme los Left 4 dead pero segun tengo entendido el Left 4 dead 2 incluye la campaña del 1.¿Eso significa que también podria jugar online con alguien que tenga el 1 o es necesario que me compre la primera parte para jugar con ellos?Es para jugar con un amigo que solo tiene el uno.saludos

creo que los mapas son mods del 1 vamos son 9iguales pero algunas cosas, por ejemplo donde esperas la barca no era igual igual las balas estaban emplazas en otro sitio. yo no visto ninguna opcion de jugar con gente del 1
Ya se acercan las nuevas votaciones, a ver que ponen y cual gana de las otras.
7092 respuestas