PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

WhitePony escribió:Sale marcado el bioshock, sin embargo el metro tiene mayor porcentaje (34) vs (35)...

Que cosa mas rara [+risas]

Pff ese Alan wake es muy tentador nunca lo he jugado,supongo que es buena compra no?
Creeis que el SKYRIM puede bajar algo mas?
clamp escribió:Creeis que el SKYRIM puede bajar algo mas?

Seguro que sale de oferta diaria
MesNake escribió:Pues a mi el precio de el Alice me parece una guarrada comparado con USA, que alli vale 5$ ( 4.1) mientras aqui 3 veces mas, o UK que esta a 4.75. No se vosotros pero yo por ser de otra región no voy a pagar tanto.

acá esta a $12.50 sera que EA no le deja bajar el valor de sus juegos a steam
miguelixu escribió:
WhitePony escribió:Sale marcado el bioshock, sin embargo el metro tiene mayor porcentaje (34) vs (35)...

Pff ese Alan wake es muy tentador nunca lo he jugado,supongo que es buena compra no?

Personalmente puedo decirte que es de lo mejorcito que he tenido el placer de jugar en unos cuantos años, ahora bien, mucha gente piensa que es muy repetitivo (cosa que a mi no me pareció).
Si buscas una buena historia (ya no por el contenido, sino por el "continente" (la forma de contarla)) no lo dudes, la narrativa es "acojonante". Ahora bien, si buscas un juego puro de acción si que es verdad que puede no ser lo que buscas.
Por alguna razón el American Nightmare no sale como oferta flash por separado cuando pinchas sobre el link de Alan Wake de portada, pero si que tiene aplicada la oferta flash:

http://store.steampowered.com/app/20275 ... uggest__13

Por si alguien lo quería comprar suelto
Loulity escribió:bueno señores, skyrim a 24 euros en nuuvem, para steam

No hay movidas con las regiones? porque esa pagina es brasileña y STEAM es muy puñetero para estas cosas.
WhitePony escribió:
miguelixu escribió:

Personalmente puedo decirte que es de lo mejorcito que he tenido el placer de jugar en unos cuantos años, ahora bien, mucha gente piensa que es muy repetitivo (cosa que a mi no me pareció).
Si buscas una buena historia (ya no por el contenido, sino por el "continente" (la forma de contarla)) no lo dudes, la narrativa es "acojonante". Ahora bien, si buscas un juego puro de acción si que es verdad que puede no ser lo que buscas.

Al final me lo he comprado,este tipo de juegos con historias profundas me encantan y las criticas son muy buenas.
Joder, no llegue al toy soldiers...

Qué tal el from dust? a qué se parece? es el que más me llama de todos...

PD: alan wake american nightmare es independiente al de 360 verdad? lo digo por que tengo el 1 en 360 y no se si es necesario en pc para jugar a este, supongo que las partidas también son independientes, no?

un saludo
Vaya, yo que me hacía ilusión un pack de los Assassin's Creed rebajados como el Revelations (todos al 66% o así...) [buuuaaaa]

Al aparecer el Revelations por separado ya rebajado, dudo que salgan en pack más adelante todos juntos... ¿creéis que hay posibilidad de que se rebajen los tres primeros en alguna oferta flash o algo?
Pensaba comprarme todos, pero mejor me pillaré los primeros y así veo si me gusta o no :D
A ver si sale el Qube, que lo tengo en la lista de pendientes XD
Un detalle, y no es por ser conspiranoico pero...no os da la sensación de que votemos lo que votemos la elección está hecha de antemano? Estoy todo el día en muchísimos foros consultando y leyendo a la gente y generalmente sale el juego que la gente menos espera, me parece curioso cuanto menos
siguiente flash blood bowl legendary edition a 9.99
Si no me hubiesen estafado en su dia con el Bloodbowl normal me compraria el legendary pero me parece que por 10 pavos no van a ver mi dinero xD
Buenas ¿merece la pena pillar el alan wake franchise por 2€ mas? Incluye el american nightmare.
radeonxt escribió:Joder, no llegue al toy soldiers...

PD: alan wake american nightmare es independiente al de 360 verdad? lo digo por que tengo el 1 en 360 y no se si es necesario en pc para jugar a este, supongo que las partidas también son independientes, no?

un saludo

c´çomo pasan de rápido las páginas xD
algun gifter para ese Alice por 5 dolares? XD
radeonxt escribió:Joder, no llegue al toy soldiers...

un saludo
es completamente independiente
TTG_IzzarD escribió:http://img840.imageshack.us/img840/4760/xkqff954n8tz.jpg

Basicamente esto es el resumen de las ofertas de steam

No recuerdo exactamente el contexto ni cuándo pasó, pero me has recordado a lo que le pasó a VALVe con las gorras:
Imagen

xDDDDDDD

Aprovecho y subo mi pregunta:
Ángel-Ako escribió:Vaya, yo que me hacía ilusión un pack de los Assassin's Creed rebajados como el Revelations (todos al 66% o así...) [buuuaaaa]

Al aparecer el Revelations por separado ya rebajado, dudo que salgan en pack más adelante todos juntos... ¿creéis que hay posibilidad de que se rebajen los tres primeros en alguna oferta flash o algo?
Pensaba comprarme todos, pero mejor me pillaré los primeros y así veo si me gusta o no :D
Mi voto para Plants Vs Zombies
Ha caido el Alan Wake Completo, con el americans nightmare!
Blood bowl legendary edition a 10€... lo llevo buscando hace tiempo pero no sé si esperarme a navidades a ver si lo rebajan más porque al no haberlo probado no sé cuanto me puede gustar, eso sí, soy fanático de todo lo relacionado con warhammer, me lo pensaré...
Estas rebajas van a ser mi ruina [+risas]
ralfspeed escribió:Blood bowl legendary edition a 10€... lo llevo buscando hace tiempo pero no sé si esperarme a navidades a ver si lo rebajan más porque al no haberlo probado no sé cuanto me puede gustar, eso sí, soy fanático de todo lo relacionado con warhammer, me lo pensaré...

Veamos si mi opinion te vale:

Yo me compre el bloodbowl normal de salida, durante años disfrute del juego de mesa y tengo que decir que esta muy bien representado lo que son las reglas del juego en el pc y si te las aprendes y no has jugado en la vida al juego de mesa luego podras jugar sin ningun problema.

Ahora bien, hubo muchos problemas que supongo que habran solucionado en esta version, lo primero era que las tiradas se generaban antes de los partidos y existia en sus inicios un hack que te permitia elegirlas con lo que te ganaban si o si (este estoy casi seguro que se soluciono) y luego el segundo problema para mi mas grave era la gente que se largaba en cuanto se ponia a perder los partidos o directamente se dedicaba a destrozar tu equipo porque ya no podia ganar y solo jugaba a matarte a tu jugador estrella.

Por lo demas el juego me gusta, tanto que hasta me lo compre en xbox y eso que alli tiene menos cosas, tiene ligas, torneos y el problema es que no se si lo seguira jugando mucha gente yo me senti estafado porque dijeron que los otros equipos vendrian en dlc y solo sacaron los elfos oscuros y luego la legendary edition asi que pase de comprarmelo.
BUAA, me levanto y me veo el Alan Wake, mi primera compra xD me e pillado la completa por 9 pavos.

Y voto al cubo.

Yo me compre el bloodbowl normal de salida, durante años disfrute del juego de mesa y tengo que decir que esta muy bien representado lo que son las reglas del juego en el pc y si te las aprendes y no has jugado en la vida al juego de mesa luego podras jugar sin ningun problema.

Ahora bien, hubo muchos problemas que supongo que habran solucionado en esta version, lo primero era que las tiradas se generaban antes de los partidos y existia en sus inicios un hack que te permitia elegirlas con lo que te ganaban si o si (este estoy casi seguro que se soluciono) y luego el segundo problema para mi mas grave era la gente que se largaba en cuanto se ponia a perder los partidos o directamente se dedicaba a destrozar tu equipo porque ya no podia ganar y solo jugaba a matarte a tu jugador estrella.

Por lo demas el juego me gusta, tanto que hasta me lo compre en xbox y eso que alli tiene menos cosas, tiene ligas, torneos y el problema es que no se si lo seguira jugando mucha gente yo me senti estafado porque dijeron que los otros equipos vendrian en dlc y solo sacaron los elfos oscuros y luego la legendary edition asi que pase de comprarmelo.

Me vale me vale xD no he jugado al de mesa pero tenía intención de empezar algún día. Parece estar muy bien, salvo el problema de que la gente te quiera machacar al jugador estrella pero bueno, es blood bowl, todo está permitido xD si la gente se larga del partido te lo dan como ganado?

Y en cuanto a jugar vs cpu? es muy mala o podría darme horas de diversión si me canso del mp? tiene "campaña"?
Que os parece el Alan Wake por ese precio? La verdad es que lo conozco de nombre pero no sé muy bien de qué va, es de miedo? (lo digo por algun trailer que he visto).
masterpok escribió:Que os parece el Alan Wake por ese precio? La verdad es que lo conozco de nombre pero no sé muy bien de qué va, es de miedo? (lo digo por algun trailer que he visto).

http://www.youtube.com/watch?v=oayGIngKMIU

Es un juego de terror psicológico, la historia es acojonante pero puede pecar de un poco repetitivo para algunos.

PD: Sí, la voz del doblaje es la de David Duchovny, alias Mulder de X-Files [+risas]
Bueno , no puedo mas, tengo que ir hacer mas un paysafecard... [+risas] Alanwake és un juegazo! y bioshock 2 no lo tenia en pc, enfin esperando que salga skyrim en los flash!
Alan Wake es un juegazo, pero american Nightmare es tan bueno?
radeonxt escribió:Alan Wake es un juegazo, pero american Nightmare es tan bueno?

No lo se, yo solo jugué a medio Alan Wake en la xbox, pero por 1€ que te cuesta si te pillas la edición completa yo creo que vale la pena.
Juer, esperaba el anno 2070 como agua de mayo pero 29 euros el completo me parece caro con el tiempo que tiene. Hasta que no lo pongan al 75% no lo pillaré ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Te cito porque tengo la misma duda y ya tengo la coleccionista del Alan Wake

radeonxt escribió:Alan Wake es un juegazo, pero american Nightmare es tan bueno?
ELwendo escribió:

No lo se, yo solo jugué a medio Alan Wake en la xbox, pero por 1€ que te cuesta si te pillas la edición completa yo creo que vale la pena.

No, si alan wake original ya lo tengo en xbox 360 xD
ralfspeed escribió:

Me vale me vale xD no he jugado al de mesa pero tenía intención de empezar algún día. Parece estar muy bien, salvo el problema de que la gente te quiera machacar al jugador estrella pero bueno, es blood bowl, todo está permitido xD si la gente se larga del partido te lo dan como ganado?

Y en cuanto a jugar vs cpu? es muy mala o podría darme horas de diversión si me canso del mp? tiene "campaña"?

Si la peña se sale te lo dan como ganado pero ganas menos pasta.

Un resumen rapido:

En bloodbowl empiezas con 1 millon y tienes que comprar jugadores, hinchas, medico, animadoras...
Y segun pasan los partidos los jugadores ganan experiencia, skills, lesiones de por vida, se mueren...

Esto en el modo online supone un reto porque vas mejorando tu equipo a pasos agigantados, el modo offline la verdad que la maquina a veces deja que desear si sabes jugar muy bien, en cambio si no tienes mucha idea al ir subiendo la dificultad segun pasan torneos viene muy bien y la verdad es que como digo o sabes jugar muy bien o no te das cuenta de algunos fallos absurdos que comete. Por lo demas es divertido, tienes una especie de modo historia donde iras jugando torneos, ligas y demas historias hasta llegar a la superbowl del bloodbowl.

En el online el problema mas grande que tendras es que con ciertos equipos nadie querra jugar contigo por ser muy duros y tendras que buscar torneos y que luego estan los tipicos listos que con un equipo ya muy formado querra jugar solo contra nuevos, pero vamos que si la gente sigue jugando es un juego recomendable.

Otra cosa es que si tienes algun colega que tenga la version normal no podra jugar contigo, teneis que tener los dos la legendaria.
Voto para el plants vs zombies enviado! [360º]
Bueno, para el que este mirando una posible rebaja de SKYRIM lo acabo de pillar en NUUVEM por 25 € y ha sido rapidisimo, pagas con Paypal y te dan la clave al segundo.

Activado y bajando ahora mismo [oki]
danicedi escribió:algun gifter para ese Alice por 5 dolares? XD

Me uno a la peticion xD
¿el Allan Wake es en plan claustrofobico? es que si es en ese plan paso porque soy muy cagon, mirad que deje el bioshock a medias por eso
gabriel848 escribió:¿el Allan Wake es en plan claustrofobico? es que si es en ese plan paso porque soy muy cagon, mirad que deje el bioshock a medias por eso

Pues con alan wake te giñas vivo vamos, porque bioshock no tiene nada de miedo comparado XD Con alan wake vas casi todo el rato a oscuras con una linterna y con ruiditos y sustos por doquier
rheed escribió:
gabriel848 escribió:¿el Allan Wake es en plan claustrofobico? es que si es en ese plan paso porque soy muy cagon, mirad que deje el bioshock a medias por eso

Pues con alan wake te giñas vivo vamos, porque bioshock no tiene nada de miedo comparado XD Con alan wake vas casi todo el rato a oscuras con una linterna y con ruiditos y sustos por doquier

pues entonces mejor lo dejo, gracias [+risas]
radeonxt escribió:
ELwendo escribió:

No, si alan wake original ya lo tengo en xbox 360 xD

Si te quieres pillar solo el AM, pues no se que decirte ya, yo es que si que me quería pillar el juego base, pero por 1€ mas tienes el DLC y por otro 1€ mas tienes la expansión, entonces no e dudado. Que luego sea un truño, me da igual es solo 1€ y me e gastado mas pasta en otras cosas que luego no utilizo, véase PS3, PS vita o Kinet xD
gabriel848 escribió:
rheed escribió:

pues entonces mejor lo dejo, gracias [+risas]

Que bien pillado entonces, a mi me encantan esos juegos lo pasé genial con el amnesia (genial de miedo xD).
La diferencia es que Amnesia y Bioshock eran juegos que ibas por pasillos, pero Alan Wake son entornos abiertos. Alan Wake tiene esa estética de serie americana que le sienta genial, pero miedo lo que es miedo no da, tensión más bien.
El Alan Wake me lo pasé en la 360 pero por 3,50€ me pillo el AN de cabeza, que he leído que no está mal.
Alan Wake tiene una magnifica historia, mas que una magnifica historia una forma magistral de ser contada, ahora... miedo? miedo? suspense y tal si... Da tanto miedo como Lost, osease, nada, intriga.
ZackHanzo escribió:Alan Wake tiene una magnifica historia, mas que una magnifica historia una forma magistral de ser contada, ahora... miedo? miedo? suspense y tal si... Da tanto miedo como Lost, osease, nada, intriga.

Pues el mismo miedo que da bioshock, nulo xD La diferencia es que son entornos oscuros con los que solo puedes guiarte con una linterna que se gasta y los sonidos que hacen los bichos
Hoy ya llevo:

Warhammer 40k:space marine
Psychonauts
The binding of isaac
Ys the oath in felghana
Scratches
Schalon:book 1

Esperando que bajen de precio Rayman:o y AC:revelations.
7092 respuestas