PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

TheOnlyMan escribió:El assassins se queda a 26 putos euros, no se para que lo votala gete... los otros si que se quedaban baratos puf
pone que a 13,59€ no me parece un mal precio
Xiloscent escribió:AC ya esta en oferta...ahora toca votar para

-Metro 2033 75%
-Bioshock 2 75%
-FEAR 3 75%

En 2 minutos cambia la oferta del Super Street Fighter IV

ahora si juegazos en las votaciones por fin!!
Nueva oferta

Toy Soldiers 75% 2.24€
Jaeharys escribió:¿Alguien sabe si el pack de los tres Broken Sword lleva español? En el pack pone que sí, pero como me fío -1 de las aventuras gráficas y los idiomas en Steam que... xD

El 1 y el 2 traen tanto textos como voces en español.
Me los he comprado y lo estoy jugando ahora [oki]
Sir_Fortesque escribió:Ahora estoy entre el metro y el fear 3. A ver a cuanto se queda cada uno.

El Metro se quedaría a 2.5 leuros y el F3AS a 5 leuretes
Toy Soldiers??

A dormir! :o
El metro 2033 esta a 2,49€ en GMG
krell escribió:
TheOnlyMan escribió:El assassins se queda a 26 putos euros, no se para que lo votala gete... los otros si que se quedaban baratos puf

a mi me figura a 13,5 dolares
FEAR 3 por descarte. El metro prácticamente lo están regalando en GMG y el Bioshock 2... quien es el insensato que todavía no lo tiene [+risas] .
ELwendo escribió:y el nuevo sorteo es:

Metro 75%
Bioshock 75%
FEAR 3 75%

Por dios votar a la FEAS 3

Yo esperaba algun comentario de estos ya que tengo los 3 y me da igual a cual votar [chulito]
Votare al Fear que es el unico que no me he pasado
El ultimo que cierre [+risas] [+risas] buenas noches y acordaos de editar la wiki con los cambios de esta madrugada si estáis alguno vivo
Pues ami me pone 13,59€ el Assassin's Creed en € no $
Mi voto para para Fear 3 que los otros ya los tengo
A mi del fear me interesaria un pack con todo.
Pobres insensatos los que votéis el Fear 3, menudo juego mas jodidamente infumable y mierda, ni regalado lo querría.
Votar el Bioshock ya que el Metro 2033 lo tenéis a 2,5€ en GMG y el FEAR 3 es una porquería XD
Sansó escribió:Pobres insensatos los que votéis el Fear 3, menudo juego mas jodidamente infumable y mierda, ni regalado lo querría.

Estoy de acuerdo, yo voto por Bioshock 2 que no los tengo (si, no me mireis asi xD)
Baktor escribió:Votar el Bioshock ya que el Metro 2033 lo tenéis a 2,5€ en GMG y el FEAR 3 es una porquería XD

Porque el Bioshock 2 es muyyyyyyyy bueno ¿no? [+risas] [+risas]
Por cierto, ¿se sabe ya seguro que las ofertas flash no pueden ser superadas por las diarias?. :P
ELwendo escribió:
Sir_Fortesque escribió:Ahora estoy entre el metro y el fear 3. A ver a cuanto se queda cada uno.

El Metro se quedaría a 2.5 leuros y el F3AS a 5 leuretes

Entonces me tiro a por el metro.
El pack de los assassins esta carisimo :S tengo justamente el acr solo, me cogeria los otros...que con 75% saldria por 13 euros aprox...ale a esperar
Hombre es que el metro esta muy bien, pero yo tambien lo pille en gmg, ahora bien, como paso en el Trine, tanto este como la version pc del bioshock 2 lo bueno no es pillar uno sino este y por uno o dos euros mas las otras partes (en el caso del trine fue medio euro)
Metro o bioshock, joer esta tengo una duda muy grande aunque tengo claro que en esta el que salga cae fijo, el Fear no me va mucho y ademas el game que me queda cerca tiene la collector edition en exposicion por 15€
assasin creed revelation tiene DRM?? que obligue a jugar online?
no se que pasa no me actualiza las ofertas flash, me aparecen lara croft, half life y worms, cuales estan?
Creeis que Half Life Complete bajara mas del -75%, no verdad?
Es que lo voy a comprar ya, que tanto este como Left4Dead los estaba/estoy esperando al -75...
extremorpg escribió:Creeis que Half Life Complete bajara mas del -75%, no verdad?
Es que lo voy a comprar ya, que tanto este como Left4Dead los estaba/estoy esperando al -75...

Yo el pack del HL lo he pillado, es muy buen precio por todo.

De las votaciones al final he tirado al metro, aunque me he quedado con la cosilla del fear, pero por precio comoensa mas el metro.
Yo sigo diciendo que si alguien quiere pasarse el HL2 en cooperativo conmigo, que avise XD

NO votéis al Metro 2033, que lo tenéis a 2.49€ en GMG activable en steam
Comprad el Fear o el metro en GMG que salen al mismo precio se activan en Steam y encima regalan juegos cada poco que se pueden convertir en dinero para futuras compras.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
sephirot12 escribió:
krell escribió:

a mi me figura a 13,5 dolares

Teneis toda la razon, fallo mio!
Pillaria el F3AR por 5€ sin dudarlo, pero me da a mi que no va a salir [buuuaaaa]
Mononitoto escribió:Yo sigo diciendo que si alguien quiere pasarse el HL2 en cooperativo conmigo, que avise XD

El HL2 en cooperativo? Hace tiempo que me lo pasé, pero no recuerdo tal opción o_O
Efraim27 escribió:Pillaria el F3AR por 5€ sin dudarlo, pero me da a mi que no va a salir [buuuaaaa]

Hombre si no te importa gastarte 49 centimos mas lo tienes en GMG por 5.49€
Black_Like_Vengeance escribió:
Mononitoto escribió:Yo sigo diciendo que si alguien quiere pasarse el HL2 en cooperativo conmigo, que avise XD

El HL2 en cooperativo? Hace tiempo que me lo pasé, pero no recuerdo tal opción o_O

Es un mod que está en steam, se llama Synergy xD
Que tal el toy soldiers? A q se parece?
bufff yo queria el darkness, creeis que lo pondran al 75% proximamente?
KOKENANTI escribió:
Efraim27 escribió:Pillaria el F3AR por 5€ sin dudarlo, pero me da a mi que no va a salir [buuuaaaa]

Hombre si no te importa gastarte 49 centimos mas lo tienes en GMG por 5.49€

Pues lo pillare de ahi si no sale en steam. Thanks for the info [beer]
sagamaru escribió:assasin creed revelation tiene DRM?? que obligue a jugar online?

alguien lo sabe?
Me interesan todos los assassin's creed porque no he tenido nunca ninguno y siempre los he querido tener, ¿creeis que es mejor pillar el pack que ahora mismo sale a 49 o solo pillar el que ha salido de oferta y esperar a otras ofertas de otros assassin's??

Es que por separado me salen por 53, 4 euros mas caros que pillando el pack, pero si en algun momento alguno sale también con rebaja grande ya sí me saldría mejor... Pero si no es así finalmente me habré gastado 53 euros en vez de 49... ¿que me recomendais?

[fies]
kemaru escribió:Me interesan todos los assassin's creed porque no he tenido nunca ninguno y siempre los he querido tener, ¿creeis que es mejor pillar el pack que ahora mismo sale a 49 o solo pillar el que ha salido de oferta y esperar a otras ofertas de otros assassin's??

Es que por separado me salen por 53, 4 euros mas caros que pillando el pack, pero si en algun momento alguno sale también con rebaja grande ya sí me saldría mejor... Pero si no es así finalmente me habré gastado 53 euros en vez de 49... ¿que me recomendais?

[fies]

Hombre, yo lo que haría sería no comprar el AC 1, porque a mí me aburrió a la hora de jugar, es repetitivo. Mírate algún video por youtube de la campaña o algo así para que veas como es, porque para mí es muy prescindible.
A lo mejor así te sale más barato xD
No se si salio por aqui.
Max Payne 1 y 2 por 3,74 €
http://store.steampowered.com/sub/604/? ... uggest__13

Creo que es un buen precio , y se dejan jugar.Ya que esta de moda el 3 , no pases sin jugar a los anteriores :D
No hay nadie mas que como yo todavia no haya comprado nada? El max payne me tienta pero creo que podre conseguirlo mucho mas barato mas adelante, y tengo juegos pendientes por doquier, asi que mi intencion es pillarme unicamente los juegos que realmente quiero para jugarlos este verano.

P.D: Votado el F3ar :D

Alguna opinion del Toy Soldiers? Tiene pinta de ser divertido.
undertaker00 escribió:No se si salio por aqui.

Creo que es un buen precio , y se dejan jugar.Ya que esta de moda el 3 , no pases sin jugar a los anteriores :D

no han envejecido fatal?
me da palo gastarme dinero y no tocarlos
El Metro ha estado siempre rebajado en todas las ofertas a 2,50. ¿Dónde habéis estado? XD
Yo mismo lo compré a finales de 2010 por poco más de 10€ en físico.
pffff menuda votación... Si ya han estado los 3 tiradísimos de precio!

Por cierto, por lo que he leído el Revelations no tiene el DRM guarro de Ubi, no? Vamos el de que te exige estar todo el rato conectado.
fakemaria escribió:
undertaker00 escribió:No se si salio por aqui.

no han envejecido fatal?
me da palo gastarme dinero y no tocarlos

El max paine yo lo estoy jugando en la tablet android y es un juegazo a pesar de su edad. Eso si, no lo jugueis en moviles que es un coñazo, como minimo ipads o tablets android
Vaya mierda, yo queria ese The Darkness... Y los que ponen ahora para votar puf, F3AR es un FAIL de juego, Metro ha estado a 75% muchas ofertas y Bioshock 2 tambien.
Mononitoto escribió:
kemaru escribió:Me interesan todos los assassin's creed porque no he tenido nunca ninguno y siempre los he querido tener, ¿creeis que es mejor pillar el pack que ahora mismo sale a 49 o solo pillar el que ha salido de oferta y esperar a otras ofertas de otros assassin's??

[fies]

Hombre, yo lo que haría sería no comprar el AC 1, porque a mí me aburrió a la hora de jugar, es repetitivo. Mírate algún video por youtube de la campaña o algo así para que veas como es, porque para mí es muy prescindible.
A lo mejor así te sale más barato xD

Un millón de gracias!!!

Y si alguien quiere añadir algo más por favoooor, que me vendría genial!

Voy a apurar la oferta para ver más opiniones y si no me la juego y solo compro éste y los otros cuando vayan a acabar que hasta el 23 tengo tiempo [+risas]

gracias!!!
A mi hay algo que no me cuadra. En la primera pagina de Steam pone, Metro a 75%, pero si entras en la oferta solo esta rebajado un 33%, esta mal indicado o esto tiene truco?
7092 respuestas