PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Necseron escribió:Será que es novedad, en su día se habló mucho del drm de ese juego

No estaba en absoluto al tanto, pero bueno, al final he podido arrancarlo, aunque le ha costado lo suyo. Mañana ya lo probaré en condiciones a ver que tal está, porque no me ha dado tiempo casi ni a hacer el tutorial.
Xiloscent escribió:
soen escribió:Yo creo que los logros era el sistema perfecto para las ofertas, eso si, en vez de dar juegos podrían dar objetos del tf2 o el dota2. Es una pena, porque molaba eso de ver un juego con logros por 2 o 3 euros y decir, me lo pillo a ver que tal y a ver si consigo el logro XD

Pero es que los logros realmente no son beneficiosos para el usuario...comprar juegos de 3 euros para sacarte el logro tiene mas de "timo" que otra cosa..

La ultima vez, consiguieron que todos los F2P petaran y se crearan mala fama, que la gente recurriera a programas externos para sacar logros y toda la trama del carbón

Entre los logros y 5-7 ofertas de entidad mas por día, eligo lo segundo

Hablas como si fueses ejecutivo de Valve, sólo creaste este hilo, para el usuario es negativo que nos quiten algún evento atractivo, pero sí para Steam es bueno se quitan ese peso de encima... yo al igual que muchos no pedía juegos gratis, sino algo divertido como sombreros o sólo hacerlo para participar en algo que jamás te va a tocar, por el simple hecho de hacer algo divertido y pasarlo bien, ya hay gente quejándose en los foros de steam...

Además no veo como no pueden convivir el "hacer un evento atractivo" y las "Ofertas Flash", no soy funcionario de Valve para entender si eso supone algún coste. Los eventos como encontrar el tesoro, fueron muy buenos...
Pues podian hacer una combinacion de ambas cosas y todos contentos, digo yo. A mi sinceramente me gusta mas este sistema que el del año pasado, hay gustos para todo.

Y esa sensacion de acostarte por la noche y decir - joder, seguro que ponen un oferton y me lo pierdo - a mi esta tension que crean jugando con los tiempos me pone palote.
rheed escribió:Lista de posibles ofertas filtradas:
*All indie bundles:

Summer Sale Indie Bundle Day One Contains: Anomaly Warzone Earth, The Baconing, Cave Story+, EDGE, Lone Survivor
Summer Sale Indie Bundle Day Two Contains: Botanicula, E.Y.E, Oil Rush, Splice, Universe Sandbox
Summer Sale Indie Bundle Day Three Bit.Trip Beat, Braid, Bunch of Heroes, Insanely Twisted Shadow Planet, Runespell Overture
Summer Sale Indie Bundle Day Four A Valley Without Wind, Atom Zombie Smasher, Blocks that Matter, Sanctum, Superbrothers: Sword & Sworcery EP
Summer Sale Indie Bundle Day Five Audio Surf, Gemini Rue, Greed Corp, Tiny Bang Story, Ys: The Oath in Felghana
Summer Sale Indie Bundle Day Six Awesome, Defcon, Space Chem, Ticket to Ride, Trauma
Summer Sale Indie Bundle Day Seven Avadon, Dungeons of Dredmor, Qube, Vessel, Zombie Driver
Summer Sale Indie Bundle Day Eight Demolition Inc., Hoard, Sol Exodus, Swords and Soldiers HD, Wings of Prey
Summer Sale Indie Bundle Day Nine Capsized, Jamestown, Revenge of the Titans, VVVVVV, Zeno Clash
Summer Sale Indie Bundle Day Ten All Zombies Must Die, Beat Hazard, Bit.Trip Runner, Eufloria, Machinarium
Summer Sale Indie Bundle Day Eleven Hydrophobia, Orion: Dino Beatdown, Star Ruler, Waveform, World of Goo
Small Indie Bundle, (Everyday Shooter, Braid, The Path, Blueberry Garden)
Big Indie Bundle, (Blueberry Garden, Braid, Crayon Physics, Darwinia, Gish, Mr. Robot, The Path, World of Goo)
And Fright Pack. (The Path, Zombie Driver, The Scourge: Episode 1 And 2, The Void, Burn Zombie Burn!)
Source: CDR.thebronasium.com

Madre mia, el Bundle del dia 9 va a ser mio! XD
hikikomori_4ever escribió:Pues podian hacer una combinacion de ambas cosas y todos contentos, digo yo. A mi sinceramente me gusta mas este sistema que el del año pasado, hay gustos para todo.

Y esa sensacion de acostarte por la noche y decir - joder, seguro que ponen un oferton y me lo pierdo - a mi esta tension que crean jugando con los tiempos me pone palote.

"Steam Scouts, we also have some fun activities scheduled - don't forget to earn your badges (and check out your existing ones)."

Hay una pequeña esperanza... muy pequeña:

http://forums.steampowered.com/forums/s ... ?t=2799313
El tomb raider underworld merece la pena????????
boxariel escribió:El tomb raider underworld merece la pena????????

No esta nada mal,pero si no has jugado antes al Leyend,te pierdes la historia que tiene detras.
Algunos parece que necesitaís logros para jugar a juegos que de otra manera no os divertirían. ¬_¬
CloverS escribió:Algunos parece que necesitaís logros para jugar a juegos que de otra manera no os divertirían. ¬_¬

Y algunos parece que ven todo blanco y negro, porque nadie ha dicho que no nos diviertan los juegos sin logros (Esa es la deducción que has sacado)... [+risas] Simplemente se extraña algo que en el pasado estaba...
No me funciona steam, esta caída
RedGear escribió:

No esta nada mal,pero si no has jugado antes al Leyend,te pierdes la historia que tiene detras.

Y el Leyend esta en español????
kakaroto296 escribió:he estado el dia por hay, me he perdido algo interesante? alguien me podria poner al dia?
boxariel escribió:
RedGear escribió:

Y el Leyend esta en español????

Todos lo estan.

PD:Ahora que me fijo,en STEAM pone que en Ingles,pues a lo mejor en steam solo tiene un idioma.En realidad el juego esta en español,ya que en su dia,me lo compre en caja con su DVD y estaba en español,igual que los demas.

Si alguien de aqui lo tiene en Steam que te diga si trae español.
ELwendo escribió:No me funciona steam, esta caída

y yo que estaba pagando el from dust...
12bng escribió:
ELwendo escribió:No me funciona steam, esta caída

y yo que estaba pagando el from dust...

Ya funciona, a sido un susto jejeje
Half life en oferta express
-its SALE TIME!!!!!!!
-Noo steam nooooooo

Pues ya estamos por aqui, algun flash interesante? lo que veo unpoco morralla de la mala :o me tientan los tomb raiders, en eso que sefiltro no estaba el pack entero?
¿Alguien me recomienda algun juego que no supere los 5e? Ya tengo el terraria y los portals y me gustan mucho xDDD
Ryusei8 escribió:¿Alguien me recomienda algun juego que no supere los 5e? Ya tengo el terraria y los portals y me gustan mucho xDDD

Binding of Isaac, si no lo tienes ya, es una joya a precio de risa
Baktor escribió:Half life en oferta express

Lol, este año han tardado en sacar un half life en 24 horas, estan perdiendo facultades

Por cierto que alguien me explique porque estan en ingles las expansiones del uno cuando salieron en español aqui, siendo juegos de la propia Valve.
Ryusei8 escribió:¿Alguien me recomienda algun juego que no supere los 5e? Ya tengo el terraria y los portals y me gustan mucho xDDD

Tambien en el steam hay una seccion de top a menos de 5 euros, hay algunos realmente buenos, seguro que alguno te convence!! :)
Half-Life Complete por 7 €, el juego me interesa, pero no se [agggtt]

Nos vemos dentro de 2 horas para ver el nuevo sorteo y el nuevo flash
Yo tengo los 3 tomb raiders (pillados de otra oferta) y estan en español, aunque el legend ponga en ingles cargas el juego te vas a opciones y lo pones en español tanto texto como voz.
¿Me recomendais el complete pack del half life a 7 euros o solo algun episodio suelto?Nunca he jugado a los Half life y viendo lo aclamados que son los juegos y a este precio no se que hacer. :-?
ELwendo escribió:Half-Life Complete por 7 €, el juego me interesa, pero no se [agggtt]

Nos vemos dentro de 2 horas para ver el nuevo sorteo y el nuevo flash

Comprado.

Ya no entro a este hilo que me desplomo.
Alguien se acuerda cunado pusieron el pack de los tomb raider a cuanto lo pusieron? esque lo quiero pillar y aunque esten al 75% sale por un pico pilarlos sueltos....
evilquake escribió:
Xiloscent escribió:
soen escribió:Yo creo que los logros era el sistema perfecto para las ofertas, eso si, en vez de dar juegos podrían dar objetos del tf2 o el dota2. Es una pena, porque molaba eso de ver un juego con logros por 2 o 3 euros y decir, me lo pillo a ver que tal y a ver si consigo el logro XD

Pero es que los logros realmente no son beneficiosos para el usuario...comprar juegos de 3 euros para sacarte el logro tiene mas de "timo" que otra cosa..

La ultima vez, consiguieron que todos los F2P petaran y se crearan mala fama, que la gente recurriera a programas externos para sacar logros y toda la trama del carbón

Entre los logros y 5-7 ofertas de entidad mas por día, eligo lo segundo

Hablas como si fueses ejecutivo de Valve, sólo creaste este hilo, para el usuario es negativo que nos quiten algún evento atractivo, pero sí para Steam es bueno se quitan ese peso de encima... yo al igual que muchos no pedía juegos gratis, sino algo divertido como sombreros o sólo hacerlo para participar en algo que jamás te va a tocar, por el simple hecho de hacer algo divertido y pasarlo bien, ya hay gente quejándose en los foros de steam...

Además no veo como no pueden convivir el "hacer un evento atractivo" y las "Ofertas Flash", no soy funcionario de Valve para entender si eso supone algún coste. Los eventos como encontrar el tesoro, fueron muy buenos...

La gente se queja de vicio...unas ofertas son eso, unas ofertas...todo lo demas lo unico que genera es sobrecargar el servidor con peña intentando sacar los logros a las 19:01 y no soy trabajador de Valve...pero tengo dos dedos de frente y la opinión de que algo mas calmado nunca viene mal
Cual es la diferencia entre el half lífe y el half life source
boxariel escribió:Cual es la diferencia entre el half lífe y el half life source

Supongo que preguntas diferencia entre HL y HL:Source. El segundo tiene el motor Source, los gráficos son mejorados respecto al original.
Adrierns escribió:¿Me recomendais el complete pack del half life a 7 euros o solo algun episodio suelto?Nunca he jugado a los Half life y viendo lo aclamados que son los juegos y a este precio no se que hacer. :-?

esperar al 75-90% de rebaja QUE SIEMPRE LE PONEN
Sofox escribió:Yo tengo los 3 tomb raiders (pillados de otra oferta) y estan en español, aunque el legend ponga en ingles cargas el juego te vas a opciones y lo pones en español tanto texto como voz.

Cual de los tres dejarías pasar si solo quisieras elegir dos??????
arganthonios escribió:
Adrierns escribió:¿Me recomendais el complete pack del half life a 7 euros o solo algun episodio suelto?Nunca he jugado a los Half life y viendo lo aclamados que son los juegos y a este precio no se que hacer. :-?

Estan todos los Half Life al 75%

Yo te recomiendo el HL2 y sus dos expansiones por un total de 4.75€...al uno ya jugaras cuando salga el mod Black Mesa (si sale algun dia) porque tanto HL1 como el HL1 Source dan bastante asquete
JODER!! me cago en steam y en todo...
ahora quiero pillar el half life pack, ya tengo el half life 2 y no me dan una copia extra
la madre que los pario
arganthonios escribió:

Te recomiendo el pack completo, los episodios 1 y 2 del HL2 son secuelas directas de este y si los juegas por separado no te vas a enterar de la historia, los unicos "prescindibles" son el Blue Shift y el Opossing Force. Por otra parte, no creo que bajan mas del 75% descuento que ya tienen en este momento al ser una oferta Flash.
boxariel escribió:
Sofox escribió:Yo tengo los 3 tomb raiders (pillados de otra oferta) y estan en español, aunque el legend ponga en ingles cargas el juego te vas a opciones y lo pones en español tanto texto como voz.

estas como yo, yo he dejado el anyversari pues ya me lo pase en psp y porque el legend y el underworld en verdad son UN juego pues uno sigue la historia del otro y tal.....

Me recomendais algun DLC del space marine? esque el juego ya lo tneog pero si hay algun dlc que de misiones o modo de juuego extra o algo y que no sean solo armas, decidmelo, gracias!
¿Merece la pena el MW3 con un 50% de descuento? (se quedaría en 30 euros)
¿Que tal el juego en pc con el tema online? Se como va en consola pero en pc no se si hay problemas o todo esta ok.

Gracias
arganthonios escribió:

Al -90% no creo, verdad? Al menos desde que steamprices hace el registro nunca ha bajado tanto :/
boxariel escribió:Cual de los tres dejarías pasar si solo quisieras elegir dos??????

Yo he pillado el Underworld primero. Como un forero recomendó que la historia venía del Legend, me pillé ese después.
El Lara Croft TGOL ya lo tenía de una oferta de Amazon, pero es otro estilo de juego.

Edit: El Anniversary es la versión remasterizada del original.
Pregunta tonta, si compro un pack de 4 teniendo ya el juego en mi biblioteca me dan las 4 copias o pierdo una de ellas? :)
Pillados todos los Half Life, voy a empezar por el primero a ver XD
Venga, ya solo queda que bajen el L4D2 y el Kotor un poco mas y se vienen conmigo.
DKega^Fett escribió:Pregunta tonta, si compro un pack de 4 teniendo ya el juego en mi biblioteca me dan las 4 copias o pierdo una de ellas? :)

Si tienes el juego no te deja comprar el pack
rubendemos escribió:
boxariel escribió:Cual es la diferencia entre el half lífe y el half life source

Supongo que preguntas diferencia entre HL y HL:Source. El segundo tiene el motor Source, los gráficos son mejorados respecto al original.

El Hl source se puede decir que es la version hd a falta de que salga algun dia el vaporware del black mesa (incluso para un mod diez años es mucho tiempo de desarrollo)
silfredo escribió:
rubendemos escribió:

El Hl source se puede decir que es la version hd a falta de que salga algun dia el vaporware del black mesa (incluso para un mod diez años es mucho tiempo de desarrollo)

es el orange box que salio en consolas tambien no se si lo hicieron por venderlo en las consolas o por renovar aunque fijo lo primer
LoNe-WoLf escribió:
DKega^Fett escribió:Pregunta tonta, si compro un pack de 4 teniendo ya el juego en mi biblioteca me dan las 4 copias o pierdo una de ellas? :)

Si tienes el juego no te deja comprar el pack

Pues... vaya huevos [+risas] Gracias por contestar tan rapido ;)
Xiloscent escribió:
arganthonios escribió:

Estan todos los Half Life al 75%

Yo te recomiendo el HL2 y sus dos expansiones por un total de 4.75€...al uno ya jugaras cuando salga el mod Black Mesa (si sale algun dia) porque tanto HL1 como el HL1 Source dan bastante asquete

El HL1 no da asquete, solo que es el abuelete de donde salio los FPS modernos (antes de estos eran disparar y buscar la llave para seguir matando), a fin de cuentas mira los juegos de hace quince años (era del 98) y dime si alguno de estos juegos ha envejecido tan bien.
silfredo escribió: El HL1 no da asquete, solo que es el abuelete de donde salio los FPS modernos (antes de estos eran disparar y buscar la llave para seguir matando), a fin de cuentas mira los juegos de hace quince años (era del 98) y dime si alguno de estos juegos ha envejecido tan bien.

Da asquete como la gran mayoría de shooters y juegos 3D de su epoca (que no quita que sean juegazos)...sin ir mas lejos Mario 64, Zelda o incluso el Crash Bandicoot han envejecido muchísimo mejor

El problema de los primeros juegos 3D es que por poco que te importen los graficos...pueden llegar a ser molestos (algo que por ejemplo no pasa con el 2D del 92-96)
¿Soy el único al que le sale lo de actualizar y siempre da error al 99%? porque vaya tela, comprarse los juegos y no poder usarlos [enfado1]
Voy a hacer offtopic y digo que si alguien se quiere pasar el Hl2 en coop (se puede con un mod de steam, Synergy) pues que me avise y nos lo pasamos ;)
Yo me he pillado todo el pack del HL, me parece que esta tirado de precio.
NaN escribió:
boxariel escribió:

estas como yo, yo he dejado el anyversari pues ya me lo pase en psp y porque el legend y el underworld en verdad son UN juego pues uno sigue la historia del otro y tal.....

Me recomendais algun DLC del space marine? esque el juego ya lo tneog pero si hay algun dlc que de misiones o modo de juuego extra o algo y que no sean solo armas, decidmelo, gracias!

son 2: dreadnought y chaos unleashed, valen la pena porque si no los tienes te pierdes esos mapas en multijugador y estan de p.m.
7092 respuestas