PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Cuantas horas de juego puede sacarle uno al pack del HL??
Rikardo52 escribió:Cuantas horas de juego puede sacarle uno al pack del HL??

A lo MUY bajo...

-4/5 horas por HL1
-5/6 Horas por HL2
-2/3 Horas por Episodio del HL2
5 o 6 horas el Half Life 2? eso sera si te lo conoces, el juego te da 10 horas en tu primera partida.

Ah vale que has dicho "a lo mas bajo"
Hay alguno de los que están ahora mismo que tengan una buena experiencia online?
Después de darle vueltas en anteriores ofertas finalmente me he decidido a comprar el Half Life Complete Pack. Tengo mil juegos pendientes de muchos sistemas diferentes pero el maldito consumismo lo ha vuelto ha hacer.

Ya compré packs el año pasado que ni siquiera he instalado. Espero darle a este la atención que merece.
Xiloscent escribió:
silfredo escribió: El HL1 no da asquete, solo que es el abuelete de donde salio los FPS modernos (antes de estos eran disparar y buscar la llave para seguir matando), a fin de cuentas mira los juegos de hace quince años (era del 98) y dime si alguno de estos juegos ha envejecido tan bien.

Da asquete como la gran mayoría de shooters y juegos 3D de su epoca (que no quita que sean juegazos)...sin ir mas lejos Mario 64, Zelda o incluso el Crash Bandicoot han envejecido muchísimo mejor

El problema de los primeros juegos 3D es que por poco que te importen los graficos...pueden llegar a ser molestos (algo que por ejemplo no pasa con el 2D del 92-96)

Dios.. perdonale, porque no sabe lo que dice...
Creo que esta bastante claro que las votaciones estan amañadas, no es normal, que Ghost Recon 2 ganase y no este entre los más vendidos.
Knight escribió:
Xiloscent escribió:
silfredo escribió: El HL1 no da asquete, solo que es el abuelete de donde salio los FPS modernos (antes de estos eran disparar y buscar la llave para seguir matando), a fin de cuentas mira los juegos de hace quince años (era del 98) y dime si alguno de estos juegos ha envejecido tan bien.

Da asquete como la gran mayoría de shooters y juegos 3D de su epoca (que no quita que sean juegazos)...sin ir mas lejos Mario 64, Zelda o incluso el Crash Bandicoot han envejecido muchísimo mejor

El problema de los primeros juegos 3D es que por poco que te importen los graficos...pueden llegar a ser molestos (algo que por ejemplo no pasa con el 2D del 92-96)

Amen Hermano
Merecen la pena Payday y tomb raider guardian of light??
Knight escribió:
Xiloscent escribió:

Se lo que digo y te hablo desde mi punto de vista de jugar a MUCHOS juegos de esa epoca (prácticamente, salvo novedades solo juego retro de 16/32 bits) el shooter de finales de los 90 no es agradable a la vista para muchísimas personas en las que me incluyo...no quita que HL1 sea un juegazo (que en su dia me lo pase y repase) pero visualmente me produce un rechazo al mismo nivel que Final Fantasy 7 (otro juegazo) es lo que tiene esa epoca de 3D primerizo..que muchos juegos graficamente envejecen mal
Leviatan22 escribió:Creo que esta bastante claro que las votaciones estan amañadas, no es normal, que Ghost Recon 2 ganase y no este entre los más vendidos.

Ten en cuenta que mucha gente vota solo por la medalla
Los que habéis pillado el "From Dust" y lo hayais probado ¿que tal es? ¿merece la pena?

Es que me llama la atención pero no se... he leído por ahí que estaba muy mal optimizado y me echa un poco para atrás [+risas]
Que bueno que las ofertas diarias no son de 24 horas sino de 35, eso te da la oportunidad de no gustarte las ofertas del dia poder capturar alguna del dia anterior :-)
acabo de comprar el left for dead 2 por 6 eurillos de nada... comprar asi da gusto...

por cierto divine divinity es tipo diablo?
Y el ganador es el
Assassins 40%
Darkness 31%
Rage 29%

De momento no me e comprado nada en steam, solo e comprado en origin el B3 xD
pffff yo quería The Drakness 2
extassis escribió:acabo de comprar el left for dead 2 por 6 eurillos de nada... comprar asi da gusto...

Si pero con mas rol que la serie de Blizard, pero esta en ingles, creo que hace años estuvo el juego en español en formato fisico.
Vaya palo, yo tambien queria darkness
No puede ser!, cómo es que ganó RAGE? si la mayoría sabe que AC y The Darkness 2 son mejores juegos y estaban en más precio???
[mamaaaaa]
silfredo escribió:
extassis escribió:acabo de comprar el left for dead 2 por 6 eurillos de nada... comprar asi da gusto...

Si pero con mas rol que la serie de Blizard, pero esta en ingles, creo que hace años estuvo el juego en español en formato fisico.

Nunca estubo en español, por que nunca se comercializo en españa.
A mi me sale el Rage como ganador al 100% de votos.xD

Yo también había votado al Darkness [+risas]
¿Al final sabemos para que valen las medallas? Ya solo me queda la de ir votando....
buk8888 escribió:A mi me sale el Rage como ganador al 100% de votos.xD

a mi me sale el AC con 100%, a ver cual gano.
ELwendo escribió:Y el ganador es el
Assassins 40%
Darkness 31%
Rage 29%

De momento no me e comprado nada en steam, solo e comprado en origin el B3 xD

Espero que la oferta incluya los DLC que quiero comprar el del el Lost Archive
A mi me sale 100% votos ACR Me tienen desconcertado las insignias de steam, estas que te sugieren cuando acaban las votaciones. ¿Se sabe para que sirven?
El AC casi seguro...a los que nos sale algo logico sale con un 40%
A mi me sale RAGE en verde como si hubiera ganado y 0% y en assasin creed 100%
NoXX937 escribió:
buk8888 escribió:A mi me sale el Rage como ganador al 100% de votos.xD

a mi me sale el AC con 100%, a ver cual gano.

a mi tambien me sale xDD

Imagen
Me gustaría más si esto de Steam fuera
60% votos X juego, 60% de descuento X juego
Etc xD
Vampire_Hunter escribió:
silfredo escribió:

Nunca estubo en español, por que nunca se comercializo en españa.

Es verdad no era este juego, sino lo que pille fue una de sus secuelas.
Vaya tela macho... me marca mi voto, pero ha ganado otro juego con un 100% [+risas]
PETADAAAAAAAAA!!!!

Ahora me sale esto xD

Imagen

Edito: Ahora me sale bien, haber si se equivocan con el precio a la hora de ponerlo xD
Ahi ganó AC, pero en 1 minuto lo modifican, y gana the darkness 2, pero al minuto otra vez lo modifican y gana street of rage ...
[poraki]
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
JOER QUE GANE EL AC, QUE ME HAGAN CASO DE UNA VEZ LOS VOTOS, XD
Che que poco serio, algo huele a podrido en Dinamarca o en las votaciones o en el resultado

O tal vez como cambia todo el tiempo si eres veloz y compras todos ganan DDD
Si alguien le interesa el DarkNess II. Lo teneis en amazon por 12.49. En la descripcion pone que requiere steam.

Aqui.
http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... Drakness+2

Si seguimos la ronda de las flash. La que acaba en 15 minutos (a la 1.00): La que empieze nueva acabara a las 7:00.

Saludos
Hmm... al final es el Assassin's Creed, no? No está mal la cosa... pero nos han troleado pero bien por un momento. [+risas]
Me interesa el SSF , lo recomendais?
El Assasins creed se me escapa del presupuesto xD
alex120 escribió:Si alguien le interesa el DarkNess II. Lo teneis en amazon por 12.49. En la descripcion pone que requiere steam.

Aqui.

Si seguimos la ronda de las flash. La que acaba en 15 minutos (a la 1.00): La que empieze nueva acabara a las 7:00.

Saludos

pues yo intente comparar en amazon hace tiempo y me pedía dirección de estados unidos :(
Alguien esta teniendo problemas al conectarse online al Trine 2?
XxAlfOxX escribió:Me interesa el SSF , lo recomendais?

Lo dices en serio? Es el mejor juego de lucha de la generación xD
NoXX937 escribió:
alex120 escribió:Si alguien le interesa el DarkNess II. Lo teneis en amazon por 12.49. En la descripcion pone que requiere steam.

Aqui.

Saludos

pues yo intente comparar en amazon hace tiempo y me pedía dirección de estados unidos :(

Pues te haces una cuenta con dirección USA y punto pelota.......cientos de elolianos viven en un McDonald XDDDDDDDD

Yo vivo en Alaska ;)

Si ya alguien dice que no hay restricciones con este juego y viene en castellano tiene mi voto para ganarse una parcela en el infierno (por que,quien coño quiere ir al cielo?¿)
MistGun escribió:
XxAlfOxX escribió:Me interesa el SSF , lo recomendais?

Lo dices en serio? Es el mejor juego de lucha de la generación xD

XD
Mejor asegurarse.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
El assassins se queda a 26 putos euros, no se para que lo votala gete... los otros si que se quedaban baratos puf
AC ya esta en oferta...ahora toca votar para

-Metro 2033 75%
-Bioshock 2 75%
-FEAR 3 75%

En 2 minutos cambia la oferta del Super Street Fighter IV
y el nuevo sorteo es:

Metro 75%
Bioshock 75%
FEAR 3 75%

Por dios votar a la FEAS 3
Ahora estoy entre el metro y el fear 3. A ver a cuanto se queda cada uno.
TheOnlyMan escribió:El assassins se queda a 26 putos euros, no se para que lo votala gete... los otros si que se quedaban baratos puf

a mi me queda en 13 dolares.en cuanto esta en la tienda europea?
7092 respuestas