PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Harukaze escribió:A mi hay algo que no me cuadra. En la primera pagina de Steam pone, Metro a 75%, pero si entras en la oferta solo esta rebajado un 33%, esta mal indicado o esto tiene truco?

Hay que votarlo, y si sale se pone a 75%...
El pack cfon TODOS los Assasins vale 38 euretes y solo le quedan 6 horas, ya me he pasado el 1 y el 2(a medio porque ubi quiso) en 360, no se si merece la pena volvr apillar todo en PC? joder esqye esta tiradisimo, es lo que vale un puto juego de consola [mad]
kemaru escribió:
Mononitoto escribió:
kemaru escribió:Me interesan todos los assassin's creed porque no he tenido nunca ninguno y siempre los he querido tener, ¿creeis que es mejor pillar el pack que ahora mismo sale a 49 o solo pillar el que ha salido de oferta y esperar a otras ofertas de otros assassin's??

Es que por separado me salen por 53, 4 euros mas caros que pillando el pack, pero si en algun momento alguno sale también con rebaja grande ya sí me saldría mejor... Pero si no es así finalmente me habré gastado 53 euros en vez de 49... ¿que me recomendais?

[fies]

Hombre, yo lo que haría sería no comprar el AC 1, porque a mí me aburrió a la hora de jugar, es repetitivo. Mírate algún video por youtube de la campaña o algo así para que veas como es, porque para mí es muy prescindible.
A lo mejor así te sale más barato xD

Un millón de gracias!!!

Y si alguien quiere añadir algo más por favoooor, que me vendría genial!

Voy a apurar la oferta para ver más opiniones y si no me la juego y solo compro éste y los otros cuando vayan a acabar que hasta el 23 tengo tiempo [+risas]

gracias!!!

Por si no te haz fijado ahora están todos por 37,89 así que creo que si los quieres comprar ahora es el momento, no creo que el pack entero lo vayan a rebajar mas.
Un millón de gracias a todos, no se como lo miré que me decía 41 y pico, sería error de Steam, por esos 37 se viene la saga para casita con todos los DLC (creo que lleva todos de cada juego).

Muchas gracias a todos compis!!! [beer]
orange box bajara de 7 euros?
Alguien sabe si el assasin creed tiene DRM de ubisoft que obligue a tener conexion internet activa para jugar con el?!
muchas gracias al que lo responda.
Por si alguien quiere comprar en dolares, cuenten conmigo. Solo paypal y obviamente ustedes corren con las comisiones.
Bueno pues voy a para un poco los caballos que ya llevo 95 euros en 2 dias [+risas]
A ver que meten ahora en las flash en vez del worms (juro que nunca entendi como han tenido tantas partes )
sagamaru escribió:Alguien sabe si el assasin creed tiene DRM de ubisoft que obligue a tener conexion internet activa para jugar con el?!

Segun leo en los foros, tienes que crearte una cuenta en uplay que es algo asi como la mierda del games for windows live, yo ya la tengo desd ele from dust de hace meses, asique no problema.
No obstante lo del DRM solo t epide una vez al activarlo y no estar siempre conectado.
Si una mierda vamos, pero podria ser peor(dificilmente)
Voto para fear 3, el metro 2033 vive de oferta en todos lados.
Además, es posible que afecte el 75% a toda la colección de fear!
NaN escribió:
sagamaru escribió:Alguien sabe si el assasin creed tiene DRM de ubisoft que obligue a tener conexion internet activa para jugar con el?!

Segun leo en los foros, tienes que crearte una cuenta en uplay que es algo asi como la mierda del games for windows live, yo ya la tengo desd ele from dust de hace meses, asique no problema.
No obstante lo del DRM solo t epide una vez al activarlo y no estar siempre conectado.
Si una mierda vamos, pero podria ser peor(dificilmente)

uff pues me echa patras por que queria pasarmelo este veranito en la playa y alli no tengo conexion... asi que nose. me lo pensare tengo 6 horas jaja
Bejeweled 3 de oferta express [+risas]
Que putada esperarse a que pongan esta oferta express para pirarse a dormir y que pongan Bejeweld 3 [+risas]
Baktor escribió:Bejeweled 3 de oferta express [+risas]

Juegazo, si te gustan este tipo de juegos este es el mejor.
serura escribió:Que putada esperarse a que pongan esta oferta express para pirarse a dormir y que pongan Bejeweld 3 [+risas]

Eso mismo he pensado yo... me cago en la puta... [maszz]
Vaya mierda de ofertas, cada vez peor. La mejor oferta de lo que va de verano la ha hecho EA en Origin con Battlefield 3 a 14 euros. [carcajad]
Vaya mierda de oferta, entre que el juego es asquerosamente caro para lo que ofrece y que la oferta no lo acaba de arreglar como que hay que estar muy borracho para comprarla. Vale que Pop Cap tenia acuerdos con Steam antes que la comprara EA, pero es que su politica de precios desde entonces es de usurero, y encima piden 5 euros por un juego que tiene clones gratuitos por todo internet.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
decir que estas ofertas son una mierda ya es criticar por criticar, han habido ofertas impresionantes, y lo que queda
Loulity escribió:decir que estas ofertas son una mierda ya es criticar por criticar, han habido ofertas impresionantes, y lo que queda

Para los que tenemos un tiempo en Steam las ofertas interesantes, no son nada... porque muchas de ellas ya las compramos en años anteriores...es lo malo de tener años en Steam xD
evilquake escribió:
Loulity escribió:decir que estas ofertas son una mierda ya es criticar por criticar, han habido ofertas impresionantes, y lo que queda

Para los que tenemos un tiempo en Steam las ofertas interesantes, no son nada... porque muchas de ellas ya las compramos en años anteriores...es lo malo de tener años en Steam xD

LAs cosas como son, antes te llevabas juegos AAA por 1 euro o 2, ahora dificilmente bajan de 4 o 5 y si son muy buenos ya ves que de 7-10 no bajan, pero bueno es lo que hay, tampoco vamos a salir de pobres [+risas] y tampoco digo que un juego AAA deba de costar 1 euro, lo que pasa que te mal acostumbra.... :p
evilquake escribió:

Pues yo que vivído todas las ofertas de de temporada Steam [fumando] , es cierto que la mayoría de juegos ofertados interesantes ya los tenemos, pero para nada me parecen malas las ofertas.

Yo por ejemplo Trine 2, Clash of Heroes, y el SFIV Arcade Edition, no los tenía, y pillados que están ya [+risas]
kemaru escribió:...

Compra Assassin's Creed 2 y Brotherhood. Compra los juegos buenos y castiga los malos.

Por cierto que tal está PayDay? Tiene comunidad activa? Le echare por lo menos 10/15 horitas hasta aburrirme de él? Como añadido decir que me gustó muchísimo L4D pero no tanto L4D2 por culpa de las armas melé y por estar bastante menos inspirado que el primero.

Por otra parte sólo me he gastado 50 céntimos hasta ahora en el DLC de Binding of Isaac, y tengo Trine 2 gracias a uno de 4chan. Me iba a comprar Anno 2070 pero lleva un DRM que me ha obligado a irme a otra tienda más barata. Estoy a punto de comprar PayDay y si sale Metro en las votaciones también caerá. Lo jugué en 360 y me pareció una basura pero la diferencia a la de PC es abismal. Lo demás o lo tengo o no me apetece.
Editado por #1302#. Razón: dejemos de recomendar el pirateo
Buenas, si compro Black Ops estarà en español¿? habrà mucha gente en el online? GRACIAS!
En la página de la comunidad hay un anuncio que dice "Day #2: Construction begins; Cyl 1, Ants 0"
parece que están preparando algo

http://steamcommunity.com/games/summerc ... 0959528401
¿A alguno os da problemas el primer HL?
LA NUEVA OFERTA FLASH QUE COMIENZA ES :

Alan Wake Franchise

LA OFERTA FLASH QUE TERMINA : HALF-LIFE

PD: me voy a quedar pobre , creo que ire a a la esquina a vender unos porritos a ver si consigo dinero

fonm699 escribió:En la página de la comunidad hay un anuncio que dice "Day #2: Construction begins; Cyl 1, Ants 0"
parece que están preparando algo

http://steamcommunity.com/games/summerc ... 0959528401

puede ser que lo de los logros si venga , y dure 7 dias ! ya que varios de mis juegos en mi biblioteca esta tirando actualizaciones [poraki]
Cambio de oferta flash:
HL por franquicia Alan Wake (75%). 12 horas disponible.

A dormir ZzzZZ
Alan Wake quien no lo tenga ya esta tardando, y mira que no digo esto de casi ningun juego
Durotar escribió:Alan Wake quien no lo tenga ya esta tardando, y mira que no digo esto de casi ningun juego

Yo no lo tenia , ahora si :p
No pensé que el alan wake bajara tanto :O

adentro el Alan Wake's American Nightmare. XD

Era el que me faltaba
DeLorean escribió:¿A alguno os da problemas el primer HL?

Que problema te dan? A mi me van perfectos tanto el HL como el HL Source
neon_knight17 escribió:
kemaru escribió:...

Si quieres una idea, piratea Assassin's Creed 1 y el Revelations. Compra Assassin's Creed 2 y Brotherhood. Compra los juegos buenos y castiga los malos.

¿En serio el primer AC te parece malo y el Brotherhood bueno? El 2 no te lo discuto porque es una obra maestra, pero no entiendo que digas que el primero es malo y el Brotherhood bueno, en serio.
Esto es la puta ruina.

Votado el fear 3 y pillado el alan wake collectors por 8 pavos.

Me vuelvo al sobre.
De putisima madre ese alan wake 1 y american por 9 euros XD menos mal que me espere cuando lo vi en GMG xD

Una pregunta, si sale ganador el fear 3 con el 75%, es posible que el pack completo de todos los fears tambien este al 75%?¿ porque me interesaria bastante.
THumpER escribió:De putisima madre ese alan wake 1 y american por 9 euros XD menos mal que me espere cuando lo vi en GMG xD

Una pregunta, si sale ganador el fear 3 con el 75%, es posible que el pack completo de todos los fears tambien este al 75%?¿ porque me interesaria bastante.

lo mas probable es que no, porque cuando gano el tom clancy advance warfigther 2 antes del revelations, solo le pusieron el 75% a ese nomas
lAtreyul escribió:
THumpER escribió:De putisima madre ese alan wake 1 y american por 9 euros XD menos mal que me espere cuando lo vi en GMG xD

lo mas probable es que no, porque cuando gano el tom clancy advance warfigther 2 antes del revelations, solo le pusieron el 75% a ese nomas

Es que yo ahora veo que todos los AC tienen el 66% xD incluso el pack completo. Quizas es como les piquen... joder pues ya puedo rozar para que lo metan.
NUEVAS OFERTAS FLASH

Football Manager 2012 75%

Alice: Madness Returns 75%
BenedictoXVI escribió:NUEVAS OFERTAS FLASH

ya tengo los 2 pero que ofertas!!
sephirot12 escribió:

Ya ves,¿quien dice ahora que las ofertas flash no valen para nada?
Shiro_himura escribió:
sephirot12 escribió:

Ya ves,¿quien dice ahora que las ofertas flash no valen para nada?

me parecen lo mejor lastima que ya tengo la mayoria de los juegos
Pillado Alan Wake XD

Para mí, mejor las ofertas flash que las diarias de momento
cheeseheads84 escribió:Pillado Alan Wake XD

Para mí, mejor las ofertas flash que las diarias de momento

totalmente, que ofertazas incluso algunos juegos como el de alan wake que no lo habia visto de oferta
Hasta no hace mucho el Alice madness, en amazon ha estado a 5$, no se han estirado mucho estos de steam
Tambien pienso que las flash estan siendo mejores, quizas para mantenernos enganchados mas tiempo y no de 19h a 19h.
Pues a mi el precio de el Alice me parece una guarrada comparado con USA, que alli vale 5$ ( 4.1) mientras aqui 3 veces mas, o UK que esta a 4.75. No se vosotros pero yo por ser de otra región no voy a pagar tanto.
A ver si ponen el ARMA 2 con un 50% y me hacen hombre... XD
Y por cierto, vaya guarrada, todos los Assassin con un 66% excepto el primero con un 33% (es el único que me falta y se quedaría a 2,5 euros)
El Alice es un gran juego tapado pero no lo han rebajado mucho, en Origin ha estado por 5 euros.

PD: Ha ganado Bioshock 2, por ahora he fallado todas las votaciones. XD
A mi me sale que ha ganado el metro :-?,joder si siempre esta en oferta..
Sale marcado el bioshock, sin embargo el metro tiene mayor porcentaje (34) vs (35)...
7092 respuestas