PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Pacu escribió:Hoy ya llevo:

Warhammer 40k:space marine
Psychonauts
The binding of isaac
Ys the oath in felghana
Scratches
Schalon:book 1

Esperando que bajen de precio Rayman:o y AC:revelations.

El Rayman estuvo en una flash al 50% el primer día, no se si bajara mas.
Pues nada al final he caido y me he pillado el alan wake franchise (el pack completo oiga).
Como se entere el gobierno nos recorta la vida para que no juguemos
Gaunt escribió:
ralfspeed escribió:
Veamos si mi opinion te vale:

Yo me compre el bloodbowl normal de salida, durante años disfrute del juego de mesa y tengo que decir que esta muy bien representado lo que son las reglas del juego en el pc y si te las aprendes y no has jugado en la vida al juego de mesa luego podras jugar sin ningun problema.

Ahora bien, hubo muchos problemas que supongo que habran solucionado en esta version, lo primero era que las tiradas se generaban antes de los partidos y existia en sus inicios un hack que te permitia elegirlas con lo que te ganaban si o si (este estoy casi seguro que se soluciono) y luego el segundo problema para mi mas grave era la gente que se largaba en cuanto se ponia a perder los partidos o directamente se dedicaba a destrozar tu equipo porque ya no podia ganar y solo jugaba a matarte a tu jugador estrella.

Por lo demas el juego me gusta, tanto que hasta me lo compre en xbox y eso que alli tiene menos cosas, tiene ligas, torneos y el problema es que no se si lo seguira jugando mucha gente yo me senti estafado porque dijeron que los otros equipos vendrian en dlc y solo sacaron los elfos oscuros y luego la legendary edition asi que pase de comprarmelo.

Me vale me vale xD no he jugado al de mesa pero tenía intención de empezar algún día. Parece estar muy bien, salvo el problema de que la gente te quiera machacar al jugador estrella pero bueno, es blood bowl, todo está permitido xD si la gente se larga del partido te lo dan como ganado?

Y en cuanto a jugar vs cpu? es muy mala o podría darme horas de diversión si me canso del mp? tiene "campaña"?

Si la peña se sale te lo dan como ganado pero ganas menos pasta.

Un resumen rapido:

En bloodbowl empiezas con 1 millon y tienes que comprar jugadores, hinchas, medico, animadoras...
Y segun pasan los partidos los jugadores ganan experiencia, skills, lesiones de por vida, se mueren...

Esto en el modo online supone un reto porque vas mejorando tu equipo a pasos agigantados, el modo offline la verdad que la maquina a veces deja que desear si sabes jugar muy bien, en cambio si no tienes mucha idea al ir subiendo la dificultad segun pasan torneos viene muy bien y la verdad es que como digo o sabes jugar muy bien o no te das cuenta de algunos fallos absurdos que comete. Por lo demas es divertido, tienes una especie de modo historia donde iras jugando torneos, ligas y demas historias hasta llegar a la superbowl del bloodbowl.

En el online el problema mas grande que tendras es que con ciertos equipos nadie querra jugar contigo por ser muy duros y tendras que buscar torneos y que luego estan los tipicos listos que con un equipo ya muy formado querra jugar solo contra nuevos, pero vamos que si la gente sigue jugando es un juego recomendable.

Otra cosa es que si tienes algun colega que tenga la version normal no podra jugar contigo, teneis que tener los dos la legendaria.

Todo claro pues, muchas gracias por la información.

Que mierda lo de no poder jugar con las diferentes versiones, que manera de fragmentar la comunidad... estos de cyanide no se enteran xD ya podría haberlo hecho relic igual que todo lo demás de GW...

Pues veré si se lo pilla algún colega conmigo y sino me espero a navidades que seguro que le meten como mínimo la misma rebaja.

Gracias de nuevo por el curre de los comentarios =)
ELwendo escribió:
radeonxt escribió:
ELwendo escribió:
No lo se, yo solo jugué a medio Alan Wake en la xbox, pero por 1€ que te cuesta si te pillas la edición completa yo creo que vale la pena.

No, si alan wake original ya lo tengo en xbox 360 xD

Si te quieres pillar solo el AM, pues no se que decirte ya, yo es que si que me quería pillar el juego base, pero por 1€ mas tienes el DLC y por otro 1€ mas tienes la expansión, entonces no e dudado. Que luego sea un truño, me da igual es solo 1€ y me e gastado mas pasta en otras cosas que luego no utilizo, véase PS3, PS vita o Kinet xD

american nightmare vale 3,49€ y el pack completo 9€, yo ya tengo el juego + DLC en 360 xD

Psychonauts
The binding of isaac
Ys the oath in felghana
Scratches

FAIL llegas tarde amijo, el Rayman fue de los primeros y el AC fue anoche xD

radeonxt escribió:american nightmare vale 3,49€ y el pack completo 9€, yo ya tengo el juego + DLC en 360 xD

Si te lo pillas suelto vale 3.5€ pero si te pillas el pack completo el AM te sale a 1€, por eso digo que si es una caca, solo me a costado 1 lebro.
El que no pille el Alan Wake Franchise es para matarle, es un juego con una muuuuuuuuuuuy buena historia (de los creadores de Max Payne) y bueno, da un pelin de miedo [carcajad]
Mis compras de momento:

- Indie Pack 2 (por el Universe Sandbox con el que estoy disfrutando como un enano :Ð )
- Tomb Raider Underworld
- Max Payne 1 y 2 (Bundle)
- Alan Wake Pack Completo (que por 1 €, creo que merece la pena tener la expansión, el primero ya me lo pasé en 360)

...
ELwendo escribió:

Psychonauts
The binding of isaac
Ys the oath in felghana
Scratches

radeonxt escribió:american nightmare vale 3,49€ y el pack completo 9€, yo ya tengo el juego + DLC en 360 xD

Si te lo pillas suelto vale 3.5€ pero si te pillas el pack completo el AM te sale a 1€, por eso digo que si es una caca, solo me a costado 1 lebro.

Ahh vale, te había entendido mal xD
Comprado Alan Wake's American Nightmare que es el que me faltaba :p
Ángel-Ako escribió:Vaya, yo que me hacía ilusión un pack de los Assassin's Creed rebajados como el Revelations (todos al 66% o así...) [buuuaaaa]

Al aparecer el Revelations por separado ya rebajado, dudo que salgan en pack más adelante todos juntos... ¿creéis que hay posibilidad de que se rebajen los tres primeros en alguna oferta flash o algo?
Pensaba comprarme todos, pero mejor me pillaré los primeros y así veo si me gusta o no :D

Ayer por la noche estuvo el pack con todos los juegos y todos los dlc rebajado al 66%, valía todo unos 38 €, así que no creo que lo vuelvan a poner.
Otro mas que ha caido al alan wake
Sirvalion escribió:
Ángel-Ako escribió:Vaya, yo que me hacía ilusión un pack de los Assassin's Creed rebajados como el Revelations (todos al 66% o así...) [buuuaaaa]

Al aparecer el Revelations por separado ya rebajado, dudo que salgan en pack más adelante todos juntos... ¿creéis que hay posibilidad de que se rebajen los tres primeros en alguna oferta flash o algo?
Pensaba comprarme todos, pero mejor me pillaré los primeros y así veo si me gusta o no :D

Ayer por la noche estuvo el pack con todos los juegos y todos los dlc rebajado al 66%, valía todo unos 38 €, así que no creo que lo vuelvan a poner.

Eso ya se vera, que lo que hizo que las rebajas de navidad no fueran tan buenas fue precisamente que repitieron ofertas como el ajo.
Yo lo que creo es que la superrebaja del skyrim vendra el ultimo dia, pero al precio que tiene ahora, paso, me lo pillo en amazon uk en fisico y ahorro mas
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
me pasa una cosa curiosa, le tenia ganas al juego cazafantasmas y ya no está en la tienda de steam, qué cosa más rara
Loulity escribió:me pasa una cosa curiosa, le tenia ganas al juego cazafantasmas y ya no está en la tienda de steam, qué cosa más rara

Buscalo por GhostBusters
Gaegis escribió:
Loulity escribió:me pasa una cosa curiosa, le tenia ganas al juego cazafantasmas y ya no está en la tienda de steam, qué cosa más rara

Buscalo por GhostBusters

Hola, es este creo:

http://store.steampowered.com/app/9990/

Saludos!
ELwendo escribió:

Psychonauts
The binding of isaac
Ys the oath in felghana
Scratches

No me he explicado bien,cuando me refiero a que bajen de precio hablo de descuentos del 75%.La experiencia en anteriores años me ha enseñado a ser paciente,no tengo prisa con rayman,pero AC:R confio en que acabará cayendo.
¿Los juegos de Lego no están en steam?
Estaba mirando a ver si estaba el de piratas del caribe o los de harry potter para regalar si estaban baratos y estar atento, pero no los encuentro. ¿Alguien sabe por que es?

Saludos
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
IMENTEC escribió:
Gaegis escribió:

Buscalo por GhostBusters

Hola, es este creo:

http://store.steampowered.com/app/9990/

Saludos!

no es ese, me refiero a ghostbusters-the videogame, no está ni buscando cazafantasmas ni ghostbusters ni nada. He leido que lo han eliminado de steam, menos mal que lo compré
No he jugado al alan wake pero viendo videos, ¿no ralla estar todo el rato apuntando a los enemigos con la linterna+armas y alternándolos? ¿son siempre los mismos enemigos y la misma ambientación de bosque? si me encantan los max payne, me gustará el alan wake por alguna razón o similitud hacia esa saga? es que por los gameplay que he visto la verdad es que no me atrae mucho sobretodo por el tema de los enemigos y que haya que estar apuntándoles con la linterna.
Estoy esperando a que se termine de descargar Alan Wake para probarlo, ya que veo que tiene buenas criticas y lo compre, al igual que el DLC de Binding of Isaac :)
El Max payne 3 ya lo podrían poner al 75% [+risas]

Yo he me he pillado el alan wake y el lost planet 2 (que le tenía ganas)

saludos.
Un hombre tiene el supermeatboy y el zombies, el otro no le interesa. Decidme un nombre, y un hombre hara el resto [carcajad]
AlexRow escribió:No he jugado al alan wake pero viendo videos, ¿no ralla estar todo el rato apuntando a los enemigos con la linterna+armas y alternándolos? ¿son siempre los mismos enemigos y la misma ambientación de bosque? si me encantan los max payne, me gustará el alan wake por alguna razón o similitud hacia esa saga? es que por los gameplay que he visto la verdad es que no me atrae mucho sobretodo por el tema de los enemigos y que haya que estar apuntándoles con la linterna.

Es que si sigues la historia, el uso de la linterna, luces en general, es básico para que tenga sentido cuando te enfrentas a los enemigos. Repetitivo es, de eso no te quepa la menor duda, pero si eres capaz de pasar por alto ese detalle, el resto del juego lo compensa(opinión personal, ojo).
Que tal esta el The whispered world? que anda al 75%
thgz escribió:Un hombre tiene el supermeatboy y el zombies, el otro no le interesa. Decidme un nombre, y un hombre hara el resto [carcajad]

Twyn Lanis...digo, Q.U.B.E
AlexRow escribió:No he jugado al alan wake pero viendo videos, ¿no ralla estar todo el rato apuntando a los enemigos con la linterna+armas y alternándolos? ¿son siempre los mismos enemigos y la misma ambientación de bosque? si me encantan los max payne, me gustará el alan wake por alguna razón o similitud hacia esa saga? es que por los gameplay que he visto la verdad es que no me atrae mucho sobretodo por el tema de los enemigos y que haya que estar apuntándoles con la linterna.

Alternar entre linterna y armas no es complicado, el botón derecho del ratón para apuntar con la linterna y el izquierdo para disparar, no hay combinaciones raras xD.
Los enemigos cambian poco, hay como mucho cuatro o cinco tipos aunque también es verdad que cualquier objeto puede ser tu enemigo xD
A veces cambias de ambientación a la ciudad para recordar cosas o al pueblo pero la mayor parte del juego estas en el bosque.

Similitudes con max payne... pocas, que es en 3º persona y llevas armas. Me parecen juegos muy distintos para decirte que si te gusta uno te va a gustar el otro o viceversa.

A mi me gusto mucho la historia y aunque peca un poco de repetitivo, me parece un gran juego.
Xiloscent escribió:
thgz escribió:Un hombre tiene el supermeatboy y el zombies, el otro no le interesa. Decidme un nombre, y un hombre hara el resto [carcajad]

Twyn Lanis...digo, Q.U.B.E

Hecho, suerte!
Pillado el Alan Wake Franchise de Steam y F3AR de GMG
Ayer tambien pille el Payday de Steam

Y aun me faltan:

Dead Island Gold
Rage (algun sitio de donde pillarle barato y activable en Steam?)
Fallout New Vegas GOTY
Y cualquier otro que me guste a buen precio

Y no se si pillar tambien los Max Payne, nunca he jugado a ninguno, pero estan a buen precio los 2 primeros
Efraim27 escribió:Pillado el Alan Wake Franchise de Steam y F3AR de GMG

Y aun me faltan:

Dead Island Gold
Fallout New Vegas GOTY

Y no se si pillar tambien los Max Payne, nunca he jugado a ninguno, pero estan a buen precio los 2 primeros

Me juego lo que quieras que antes del 22 e julio veremos tanto el Dead Island como el New Vegas en las ofertas diarias.
Y los juegos que no ganan las votaciones pueden salir como ofertas flash o diarias o esos ya se quedan con el descuento basico que tengan desde el principio?
Efraim27 escribió:Y no se si pillar tambien los Max Payne, nunca he jugado a ninguno, pero estan a buen precio los 2 primeros

Los dos Max Payne son una genialidad. Jugabilidad fluida y rápida como ya no queda en el género de la tercera persona. Además están muy baratos. Igual el primero se te atraganta porque ha envejecido bastante mal en jugabilidad pero el 2 sigue siendo increíble como el primer día.

Por cierto al que preguntaba por el From Dust que creo que nadie le ha contestado (esto va rapidísimo). Los primeros minutos de juego son excelentes porque te encuentras una idea absolutamente genial y unas posibilidades excelentes pero cuando avanzas esas posibilidades se quedan en nada y se queda en un simulador de agarrar arena y agua. Estuve muy cerca de comprarlo en Xbox live y gracias a dios esquivé la bala probándolo para PC antes. Igual por 3,74 y un poco de paciencia te sirve, pero eso ya como tu veas.
neon_knight17 escribió:
Efraim27 escribió:Y no se si pillar tambien los Max Payne, nunca he jugado a ninguno, pero estan a buen precio los 2 primeros

Los dos Max Payne son una genialidad. Jugabilidad fluida y rápida como ya no queda en el género de la tercera persona. Además están muy baratos. Igual el primero se te atraganta porque ha envejecido bastante mal en jugabilidad pero el 2 sigue siendo increíble como el primer día.

Bueno, pues los pillo y asi me los voy pasando mientras en alguna oferta proxima u otra web ponen el 3 al -75% [sonrisa]

EDIT: Acabo de ver que tanto el 1 como el 2 estan solo en Ingles, asi que paso como hice en su dia con los Hitman

[tadoramo]

alan wake y max payne lo unico que tienen que ver es que los juegas en una pantalla y estan hechos con pixeles
Efraim27 escribió:
neon_knight17 escribió:

Bueno, pues los pillo y asi me los voy pasando mientras en alguna oferta proxima u otra web ponen el 3 al -75% [sonrisa]

EDIT: Acabo de ver que tanto el 1 como el 2 estan solo en Ingles, asi que paso como hice en su dia con los Hitman

Tienes traducciones
Efraim27 escribió:Pillado el Alan Wake Franchise de Steam y F3AR de GMG

Y aun me faltan:

Dead Island Gold
Fallout New Vegas GOTY

seguro que los ponen, yo pille el dead island goty junto con el dead rising 2 y off the record a 9,99€ cada uno, de la cesta de ofertas de MM girona hace unos dias
sidlandon escribió:Que tal esta el The whispered world? que anda al 75%

Pues es una buena aventura gráfica estilo point&click, imprescindible si eres fan del género, en especial viendo lo poco que sacan ultimamente. Tiene bastante humor, hay algunos personajes bastante logrados y su argumento, aún sin ser especialmente memorable pese a algún giro hacia el final, cumple de sobras. Eso sí, he de decir que hay 2 cosas que no me gustaron: el irritante doblaje del protagonista y un bug que complicaba sobremanera uno de los primeros puzzles del juego (necesitabas un objeto que no aparecía en pantalla a menos que pasaras el puntero por la zona donde teoricamente tenía que estar). Pero vamos, que por 5€, a poco que te llame la atención, píllatelo.
Por si a alguien le interesa para comparar precios, aquí lo mismo pero en Steam UK (en libras obviamente):
Imagen
Se han lucido steam con el Alice madnes return........75% y se queda en 12,49€.

Y digo yo que si no tendran a nadie que revise ofertas de otros competidores...........

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 5220011_12
A 19€ el max payne 3 joer xDD y nosotros 25€ mare mia xD
el the witcher 1, a envejecido mal o merece la pena po 5 €?
borhack escribió:Se han lucido steam con el Alice madnes return........75% y se queda en 12,49€.

Y digo yo que si no tendran a nadie que revise ofertas de otros competidores...........

http://www.amazon.com/Electronic-Arts-4 ... 5220011_12

Eso es culpa de EA que no ha cambiado el precio Europeo del Alice en Steam. En USA si lo tienen por 5$ en Steam, igual que la oferta de Amazon.
krosk escribió:Por si a alguien le interesa para comparar precios, aquí lo mismo pero en Steam UK (en libras obviamente):
Imagen

El max payne 3 creo que esta bastante mas barato que aqui......al cambio que seran 18 euros o 20??
Rock Howard escribió:el the witcher 1, a envejecido mal o merece la pena po 5 €?

Yo estoy esperando a ver si hacen un pack del 1 y el 2.
Una pregunta a los veteranos de las ofertas de Steam: si un juego no tiene rebaja alguna, ¿es posible que lo rebajen temporalmente en alguna diaria o flash? Es que yo, sinceramente, no recuerdo ningún caso parecido en años anteriores y en cambio os veo muy seguros respecto al Dead Island.
borhack escribió:
krosk escribió:Por si a alguien le interesa para comparar precios, aquí lo mismo pero en Steam UK (en libras obviamente):
Imagen

El max payne 3 creo que esta bastante mas barato que aqui......al cambio que seran 18 euros o 20??

El Max Payne 3 en libras cuesta 19€
Si quereis comparar precios podeis usar

http://www.steamprices.com/eu2

Por ejemplo:
Max Payne 3
EUR € 49.99 € 24.99
USD $ 59.99 $ 29.99 » EUR € 24.61 (-1.52%)
GBP £ 29.99 £ 14.99 » EUR € 19.03 (-23.85%)

Y el famoso Alice
EUR € 49.99 € 12.49
USD $ 19.99 $ 4.99 » EUR € 4.10 (-67.17%)
GBP £ 14.99 £ 3.74 » EUR € 4.75 (-61.97%)

Y luego intentar conseguirlo en SteamTrades
Obafemi escribió:Una pregunta a los veteranos de las ofertas de Steam: si un juego no tiene rebaja alguna, ¿es posible que lo rebajen temporalmente en alguna diaria o flash? Es que yo, sinceramente, no recuerdo ningún caso parecido en años anteriores y en cambio os veo muy seguros respecto al Dead Island.

si cuando miras el precio solo te sale oferta hasta el dia 23 de julio o no te sale en oferta, esperate hasta el ultimo dia ya que puede salir en alguna flash, de comunidad o diaria
Creéis que pueden rebajar el DiRT Showdown?
Rapindrive escribió:Tienes traducciones

Ya, pero no me gusta toquetear los juegos de steam, ademas de que hay traducciones que solo traducen los textos o dan problemas. Aunque en el caso de los Max Payne he encontrado una traduccion de textos y voces que tienen buena pinta, asi que quizas si los compre al final.
7092 respuestas