Gaunt escribió:ralfspeed escribió:Veamos si mi opinion te vale:
Yo me compre el bloodbowl normal de salida, durante años disfrute del juego de mesa y tengo que decir que esta muy bien representado lo que son las reglas del juego en el pc y si te las aprendes y no has jugado en la vida al juego de mesa luego podras jugar sin ningun problema.
Ahora bien, hubo muchos problemas que supongo que habran solucionado en esta version, lo primero era que las tiradas se generaban antes de los partidos y existia en sus inicios un hack que te permitia elegirlas con lo que te ganaban si o si (este estoy casi seguro que se soluciono) y luego el segundo problema para mi mas grave era la gente que se largaba en cuanto se ponia a perder los partidos o directamente se dedicaba a destrozar tu equipo porque ya no podia ganar y solo jugaba a matarte a tu jugador estrella.
Por lo demas el juego me gusta, tanto que hasta me lo compre en xbox y eso que alli tiene menos cosas, tiene ligas, torneos y el problema es que no se si lo seguira jugando mucha gente yo me senti estafado porque dijeron que los otros equipos vendrian en dlc y solo sacaron los elfos oscuros y luego la legendary edition asi que pase de comprarmelo.
Me vale me vale xD no he jugado al de mesa pero tenía intención de empezar algún día. Parece estar muy bien, salvo el problema de que la gente te quiera machacar al jugador estrella pero bueno, es blood bowl, todo está permitido xD si la gente se larga del partido te lo dan como ganado?
Y en cuanto a jugar vs cpu? es muy mala o podría darme horas de diversión si me canso del mp? tiene "campaña"?
Si la peña se sale te lo dan como ganado pero ganas menos pasta.
Un resumen rapido:
En bloodbowl empiezas con 1 millon y tienes que comprar jugadores, hinchas, medico, animadoras...
Y segun pasan los partidos los jugadores ganan experiencia, skills, lesiones de por vida, se mueren...
Esto en el modo online supone un reto porque vas mejorando tu equipo a pasos agigantados, el modo offline la verdad que la maquina a veces deja que desear si sabes jugar muy bien, en cambio si no tienes mucha idea al ir subiendo la dificultad segun pasan torneos viene muy bien y la verdad es que como digo o sabes jugar muy bien o no te das cuenta de algunos fallos absurdos que comete. Por lo demas es divertido, tienes una especie de modo historia donde iras jugando torneos, ligas y demas historias hasta llegar a la superbowl del bloodbowl.
En el online el problema mas grande que tendras es que con ciertos equipos nadie querra jugar contigo por ser muy duros y tendras que buscar torneos y que luego estan los tipicos listos que con un equipo ya muy formado querra jugar solo contra nuevos, pero vamos que si la gente sigue jugando es un juego recomendable.
Otra cosa es que si tienes algun colega que tenga la version normal no podra jugar contigo, teneis que tener los dos la legendaria.