PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Me parece que de las ofertas de hoy solo caera el isaac, me lo iba a pillar esta mañana menos mal que al final controle el ansia... XD

Para los que dudeis del payday yo lo tengo y la verdad es que es muy divertido y da muy buenos ratos, yo lo recomiendo totalmente...
bard,s tales a 1,74 ,merece la pena???
rheed escribió:
kaenee escribió:
El dijo: "como todo juego online hoy dia"... el COD no es un juego online? -.-

Esque el cod no puede considerarse ni un juego tan siquiera

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA OOOOC
Me ha llegado un email con ofertas de getsgamesgo o como se llame. Tienen el anno 2070 a 13.99€. Más barato que en steam.

Es la versión retail. Si no me equivoco vendrá con el drm de ubisoft como siempre, pero te ahorras 10€ y el drm en steam también lo tendrás.
estaba viendo las game art de las ofertas de verano y párese que están construyendo una casa en el árbol para el campamento o como si estuvieran preparando algo ¿sera que valve nos sorprende con algo el ultimo día?
Segun la pagina Can you run it... puedo correr max paine 3 en medio-alto ... Creen que deba comprarlo ?? .. no se si mejor esperar al Crysis 2 Maximun edition!! que igual lo corro en medio-alto
NO recomiendo comprar From Dust. Acabo de comprarlo y al arrancar me encuentro con que tengo que instalar un programa que se llama Uplay, registrarme,.. su puta madre. Si lo llego a saber no lo compro.
cheeseheads84 escribió:NO recomiendo comprar From Dust. Acabo de comprarlo y al arrancar me encuentro con que tengo que instalar un programa que se llama Uplay, registrarme,.. su puta madre. Si lo llego a saber no lo compro.

a mi me sale pantalla negra al iniciarlo y pc es buena :/
cheeseheads84 escribió:NO recomiendo comprar From Dust. Acabo de comprarlo y al arrancar me encuentro con que tengo que instalar un programa que se llama Uplay, registrarme,.. su puta madre. Si lo llego a saber no lo compro.

eso es de ubisoft, el future soldiers tambien lo usa
Señores, enhorabuena!!!! En 1 dia hemos superado los posts de toda la semana de ofertas de Navidad [+risas]
tropa_koopa escribió:bard,s tales a 1,74 ,merece la pena???

El bards tale es un clon de los baldurs gate consoleros, pero tiene algo bueno, un sentido del humor muy bueno. Para eso te pillas torchlight o cualquier clon de diablo, ya que este es un juego para usar gamepad.
muskulman escribió:

Es una castaña. Todavía no he podido jugar [+furioso]
Tendré que esperar a las ofertas de invierno [decaio]
Xiloscent escribió:Señores, enhorabuena!!!! En 1 dia hemos superado los posts de toda la semana de ofertas de Navidad [+risas]

Es que esto de las ofertas flash y la elección de la comunidad esta dándole vidilla. En navidad te conectabas a las 19 veías las ofertas y poco mas.
Ahora hay que estar mas pendiente y además el hilo ayuda.
Demasiados juegos, demasiados juegoss, arggg....

Necesito tiempo, ¿alguien me vende tiempo? al 75% de descuento claro XD
La verdad es que estas rebajas de steam estan mejor que la mierda que para mi fueron las de invierno.
En GMG esta el Metro 2033 a 2,5€ y se activa por Steam, yo ya me lo he pillado.
Tambien me acabo de comprar el Audiosurf a 2,5€.
A mi hoy me han dado un respiro con los juegos que con la primera entrada me quede preocupado, cayeron 5 juegos y eso todos los dias es mal asunto para la economia.
cheeseheads84 escribió:
muskulman escribió:

Es una castaña. Todavía no he podido jugar [+furioso]

Quitando eso (que es una guarrada, sin duda), que tal está el from dust? es que solo conocía el nombre y viendo un poco de que va, me llama la atención, y por ese precio más...
También sorprende que en estas ofertas ni siquiera hagan algún sorteo para regalar los 10 primeros de la whilist aunque sea, que yo recuerde en todas las ofertas de navidad y verano anteriores siempre lo hacían. Debe haber una minicrisis en valve o algo xD
AlexRow escribió:También sorprende que en estas ofertas ni siquiera hagan algún sorteo para regalar los 10 primeros de la whilist aunque sea, que yo recuerde en todas las ofertas de navidad y verano anteriores siempre lo hacían. Debe haber una minicrisis en valve o algo xD

Una pena hoy volví a ver lo de las badges con la esperanza de que fuese el día de logros...y nada... gracias Valve por ir para atrás... la mayoría de ofertas han estado mejor en Amazon... parece que les afectó el comentario de Gog y Ea sobre lo malo de hacer rebajas... jejeje
Tengo ganas de pillarme el SSFIV AE.

¿Alguien sabe si queda gente en el online?. Es que los hilos oficiales están bastante abandonados.
Algún forero ruso? El assassins creed pack está a 25 euros :-(
Es que stem es el almacén por decirlo así... Los juegos se pueden comprar en cualquier lado más baratos. XD
Las rebajas molaban por tema de logros y demás...
kal_el_ escribió:
Xiloscent escribió:Señores, enhorabuena!!!! En 1 dia hemos superado los posts de toda la semana de ofertas de Navidad [+risas]

Es que esto de las ofertas flash y la elección de la comunidad esta dándole vidilla. En navidad te conectabas a las 19 veías las ofertas y poco mas.
Ahora hay que estar mas pendiente y además el hilo ayuda.

Eso y que somos unos spammers xDD
Algunos juegos de steam se empiezan a actualizar:
Imagen
Imagen

¿Logros?
Pillado el DUST ,le tenia ganas...
Me acabo de pillar la OST del binding of isaac, por 24 centimos, y no esta en spotify, me da pereza descargarmela pirata por 1/4 de euro XD
Como he puesto en el hilo general de compras, mi primera compra.

A ver que tal, están.

Imagen
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Khazar escribió:
ak4ever escribió:
Khazar escribió:Hay forma de que steam siga descargando mientras juego online?

minimiza el juego y dale a reanudar descargas

Muchas gracias, no tenia ni idea de esto!
evilquake escribió:
AlexRow escribió:También sorprende que en estas ofertas ni siquiera hagan algún sorteo para regalar los 10 primeros de la whilist aunque sea, que yo recuerde en todas las ofertas de navidad y verano anteriores siempre lo hacían. Debe haber una minicrisis en valve o algo xD

Una pena hoy volví a ver lo de las badges con la esperanza de que fuese el día de logros...y nada... gracias Valve por ir para atrás... la mayoría de ofertas han estado mejor en Amazon... parece que les afectó el comentario de Gog y Ea sobre lo malo de hacer rebajas... jejeje

¿Por ir para atras? rebajas son rebajas...todo lo demas eran añadidos curiosos o no, han cambiado el "cazar logros" por el "cazar ofertas" e implicarte en el proceso...que de cara a la comunidad renta mucho mas que gente que entra en juegos por los logros y no vuelve a jugar o usa programas externos

Por ejemplo..muy buena publicidad no sacaron los juegos F2P en el evento de navidad
evilquake escribió:Algunos juegos de steam se empiezan a actualizar:
Imagen
Imagen

¿Logros?

Ojalá
merece la pena el Paydey Heist?

seriamos 4 para jugarlo.
r4zi3l escribió:merece la pena el Paydey Heist?

seriamos 4 para jugarlo.

Si si vas a jugarlo con amigos es una pasada jugar en equipo yo me lo pille en navidades y me encanta XD
Si alguien esta interesado en jugar al payday que me agregue a steam mi id esta en la firma.
Tengo una dudilla (aunque me supongo que nadie lo sabrá a ciencia cierta), estoy detrás del Assassins creed revelations... En caso de que salga como oferta flash... ¿Puede que vuelva a salir mas adelante como oferta diaria con un mayor descuento? Sería una putada si fuese así...
Imagen
wow, creo que de momento voy a pillar estos dos bundle

¿Alguna oferta mas que sea barata y que merezca mucho la pena?
Xiloscent escribió:
evilquake escribió:

¿Por ir para atras? rebajas son rebajas...todo lo demas eran añadidos curiosos o no, han cambiado el "cazar logros" por el "cazar ofertas" e implicarte en el proceso...que de cara a la comunidad renta mucho mas que gente que entra en juegos por los logros y no vuelve a jugar o usa programas externos

Por ejemplo..muy buena publicidad no sacaron los juegos F2P en el evento de navidad

Yo creo que los logros era el sistema perfecto para las ofertas, eso si, en vez de dar juegos podrían dar objetos del tf2 o el dota2. Es una pena, porque molaba eso de ver un juego con logros por 2 o 3 euros y decir, me lo pillo a ver que tal y a ver si consigo el logro XD
WhitePony escribió:Tengo una dudilla (aunque me supongo que nadie lo sabrá a ciencia cierta), estoy detrás del Assassins creed revelations... En caso de que salga como oferta flash... ¿Puede que vuelva a salir mas adelante como oferta diaria con un mayor descuento? Sería una putada si fuese así...

Me huele que las flash no van a aparecer como diaras a mayor descuento
Vale la pena el Ghost Recon que está de oferta????
soen escribió:Yo creo que los logros era el sistema perfecto para las ofertas, eso si, en vez de dar juegos podrían dar objetos del tf2 o el dota2. Es una pena, porque molaba eso de ver un juego con logros por 2 o 3 euros y decir, me lo pillo a ver que tal y a ver si consigo el logro XD

Pero es que los logros realmente no son beneficiosos para el usuario...comprar juegos de 3 euros para sacarte el logro tiene mas de "timo" que otra cosa..

La ultima vez, consiguieron que todos los F2P petaran y se crearan mala fama, que la gente recurriera a programas externos para sacar logros y toda la trama del carbón

Entre los logros y 5-7 ofertas de entidad mas por día, eligo lo segundo
tropa_koopa escribió:bard,s tales a 1,74 ,merece la pena???

Está bastante bien, tiene un humor muy ingenioso. Pero este juego estaba en español me parece recordar y en Steam pone que solo viene en inglés.

Será que es novedad, en su día se habló mucho del drm de ese juego
merecen la pena los DLC del worms reloaded?
Curioseando las ofertas tapadillas he encontrado esto:

Ghost Master®
http://store.steampowered.com/app/6200/

Por 1,49€ con metascore de 81 y puntuación de usuarios 77.

¿alguien ha jugado?
Es posible que me pille el warhammer.. queria pillarlo para 360 por que la tengo algo abandonada pero a 5 euros.. no creo que lo encuentre a ese precio nunca en 360..
Y tengo mis dudas sobre el terraria.. si me gusto el minecraft me gustara este?... y lo mas importante.. ahi forma de ponerlo en español? ( no se si desde el propio juego, en steam pone que esta en ingles pero alo mejor hay algun parche por ahi que desconozco).
he estado el dia por hay, me he perdido algo interesante? alguien me podria poner al dia?
Juegos comprados hoy:
- The bilding of Isaac collection
- Max Payne bundle
- Portal bundle

10€ y pico en total, very nice!!
Xiloscent escribió:
soen escribió:Yo creo que los logros era el sistema perfecto para las ofertas, eso si, en vez de dar juegos podrían dar objetos del tf2 o el dota2. Es una pena, porque molaba eso de ver un juego con logros por 2 o 3 euros y decir, me lo pillo a ver que tal y a ver si consigo el logro XD

Pero es que los logros realmente no son beneficiosos para el usuario...comprar juegos de 3 euros para sacarte el logro tiene mas de "timo" que otra cosa..

La ultima vez, consiguieron que todos los F2P petaran y se crearan mala fama, que la gente recurriera a programas externos para sacar logros y toda la trama del carbón

Entre los logros y 5-7 ofertas de entidad mas por día, eligo lo segundo

Yo creo que esta mejor esto de tener mas ofertas tambien asi en 10 dias van a sacar un cojon de ellas .

eso si algo deberian tirarse el pisto al acabarlas no se me ocurre como pero con cupones y mierdas no porfavor ke eso habia mucho en los logros esos xd taria bien algun juego a elegir segun lo gastado o nose
7092 respuestas