PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

Bueno hoy no compro nada XD tanto sonic como space marine, max payne y isaac ya los tengo, y el resto no me llaman xP Lo mismo con worms y lara, tengo ambos XDD
sephirot12 escribió:
BenedictoXVI escribió:Imagen

alguien me dice el juego bloqueado y el precio? porfavorr

de donde sos?

es el max payne 3 25 euress
Añadida imagen con las ofertas de hoy ;)
Una pregunta para los que hayan comprado el Binding of Isaac. ¿Si lo compro para regalo tendré el juego y aparte el DLC o todo junto? Lo digo para activar en la biblioteca primero solo el juego y en un futuro rejugarlo con el DLC.

El From Dust también me parece interesante.
El binding Isaac sale más barato comprándolo todo por separado que el bundle.
thgz escribió:
Migadeth escribió:¿Lo de que regalaban los 2 primeros Max Payne al comprar el 3 al final que pasó? Si los regalan lo compro.

No tiene pinta, los han puesto al 75% pero creo que estan en ingles. Una pena porque el doblaje lo recuerdo cojonudo, y eso que hace años ya xD

¿Al 75%? Era lo que estaba esperando xD, es que en la portada no se ve nada. En clan DLAN creo que tenían las traducciones.

Si alguien lo puede confirmar y que funcionen con la versión Steam lo agradecería.
lilim escribió:
MistGun escribió:Por cierto, alguna opinión sobre los juegos del indie bundle 2?

yo he visto un tio con 3000horas de juego en el universe sandbox no se que tendra pero yo lo kiero

Yo lo pillo por el botanicula y universe sandbox. Me gustaria tener opiniones del oil rush y del splice estoy apunto de probar la demo, ahora digo algo.
jonnis escribió:ese From Dust me llama bastante la atención alguien me da una opinión de que tal esta el juego

Me interesa también, tiene buena pinta.

Yo de momento pillo el indie pack2, que como aficionado a la astronomia, ese universe sandbox tiee una pinta.... [sonrisa] no entiendo como no lo he visto antes. [carcajad]
El Super Street Fighter IV pa la saca [chulito]
El Pay Day: The Heist esta muy tentador , me lo recomendáis?

Saludos
Ademas el max payne 1 y 2 en mi vista 64 me daban problemas de sonido y creo que es generalizado ,aunque si no recuerdo mal hay un parche en el foro ,pero no lo probé.

Al ir a la ficha de Max payne 3 hay un DLC o pack no se como llamarlo que vale 30 € ¿te pierdes algo de la historia si no lo compras?

Saludos.
listo cayo max payne por 22,5 dolares ni lo pienso jejeje gracias steammmmm!!! a viciar!!
Migadeth escribió:
thgz escribió:
Migadeth escribió:¿Lo de que regalaban los 2 primeros Max Payne al comprar el 3 al final que pasó? Si los regalan lo compro.

No tiene pinta, los han puesto al 75% pero creo que estan en ingles. Una pena porque el doblaje lo recuerdo cojonudo, y eso que hace años ya xD

¿Al 75%? Era lo que estaba esperando xD, es que en la portada no se ve nada. En clan DLAN creo que tenían las traducciones.

Si alguien lo puede confirmar y que funcionen con la versión Steam lo agradecería.

Funcionan 100% con las traducciones de clan dlan, compra tranqui XD
inigoth escribió:El binding Isaac sale más barato comprándolo todo por separado que el bundle.

Gracias por el apunte. Además, así no tengo problemas con lo de activar solo el juego y no el DLC [oki]
xotx escribió:El Pay Day: The Heist esta muy tentador , me lo recomendáis?

Saludos

Yo estoy igual que tú...
También tiene la opción de pillar el 4-pack que se queda en mejor precio
sephirot12 escribió:

de donde sos?

Venezuela, por?

RedGear escribió:
El MAX PAYNE 3

24,99€

Gracias
loixartx escribió:
jonnis escribió:ese From Dust me llama bastante la atención alguien me da una opinión de que tal esta el juego

Me interesa también, tiene buena pinta.

Yo de momento pillo el indie pack2, que como aficionado a la astronomia, ese universe sandbox tiee una pinta.... [sonrisa] no entiendo como no lo he visto antes. [carcajad]

El universe sandbox está bien, pero yo no lo considero un juego. Es un simulador del espacio y sus físicas, y te tiene que interesar más o menos el tema para que te guste. Siendo así, seguro que pasas un buen rato.

En cuanto al From Dust, a mi no me gustó. Si esperas un Black & White, te decepcionarás. Es un juego muy simple y arcade.
From dust tiene buena pinta, ha estado en algún bundle u oferta tentadora? está a 3,74€ pero... si puedo sacarlo más barato, mejor que mejor...
Chiva escribió:
xotx escribió:El Pay Day: The Heist esta muy tentador , me lo recomendáis?

Saludos

Yo estoy igual que tú...
También tiene la opción de pillar el 4-pack que se queda en mejor precio

A ver que nos dice la gente
payday hay opiniones encontradas, algunos dicen que mola y otros no, me tienta por ese precio
MistGun escribió:
lilim escribió:
MistGun escribió:Por cierto, alguna opinión sobre los juegos del indie bundle 2?

yo he visto un tio con 3000horas de juego en el universe sandbox no se que tendra pero yo lo kiero

Yo lo pillo por el botanicula y universe sandbox. Me gustaria tener opiniones del oil rush y del splice estoy apunto de probar la demo, ahora digo algo.

me jode por ke el botanicula ya le tengo un juego bastante bonito y gracioso ,ya podrian dejarlos que se metieran al inventario y no perderlos
MistGun escribió: yo he visto un tio con 3000horas de juego en el universe sandbox no se que tendra pero yo lo kiero

Tiene 3 mil horas solo porque quiere sacar el logro de "jugar por 365 días" (8760 horas) y el isaac, es recomendable jugar al juego base primero y después instalar el DLC porque si instalas ambos, no puedes jugar solo al juego base
Yo dispongo de una key para el Payday en Steam, si a alguien le interesa le dejo el juego más barato que lo que cuesta ahora con la oferta.
BenedictoXVI escribió:
sephirot12 escribió:

de donde sos?

Venezuela, por?

RedGear escribió:
El MAX PAYNE 3

24,99€

Gracias

es raro, soy de latinoamerica tambien y lo puedo ver sin problemas
El Isaac ya lo tenia pero aprovechare que han bajado la expansion
max payne o skyrim ? creeis que el skyrim saldra mas barato? nose que hacer, alguna recomendacion?
boxariel escribió:

Por casualidad no sabras si funcionan tambien las traduciones de los runaway y el next big thing (si es que las hay) estoy muy interesado en lo que puedas decirme. Saludos.

PD: Yo he probado el payday y tiene como imputlag en el control, se hace muy pesado, nada recomendable al no ser que lo hayan solucionado. En cuanto al juego no esta mal, por 5€ ya es cuestion de economia personal.
radeonxt escribió:From dust tiene buena pinta, ha estado en algún bundle u oferta tentadora? está a 3,74€ pero... si puedo sacarlo más barato, mejor que mejor...

up!
el warhammer tiene muy buena pinta...
sephirot12 escribió:es raro, soy de latinoamerica tambien y lo puedo ver sin problemas

A mi desde España los primeros minutos también me ha salido así
renzoku escribió:max payne o skyrim ? creeis que el skyrim saldra mas barato? nose que hacer, alguna recomendacion?

Yo me compraria el Max Payne 3, basicamente porque tiene online y el Skyrim no...
sephirot12 escribió:

aqui estan bloqueados todos los juegos de ROCKSTAR y 2K GAMES [enfado1]
thgz escribió:
boxariel escribió:

Por casualidad no sabras si funcionan tambien las traduciones de los runaway y el next big thing (si es que las hay) estoy muy interesado en lo que puedas decirme. Saludos.

PD: Yo he probado el payday y tiene como imputlag en el control, se hace muy pesado, nada recomendable al no ser que lo hayan solucionado. En cuanto al juego no esta mal, por 5€ ya es cuestion de economia personal.

De esos no puedo darte info, de los max payne si porque los tengo instalados con las traducciones y rulan perfecto, tambien el doom 3, el quake 4 , y algun otro que no recuerdo, el que no he podido hacer rular con traduccion es el hard reset [buuuaaaa]
En ofertas flash está el Lara Croft, pero si se pincha encima no redirecciona bien. Parece como si quisieran incluir también los Tomb Raider pero que todavía no va OK.
tovar87 escribió:
MistGun escribió: yo he visto un tio con 3000horas de juego en el universe sandbox no se que tendra pero yo lo kiero

Tiene 3 mil horas solo porque quiere sacar el logro de "jugar por 365 días" (8760 horas) y el isaac, es recomendable jugar al juego base primero y después instalar el DLC porque si instalas ambos, no puedes jugar solo al juego base

vaya ke desilusion :( poense ke jugaba por amor al juego...

Tonyman escribió:
sephirot12 escribió:es raro, soy de latinoamerica tambien y lo puedo ver sin problemas

A mi desde España los primeros minutos también me ha salido así

a mi de vez en cuando me sale esa tonta tambien
Buenas, yo tengo el Payday y por mi parte lo recomiendo, es parecido al left 4 dead si te gustan ese tipo de juegos pero de atracar bancos, con sus policias especiales etc. XD, tiene bonificaciones que vas ganando conforme vas ganado pasta, como mas armadura nuevas armas etc. con un dlc en camino y lo malo es que para mi gusto le faltan mapas de la comunidad o workshop.

Tambien están trabajando en un cross-over con left4dead.

saludos
renzoku escribió:max payne o skyrim ? creeis que el skyrim saldra mas barato? nose que hacer, alguna recomendacion?

Considerando que el skyrim todavia no es diaria/flash, y que el max payne te durara maximo 15-20h rejugandolo y el skyrim 150+++++++++, tu veras

El online del max payne, como todo juego online hoy dia, a los 3 meses va a estar muerto de gente.

Tambien depende, que prefieres que te sangren a dlcs de mapitas y retexturizados o expansiones decentes?
[burla2]
BenedictoXVI escribió:
sephirot12 escribió:

aqui estan bloqueados todos los juegos de ROCKSTAR y 2K GAMES [enfado1]

Chaves lo hizo [burla2]
tovar87 escribió:
MistGun escribió: el isaac, es recomendable jugar al juego base primero y después instalar el DLC porque si instalas ambos, no puedes jugar solo al juego base

Gracias!
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:From dust tiene buena pinta, ha estado en algún bundle u oferta tentadora? está a 3,74€ pero... si puedo sacarlo más barato, mejor que mejor...

up!

No me suena de que haya estado en ningún bundle ni parecido. Y creo que esto es lo más barato que ha estado nunca. Yo me lo estoy pensando, igual que el Indie Bundle, que solo me interesa el Botanicula.

Skyrim previsiblemente estará al 50% de oferta del día, y con suerte un 60 o 66%. En cualquier caso un 50% sería lo mismo que el Max Peine. Yo a igualdad de precios creo que el Skyrim me da mas, pero depende del gusto de cada uno.
(mensaje borrado)

Max Payne 3 más barato no lo van a poner seguro, Skyrim aún hay una posibilidad de un descuento del 66 o del 75 (aunque casi seguro que lo pondrán al 50 en una oferta diaria).
boxariel escribió:
thgz escribió:
boxariel escribió:

De esos no puedo darte info, de los max payne si porque los tengo instalados con las traducciones y rulan perfecto, tambien el doom 3, el quake 4 , y algun otro que no recuerdo, el que no he podido hacer rular con traduccion es el hard reset [buuuaaaa]

Vaya, bueno muchas gracias igualmente
a los que preguntáis por payday:

SOLO = una mierda
En equipo = mola

Ojo hace falta jugar un poquito en equipo y no de ir cada uno a su puta bola sin pensar en los demás
Que tal esta el Anno 2070?
rheed escribió:

Considerando que el skyrim todavia no es diaria/flash, y que el max payne te durara maximo 15-20h rejugandolo y el skyrim 150+++++++++, tu veras

El online del max payne, como todo juego online hoy dia, a los 3 meses va a estar muerto de gente.

Tambien depende, que prefieres que te sangren a dlcs de mapitas y retexturizados o expansiones decentes?

A los 3 meses va a estar muerto de gente? :-? El MW2 y el Black Ops estan muertos de gente? xDD Incluso el MW1 aun tiene bastante gente jugando online...
Alguien sabe donde encuentro las traducciones de Max Payne 1 y 2 ?? en el buscador no obtuve resultados [triston]
Ha caido el Warhammer. Los demás no caen por que ya los tengo o por que están muy caros. Habia pensado también en el PayDay, pero 10€ en un dia me parece mucho para juegos que igual no me gustan.
soen escribió:Que tal esta el Anno 2070?

CARO! yo lo esperava con muchisimas ganas y olo le han cascado un 50%.

Por cierto, el precio del juego solo es el mismo que el juego con todos los packs... aprovechad los que el precio os parezca bien. A mi no.
__aLeX__ escribió:el warhammer tiene muy buena pinta...

Yo lo probe en pc y al final lo jugue en 360, me fue muy difícil hacerme con el control.+

Me tienta mucho el pack del tribes ascend.
7092 respuestas