PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

ivanjmg escribió:
MistGun escribió:Por cierto, teoricamente faltan 20 minutos mas o menos para la nueva sesión de ruina no? Las ofertas de steam tienen un punto sádico.

Sí, y se nota que falta poco por que este hilo se mueve mucho xD

Y que lo digas... vas a trabajar y te encuentras 50 páginas nuevas y alguna oferta que voló :-|
Tonyman escribió:
ivanjmg escribió:
MistGun escribió:Por cierto, teoricamente faltan 20 minutos mas o menos para la nueva sesión de ruina no? Las ofertas de steam tienen un punto sádico.

Sí, y se nota que falta poco por que este hilo se mueve mucho xD

Y que lo digas... vas a trabajar y te encuentras 50 páginas nuevas y alguna oferta que voló :-|

Lo peor son los que trabajamos desde casa. Eso sí que es un puto suplicio durante estos días. xD
Joder el Trine Franchise a 7,99, lo he pillado yo casi a la mitad. No sabia que lo iban modificando asi por asi porque vaya putada, ves la oferta por el movil y cuando llegas a casa del curro lo han subido.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
thgz escribió:
TheOnlyMan escribió: Ahora voto por el Darkness, que es el que mas barato quedaria!!

Lo tienes en amazon.com a menos de 12€ xD
Yo quiero que salga el rage!! fuu [carcajad]

12 euros y aqui se va a quedar a 7... sisisi XD
SI el rage es una puta mierda y mal optimizada xDDDDDDDDD
Sir_Fortesque escribió:Joder el Trine Franchise a 7,99, lo he pillado yo casi a la mitad. No sabia que lo iban modificando asi por asi.

Claro, es que el Trine 2 era oferta de la comunidad y se ha acabado hace un rato, por tanto la franquicia ha subido.
MistGun escribió:
Sir_Fortesque escribió:Joder el Trine Franchise a 7,99, lo he pillado yo casi a la mitad. No sabia que lo iban modificando asi por asi.

Claro, es que el Trine 2 era oferta de la comunidad y se ha acabado hace un rato, por tanto la franquicia ha subido.

Madre mia esque es un follón de ofertas, hay que estar pendiente de todo.

EDITO: Ah entiendo, es como el Ghost Recon que hay ahora, esa la de los votos. Ok, ya me estoy poniendo al dia poco a poco.
ismarub escribió:
THumpER escribió:Pack completo de commandos por 3,50€ euros. Alguien sabe si estan en español? es que pone que estan en ingles y el fallo ese que se incrementaba la velocidad, sabeis si esta arreglado con win 7? es que jodia toda la experiencia de los primeros juegos.

Están en english pitinglis. Yo me los compré en dotemu. Más o menos al mismo precio, en castellano y toda la saga(incluído el strike force). Además no dan problemas como al versión de steam con procesadores modernos (van los juegos a toda pastilla), ni de resolución.

Gracias, lo tendre en cuenta para una proxima vez que lo tengan rebajado.
todavia no se como pase el primer dia sin comprar nada, joder steam va a dejarnos en la ruina a todos jaja
Sir_Fortesque escribió:
MistGun escribió:

Madre mia esque es un follón de ofertas, hay que estar pendiente de todo.

Claro, lo que quieren es que la gente sólo hable de Steam estos 10 días y les está saliendo redonda la jugada xDDDD
yo vengo en realidad por un solo juego, max payne jeje despues si veo algo interesante lo compro, ojala lo pongan al 50%, ustedes tienen alguno en la mira?
En menos de 10 minutos...

Imagen
Pues si le esta saliendo bien si. Aqui tienen a la gente pegada.

Lo que peor llevo de Steam es el tema de los idiomas, juegos que normalmente están traducidos o doblados y aqui en inglés. Como el ejemplo del Commandos que acaban de decir. La saga a ese precio está tirada, pero lo del idioma...
MistGun escribió:En menos de 10 minutos...

Imagen

[qmparto]
Joder! no me da tiempo a pasar pagina del post que ya hay otra ! XDD
Para amenizar la espera...

Imagen

:D
Me he comprado el Trine 2 faltando 30 minutos antes de que terminara la oferta y me agrado ver desde hace horas que subio al puesto número 1 y de ahi aún no baja.
SIIIIIIIIII JODER MAX PAYNEEEE 3 SIIII
ivanjmg escribió:Para amenizar la espera...

Imagen

Ese lo he visto yo con miyamoto, iwata, reggie y gunpei yokoi xD
Sale mi voto para the Darkness 2 !!!

Assassins creed lo espero en el pack, y rage, es un desperdicio.
no puedo creer pedia max payne al 50% y hoy a salido, no me esperen viciare toda la noche con el multi jajajaj
lol el isaac y yo esta mañana pensando que no podria bajar mas
Ese sonic generations!

Aunque me suena que a 10 pavos ya estuvo, no...? Bueno, da igual, pa casita! XD
Curioso que todavía dejen pillar las ofertas de ayer también
LOL Me he comprado el binding of isaac esta mañana por el dobleeeeeeeee xD

El sonic al 75% hubiera estado perfect. A por el bundle 2.
sephirot12 escribió:no puedo creer pedia max payne al 50% y hoy a salido, no me esperen viciare toda la noche con el multi jajajaj

sephi te mande un mp tienes max payne mas barato en otra web
¿Lo de que regalaban los 2 primeros Max Payne al comprar el 3 al final que pasó? Si los regalan lo compro.
Para mi lo del Max Payne me parece una estafa, si esta en físico a 30€, como puede ser que steam no aya actualizado el precio?¿?¿
Estas no me han molado tanto, a ver que ponen mañana.
Adios al saint row... tendria que haberlo comprado xd
Creo que ahora si van a empezar a caer las dos primeras compras:

- Dlc Isaac
- Worms Reloaded

Me voy a comprar al super y me lo planteo en el viaje xD.
ELwendo escribió:Para mi lo del Max Payne me parece una estafa, si esta en físico a 30€, como puede ser que steam no aya actualizado el precio?¿?¿

El fisico no es steamworks
Migadeth escribió:¿Lo de que regalaban los 2 primeros Max Payne al comprar el 3 al final que pasó? Si los regalan lo compro.

me parece que esa oferta era si lo precomprabas
MistGun escribió:LOL Me he comprado el binding of isaac esta mañana por el dobleeeeeeeee xD

joder si es ke no es normal esta superbarato :(

el sonic yo ya le tengo y el shogun si no me pillaba de cabeza el pack editores de sega
mierda! el anno, lo veo caro joder.
Bueno y de las nuevas ofertas del 75% cuales merecen la pena (es que estoy muy desconectado), tal vez el Space Marine???
bascu escribió:Ese sonic generations!

Aunque me suena que a 10 pavos ya estuvo, no...? Bueno, da igual, pa casita! XD

En Game esta a 10€
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078573
Por cierto, alguna opinión sobre los juegos del indie bundle 2?
Imagen

alguien me dice el juego bloqueado y el precio? porfavorr
ese From Dust me llama bastante la atención alguien me da una opinión de que tal esta el juego
BenedictoXVI escribió:Imagen

El MAX PAYNE 3

24,99€
ivanjmg escribió:Para amenizar la espera...

Imagen

JAJAJAJJAJAJ +1111
Lo mismo me animo con el de Lara Croft.
lilim escribió:
MistGun escribió:LOL Me he comprado el binding of isaac esta mañana por el dobleeeeeeeee xD

joder si es ke no es normal esta superbarato :(

el sonic yo ya le tengo y el shogun si no me pillaba de cabeza el pack editores de sega

Mira que se ha dicho 2 millones y medio de veces, que si no estan como oferta flash/dia os arriesgais a que luego los juegos esten aun mas baratos, y aun asi comprais XD
No me gustan las de hoy. Quizás el worms, aunque no estoy seguro, umm...
BenedictoXVI escribió:Imagen

de donde sos?
MistGun escribió:Por cierto, alguna opinión sobre los juegos del indie bundle 2?

yo he visto un tio con 3000horas de juego en el universe sandbox no se que tendra pero yo lo kiero
Radixx escribió:
sephirot12 escribió:no puedo creer pedia max payne al 50% y hoy a salido, no me esperen viciare toda la noche con el multi jajajaj

sephi te mande un mp tienes max payne mas barato en otra web

¿En que web? Porque el precio al 50% de Steam me sigue pareciendo muy caro.
Migadeth escribió:¿Lo de que regalaban los 2 primeros Max Payne al comprar el 3 al final que pasó? Si los regalan lo compro.

No tiene pinta, los han puesto al 75% pero creo que estan en ingles. Una pena porque el doblaje lo recuerdo cojonudo, y eso que hace años ya xD

Edit: el bundle 1+2 cuesta 3,75€
7092 respuestas