PO:"Las Rebajas de Verano de Steam 2012" (12 de Julio a 23 de Julio)

danielxplg escribió:Ayudo a quien quiera comprar en dolares a cambio de que me ayuden con Batman: Arkham City que lo tengo bloquado . [mad]

Si quieres, me haces el ingreso en paypal y te lo compro yo y te lo paso por el steam.

Ya te digo yo que el juego vale 18.75€ lo veo caro
http://store.steampowered.com/app/57400 ... uggest__13
la ultima oferta flash me sale como no disponible en mi región ¿alguien me dice cual es?

ya la e conseguido era el Super Street Fighter IV: Arcade Edition
¿Alguien sabe el nombre de un juego de música + rol (o eran puzzles) que salía un chaval con cascos? No lo recuerdo ahora y no puedo dar más datos xDDD Simplemente es para saber si lo han rebajado :D
Radixx escribió:Alguien cato el HOARD? esq esta en ofertas Flash tirado de precio xddd

Saludos...

Me cito alguien lo tiene?
MistGun escribió:
Ryuga Hideki escribió:Mucha gente comenta que a las siete de la tarde cambiarán las ofertas del día, pero según la cuenta atrás de Steam quedan casi 14 horas para que las ofertas actuales desaparezcan, imagino entonces que después de las siete seguirán ahí, ¿no?

Se ha dicho por activa y por pasiva hamijo. Las nuevas ofertas convivirán con las antiguas.

Ciento veintipico páginas llenas de todo tipo de comentarios de las que sorprendentemente he leído una buena parte y no lo he visto, no digo que no se haya comentado, e incluso que haya salido varias veces, pero echa el freno, hamijo, un poco de piedad.
Gracias por la respuesta.
Dominhate escribió:¿Alguien sabe el nombre de un juego de música + rol (o eran puzzles) que salía un chaval con cascos? No lo recuerdo ahora y no puedo dar más datos xDDD Simplemente es para saber si lo han rebajado :D

el bastion?

Imagen
The Darkness II lleva unos días a 10€ en Amazon y es steamworks, por si quereis pillarlo o votar por otro.

http://www.amazon.com/2K-Games-40884Dar ... H0QQR8PBKV
lilim escribió:
Dominhate escribió:¿Alguien sabe el nombre de un juego de música + rol (o eran puzzles) que salía un chaval con cascos? No lo recuerdo ahora y no puedo dar más datos xDDD Simplemente es para saber si lo han rebajado :D

el bastion?

Nope, pero gracias por ayudar :D
Dominhate escribió:
lilim escribió:

el bastion?

Nope, pero gracias por ayudar :D

¿Puede ser el Sequence?

http://store.steampowered.com/app/200910/

1,59€

puede ser el JEt set radio future de dreamcast que sacaron en steam hace poco?
RedGear escribió:
¿Puede ser el Sequence?

¡Ese! Mil gracias :D
Dominhate escribió:
RedGear escribió:
¿Puede ser el Sequence?

De nada hombre. ;)
FernanIssla escribió:Merece la pena comprar el modern warfare y el modern warfare 3? Es que me tientan xD

Tengo los 3 warfares xD, la historia de momento solo la he pasado en el 1 y en el 2, bastante entretenida la verdad la he jugado un par de veces. Y al online solo he jugado al 2 y al 3, el dos es un vicio increible unos mapas muy bien diseñados, el tres tambien está bien pero para segun que gustos puede ser mas de lo mismo. Merece la pena, dependiendo de si lo que cuestan es mucho o poco para ti. Yo por el uno y el dos si que pagaba los 18€. Tambien podrías probar uno y si te mola pillar el 3 no?. PD tienes una especie de pack con los 3 por 55€. Y si pillas el 3 avisame que te ayudo a configurarlo, que tiene un bug que hace que se vea fatal xD
hablando de dreamcast, esta el dream cast collection a 6 euros, un poco zaro siendo su precio original 10 pavos....
silfredo escribió:Yo tengo esperanzas de que skyrim le bajen al 60%, porque el pack bethesda es tentador pero entre que esta acompañado por el Fallout New Vegas ultimate y el Brink, un juego que podrian haberlo cambiado por Oblivion o otro juego.

Yo estoy esperando que bajen mas el new vegas ultimate, que menos que al 75 a estas alturas
No se puede pagar por paypal en la aplicacion del movil???
NaN escribió:

No ha salido aun, no es por nada...
thgz escribió:
FernanIssla escribió:Merece la pena comprar el modern warfare y el modern warfare 3? Es que me tientan xD

Tengo los 3 warfares xD, la historia de momento solo la he pasado en el 1 y en el 2, bastante entretenida la verdad la he jugado un par de veces. Y al online solo he jugado al 2 y al 3, el dos es un vicio increible unos mapas muy bien diseñados, el tres tambien está bien pero para segun que gustos puede ser mas de lo mismo. Merece la pena, dependiendo de si lo que cuestan es mucho o poco para ti. Yo por el uno y el dos si que pagaba los 18€. Tambien podrías probar uno y si te mola pillar el 3 no?. PD tienes una especie de pack con los 3 por 55€. Y si pillas el 3 avisame que te ayudo a configurarlo, que tiene un bug que hace que se vea fatal xD

Recién acabe de descargar el Modern Warfare 3, Cuál es el bug del que hablas? :-?
rheed escribió:
NaN escribió:

no? vaya, pensaba que si [+risas]
rheed escribió:
NaN escribió:

Tienes a su vez la app de paypal?

Bueno, reviso mi lista de comprados por si despierta alguna pasión:

Indie pack I
AudioSurf
Shatter
Portal 2
Osmos
The Binding of Isaac
Trine 2
SSFIV:AE

En la lista de posibles futuros gastos para mi ruina: Winterbottom, eufloria, Indie Pack 2 con Botanicula y Universe Sandbox entre otros.
Radixx escribió:
Radixx escribió:Alguien cato el HOARD? esq esta en ofertas Flash tirado de precio xddd

Saludos...

Yo lo tengo, no es ninguna maravilla, y al principio el control toca un poquito la moral. Despues le coges el tranquillo y esta divertido. Depende si tienes muchos juegos pendientes no creo que te reporte mas de 10 horas de diversion (tirando muy por lo alto), ya que la dinamica del juego es repetitiva, aunque si que es verdad que las primeras horas engancha

Un saludo
danielxplg escribió:
thgz escribió:

Recién acabe de descargar el Modern Warfare 3, Cuál es el bug del que hablas? :-?

En la configuracion de video, hay una opcion que pone calidad de imagen. Si la pones en ultra o maximo no me acuerdo, el que se supone que es el tope, te baja la resolucion automaticamente a 640p y se ve bastante mal. Hay que ponerla en "nativa" además si editas el archivo config_sp o config_mp puedes mejorar la resolucion de las texturas que no funcionan a x16 aunque las pongas en ultra y poner AA x8 y un par de cosillas más, si te interesa a ti o a alguien más os mando por privado las instrucciones. Mejora muchisimo la calidad de imagen.
El Rage me sigue pareciendo caro aunque le pongan al 75%, le compraria por 5€ o 7,50€ como mucho
Dominhate escribió:
RedGear escribió:
¿Puede ser el Sequence?

Lo compré el verano pasado porque estaba tirado de precio para conseguir un ticket más, y a la tonteria llevo 40 horas jugadas XD ahora estoy tratando de pasarmelo en la máxima dificultad y es chunguíiisimo, voy por la 5ª planta y tengo que levelar o no me la paso xD

Puede ser que te refieras al SEQUENCE?
Imagen

He arcertado?
SalvaDiaz escribió:No se puede pagar por paypal en la aplicacion del movil???

Nop, putada, lo intente esta mañana desde el trabajo para pillar la tentadora oferta del trine.
Tengo los 3 warfares xD, la historia de momento solo la he pasado en el 1 y en el 2, bastante entretenida la verdad la he jugado un par de veces. Y al online solo he jugado al 2 y al 3, el dos es un vicio increible unos mapas muy bien diseñados, el tres tambien está bien pero para segun que gustos puede ser mas de lo mismo. Merece la pena, dependiendo de si lo que cuestan es mucho o poco para ti. Yo por el uno y el dos si que pagaba los 18€. Tambien podrías probar uno y si te mola pillar el 3 no?. PD tienes una especie de pack con los 3 por 55€. Y si pillas el 3 avisame que te ayudo a configurarlo, que tiene un bug que hace que se vea fatal xD[/quote]

Recién acabe de descargar el Modern Warfare 3, Cuál es el bug del que hablas? :-?[/quote]

En la configuracion de video, hay una opcion que pone calidad de imagen. Si la pones en ultra o maximo no me acuerdo, el que se supone que es el tope, te baja la resolucion automaticamente a 640p y se ve bastante mal. Hay que ponerla en "nativa" además si editas el archivo config_sp o config_mp puedes mejorar la resolucion de las texturas que no funcionan a x16 aunque las pongas en ultra y poner AA x8 y un par de cosillas más, si te interesa a ti o a alguien más os mando por privado las instrucciones. Mejora muchisimo la calidad de imagen.[/quote]

Sii, por favor mandamelas por privado.. ya decía yo que el juego no se veía bien para ser el 3 [carcajad]
LuFFy escribió:He arcertado?

si, pero tarde xD
LuFFy escribió:Puede ser que te refieras al SEQUENCE?
Imagen

He arcertado?

Sí, aunque ya me han respondido antes jajajaja Pero gracias de todas formas :)

ak4ever escribió:Lo compré el verano pasado porque estaba tirado de precio para conseguir un ticket más, y a la tonteria llevo 40 horas jugadas XD ahora estoy tratando de pasarmelo en la máxima dificultad y es chunguíiisimo, voy por la 5ª planta y tengo que levelar o no me la paso xD

Pues está por 1.6€, así que tarde o temprano caerá jajaja No hay traducción alguna por internet por lo poco que he buscado, así que en inglés tocará jugarlo xD
Radixx escribió:

Saludos...

Yo lo tengo, para jugar con algún colega esta genial, para jugar solo es simplón, el control por teclado es insufrible, pero con mando xbox es una gozada, por el precio esta bien, es gracioso y entretenido, pero si no juegas con gente a la semana no lo volverás a tocar ya que no tiene modo historia ni nada, son todo mapas y conseguir medallas.
YiKiDaKi escribió:
Radixx escribió:

Saludos...

Yo lo tengo, no es ninguna maravilla, y al principio el control toca un poquito la moral. Despues le coges el tranquillo y esta divertido. Depende si tienes muchos juegos pendientes no creo que te reporte mas de 10 horas de diversion (tirando muy por lo alto), ya que la dinamica del juego es repetitiva, aunque si que es verdad que las primeras horas engancha

Un saludo

Muuuchas gracias por la contestación!! supongo q no lo pillare segun comentas jeje

saludos...
EDITO: Lsrubens gracias tambien por la contestación fenomeno!
PixelJunk Eden - 2€

PixelJunk Eden + Soundtrack - 3€

Están al 80% ahora mismo,aprovechad que es una puta ganga a los que os molen estos juegos como a mí.
Pack completo de commandos por 3,50€ euros. Alguien sabe si estan en español? es que pone que estan en ingles y el fallo ese que se incrementaba la velocidad, sabeis si esta arreglado con win 7? es que jodia toda la experiencia de los primeros juegos.
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
no seais mamones y votad el revelations, que en amazon está mas barato el darkness,jajaja
Gente, sabéis si al street fighter arcade edition juega bastante gente por internet?? Por que tengo la intención de pillarlo básicamente por los vicios online que me pegaría.

un saludo!
Yo vote al Rage pero ahora quiero el Darkness II... asi que votarlo! jajajaja XD
Loulity está baneado por "Clon de usuario baneado"
si en amazon está más barato de lo que quedaria en steam, y es steamworks el juego tios
Zorius escribió:Gente, sabéis si al street fighter arcade edition juega bastante gente por internet?? Por que tengo la intención de pillarlo básicamente por los vicios online que me pegaría.

un saludo!

Yo lo tengo y si que hay gente jugando. Casi cada dia juego un rato y se encuentran bastantes partidas con buena conexion. Logicamente contra uno de russia o japon pues ira mal xD
THumpER escribió:Pack completo de commandos por 3,50€ euros. Alguien sabe si estan en español? es que pone que estan en ingles y el fallo ese que se incrementaba la velocidad, sabeis si esta arreglado con win 7? es que jodia toda la experiencia de los primeros juegos.

En el foro del juego en steam hay unos posts para pasar todos los commandos al español y tambien el fichero para la velocidad, no se si aún seguiran los archivos donde lo subieron,miralo a ver.
Sofox escribió:
THumpER escribió:Pack completo de commandos por 3,50€ euros. Alguien sabe si estan en español? es que pone que estan en ingles y el fallo ese que se incrementaba la velocidad, sabeis si esta arreglado con win 7? es que jodia toda la experiencia de los primeros juegos.

En el foro del juego en steam hay unos posts para pasar todos los commandos al español y tambien el fichero para la velocidad, no se si aún seguiran los archivos donde lo subieron,miralo a ver.

Lo mire y estan subidos a megaupload... xD da igual paso. Steam ya podria haberselo currado para traer el juego como dios manda. Seguire con mis copias grabadas de hace tiempo.
Gracias igualmente.
chicos acabo de ver el pack de VALVE de 36e y mi pregunta es si solo se pueden descargar y jugar o los puedes guardar en un cd?

Siento la ignorancia, nunca he tenido steam.
Zorius escribió:Gente, sabéis si al street fighter arcade edition juega bastante gente por internet?? Por que tengo la intención de pillarlo básicamente por los vicios online que me pegaría.

un saludo!

Intenta pillar el pack de 4 que así es como sale barato. En el foro de packs de steam es donde lo he pillado yo, a 5.62 por barba. Una gangaza para el mejor juego de lucha de la generación.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Llevo 3 jeugos votados y han salido los 3 jijiji
Ahora voto por el Darkness, que es el que mas barato quedaria!

PD: Skyrim es practicamente el juego mas vendido y el buque insignia, no espreis un 75 dr drscuento ni de coña.... y el 66 lo veo tmb dificil.
Pagad lo que haga falta, que lo vale!
mjmbcn escribió:chicos acabo de ver el pack de VALVE de 36e y mi pregunta es si solo se pueden descargar y jugar o los puedes guardar en un cd?

Sip! pero ten en cuenta que muchos juegos continuamente están actualizando así que si no ocupan demasiado casi que no te merece mucho la pena. Yo lo hice con ambos left 4 dead y al final tenía que actualizar chopocientos GB.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
MistGun escribió:
mjmbcn escribió:chicos acabo de ver el pack de VALVE de 36e y mi pregunta es si solo se pueden descargar y jugar o los puedes guardar en un cd?

Sip! pero ten en cuenta que muchos juegos continuamente están actualizando así que si no ocupan demasiado casi que no te merece mucho la pena. Yo lo hice con ambos left 4 dead y al final tenía que actualizar chopocientos GB.

Compralos y dejalos en tu lista, cuando sea los bajas... con las conexiones de hoy dia en una hora tienes los juegos!
Por cierto, teoricamente faltan 20 minutos mas o menos para la nueva sesión de ruina no? Las ofertas de steam tienen un punto sádico.
MistGun escribió:Por cierto, teoricamente faltan 20 minutos mas o menos para la nueva sesión de ruina no? Las ofertas de steam tienen un punto sádico.

Sí, y se nota que falta poco por que este hilo se mueve mucho xD
TheOnlyMan escribió:Llevo 3 jeugos votados y han salido los 3 jijiji
Ahora voto por el Darkness, que es el que mas barato quedaria!

PD: Skyrim es practicamente el juego mas vendido y el buque insignia, no espreis un 75 dr drscuento ni de coña.... y el 66 lo veo tmb dificil.
Pagad lo que haga falta, que lo vale!

Pues yo creo que si bien al 75 no lo meterian, pero al 60 igual lo meten, aunque sea porque despues nos clavarian en los DLC

Están en english pitinglis. Yo me los compré en dotemu. Más o menos al mismo precio, en castellano y toda la saga(incluído el strike force). Además no dan problemas como al versión de steam con procesadores modernos (van los juegos a toda pastilla), ni de resolución.
TheOnlyMan escribió: Ahora voto por el Darkness, que es el que mas barato quedaria!!

Lo tienes en amazon.com a menos de 12€ xD
Yo quiero que salga el rage!! fuu [carcajad]
7092 respuestas