Tengo los 3 warfares xD, la historia de momento solo la he pasado en el 1 y en el 2, bastante entretenida la verdad la he jugado un par de veces. Y al online solo he jugado al 2 y al 3, el dos es un vicio increible unos mapas muy bien diseñados, el tres tambien está bien pero para segun que gustos puede ser mas de lo mismo. Merece la pena, dependiendo de si lo que cuestan es mucho o poco para ti. Yo por el uno y el dos si que pagaba los 18€. Tambien podrías probar uno y si te mola pillar el 3 no?. PD tienes una especie de pack con los 3 por 55€. Y si pillas el 3 avisame que te ayudo a configurarlo, que tiene un bug que hace que se vea fatal xD[/quote]
Recién acabe de descargar el Modern Warfare 3, Cuál es el bug del que hablas?
[/quote]
En la configuracion de video, hay una opcion que pone calidad de imagen. Si la pones en ultra o maximo no me acuerdo, el que se supone que es el tope, te baja la resolucion automaticamente a 640p y se ve bastante mal. Hay que ponerla en
"nativa" además si editas el archivo config_sp o config_mp puedes mejorar la resolucion de las texturas que no funcionan a x16 aunque las pongas en ultra y poner AA x8 y un par de cosillas más, si te interesa a ti o a alguien más os mando por privado las instrucciones. Mejora muchisimo la calidad de imagen.[/quote]
Sii, por favor mandamelas por privado.. ya decía yo que el juego no se veía bien para ser el 3